Partida por franjas horarias

Xeiss

#238 Pues a parir joder!

#240 Y a cual lincharías de los dos antes?

1 respuesta
DarkRaptor

Nah olvídalo @Xeiss, se me ha caído el keikaku que me había montado en la cabeza. Estaba pensando que tu post (retorciéndolo un poco) también podía ser de mafia para enmierdar, pero se me ha caído con tus últimos posts. Si leyvytah flipea pueblo más adelante igual vuelvo a él tho.

DarkRaptor

@raul_ct

Te tomo la palabra de #205 A ver qué nos traes.

1 respuesta
Xeiss

#243 Va a necesitar horas para bucear en tanto post xD

samusamu

#241 La asociación que creo que haces es la siguiente, leyvy es mafia y crees que javi puede ser su compañero y no al revés.

Para mi un escenario donde javi sea mafia por ese voto a moon sería al ver que su compañero ha votado a moonkai y creería que podría hacer un caso saliendole un post muy batiburrillo y poder montarle a moon un buen wagon.

Ese perfil lo puedo ver y me tiraría la balanza de pensar si pueblo con argumento batiburrillo o mafia que no sabe hacer el caso a la segunda opción.

Yo ya lo estaba votando y luego estaba teniendo un intercambio bastante intenso con dark, es probable que en ese momento javi creyera que estaba en un buen punto de ir contra moon y fakear push de pueblo.

El perfil de javi y como ha elaborado su post #149 me hace pensar que quizás leyvy le comentó algo por su discord de lo que podrían tomar en ventaja y Javi sin llegar a entenderlo bien trató de sacar algo de ahí.

Con este contexto yo entiendo a Javi mafia tras asumir que leyvy es mafia, de seguir un orden es por leyvy y no al revés.

Siendo sincero, me parece bastante mejor que lo que tenía de moon incluso de acertar con leyvy me quito de preocupaciones con lunakai, que siempre es bien.

1 5 respuestas
javivelaz

Acabo de llegar, veo muchas notificaciones, voy a intentar responder a todo

DarkRaptor

#245
Puedo ver esta asociación. Leyvytah y javi ya fueron mafia juntos si no me falla la memoria. En el descanso reviso a ver cómo se comportan cuando son mafia juntos. También tengo que revisar mis interacciones con Dase y lo que ha ido comentando y creo que ya habría dado una pasada con todos.

1 respuesta
B

Entre Dase, DR y Samu hay un mafia casi casi segurisimo.

Javi es pueblens.

3 respuestas
Xeiss

#245 Efectivamente estás en mi línea en ese post.

Por eso decía que para mi Leyvytah es el linchamiento de hoy.

#218leyvytah:

Soy enciclopedia de habilidades - pueblo

Suena a invent.

1 respuesta
samusamu

#248 Porqué javi es pueblo?

1 respuesta
DarkRaptor

#248
Hola Bariok

2
samusamu

#247 Te diría que pases la partida, pero paso, me voy a fiar de ti en ese aspecto.

1 respuesta
B

#250 por sus post, se relee y relee pueblo. Ya con sus primeros post destila pueblicidad.

#249 no tengo problema en salir linchado. Alguien tiene que salir linchado hoy, y viendo como estan las cosas AHORA MISMO, si salgo yo ningun problema. Flipeo pueblo y a otra cosa.

3 respuestas
DarkRaptor

#252
Es esta

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (MoonKai, DarkRaptor)
  2. MoonKai: 2 (leyvytah, javivelaz)
  3. leyvytah: 2 (Xeiss, Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 254.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#253 Sales linchado, flipeas pueblo y a otra cosa?

No debería interesarte beneficiar al pueblo si eres pueblo?

En que beneficiaria al pueblo que se te linchara, si fueras pueblo?

1 respuesta
Xeiss

Cuando juegas la carta del jester...

B
#256Sinso:

y a otra cosa?

a otra cosa eso mismo

#256Sinso:

No debería interesarte beneficiar al pueblo si eres pueblo?

No estoy bien visto por el pueblo y he claimeado, si no me creeis que hago, enmierdo a otro?

En que beneficiaria al pueblo que se te linchara, si fueras pueblo?

En que podreis buscar a la mafia entre los que me han pusheado de primeras.

4 respuestas
samusamu

#253 se preciso, trata de hacerme ver porque destila pueblicidad, ponle adjetivos saca su tono en sus comentarios.

MoonKai

#258 y por qué de primeras y no entre los que se suman(?)🤔 Crees que el wagon mafioso es el que te meto yo inicialmente?

Dase

#248 Entonces no te parece que 163 sea un post mafioso no? Es un post pueblo pueblo, entiendo.

1 respuesta
Xeiss

#258 Entonces eres pueblo?

Te vas a quedar calladito las 12h que quedan?
Que se supone que hace tu enciclopedia de habilidades?

No sé tío, tu máximo aporte no es precisamente la hostia, y todo pinta a que estás haciéndote la clásica del jester bomba, no me acaba de convencer.

1 respuesta
B

#262 pregunto por una habilidad y el GM me dice que hace esa habilidad. No me dice si existe ni si está en la partida. Activa pasiva o oculta.

Le puedo preguntar que hace un bebedor de agua y me tendra que decir que hace(?)

1 respuesta
B

#261 que te hace a tí pensar lo contrario.

1 respuesta
samusamu

#264 -> #259 porfavor, no me omitas.

1 respuesta
B

#265 hazle la ISO, ves algo sospechoso? Yo le leo pueblo. Si me la está pegando pues bien por él.

1 respuesta
DarkRaptor

#263
Es curiosa esta hab. porque Soraghatsu dice en las normas que no contestará acerca de las mecánicas de habs. que no sean las propias (because bastardadas). Tiene sentido pues la tuya. Ahora bien, me encajaría en ambos bandos.

javivelaz

#174 pues me parecería raro, yo siempre que he jugado bastardas he tenido roles
#200 pero es que es muy simple, yo le dejo el voto porque para mi su iso entero no me gusta y por mucho que tenga un solo post que le aporte algo de pueblicidad para mi el resto pesa más y por el momento le he votado. Al final me ha salido un post de mierda por las prisas de que no iba a estar, pero mis razones tengo para votarle
#203 este tipo de posts no los entiendo la verdad, puro fluff
#213 pues yo pregunto, qué aporta hacer un claim así? A mi me parece que se quiere quitar de en medio de las noches para que no le pregunten si ha actuado o no

samusamu

#266 Venga, aludo a tu tercer post en #35 ya has hecho "los comentarios de mierda", quiero que cojas post de javi y vayas diciendo que frases y porqué motivos crees que son pueblo, siendo preciso en tus valoraciones.

1
javivelaz

Yo a leyvytah le leo pueblo, basicamente por la partida que jugue con él de mafia, estuvo mucho más out y en esta partida le estoy viendo más intenciones de resolver

5 respuestas
Tema cerrado