Partida por franjas horarias

Dase

#328 Hombre...

Desde #195 tienes: #209 #245 #250 #259

Te concedo que puede ser que "a machete" sea excesivo, pensaba que tenías menos posts fuera de ese tema, pero releyendo rapido ahora veo que has tenido interacciones con DR y Xeiss entretanto.

javivelaz

#330 cuantos nombres quieres que te de, piensas que hay mas de dos mafias?

1 respuesta
DarkRaptor

#332
Quiero que cojas a los 9 jugadores de la partida, los ordenes de más a menos maf (o pueblo, lo que te salga) y me digas por qué. Ahora mismo, la sensación que tengo es que no estás leyendo la partida, sino fakeando reads cuando te los pides. Además has dado un volantazo exagerado con leyvytah en un momento rarísimo.

Dase

#329 Por qué Raul? Hasta hace poco era Moon.

1
DarkRaptor

Nótese que a pesar de exhortarlo varias veces a que se pronuncie con el caso javi, @raul_ct se conecta, da manitas pero no se explaya.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (MoonKai, DarkRaptor, leyvytah)
  2. leyvytah: 3 (Xeiss, Sinso, javivelaz)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 335.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

#335 Te parece que pueda estar marcandose un "arrr" y javi esté intentando venderlo? (o lo hayan pactado)

Es que me parece demasiado surrealista tanto que se defiendan como que se ataquen javi y leyvy. Me choca tantisimo que me estoy empezando a plantear un TvT... hasta que me leo a Javi de nuevo y se me pasa.

1 respuesta
Dase

#325 Con el cambio de voto que has hecho, a quien ves como pareja de Javi si flipease Mafia?

Seria un Javi-Mooon?

1 respuesta
B

#338 No, no veo a Moon Mafia, necesito algo más suyo para acabar de descartarlo al 100%.

1 respuesta
samusamu

#331 No estoy de acuerdo.

Tengo un comentario antes donde valoro, ese batiburrillo que escribió javi.

Pero #195 y #209 son comentarios para que tú te posiciones, ya que #174 en respuesta a #149 me parecía algo insulso.

Antes de parar en la interacción de javi y leyvy, tenía alguna vibe de pueblo de javi, es por eso que explico en #245 que me haría ver cambiar a javi a través de su interacción con leyvy y porqué votaría a leyvy primero.

Los últimos #250 y #259 no son a machate contra javi, al que atosigo ahí es a leyvytah para que me convenza de porqué estoy equivocado.

Es más ninguno de mis comentarios va dirigido realmente a javi, a quien yo lyncharía primero y así he manifestado es a leyvy.

3 respuestas
B

#340 y despues del volantazo de Javi sigues

vibe de pueblo de javi

1 respuesta
B

?

Dase

#339 Cuando DR, Samu y yo atacamos en mayor o menor medida a Javi dijiste que había 1 Mafia entre nosotros.

Sigues pensando lo mismo ahora que le estás votando tu?

#340 No tengo apenas tiempo porque me voy al estadio, pero asi como resumen cortito cortito, te compro (y bien) este post.

1 respuesta
B
#343Dase:

Sigues pensando lo mismo ahora que le estás votando tu?

Si, a falta de leer a Samu más me inclino por que él es el posible compa de Javi, corriendo un tupido velo al principio y ahora descarada la defensa

1 respuesta
samusamu

#341 qué?

#344 qué defensa?

DarkRaptor
#337Dase:

Es que me parece demasiado surrealista tanto que se defiendan como que se ataquen javi y leyvy. Me choca tantisimo que me estoy empezando a plantear un TvT... hasta que me leo a Javi de nuevo y se me pasa.

Si lo de ley y javi está pactado, mis dieses porque me he quedado :psyduck: y ley ha conseguido imitar igualmente ese estado.

Me mosquea Raúl porque me está evitando con este tema. Me está recordando muchísimo ahora mismo al Raúl mafia que hace bombas de humo en las situaciones incómodas y aparece lo justo para que sepamos que está. Mira por ejemplo todo mi intercambio con él respecto a Javi. TODAVÍA estoy esperando esa "relectura para ver". No ha hecho nah de nah.

DarkRaptor

#340
Like a esto. Te pregunto eso si:

Si linchamos a ley y sale mafia, ¿a quién ves como su compañero? Mismo inri si sale pueblo. A mi el volantazo de javi y el desarrollo de su ataque a leyvytah me parecen artificiale, eso sin contar su respuesta a mi petición de PoE. Es que no puede ser más genérico xd.

1 respuesta
Sinso

#289 No he puesto ninguna hasta ahora, pero antes del final de D1 pondré mi poe.

Te puedo adelantar que ninguno está en mi zona roja (no he leído nada de hoy, así que es una opinión de ayer, estoy leyendo las menciones directamente)

Sinso

#291 Te digo lo mismo que a Samu, hoy no he leído nada aún, hasta ayer no tenía malos presentimientos, al contrario.

Sinso

desvoto

MoonKai

Desvoto

voto raul_ct

Yo también he querido mencionarlo @raul_ct porque prometió cosas.

Yo también he prometido pasarme, pero ceno fuera😢

Lo intento antes de que cierre esto y algo ahora

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (DarkRaptor, leyvytah)
  2. leyvytah: 2 (Xeiss, javivelaz)
  3. raul_ct: 1 (MoonKai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 351.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

No veo cosas para citar que estén pendientes, pero releyendo páginas puedo ir dando un minipoe.

Las personas que leo aportando más y buscando asociaciones son a Sinso y Xeiss

De sinso lo que hablé el otro día que no contesté a Darkraptor del párrafo que escribí sobre él, fue que veía bien su pusheo, coherente, medido etc. Que me parecería lo bastante townie si con sus votos es coherente también y sobre todo también da manitas townie coherentes. Me gusta dar Townie Points a quien argumenta con cabeza por qué otros pueden ser pueblo, porque a la mafia les complica mucho el discurso mojarse de esa manera y tener que fingir luego un cambio de opinión para votarlos y lincharlos.

Si todo va bien estos serán mis dos primeros towns, luego sigo

javivelaz

#333
Te lo dejo aquí de un momento que he sacado ya que voy a estar out y no se si llego al final del dia

Leyvytah

Raul:de Raul no puedo sacar mucho pero lo poco que ha aportado no me gusta. Su #205 en el que dice que me va a releer para luego soltar #282 y #292, no se, me da la impresión que quiere subirse facil a mi wagon sin llamar mucho la atención

Dase: no me gusta, creo que busca enmierdarme de alguna manera con posts como #334 o #337. Me parece sospechoso que no haya pusheado a leyvytah apenas, lo que me hace verlo como posbile pareja suya

Samusamu: su primer tocho post es flojo, me parece muy forzado su post de impresiones tan tempranero. A partir de ahí creo sus posts son buenos, ha preguntado a varios users por mi post y presionado a otros. Su manera de razonar en 245 me gusta aunque no coincida con su contenido. Le tengo a mitad porque tanto si es mafia como pueblo lo sabe disimular muy bien
Moonkai: de moonkai me ha gustado más su "d2" le voté para presionarlo y a partir de ahí a espabilado y su #186, pero quiero leerle más a lo largo de estos días
Darkraptor: de su d1 me gustó su presión a moon y en general le veo aportando y presionando. Te he leido por encima porque no tengo mucho más tiempo pero por el momento te dejo en el medio.

Sinso: Coincido con el en #207 sobre su visión de Raul. Su #256 y #278 con la presión a leyvytah también le dan pueblicidad
Xeiss: el más pueblo de la partida y a la vista quedan sus #144, #175 y #227. Pondría la mano en el fuego de que no es mafia

1 1 respuesta
javivelaz

#354 No se por qué no me salen los (>) entiendase cada parrafo como escalafon de mas mafiosidad a menos

Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (DarkRaptor, leyvytah)
  2. leyvytah: 2 (Xeiss, javivelaz)
  3. raul_ct: 1 (MoonKai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 356.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#327

Yo quiero leer a Sinso porque ahora mismo mis top 2 town están votando de manera diferente, y quiero ver como se desarrolla el asunto

He desvotado a Leyvytah exclusivamente porque no he leído esta parte del día aún. No quiero estar posicionado ahí sin saber que se ha escrito hoy porque llevo muchísimas horas out.

samusamu

#347 cómo compañero si sale pueblo?

La razón por la que veo a javi mafia sería por leyvi, si javi es mafia es principalmente por la asociación que puedo ver entre ambos.

No lo sitúo con nadie más.

1 respuesta
raul_ct

A ver, es que me parece extraño lo que os maquinais, quereis linchar a un tío porque ha defendido a moonkai de manera pésima, me parece subrealista. Es la peor razon para linchar a nadie, y más teniendo en cuenta que estamos en D1, con info nula

1 respuesta
Tema cerrado