Partida por franjas horarias

raul_ct

Voy a hacer una iso guarra a leyvytah para ver que achaques le sacais

raul_ct

#314 va, mójate, y explica que no es algo que creas al 100%

1 respuesta
Sinso

#156 @Moonkai, te veo aceleradísimo en muchos momentos, te has centrado absolutamente en DR, partiendo de #66 #67 luego #104 #108

Lo cojonudo es que no has dado ni la más mínina razón de ello, y entre medias tienes dos votos que me parecen totalmente random a Leyvytah (ni una razón) y a samusamu (no puedo leerte asi que eres mafia juejj). Estás jugando full meta, raul pueblo porque patata, Darkraptor porque patata, en cambio de Xeiss y de mi si que opinas basándote en la partida.

Ayer la verdad es que te tenía en mejor estima, no sé explicar por qué, pero al leerte con detenimiento, tienes 8000 posts, pero es que no das ni un motivo para ir contigo en ninguna presión, todo lo contrario. Estás lejísimos del moonkai pueblo que ha brillado por momentos en otras partidas. Si tú o Darkraptor flipeais antes que mi persona, y uno de los dos sale mafia, no me cabe ninguna duda de que al otro hay que mirarle con lupa.

2 respuestas
MoonKai

#363 pero si day 1 fue full brrr, y hoy que estoy aportando según la partida dices que me ves peor?

MoonKai

@samusamu @darkraptor sacasteis algo en claro de la partida de leyvy y javi mafia juntos?

1 respuesta
MoonKai

#253 me cuesta ver a un leyvytah mafia cubriendo así a su compañero mafia.
Javi no se ha cubierto de gloria esta partida, pero el post con el que me ataca a mí me parece townie.

El cactus ha tenido algún post que me ha hecho dudar de si sería townie. Que leyvytah se vuelque así con otra persona asegurando 100% su pueblicidad me hace convencerme de que Javi va a resultar town, pero no me asegura que ley sea town. De hecho vería su comentario más típico del leyvytah mafia. Me sigue planteando mis dudas ley esta partida que solucionaría con su flip.

Su habilidad claimeada me parece bastante meh, conociendo la mía, no sé si nos han colado una bastarda troll de roles "vanilla" o sólo van 2 casualidades.

1 respuesta
Sinso
#183MoonKai:

De DR le he hecho un ISO y la verdad que no le he visto mucho más allá para que le presionara tanto en D1, creo que es más bien por omisión, porque a la vez que le tiraba los tratos a leyvytah porque me cuadraba su post de #13 con el leyvytah mafia y su actitud, ignoró por completo ese comentario y lo asocié.

Tienes este post Moonkai, te has tirado la tira diciendo "Darkraptor es mafia, creedme", para luego venir con que le has hecho un ISO y no tiene nada con lo que justificar tu presión. Pero si la presión que le estabas haciendo era full meta #66 #67 #70

#98MoonKai:

lecturas por actitud y meta en pocos post,

#104 #108

Quizá no tenga ahora mucho con lo que poder presionarte, pero este cambio en tus motivaciones con Darkraptor a día de hoy me parece muy peculiar.

Hemos sido muchos los que hemos pasado de ese post #13 de Leyvytah (por no decir la inmensa mayoría), me parece que es lo único que has encontrado como para tratar de explicar lo anterior.

1 respuesta
MoonKai

#367 ahora mismo por donde voy leyendo, si flipeo a samu o leyvytah y son mafia volvería a mirar a darkraptor. Yo expuse mi caso por "omisión" de darkraptor, donde pensaba que siendo pueblo se habría lanzado o sumado a la presión. No me hicisteis ni puto caso, pues a otra cosa.

Por cierto, te interpelo y respondo un poco, pero si te pones como con Crs-, suelta tus argumentos y tu voto y a otra cosa, porque

#367Sinso:

Quizá no tenga ahora mucho con lo que poder presionarte

Así que vamos viendo amego.

PD: necesito que me des tus town reads sinso, que hasta ahora no recuerdo haberte leido ninguno

1 respuesta
MoonKai

#270 este post sí que me parece TSTBS, porque las ganas de resolver de leyvy cuando estaba encerrado conmigo, la verdad que pocas, aunque en las últimas paginas por encima he visto otras cosas, voy a ello

MoonKai

#278 cómo llevas el objetivo de que leyvytah intente presionar a los que lo han pusheado y son mafia para él?

Sinso

@javivelaz Aunque no hayas participado en demasía porque te has centrado casi exclusivamente en Moonkai y Leyvytah, me presentas alguna duda.

Se te ha atizado por el ISO de Moonkai, cosa que no acabo de dentender porque aunque las formas pudieran ser mejores, lo que importa que es el fondo me parece bastante coherente. Hasta aqui bien, coincido con tus puntos de vista, pero desde que te enzarzas con Leyvytah debo decir que no entiendo nada:

  • Leyvytah hace un comment (en mi opinion desafortunado) dudando de tu pueblicidad por exponer que te parece pueblo y acto seguido pasas a votarle y a tenerle como top mafioso. Que cambia de idea? Pues es loque hay, y motivo ha dado estes o no de acuerdo con él.

  • Llego a tu poe y el RPV es que el que habla mal de ti, directa o indirectamente pasas a verlo mal, pero si raul_ct te está defendiendo y tú lo tomás al revés. Me tienes totalmetne descolocado porque he empezado viendote bien, coincidiendo en cosas pero es que después no entiendo varias de las cosas que haces.

Te importaría explicarme tu relación con Leyvytah? Os estoy leyendo a los dos cronológicamente y no entiendo nada.

1 2 respuestas
samusamu

#365 Yo solo vi por encima esa partida aunque dije que no lo haría para comprobar que prácticamente no se hablaron.

Aún tengo que ver la partida de javi pueblo.

@sinso Respecto a moonkai sus últimos post también me sacan de lugar.

2 respuestas
DarkRaptor

#359
Con "si sale pueblo" me refiero a cómo cambiaría tu PoE. Sorry, pensé que se entendía.

#360
No ha defendido a Moon lol, de hecho LO VOTA.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (DarkRaptor, leyvytah)
  2. leyvytah: 2 (Xeiss, javivelaz)
  3. raul_ct: 1 (MoonKai)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 372.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#301 gracias por este aporte

#301DarkRaptor:

Samu ha tenido la oportunidad para excusar a Javi por #170 usando mi propia opinión, donde además de javi-mafia he vañprado también a un townie perdido. Se podría haber apoyado en mi así perfectísimamente. Pero no lo ha hecho.

Con lo que hay ahora no veo una mafia Samu-javi.

No me había fijado

DarkRaptor

#363

#363Sinso:

Si tú o Darkraptor flipeais antes que mi persona, y uno de los dos sale mafia, no me cabe ninguna duda de que al otro hay que mirarle con lupa.

A ver si lo he entendido bien... me ataca el Pikachu con argumentos que se resumen en:

"YO SOY PUEBLO, ÉL ES MAFIA. LO VOTOOOO"

Mientras os quedáis todos mirando (menos Dase, que al menos ha preguntado qué coño veía en mi) y si el tío flipea maf... ¿a mi hay que mirarme con lupa? ¿En serio?

Perdona pero no. Ese ataque fue a cuchillo y creo que no voy desencaminado con el diagnóstico de sus "razones". Si no fuera porque se quedó solo, me hubiera linchado en ese momento. Que en serio te plantees que si Moon hace flip. mafia a mi hay que mirarme "con lupa" me deja flipando. Lo que me faltaba vaya xD

2 respuestas
MoonKai

Raúl tio, centrate

MoonKai

#376 si hago flip pueblo vas a pensar que soy subnormal, lo cual no cambia mucho el diagnóstico xDDDDDDDD

DarkRaptor
#368MoonKai:

ahora mismo por donde voy leyendo, si flipeo a samu o leyvytah y son mafia volvería a mirar a darkraptor.

Qué raro, jamás me lo habría imaginado oye.

#368MoonKai:

Yo expuse mi caso por "omisión" de darkraptor, donde pensaba que siendo pueblo se habría lanzado o sumado a la presión. No me hicisteis ni puto caso, pues a otra cosa.

¿Por qué será?

#371
El ISO a MoonKai suena fake pero todavía puede pasar por un townie que se ha sacado un read apresurado y no sabe por dónde entrarle a la partida. La sucesión de posts que ha tenido esta tarde y el intercambio con leyvytah tiene mucho más peso para mi. Y ya pedirle 1 PoE y que lo que te devuelva (en ese momento, no a las horas) es un: raúl y leyvy mafia, es ya de :psyduck:

Vamos, básicamente lo que has dicho.

Soraghatsu

en 20 minutos cerramos la oficina

Soraghatsu

Recordad que todavía tenéis hasta el día de mañana para desherededar a alguien

MoonKai

voy a tener que leer el javi/ley pq he hecho un read y parece que después hay follón

MoonKai
#372samusamu:

Respecto a moonkai sus últimos post también me sacan de lugar.

si quieres hablar me tienes aquí, no tienes que mentar a otro bro

1 respuesta
DarkRaptor

Que por cierto @Sinso a mi me interesa qué opinas de Dase. No me voy a poner el gorro de plata ahora porque ni es el momento ni el lugar, pero os veo de la manita y Dase me ha dicho más de ti que tú de él.

1 respuesta
DarkRaptor

#362
Me parece bien que le pidas a ley que se moje. ¿Te mojas tú? Preferiblemente antes de mañana a las 23:59:59

1
Sinso

@Leyvytah no me está gustando tu D1

Te he visto hacer D1s mafiosisimos siendo pueblo y D1s mafiosisimos siendo mafia.

El ventilador de mierda a moonkai, luego el claim ese que meh, si tuviese que apostar ahora mismo apostaria que es falso. Luego resignarte a salir linchado siendo supuestamente pueblo.

#258leyvytah:

No estoy bien visto por el pueblo y he claimeado, si no me creeis que hago, enmierdo a otro?

Si eres pueblo, SI, SIN DUDA porque sabes que eres pueblo y no tienes ninguna certeza que a quien enmierdes (si consigues lincharlo) flipee pueblo mafia o indepe, asi que en el peor de los casos si sale pueblo, la situación queda igual que si sale linchado el supuesto Leyvytah pueblo. No hay ninguna posiblidad de empeorar la situación, solo de beneficios, o como mucho de quedar igual.

Ahora mismo no me gustas mucho, tbh, te doy el beneficio de la duda por meta, pero eso no será para siempre.

raul_ct

#373 buahhhh, pues me parece algo ilógico, le vota tras hacerle un iso favorable, perdonad por el embrollo

1 respuesta
Sinso

#384 Voy por orden en la lista, es el siguietne, a ver si me da tiempo.

Dase
#366MoonKai:

Me sigue planteando mis dudas ley esta partida que solucionaría con su flip.

Que conclusiones obtendrías de un flip de leyvytah?

1 respuesta
DarkRaptor

#354
No se me ha pasado este post.

Entiendo que ves más factible un raúl-leyvytah que un leyvytah-Dase ¿no?

#354javivelaz:

Moonkai: de moonkai me ha gustado más su "d2" le voté para presionarlo y a partir de ahí a espabilado y su #186, pero quiero leerle más a lo largo de estos días

¿Qué es lo que te gustó exactamente de Moon en su segundo tramo? Hace nada lo estabas votando.

Tema cerrado