Partida por franjas horarias

samusamu

#509 Osea que no todos pero algunos te huelen a pueblo de mi y de dark?

1 respuesta
Dase
#477DarkRaptor:

Dase dijo ayer que seguramente votaría por la noche y por hache o por bé no lo ha hecho.

No he votado porque cuando dije que votaría, Moon y Sinso que eran mis 2 top town en ese momento (y lo siguen siendo salvo que cambie ahora algo, la pelea que habéis tenido Samu y tu con Moon la verdad que no me dice mucho), estaban votando Moon a Javi, y Sinso a Leyvytah.

Cuando llego al final de ayer, me encuentro con Sinso desvotando y Moon votando a Raúl. Pues como que aún no quería votar.

Quizás estoy sobrevalorando mi voto.

Dase

#511 Evidentemente, hay posts que huelen a Pueblo.

Espero que no creas que tengo una opinión tan mala de tí como para creer que eres incapaz de hacer posts pueblerinos como antipueblo.

DarkRaptor
#509Dase:

Veis posts mios positivos, y en particular tú, DR, además ves posts donde pudiendo ser oportunista, no lo he sido, peeeeeeeeeeeeeeeero oye, como tengo post que "siendo yo, son NAI" pues "genérico, insulso, comedido". Vaya por dios.

Espero que seáis tan tiquismiquis con todos los jugadores de la partida, y que no creáis que vuestros 88 y 61 post respectivamente todos huelen a pueblo.

Paranoia claro que tengo cuando tengo que jugar con vosotros. Ahora y siempre. La diferencia es que acerca de ti hablo si me preguntan o si tengo algo mínimamente tangible que señalar. Lo que no hago es enarbolar todos mis pensamientos conforme me vienen, trato de filtrar lo mejor que puedo y si me la cuelan es lo que hay. Esa expresión que citas ha sido en contraposición a Moon y creo que no hace falta que me explaye para que se entienda a lo que me refiero.

samusamu

#509 de cualquier forma respecto al resto de la parte que me atañe y leyendo esto antes.

Y tranquilo no considero que he estado, yo he salido a torear cuando de ti se veía mal, y cuando a raul se veía bien, por decirte 2 momentos.

Quizás dark si se viene rompiendo "algo" más la cabeza pero ni yo, ni tú como bien dices hemos dado el todo por el todo,

Tus post pueden ser genéricos en algunos casos, pero también suelen ser sencillos y orgánicos lo cual hace que se vea bien sin mucho esfuerzo.

Voy a rescatar una frase tuya del primer segmento, la de "espero que no le leas pueblo por esos 3 posts" o algo así decía.

Yo ya he dicho que veo 3 post tuyos con matices pueblo hay alguno más que te gustaría que releyese? Porqué?

1 respuesta
javivelaz

#495 lo de que estás mareando con la habilidad lo opinamos varios aquí. Pero bueno, no voy a insistir más porque no quiero terminar ofuscandome

1 respuesta
MoonKai

#509 porque no me quería dar sus townreads y ahora que los da me clava el puñal cuando ha estado viendo bastante mal a otros players pq nos asocia a dark y a mí

Si dices tu poe 90% que te desvoto #480

Dase, cómo ves la partida respecto a ley en L-2 y Xeiss en permavoto?

2 respuestas
Dase
#515samusamu:

Quizás dark si se viene rompiendo "algo" más la cabeza pero ni yo, ni tú como bien dices hemos dado el todo por el todo,

De acuerdo.

#515samusamu:

Voy a rescatar una frase tuya del primer segmento, la de "espero que no le leas pueblo por esos 3 posts" o algo así decía.

Si lo he dicho yo, sin duda es correcta la frase :new_moon_with_face:

#515samusamu:

Yo ya he dicho que veo 3 post tuyos con matices pueblo hay alguno más que te gustaría que releyese? Porqué?

No, los únicos que quiero que la gente lea, relea y me haga caso es cuando monte un caso contra alguien en particular. Y aún no he sido capaz de hacerlo, por lo que con los demás posts mios puedes hacer lo que quieras.

Dase

#517 El lynch de leyvytah, no lo veo mal porque está bastante claro que el lynch hoy sale de Javi, Raul y Ley, preferiria cualquiera de los otros 2 (y estoy casi por poner a Raul por encima de Javi)

Xeiss es que estoy en desacuerdo en que Xeiss sea top 2 pueblo con Sinso como creo que Samu ha dicho por ahí. No lo veo antipueblo, pero tampoco ha hecho nada por ganarse esa categoría de pueblo.

Tengo que releerlo, aunque hoy tenga pase porque hay 3 bastante peores.

2 respuestas
DarkRaptor

#517
A mi a estas alturas ya me da igual. Ha llegado a ese punto de evasivas en el que, salvo que aparezca con algo elaborado, me va a dar igual lo que diga. Entre javi, ley y raúl está el lynch para mi. Y Raúl está escalando puestos para ponerse por encima de Javi.

1 respuesta
samusamu

#519 No he dicho top, si no que más gente está de acuerdo en situar pueblo.

1 respuesta
MoonKai

#520 y por qué Javi está por encima de ley para ti?

1 respuesta
Dase

#521 Eso es, tanto da, sigo estando en desacuerdo con que lo vea tanta gente como pueblo, pero como tampoco tengo nada para acusarle de ser anti, pues lo dejo pasar.

1 respuesta
DarkRaptor

#522
Por lo mismo por lo que he puesto en #426, ese post que tú mismo dijiste que te gustaba. De ley tenemos 1 claim, por muy inverosímil que sea, sin CC (aunque pueda estar en ambos bandos). Tenemos que pone a javi de townie. Y si nos ponemos muuuuuy puntillosos, ha tenido una presencia más constante que javivelaz. OJO, estamos eligiendo el menos malo de los malos, pero ley no se ha contradecido, javi ha metido un volantazo.

Respeto al que lo vea al revés que yo (ley por delante de javi), porque hay poco que rascar y no todos valoramos lo mismo.

1
samusamu

#523 A ver dase, una cosa es que estés en desacuerdo en que tanta gente lo vea pueblo y otra el hecho de que al igual que a sinso, por un motivo u otro una mayoría de jugadores tienen lecturas pueblo y no nai o mafia en ellos.

Eso es una realidad, ante esa realidad yo creo que ambos deberían hacer algo como lo que hizo sinso pero con toda la info disponible y lo más calmadamente que puedan para dirigir lynch y que el resto hagamos check de si siguen en dicha posición tras sus impresiones.

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (Xeiss, javivelaz, samusamu)
  2. raul_ct: 2 (MoonKai, DarkRaptor)
  3. javivelaz: 1 (leyvytah)
  4. MoonKai: 1 (Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 525.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

Friendly reminder, cerramos la oficina en 2h y 10 minutos (hoy cerramos a las 23:00)

Dase

Voto: Javivelaz

1 respuesta
Soraghatsu

Actualizo las reglas, para añadir la premisa 17

#1Soraghatsu:
  1. En caso de empate se desheredará a un jugador aleatorio
B

#516 puedes remarcarme los post, que yo sepa solo ha preguntado DR.

DarkRaptor

Historial: raul_ct

Soraghatsu

Otro friendly reminder, sed coherentes y responsables con las horas de cierre incluso aunque me retrase 1 min o 2 no habléis si se ha llegado a la hora límite para el cierre

Jiub

Historial de votos de raul_ct

JugadorVotosVotado en
javivelaz117

Solicitado por @darkraptor

DarkRaptor

Perdonad el spam, me he equivocado en #531 y quiero ver una cosa:

Historial: leyvytah

Historial: javivelaz

Jiub

Historial de votos de leyvytah

JugadorVotosVotado en
MoonKai1143
javivelaz1316

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de javivelaz

JugadorVotosVotado en
MoonKai1163
leyvytah1310
Sinso131

Solicitado por @darkraptor

DarkRaptor

¿Podéis hacerle un ISO rápido a raúl/javi y decirme si veis un posible equipo raúl-javi?

2 respuestas
samusamu

Dase, me gustaría hacerte tres preguntas.

Porqué votar ahora a javi en #528 ?

Porqué hacerlo después de decir que pondrías a raul casi por encima en #519 ?

Y bueno, cuál es tu mayor motivo?

1 respuesta
Sinso

#536 Si no han hablado algo hoy , yo no lo veo. Quiero decir, que no veo elementos como para establecer esa posibilidad.

raul_ct el unico post que ha hecho aportando algo ha sido el de incredulidad por que se monte el wagon a javivelaz por ese ISO a moonkai y ya. Yo mismo me he expresado en términos similares.

samusamu

#536 veo más raul leyvy o javi leyvy que raul javi.

Cuando puedas explica motivos.

DarkRaptor

#538 #539
Igual estoy ya deduciendo sobre aire, pero Raúl vota a javi en #17 y luego lo desvota porque no habla. En #361 dice que hará una ISO guarra de leyvy y nunca la termina. En #387 cae en que no leyuó bien #360 y le parece ilógico. Lo vuelve a repetir en #480 y no lo vota. Y luego a esto añadimos que cuando le pido cosas, desaparece.

Si me pongo en Raúl-maf (porque no está haciendo nada). ¿Por qué hace #480? ¿No quiere vender a su compañero o sabe que es town y no se quiere manchar? Veo difícil lo 2do cuando somos varios los que vemos mal a Javi y Raúl podría meter el voto oportunista.

Creo que es más bien (en todo caso) raul-javi o raúl-leyvy

Tema cerrado