Partida por franjas horarias

Sinso

Tengo 2 minutos para acabar el poe que comencé ayer.

No he leído nada de lo escrito hoy, así que son hasta ayer.

@Dase está cerca de gustarme en términos generales.

Me has alineado townsided por sensaciones en confrontación al poe de samu. Me gusta no tanto el resultado de tu opinión, sino el hecho de que la expongas en oposición a samu.

A día de hoy te veo pueblo.

Sinso

Me he equivocado de copy:

@Dase estás cerca de gustarme en términos generales.

Me has alineado townsided por sensaciones en confrontación al poe de samu. Me gusta no tanto el resultado de tu opinión, sino el hecho de que la expongas en oposición a samu.

Del resto, te veo estable, atento a la partida y a lo que se dice en ella. No estamos coincidiendo demasiado en reads por el momento pero no puedo malpensar de nadie solo por esto.

Me choca que estés tocando muchos palitos pero en 18H no has ido fuerte a por ninguno aún, sobre todo por Moonkai por mucho que le hayas visto bien, estoy deseando ver que pasa con @Moonkai y su último post.

Por ahora te veo pueblo.

Sinso

@Xeiss te ha costado arrancar, tambien con un poe como samu, pero al menos en el tuyo tratas de argumentar algo y se aprecia que has leido lo anterior.

Full vs Leyvytah prácticamente, cosa que no me extraña porque el dia de Leyvy está siendo digno de ello. Podría decir cosas parecidas a las anteriores de Dase. Estable, coherente y me pareces genuino en tus posts, tampoco hemos coincidido en lecturas hasta ahora, pero sin duda sin tengo que quitar a alguien de la lista para buscar mafias en los restantes, serías uno de ellos.

Por ahora te veo pueblo

javivelaz

#480 si puedes leertelo más detenidamente, solo hay una frase en la que "defiendo" a moonkai. Como ya expliqué:

#268javivelaz:

yo le dejo el voto porque para mi su iso entero no me gusta y por mucho que tenga un solo post que le aporte algo de pueblicidad para mi el resto pesa más y por el momento le he votado

Sinso

@samusamu el problema que tengo contigo es que de pueblo te he visto varias veces actuar de una manera muy concreta, y hace mucho que no lo veo cuando coincidimos. Dónde esta el samusamu que manda, que quiere ser protagonista, que quiere liderar al pueblo por encima de cualquier otra cosa?
Igual soy yo y te tengo encasillado en otra cosa, pero es que leo tus posts y me dejan frio, es que sinceramente ahora mismo no tengo ni idea de cómo ves la partida en este momento, os habéis enzarzado en Leyvytah-javivelaz y parece que no existe nadie más.
Estás en la zona media del poe.

Sinso

@raul_ct la nada más absoluta con las chorraditas de D1 de capa de pueblicidad de raul_ct activada. Lo único que se puede sacar de ti es la minidefensa a javivelaz. Si todo el mundo hiciesemos lo mismo los linch serían jugar a la diana con los ojos vendados.

Muy abajo en el poe.

Sinso

@Darkraptor top poster.

Estás muy activo, tocando muchos palos, pero ojalá verte mucho más incisivo.

Entiendo que la actividad y actitud les sirva a otros para verte bien, pero para mí tienes cosas que me chirrían y no puedo verte igual.

Estás empleando partidas pasadas para crear divergencia y tirar pullitas para (quizá) minar la credibilidad de varios, por ejemplo la mía #84 (a ver si es su meta mafia que no me acuerdo... ) Me jode no tener tiempo para detallar mejor este aspecto, pero lo has hecho varias ocasiones también con javivelaz por ahí, a Leyvytah le das puntos town por tener una actitud antipueblo aquí con la acusación de linchador porque en otra partida hizo X, pero en #274 dices una obviedad como un templo. Que nada de eso es determinante porque se puede variar el discurso.

Para mi estás dando más importancia a los hechos pasados (en ocasiones, no en el 100% de posts) que a los que tenemos delante en esta partida.

No es mucho para no verte bien la verdad, pero me han saltado todas las alarmas por cómo te has puesto cuando he relacionado la recogida de cable de Moonkai tras tu push sin argumentos.

Absolutamente loquisimo, cuando poco tiempo atrás Dase te ha relacionado con ¿Leyvytah? (hablo de memoria) y te lo has tomado a risa.

No sólo eso, es que en el último post te sacas de la manga una relación Moonkai-Sinso si Moonkai es mafia, y Moonkai te da manita a ese argumento (pero wtf, quien da manita a un tío que te pone de mafia).

Tenéis un rollo muy raro entre los dos. Pero muy raro.

2 respuestas
DarkRaptor

#480
Que me parece ok Raúl, esto me lo dijiste ayer y xd. Pero le has pedido a leyvytah que se explaye y tú no estás haciendo nada de eso. Quiero leerte, saber quiénes son tus top pueblos y tus top antipueblos y por qué. Y no necesito 20 líneas para cada uno. Tú de pueblo puedes hacer muchísimo más. Esto es un test y tampoco espero tryhardeadas pero lo que pido no es tryhardeo, es jugar, sin más.

B

#473 tu porque no me esta gustando tu forma de encarar la partida
javi por el volantazo ty ponerse a la defensiva de esa manrera

1 respuesta
Sinso

@Moonkai

He planteado una relación entre Moonkai-Darkraptor mafia por lo ya expuesto.

Darkraptor me contesta como un energúmeno, y plantea un tema mafia Moonkai-Sinso al que tú das manita.

Que pueblo le da manita a un post en el que le ponen de mafia?

Voto Moonkai

1 respuesta
MoonKai

A mí sinso me convence, townlocked mientras siga así, por fin me da algo. Mejora tmb Dase.

Empeora samu-dark tras leer a sinso, hacen que piense que igual no me imaginaba las cosas que no sabía explicar por leer ligeramente en diagonal

DarkRaptor

#487

#487Sinso:

í, a Leyvytah le das puntos town por tener una actitud antipueblo aquí con la acusación de linchador porque en otra partida hizo X

A leyvytah le di minipunto NEGATIVO en mi primera valoración del mismo.

#487Sinso:

Para mi estás dando más importancia a los hechos pasados (en ocasiones, no en el 100% de posts) que a los que tenemos delante en esta partida.

Para mi que vas 200 posts por detrás, sin acritud eh.

#487Sinso:

No es mucho para no verte bien la verdad, pero me han saltado todas las alarmas por cómo te has puesto cuando he relacionado la recogida de cable de Moonkai tras tu push sin argumentos.

Porque ese argumento es de maf. o de una postura tremendamente paranoica en D1. Lo digo y lo mantengo.

#487Sinso:

No sólo eso, es que en el último post te sacas de la manga una relación Moonkai-Sinso si Moonkai es mafia, y Moonkai te da manita a ese argumento (pero wtf, quien da manita a un tío que te pone de mafia).

Es lo que tiene que expongas una versión que me parezca tan diferente a la mía.

1 respuesta
MoonKai

#490

Que pueblo le da manita a un post en el que le ponen de mafia?

Qué mafia le da manita a un post que lo ponen de mafia? XD

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (Xeiss, javivelaz, samusamu)
  2. javivelaz: 1 (leyvytah)
  3. raul_ct: 1 (MoonKai)
  4. MoonKai: 1 (Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 493.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#475 a mi lo que no me mola nada, es que me estas haciendo la montaña de un grano de arena constantemente.

  1. Me acusas de que te pongo antipueblo cuando sólo remarco una cosa, se acaba el día y al dia siguiente no das unas explicaciones convincentes y te vuelves mega loco con la defensa.
  2. Ahora se supone que estoy mareando cuando sólo he respondido a DR con la habilidad.

Ya son 2 Javi, no se si es que no estoy jugando bien, pero te veo muy a la defensiva y intentando salvar los trastos a la desesperada cuando el que tiene 3/5 soy yo.

1 respuesta
samusamu

#489 y como encaro la partida para que no te guste?

MoonKai

Pensaba que sinso iba a aclararme pero he seguido leyéndolo y me vota a mí definitivamente porque me ve más mafia que leyvytah como dice que es para darle, javi, me asocia con dark y me vota a mí en vez de a él. WTF?

Sinso

#426

La acusación de Javivelaz a Moonkai la firmo yo también.

De hecho he detallado cosas bastante parecidas sobre su D1.

samusamu

#492 te estás frustrando y sinceramente te diría que no apeles a sinso hasta que se ponga al día.

El esfuerzo que hace así como el tono pueden ser pueblo.

Ese post que haces va a hacer le cueste más actualizar sus impresiones.

1 respuesta
MoonKai

Resumen:
Voto por la manita a un post mayor que:

  • ver a ley como el ojete
  • que le salten todas las alarmas a dark
  • me relaciona con él
  • le he pedido 8 veces sus townreads y pensaba que me la podía meter con dase como compi y ahora le huelo a culo
  • Raul bajísimo en su poe

Esto sí que levanta alarmas sinso pq me parece justificado de pena, mañana hablaremos (o hablarán ellos)

1 respuesta
DarkRaptor
#499samusamu:

Ese post que haces va a hacer le cueste más actualizar sus impresiones.

Lo de Sinso no es frustración eh, es incredulidad.

Offtopic

Salvo lo de energúmeno que no me ha hecho ninguna gracia, con el resto estoy ok con Sinso. Va a ir para largo con él xd

1 respuesta
Dase

Acabo de llegar. Me pongo al dia, citas primero, supongo.

Sinso

#500 Te voto por el poe que te he hecho, no tergiverses porque llevo dando razones todo el D1

1
Sinso

#501 te pido disculpas si te ha molestado la expresión.

Me refería a que tu respuesta ha tenido un cambio de tono respecto al resto de posts muy notoria, con ciertos tintes de "cabreo", por eso me cuadraba la palabra.

1 1 respuesta
Dase
#416MoonKai:

hay un buen jaleo entre leyvy, javi, samu cruzando acusaciones. Limpiaría de ahí

Cuando has dicho esto, estabas votando a Raul, en el ultimo recuento, sigues votando a Raul, no se como tomarme esto.

No tengo mas citas que Moon en este post y otras que son Sinso 2 veces dando su opinion sobre mi. Si hay alguien que me ha citado pero ha citado a 5 o mas personas y por lo tanto no ha salido, que me lo diga, mientras tanto, empiezo el dia.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#504
Ah va, nada disculpas aceptadas.

MoonKai

#505 pq lo he visto online y le he vuelto a meter el voto para que apareciera y ha puesto un solo post en #480 . Anyways leerás mi poe ahora

DarkRaptor

Voto: raul_ct

Tu PoE

Dase
#416MoonKai:

El d1 ha sido charla relajada sin presión real sobre nadie. Los más cómodos diría que habéis sido tú y sinso, y por eso quiero ver interacciones. Si acabo equivocándome en lecturas de d1 del trío de arriba probablemente busque en vosotros.

Charla sin presion? Habeis estado Leyvytah Javi y tu en L-2 (no a la vez, claro), entiendo que yo personalmente no he votado ni una sola vez, pero no estoy de acuerdo.

Y tranquilo no considero que he estado, yo he salido a torear cuando de ti se veía mal, y cuando a raul se veía bien, por decirte 2 momentos.

Por qué no te fias de Sinso?

#426DarkRaptor:

Dicho de otra forma, tiene la paranoia de que un veterano le engañe y si lo lees mínimamente ves que va pivotando cada 2 por tres conforme le viene el runrún.

Esto es curioso porque, aunque estoy de acuerdo, podría decir parcialmente lo mismo de ti y de @samusamu con respecto a mi (quito la parte de veterano, que habéis jugado tanto o más que yo).

Veis posts mios positivos, y en particular tú, DR, además ves posts donde pudiendo ser oportunista, no lo he sido, peeeeeeeeeeeeeeeero oye, como tengo post que "siendo yo, son NAI" pues "genérico, insulso, comedido". Vaya por dios.

Espero que seáis tan tiquismiquis con todos los jugadores de la partida, y que no creáis que vuestros 88 y 61 post respectivamente todos huelen a pueblo.

Eso si, tengo que admitir que me habéis sacado una sonrisilla.

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (Xeiss, javivelaz, samusamu)
  2. raul_ct: 2 (MoonKai, DarkRaptor)
  3. javivelaz: 1 (leyvytah)
  4. MoonKai: 1 (Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 509.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado