Partida por franjas horarias

B

:clint:

Soraghatsu

Cerramos en menos de 10 de min

Sinso

Desvoto

voto leyvytah

B

xdddd

Soraghatsu

Se cierra el día en breves resolución

Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos final

  1. leyvytah: 5 (Xeiss, javivelaz, samusamu, raul_ct, Sinso)
  2. javivelaz: 4 (leyvytah, Dase, MoonKai, DarkRaptor)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 573, se linchará a leyvytah!

Ya no se admiten más votos.

@Soraghatsu, el pueblo ha hablado.

1
Soraghatsu

Final del día 1

Tras 4 días yendo al bufete y tal, el grupo de herederos no conseguía ponerse de acuerdo, al final en una decisión de última hora se decide por mayoría simple desheredar a leyvytah, leyvytah entrega su documentación y en ella se muestra claramente...

leyvytah era...
2
Soraghatsu

Comienza la noche 1, podéis mandar habilidades

La noche 1 durará 24h hasta el 31/10/2021 a las 23:00, pero dejaré de recibir habilidades 1h antes (es decir que tenéis que mandar el PM con las habilidades como muy tarde hasta las 22:00), el D2 comenzará el lunes

CrS-

Aviso sobre que horario establecer en Day 2

Después del Día 1 comprendido en 4 días naturales, creo que es suficiente para que podáis darnos un feedback de dicho horario como habíamos acordado. Para el Día 2, habíamos pensado en proponeros 2 horarios. Podéis elegir uno de los 2 para testearlo durante el Día 2.

Las opciones planteadas son:

- Opción 1: Tres horas por la mañana y tres horas por la tarde/noche durante 4 días.
- Opción 2: Cuatro horas por la mañana y cuatro horas por la tarde/noche durante 3 días.

Sobra decir que estamos abiertos a cualquier tipo de debate sobre el horario.

4
CrS-

Nuevo horario establecido para todo el Día 2

La opción ganadora ha sido la 2 por mayoría absoluta. El horario será el siguiente:

De 9:00 a 13:00 y de 19:00 a 23:00

Espero que las franjas elegidas sean de vuestro agrado. Estamos abiertos a modificar SOLO las franjas, por ejemplo, para que el EoD sea a las 22:00 o 22:30, a si como que la franja mañanera empiece a las 10:00.

También recordaros que queda poco mas de una hora para aceptar acciones nocturnas.

Soraghatsu

Final Noche 1

En mitad de la noche un fuerte golpe se escucha en la calle del hostal donde os alojáis, encontráis el cuerpo de MoonKai, tras registrar su documentación, descubrís lo siguiente...

MoonKai era...

De esta forma MoonKai era desheredado...

4
Soraghatsu

Día 2

Jugadores vivos

  1. javivelaz
  2. Sinso
  3. Dase
  4. Xeiss
  5. samusamu
  6. raul_ct
  7. DarkRaptor
Soraghatsu

Tras el duro suceso acontecido en la madrugada pasada, sin apenas poder dormir, los herederos se disponían a abandonar el funeral donde se encuentra nuestro
querido Moonkai,
para poner rumbo al hostal y descansar unas pocas horas antes de la reunión de las 18:00. De repente, empieza a sonar el teléfono de uno de los herederos,
que acto seguido escucha " La reunión comienza a las 9:00". Sin entender que estaba pasando, toman dirección al bufete de abogados Sora & CrS-.
Sin duda, este último acontecimiento ha mermado la poca confianza que tenían entre ellos. Todo son miradas de desconfianza y miedo...

El día 2 tiene de franjas 9:00-13:00 / 19:00-23:00 y acabará el miercoles 3 de octubre a las 23:00

Sed responsables con el límite de la hora por favor, si no estamos @CrS- ni estoy yo para recordaros el cierre no os paséis el límite de la hora, por favor

1
Sinso

F Leyvy

Soraghatsu

por favor respetad la franja, abrimos a las 9:00

1
Sinso

F Leyvy

Sinso

@Dase dando un pase de D1 a raul_ct haciendo éste uno de los peores D1 que se le recuerdan.

What a time to be Alive. Podemos morir tranquilos porque hemos visto de todo en esta vida.

Por qué veo tu eod y me da la sensación de que estás empujando hacia el linch de Leyvytah con #564 a pesar de que estás en el voto contrario?

3 respuestas
DarkRaptor

Buenos días.

Veo que no me equivocaba con mis reads de Moon y leyvytah.

@Sinso ¿Qué tal tu noche?

1 respuesta
Sinso

#589 Sin problema, aunque supongo que siempre hubiera podido ser mejor.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#590

#588Sinso:

Por qué veo tu eod y me da la sensación de que estás empujando hacia el linch de Leyvytah con #564 a pesar de que estás en el voto contrario?

Este mensaje me resulta curioso porque en el wagon de Raúl solo estábamos Moon y yo. Y uno está muerto. ¿Puedes elaborar lo que Dase?

1 respuesta
DarkRaptor

Voto: Xeiss

Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 1 (DarkRaptor)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 592.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#591 Pues que leo a Dase decir que hay un movimiento ahí para evitar el linch de Leyvytah en un 4-4 y con 1 voto por poner.

Pero solo remarca eso en lugar de decir piensa que Javi tiene su 75435665a incongruencia y que hay que desintegrar a Javi, que es a quien está votando.

RPV está en un linch y ante un post que no le gusta de su linch habla de una posible defensa al linch contrario. No voy a decir que me haya influenciado porque no ha sido así, pero tengo la sensación de que lo ha intentado.

1 respuesta
DarkRaptor

#594
Pero en esa posición te has puesto tú solo. El empate a 4 llevaba ya un rato largo cuando hiciste hammer. Y desde el mensaje que citas hasta tu hammer hay otro buen puñado de minutos.

2 respuestas
Xeiss

Voy a tener que dar una buena leída a lo de ayer

1 respuesta
Sinso

#595 A que posición te refieres?

A la de que Dase haya supuestamente intentado manipularme por ser el último el votar?

1 respuesta
DarkRaptor

#596
Noche tranquilita asumo. ¿No?

#597
No. Me refiero a que Dase pone #564 con muchísima antelación con respecto a tu voto, es más, tú ni estabas. ¿Por qué manipularte específicamente a ti, que votaste casi 1h después, en lugar de a mi (que estaba posteando) o a samu? ¿O a Moon, que también estaba online y pendiente?

2 respuestas
javivelaz

Buenas, leyvytah tenía razón y tuneleé demasiado en él. Tengo que revisar mis lecturas para este d2 la verdad

1 respuesta
Sinso

#595 Me conecté un minuto, vi el 4-4 y las últimas dos menciones que tenía eran tuya y de Leyvytah pidiéndome cerrar, el resto lo leí menos que en diagonal. Mi linch como ya había expuesto era Moonkai o Darkraptor.

Lo siento por Leyvytah pero fue una decisión bastante sencilla.

2 respuestas
Tema cerrado