Partida por franjas horarias

DarkRaptor

#600
Tu linchamiento éramos Moon y yo y sin embargo te vi hacer bien poco por promoverlo :thinking:

Por cierto @MoonKai lo dicho, tenías que ser pueblo por ese ataque tan visceral sin sentido pero lahmentabla manera de levantar polvo xD

1 respuesta
Sinso

#598 Y quien dice que no haya sido así. Eso lo sabréis vosotros como os habéis sentido leyéndolo.

Yo doy mi sensación, llegando en el último momento con 4-4 y al leer ese post de Dase me da esa sensación.

Xeiss

#598 Demasiado tranquila

2 respuestas
Sinso

#601 Poner un poe en el que vosotros dos sois mi pareja mafia, meter un voto a Moonkai y después cruzarme posts con vosotros dos sobre el asunto es no promover el linch?

Estás seguro?

1 respuesta
Sinso

#603 Esperabas otra cosa?

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto @Sinso

Me resulta muy interesante la progresión que acabas de tener. Has abierto con esto:

#588Sinso:

@Dase dando un pase de D1 a raul_ct haciendo éste uno de los peores D1 que se le recuerdan.

What a time to be Alive. Podemos morir tranquilos porque hemos visto de todo en esta vida.

Luego sigues con esto #600

Donde afirmas que tu PoE éramos Moon y yo.

Y ahora sales con esto #604

Tú no has promovido nada. Tu 2da mitad del D1 ha sido de dar impresiones (que está ok), meter un voto a Moon por una asociación y acto seguido bomba de humo hasta el EoD. Ahora sales con que raúl ha tenido uno de los peores D1 que recuerdas pero tu PoE somos Moon y yo. De lo cual entiendo que lees a Raúl ¿pueblo? o si no no me lo explico.

Lo de Raúl te lo compro 100%, pero la sensación que tengo ahora mismo es que estás intentando ampliar el PoE todo lo que puedes.

Xeiss

#605 No esperaba vivir hoy, supongo que mi inactividad en viernes y sábado ha sido también determinante. Y no, no esperéis que os de información de noche.

Al menos mi sesación es que esta partida se decide de día por los roles que tenemos.

2 respuestas
DarkRaptor

Añado a #606 el #487 de Sinso, que podemos resumir en:

  1. No estoy siendo incisivo -> Discrepo y bastante, tampoco se explaya soz
  2. El ataque que me hizo Moon podía ser perfectamente 2 mafias fakeando (rlly???). Sorpresón, ha flipeado pueblo.

Y rescato:

No es mucho para no verte bien la verdad, pero me han saltado todas las alarmas por cómo te has puesto cuando he relacionado la recogida de cable de Moonkai tras tu push sin argumentos.

Absolutamente loquisimo, cuando poco tiempo atrás Dase te ha relacionado con ¿Leyvytah? (hablo de memoria) y te lo has tomado a risa.

No sólo eso, es que en el último post te sacas de la manga una relación Moonkai-Sinso si Moonkai es mafia, y Moonkai te da manita a ese argumento (pero wtf, quien da manita a un tío que te pone de mafia).

Tenéis un rollo muy raro entre los dos. Pero muy raro.

Sinso

¿Quién lee este post y toda la ristra de impresiones de tu D1 y piensa que tu PoE somos Moon y yo?

Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 1 (DarkRaptor)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 608.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Historial: Sinso

Historial: raul_ct

Jiub

Historial de votos de Sinso

JugadorVotosVotado en
leyvytah2212,573
raul_ct210,29
MoonKai1490

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de raul_ct

JugadorVotosVotado en
leyvytah1550
javivelaz117

Solicitado por @darkraptor

Sinso

#607

acto seguido bomba de humo hasta el EoD

No vayas por ahí, porque está muy feo ese argumento. Y viniendo de ti peor que de ningún otro.

Sabes qué me pasa contigo en este partida? Que cuando interaccionas conmigo no haces más que tergiversar, como decir que yo he hablado del día de Raúl en términos absolutos:

  • uno de los peores D1 que recuerdo

Cuando he dicho claramente:

  • uno de los peores D1 que se le recuerdan (encima en dos ocasiones).

De la misma forma que mentias claramente con el wagon invent de Moonkai que casi te lleva al linch cuando solo tuviste 1 voto.

Y cuando alguien hace esas cosas, yo nunca voy a poder verle pueblo, por mucho que tú tires de meta por trillonesima vez para influenciar sobre la opinión que tengan unos jugadores sobre otros como la de que te veo Mafia en todas las partidas por costumbre.

Pues no. Te veo Mafia porque haces cosas como las anteriormente descritas.

2 respuestas
Sinso

Añado #612 diciendo que tengo a rsul_ct bajísimo en mi poe, como ya dije en D1.

Pero Raúl no estaba en el empate, por desgracia para Leyvytah.

DarkRaptor

#612

#612Sinso:

No vayas por ahí, porque está muy feo ese argumento. Y viniendo de ti peor que de ningún otro.

Perdona, es que es cierto. Te cito para señalarte #540, sueltas un argumento que es tergiversar el mío (decir que parto de la base de raúl + javi mafia, cuando solo asumo que raúl mafia) y acto seguido, con un empate a 4, desapareces, para volver a las 22:59 a deshacer el empate. Se entiende perfectamente lo que señalo.

#612Sinso:

Sabes qué me pasa contigo en este partida? Que cuando interaccionas conmigo no haces más que tergiversar, como decir que yo he hablado del día de Raúl en términos absoluto

Pero si me querías asociar con Moon si este flipeaba mafia, cuando a Moon le faltó meterme un impactrueno al cabrón xd.

#612Sinso:

De la misma forma que mentias claramente con el wagon invent de Moonkai que casi te lleva al linch cuando solo tuviste 1 voto.

¿Pero qué mentir? ¿Cuándo señalo yo que Moon casi me lincha? CITA.

NO, lo que dije, mantengo y vió todo el mundo es que Moon quería lincharme con ese push. Es tan obvio que casi asusta que no lo veas. Otra cosa es que su argumento fuera lamentable y no se lo comprara nadie, pero leer ese intercambio y pensar en 2 mafias fakeando es de tirar mierda por si cuela o ser extremadamente desconfiado.

#612Sinso:

Y cuando alguien hace esas cosas, yo nunca voy a poder verle pueblo, por mucho que tú tires de meta por trillonesima vez para influenciar sobre la opinión que tengan unos jugadores sobre otros como la de que te veo Mafia en todas las partidas por costumbre.

Pues no. Te veo Mafia porque haces cosas como las anteriormente descritas.

¿Tú ves mafia a alguien y no intentas lincharlo?

Sinso, no intentes vender que querías linchar a Moon porque no, le tiraste un voto peregrino que no iba a ninguna parte, a mi me intentaste ensuciar por el ataque de Moon pero tampoco me votaste. NO, no trataste de convencer, trataste de desprestigiar.

Y deja de decir que señalo por meta cuando he dado razones de sobra cuando he tenido que pushear, votar o hacer un PoE. Y de momento, sorpresón, Moon era pueblo y ley tb.

De todas formas, no va a haber muchos más intercambios entre tú y yo, porque hoy VAIS A LINCHAR A RAUL POR MIS COJONES.

Dase

Entro para responder citas y poco más porque no tengo tiempo hasta la tarde.

Noche tranquila blao blao.

Soy Mafia porque no me han matado N1 blao blao.

1 respuesta
DarkRaptor

#615
Quédate hombre, si esto va a durar 5 minutos hazme caso.

1 respuesta
DarkRaptor

Claimeo

Motivación
Claim

RPV

  1. Soy investigador de bandos
  2. He actuado en Raúl y me ha salido: mafia
  3. No he recibido otras notificaciones.

Raúl es mafia salvo que:

a) Sea miller
b) Me hayan desviado
c) Yo sea paranoico

En cualquier caso, Raúl no ha hecho NADA en D1 y ahora si está en su meta mafia de pasar desapercibido y evadir preguntas. Hacedme un ISO y veréis como suda de mi en varias ocasiones.

Desvoto

voto: raul_ct

Nos vemos en D3, linchad a Raúl por Dios xD

DarkRaptor

Dudas/preguntas/intentos de CC lahmentablas ahora a ser posibles, que dentro de 1h desaparezco hasta el miércoles casi de madrugada o jueves xD

Dase

#588 Es decir, ya ni resultadismo, ya ni acusar a alguien en base a un linchamiento fallido, ya acuso a alguien de un linchamiento fallido que no ha querido ni ha votado pooooooooooooooooooooooooooooorque entiendo que X post es psicología inversa xddddddddddddd

A ver Sinso, has votado a Leyvytah porque Moon y DR estaban votando a Javi, lo sabemos todos y yo más que tú, no has votado porque en 564 yo intentaba que...

Por qué te parece....? Porque no te fías de mi, cosa que es curiosa cuando en la mitad de la ultima fraccion de D1 me veías "pueblo de manera general"

Tu hammer no me pareció malo, no te culpo del lynch, tu voto era el coherente con tu postura de Moon/DR.

Es más, te invito a mirar y analizar el 4-4 antes de tu voto, y verás que casi todos los votos (salvo el de Xeiss, porque el tio ha estado desaparecido) tienen coherencia SALVO, el de raúl, que de repente, despues de decir que javi ve bien a moon luego lo vota (vamos, la incoherencia de 163), coge y cambia a Moon/ley y acaba votando a Ley.

Por qué? Dios sabrá, porque si le preguntas algo no te va a responder aunque lo menciones varias veces o esperes el día entero.

2 respuestas
DarkRaptor
#619Dase:

Por qué? Dios sabrá, porque si le preguntas algo no te va a responder aunque lo menciones varias veces o esperes el día entero.

Porque es mafia xd

raul_ct

Soy un puto miller xd, esta noche no he actuado porque soy desviador

2 respuestas
Dase

#616 Bueno acabo de leerte en 617 y como siempre en estos casos, esperaré a que todo el mundo se pase antes de votar.

Yo quería seguir yendo a por Javi, pero evidentemente, estamos ante un red check, asi que tendremos que ir por ahí si no hay más cosas.

Sin esto seguiria a por Javi, lo digo y lo reitero.

1 1 respuesta
raul_ct

Me planteé claimear tras ver que moonkai estaba camuflado de pueblo siendo pueblo, pero bueh

DarkRaptor

#622
Y me parece bien ir a por javi. Yo ya dije al final de D1 que mis 2 parejas mafiosas pasan por Raúl, que ahora claimea desviador - pueblo (miller). Y estamos en una bastarda y todo es posible blaoblao, pero no tengo ni tiempo ni paciencia con Raúl a estas alturas. Le he dado mil oportunidades de entrar en la partida, poner su PoE, aportar. Incluso tuvo un pase de pueblo al ppio. de D1.

Pero no, ni de blas lo dejo sin linchar con el D1 que ha hecho. ¿Qué era miller? Malísima suerte la suya y ejemplo claro de por qué hay que intentar resolver el puzzle siendo pueblo. Pero yo no me la voy a jugar con javivelaz teniendo esto delante.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (DarkRaptor)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 624.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

#621 El problema que tengo ahora Raúl, es que si eres Miller (y lo sabes), debería haber sido uno de tus primeros posts de la partida.

No después de una investigación hecha pública.

A mi me hueles peor por el cambio de voto que porque alguien te haya investigado Mafia, pero no voy a ser yo el que saque la cara por tí si el pueblo te quiere linchar tras una investigación

2 respuestas
Dase

#624 Vamos a ver que dicen los demás.

1
DarkRaptor
#626Dase:

A mi me hueles peor por el cambio de voto que porque alguien te haya investigado Mafia, pero no voy a ser yo el que saque la cara por tí si el pueblo te quiere linchar tras una investigación

El cambio de voto y:

a) Un PoE que se le pide y nunca pone
b) La ISO guarra a leyvytah que dice que hará, nunca hace y finalmente LO VOTA
c) La asociación que YO veo con javivelaz.

Todo resumido en #540

Sinso

voto raul_ct

He dejado bien claro que la relación que os hacia a @Moonkai @Darkraptor estuvo motivada porque no me creí el push de Moonkai con cero razones y la posterior recogida de cable con cero motivos también.

Mi poe estaba bien claro viendo mis valoraciones:

Dase - Xeiss > Samu - javivelaz > Leyvytah > raul > Moonkai - Darkraptor

Cuándo señalo yo que Moon casi me lincha?

Cuando dices que no te pudo linchar porque estaba solo, pero que te hubiera linchado en ese mismo momento (no se si sería aún la primera franja del D1 o la 2a, un linch supertempranero.

Tú ves mafia a alguien y no intentas lincharlo?

D1 hubiese linchado a Moonkai por encima de cualquier otro jugador, por eso su único voto en el eod era el mío. A ti no te voté porque desgraciadamente solo tenía un voto y la relación que os hacía partía de Moonkai.

1 respuesta
Sinso

#626 No es la primera vez que raul es pueblo Miller (de hecho en aquella ocasión era desviador pueblo Miller vaya), y estoy seguro que recuerdas lo que sucedió.

Yo no me lo creo, estoy dispuesto a seguir a Dark por mucha historia que hayamos tenido previa.

1 respuesta
Tema cerrado