Partida por franjas horarias

DarkRaptor

Historial: Xeiss

Votantes: Xeiss

Jiub

Historial de votos de Xeiss

JugadorVotosVotado en
leyvytah137

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de Xeiss

JugadorVotosVotado en
DarkRaptor1592

Solicitado por @darkraptor

DarkRaptor
#840Dase:

No te entiendo, a que te refieres con que Xeiss vote antes que nosotros? A mi me da igual quien vote cuando, me importa a quien votar.

Puso Sess hace poco una guía de MU de cómo gestionar un Lylo y la verdad es que me molaría aplicar la estrategia xD. Es cierto que aquí pueden desvotar, pero me molaría que los que tengo más abajo en mi PoE se situaran todos primero.

1 respuesta
DarkRaptor

@Xeiss

¿Cómo es posible que según #841 no pusieras un puñetero voto desde #32 aunque fuera para presionar? ¿Lo dejaste clavado en leyvytah todo el día?

1 respuesta
Dase

#843 Cual es?

Parecen que estan posicionados. Javi vota a Raul, Xeiss y Raul votarían a Javi.

Faltamos nosotros.

1 respuesta
Sinso

#837

Y se que nadie sabía lo de Sinso, pero es posible que le hubiesen desviado a ciegas y les haya salido bien, no es imposible

Dase sabe que he actuado en él y Dase conoce que mi rol bloquea. Si me hubieran desviado a Darkraptor, cómo puede Dase saber eso antes de ningún claim?

1 respuesta
Xeiss

#844 Lo dejé clavado en Leyvytah todo el día.

Se lo puse por #13 y luego hizo #101 y en ese post decidí que no lo iba a cambiar, hizo exactamente lo mismo jugando de mafia conmigo hace nada.

Y juraría que lo recalqué en algún momento de D1 que mi linchamiento era Leyvy

Xeiss

#846 Vale, ahora lo he entendido xD

DarkRaptor

#845
Aquí: https://www.mediavida.com/foro/mafia/articulo-1-como-gestionar-lylo-666378

Yo empecé con más ganas de votar a Raúl que a javi, puesto que su desviador explica perfectamente por qué javi no vió nada con su apuntador (lo debieron desviar). Además es miller y después de marcarse ese pedazo de D1, no dice absolutamente nada. Es más, el miller sale conforme claimeo yo. Ahora parece que empieza a espabilar y a ponerse a buscar mafiosos, en MYLO xdd.

Pero claro, javi ha claimeado apuntador que no ha visto a nadie, el timing de la info. de sus noches es horroroso y el orden tb. Esto lo ha señalado muy bien @Sinso creo. No solo eso, javi era mi scumread de D1 en pareja con Raúl. Y finalmente, está desaparecido, como si hubiera bajado los brazos ya. Me está recordando al vanzwo cazado de la C9++.

Por sensaciones ahora mismo votaría javivelaz. ¿Problema de linchar a javi? lo vota Raúl (hasta aki ok) y el tercero en disputa, que está 50/50 pero se va a inclinar por javi seguramente (Xeiss). Es decir, que si linchamos javivelaz es con el voto de estos 2.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (javivelaz)
  2. javivelaz: 1 (raul_ct)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 849.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

#849 Ni se defiende y se conecta y desconecta sin decir nada xD.

1
Dase

@Sinso Que quieres hacer?

Xeiss

Queda media hora, yo voy a dejar el voto en Javi.

Voto Javivelaz

1 respuesta
Dase

Acaba hoy el dia?

1 respuesta
Sinso

@raul_ct Por qué es tu linch javivelaz?

Sinso

#853 #854

#656Soraghatsu:

El día 3 dará comienzo el 3 de noviembre a las 9:00 y acabará como muy tarde a las 23:00 del 5 de noviembre, las franjas serán las siguientes...

2
CrS-

AVISO: Queda poco menos de 30 minutos para acabar la reunión de hoy. Os recuerdo que el D3 termina mañana día 5 a las 23:00.

Sinso

@raul_ct Pero expláyate. No seas escueto en decirnos por qué tu linch es javi

Sinso

@javivelaz puedes explicarnos por qué tu linch es raul_ct por favor?

No seas escueto. Expláyate.

1 respuesta
DarkRaptor

@Sinso

Disculpa si me lo he perdido pero ¿en quién actuaste en N1? Entiendo que N2 Dase pero N1?

1 1 respuesta
raul_ct

Básicamente por el slip de apuntar, pro mañana si quieres, por la tarde os digo.

No estaré por la mañana no en el final del día

2 respuestas
Sinso

@Dase @Darkraptor Se que es wifom, pero tengo que preguntarlo.

Si fuerais desviador mafia en N2 sin saber los claims de Dase, de Sinso, de javivelaz y de xeiss, cómo hubiérais actuado? Podemos explicar un supuesto desvío a javivelaz?

3 respuestas
Sinso

#860 N1 actué en samusamu

1 respuesta
Sinso

#861 Qué slip de apuntar? Expláyate por favor, con peros y señales.

raul_ct

#862 fácil, desvias dr a si mismo y a contar investigaciones falsas

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (raul_ct, Xeiss)
  2. raul_ct: 1 (javivelaz)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 865.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#865 Por qué falsas?

1 respuesta
DarkRaptor

#862
Puesto que han ido a machete a bloquearme, es decir, que les daba igual si un hipotético apuntador me viera/tracker les siguiera: yo hubiera usado el desviador sobre el inv. (o sea, yo) para llevármelo a un town/mafia según si javi es el compañero. Era bastante predecible que después de Raúl iba a investigar a javivelaz por ser parte de mi duo mafioso en D1. Completamente predecible vaya xD.

#863
Ok. Puto D2 xD

raul_ct

#867 imagina que dr Investiga a un mafia, pero la mafia desvia a dr hacia un pueblo o si mismo, y al no notificarse desvío ve que ha salido pueblo.

Aunque dark siempre puede volver a investigarme, y si salgo pueblo es que le he desviado

2 respuestas
Dase

#862 Hombre, yo buscaría al posible protector.

En ese momento no había ni vigilante ni protector, así que desviar un rol desconocido frente a otro rol desconocido sobre el que no vas a ejecutar la muerte, pues bueno, su sentido tiene.

Tema cerrado