Partida por franjas horarias

Sinso

#804 El debate es adivinar los dos roles de los dos mafias y que oculten la visita de un supuesto bloqueador por si acaso el pueblo tiene un apuntador que vigile a Darkraptor, al que bloquean pero no matan sin saber si hay rol protector en el pueblo.

Eso se llama ruido, y no ayuda en nada a resolver nada.

1 respuesta
Xeiss
#778DarkRaptor:

Si javi es mafia, tenía que saber por huevos que me iban a bloquear (asumo que el block es mafia). Podría claimear cualquier otra cosa menos apuntador en mi. Agradezco opiniones de esta reflexión, porque solo se me ocurre un escenario Javi mafia + ilusionista donde, por alguna remota razón, deciden "confirmar" la hab. de javi borrando el block con el ilusionista para enfangarme a mi, lo cual me parece muy absurdo.

Es una partida bastarda, existe la posibilidad de que Dase y tú estéis enlazados?

2 respuestas
raul_ct

o incluso el esceptico xeiss, para hacer counter a todas las hab de investigacion del pueblo

DarkRaptor

#811
Buena reducción al absurdo. No se está hablando de adivinar roles y si eso es lo que estás entendiendo, no nos estás leyendo. Estamos hablando de las motivaciones de nuestros sospechosos.

Cualquiera diría que no quieres que hurgue ahí.

#812
NPI pero eso si que no lo he visto nunca.

1 respuesta
DarkRaptor

#812
¿Tú a quién vas a linchar y por qué? ¿Cuál es tu opinión de la noche?

@javivelaz defiéndete o algo ¿no?

1 respuesta
raul_ct

Xeiss pasa de decir null javi

#144Xeiss:

A samu y javi, no les meto, ya que uno tiene 3 posts escasos y otro no consigo leer nada que me de intuición de scum o no.

de ponerlo como compañero de leyvytah a directamente ponerlo en el top 3 POE

#196Xeiss:

Por supuesto, no tengo un favorito, pero de menos pueblo a más tiraría algo así ahora mismo:

Leyvytah>Samu>Javi>raul_ct>Dase>Sinso=Moonkai=DarkRaptor

a señalarlo como mafia

#227Xeiss:

Javi

No se ha mojado más que con Moonkai en un post.
Por ahora aportación nula.
Te acuerdas de ese post donde dices que normalmente los compañeros mafiosos hablan escuetos? Pues mira #149

surprised picachu con el investigador, tomando nota

#643Xeiss:

O sea, que mejor que todo el pueblo tenga dudas sobre ti, a que se sepa que hay un rol investigativo (gran sorpresa por cierto).

Intentando ir a por mí, mirando a ver si ha salido todo a pedir de milhouse por la noche

#661Xeiss:

Ayer estábamos con el tema de Raúl y su miller

@raul_ct a quien has desviado hoy?

1 respuesta
Sinso

Vamos a calmar los ánimos, yo el primero; entono el mea culpa.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (javivelaz)
  2. javivelaz: 1 (raul_ct)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 816.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

mi poe es

javi>xeiss>sinso>dase>DR

1 respuesta
Dase

#772 Yo no veo ese TMI la verdad. Entiendo porqué lo dices, pero no creo que sea TMI, al menos el punto 2. El primero quizás si sea algo mas sutil, pero creo que es retorcerlo demasiado.

DarkRaptor

#810
Dase acaba el día votando a javivelaz cuando podría haber votado a leyvytah tranquilamente. Además, sabía que Sinso iba a votar (entre otras razones) lo contrario a lo que votáramos Moon y yo. No veo la necesidad por parte de Dase de votar así a javi.

¿Ves alguna asociación que nos permita obviar su voto en EoD? Recuerda que era un voto para lynch, que javi se puso en L-1

1 respuesta
raul_ct

#821 he cambiado de opinion, mira el resto

DarkRaptor

La verdad es que el hecho de que javivelaz no esté apareciendo ni para defenderse ni para tirarse a cuchillo a por Raúl (después de su D1 y valorar un desvío ahora) me hiede que flipas xd

Dase

#819 En 22 minutos y 1 lectura de Xeiss me pasas de pareja mafia de Javi a 4º de 5?

2 1 respuesta
raul_ct

#824 mu cuadra mucho más xeiss

1 respuesta
Dase

#825 Te cuadra mas Xeiss, ok.

En ese caso yo debería estar por delante de Sinso al menos. Que te ha hecho poner a Sinso por delante mía leyendo a Xeiss?

1 respuesta
raul_ct

#826 a partir de xeiss me da igual ahora mismo ya dependiendo de como nos veamos el prox mia

Xeiss

#815 50/50 entre Javi y Raul. Aunque quiero pensar que son los dos mafia. Creo que me decantaré por Javi al final.

Creo que me inclino más por Javi, porque me parece un fallo flagrante el no decir nada sobre mi nada más investigarme. Literalmente en su primera read de la partida me tenía como el más pueblo, debería haberle olido raro mi rol de escéptico.

He leído tu teoría de Dase y Sinso, pero sinceramente no hay manera de que si Dase y Sinso son mafia, Javi no haya podido ver con el apuntador quien te ha bloqueado.

Puede haber algún escenario donde Dase y Sinso sean de bando contrario?

No acabo de ver un escenario con Raul y Dase donde no eche por tierra Javi sus jugadas...

Xeiss

En mafialandia había un enlazador activo, que hacía que dos personajes sufriesen el mismo destino, no recuerdo si había algo pasivo.

Xeiss

#829 Este mensaje era para #814

1
Xeiss

#816 Has llegado a revisar #144 o solo quieres ver como desvías hacia mi?

Según voy leyendo tu post, me echas mierda por #643 porque te echo la bronca (y con razón) porque dices ser miller y te quedas callado como una puta para que los demás dudemos de ti...

Xeiss

A ver, escenario 1, si Javi miente:

1-Si su compañero es DR, no le veo sentido a la jugada de generar incoherencias entre los dos.
2-Si raul es su compañero, Puede desviar a Sinso sobre DR, no explica que Dase haya sido bloqueado.
3-Si Dase es su compañero, raul no ha podido desviar a Sinso pero se podría explicar el desvío si Javi, en vez de apuntador, es deflector mafia. Pero la jugada de decir ser apuntador y actuar sobre DR es estúpida.
4-Si Sinso es su compañero, Dase no miente y entonces no hay manera de que el bloqueo acabe en DR.

La única opción mínimamente viable ahí es la 3 y sigue siendo estúpida la jugada en si.

Una pregunta, el apuntador cuando actúa sobre alguien recibe su propio nombre?

2 respuestas
Dase

#832 Xeiss, te comento una cosita que a lo mejor se te pasa.

Nadie sabía que era Sinso antes del inicio de este día. Asi que eso de

"

#832Xeiss:

Puede desviar a Sinso sobre DR, no explica que Dase haya sido bloqueado.

es una milonga como una catedral.

Puedo yo ser el compañero de Javi como tu dices, y seguir siendo verdad el bloqueo de Sinso (que es verdad).

No entiendo como solo pones que el bloqueo de Sinso sea verdad si Sinso es el compañero de Javi.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (javivelaz)
  2. javivelaz: 1 (raul_ct)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 833.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

muchas manitas veo, pero nigun voto

1 respuesta
DarkRaptor
#832Xeiss:

2-Si raul es su compañero, Puede desviar a Sinso sobre DR, no explica que Dase haya sido bloqueado.

Para eso tendrían que saber qué tiene Sinso. Que si, lo pueden haber desviado sobre mi solo por los roces que nos llevamos trayendo en D1-D2 pero no se Rick.

Por cierto vaya qué casualidad, lo que iba a ser un test de chill acaba siendo un MYLO bastardo donde los que más abajo tengo el PoE se están votando ya entre ellos. Voy sacando la guía de @Sesshoumaru1 porque veo absurdo jugársela al NL: en otra clase de partida lo propondría para ganar un día de info con los bloqueos de Sinso y mi inv. Pero siendo bastarda, con multitasking y global... solo vamos a ganar un presumible flip de NK.

@Dase @Sinso ¿cómo veis que pase lo que pase, Xeiss vote antes que vosotros 2? No me importa en absoluto votar después de Xeiss, a vosotros ya os tengo en locktown. Si sois mafia gg y tal.

1 respuesta
Xeiss

#833 Lo que estoy asumiendo es que hay 2 personas que no dicen la verdad y ahora mismo tenemos 5 acciones, las cuales 2 son falsas:

1-Bloqueo en Dase.
2-Bloqueo en DR.
3-Sinso haciendo el bloqueo en Dase.
4-Javi apuntando a DR.
5-Raul no actuando.

De ahí voy sacando posibilidades para que me pueda cuadrar ese segundo bloqueo, y no hay muchas.

Y se que nadie sabía lo de Sinso, pero es posible que le hubiesen desviado a ciegas y les haya salido bien, no es imposible.

2 respuestas
Dase

#835 Votarías conmigo a Xeiss dejando que Sinso y DR decidan que hacer?

1 respuesta
raul_ct

#838 no, mi lynch ahora mismo es javivelaz

1
Dase

#836 No te entiendo, a que te refieres con que Xeiss vote antes que nosotros? A mi me da igual quien vote cuando, me importa a quien votar.

#837 1 y 3 son la misma. Ya se ha hablado de las posibilidades, y salvo que haya algo que nosotros no sepamos, uno de DR/Javi miente.

Tu puedes pensar que Sinso y yo nos podemos estar inventando el Centinela y el bloqueo, pero eso no explica por qué Javi no ve el bloqueo a DR.

El enlazador lo explicaría... si yo no fuese Centinela, pero solo me ha visitado 1 persona, asi que Sinso debe ser ambos Enlazador y Bloqueador/Carcelero/Alien/loquesea

1 respuesta
Tema cerrado