Partida por franjas horarias

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (Xeiss, MoonKai)
  2. Sinso: 1 (javivelaz)
  3. javivelaz: 1 (raul_ct)
  4. raul_ct: 1 (Sinso)
  5. samusamu: 1 (DarkRaptor)
  6. MoonKai: 1 (samusamu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 90.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#72 a ver sinso, estoy diciendo que a javi puedo verlo pueblo por tono y por como es vuestra conversación no creo que si tú eres mafia lo seáis juntos.

Punto.

Tienes alguna otra opinión contraria? Dila.

El tono de raul comparado con la última partida donde fue mafia conmigo es diferente, pero no es que no me valga nada de nadie es que con eso puedo hacer una lectura en las tres páginas que llevo.

1 2 respuestas
raul_ct

Que ganas de tryhardear teneis algunos, pensaba que era una partida test así de chill

1 respuesta
DarkRaptor
#92samusamu:

a ver sinso, estoy diciendo que a javi puedo verlo pueblo por tono y por como es vuestra conversación no creo que si tú eres mafia lo seáis juntos.

¿Puedes desarrollar esto?

Sin coña, igual yo soy el más malo de todos vosotros pero es que leo a Javi y la interacción con Sinso y me quedo igual. Salvo que te refieras a que la pregunta de Javi de las manitas (bastante inocente) y la respuesta de Sinso te evoquen a 2 personas que no comparten bando mafioso. Y estoy echándole imaginación.

MoonKai

#77

@leyvytah te puede confirmar la rachita que llevábamos

darkraptor

Confirmas que sabes que ninguno de los dos es mafia porque ya no lleváis la racha, o como es un pretérito imperfecto la acción continúa en el presente y sois los dos mafia?

1 respuesta
DarkRaptor

#95
¿En la isla leyvytah era mafia y me estoy enterando ahora? Y yo la he roto en esta además :P

¿Me vas a contestar al post de atrás?

samusamu

#84 Simple, veo a sinso activo y pienso porqué, es eso pueblerino? Veo sus comentarios y como va de menos a más y tampoco creo que sea una progresión que al leerla piense "ese tipo es pueblo" si veo el tono tampoco saco nada, si bien como han dicho antes puede ser acelerado no doy a ver porque eso es bueno sin tampoco resaltar nada malo.

De qué sirve eso? sencillo y es una mecánica principal de cualquier partida, si a alguien no le casa lo que digo que lo rebata o diga como interpreta el hecho de que sinso esté intenso.

1 respuesta
MoonKai

#82 lecturas por actitud y meta en pocos post, like samu. A él no lo atacas tanto porque no van contra ti sus lecturas. Pero las mías te escuecen

He cambiado el voto a leyvytah otra vez porque pensaba que cerraba a las 22. Pero vamos, que voy a proponer tu wagon again si no sale leyvytah ni lo dudes

2 respuestas
MoonKai

#97 tienes objetos?

DarkRaptor

#98

#98MoonKai:

lecturas por actitud y meta en pocos post, like samu.

Te han durado las "lecturas por actitud" 8 posts.

#98MoonKai:

A él no lo atacas tanto porque no van contra ti sus lecturas. Pero las mías te escuecen

OJO no lo ataco tanto pero al que estoy presionando ahora mismo con mi voto en #87 es a él, no a ti. Me has acusado a mi antes de atacar al usuario y no a los argumentos y tú ahora me sales con que contigo soy más duro que con samu.

#98MoonKai:

He cambiado el voto a leyvytah otra vez porque pensaba que cerraba a las 22.

Vamos que o no te has leído #3 o te estás inventando ahora lo primero que se te ocurre.

1 respuesta
B

Yo, llegado el momento claimeo, no sé que utilidad tiene mi habilidad y si puede ayudar en algo a resolver el puzzle.

Dicho esto mañana tendré que releer un poco todo, que en 6 horas se ha quedado el tema bastante farragoso.

2 respuestas
samusamu

#90 Dase, las dos primeras preguntas son tanto preguntas fakeables por un mafia para hacer aue hace cosas como un pueblo para abrir la veda.

La única que me interesa y que creo que dices con más intención es la de leyvy, pensé que habías reiterado sobre el tema, fallo mío al hablar de memoria.

Quieres quedarte con algo quedate con que recordaba que tu pregunta sobre leyvy me parecía lo único con algo de transfondo sobre ti en ese momento y que lo que más guiaría tu bando es saber tus intenciones al hacer esa pregunta sobre si se ve a leyvy mafia así como el propio bando de leyvy.

Respecto a sinso, puedes puntualizar que es lo que dices que te haga pensar que es genuino?

1 respuesta
Sinso

#92 Qué tipo de tono es ese si no ha escrito prácticametne nada y a riesgo de que me falle la memoria no habeis jugado juntos nunca (o si habeis coincidido ha tenido que ser fugazmente y hace muchísimo).

En cambio otras personas han escrito el triple y el tono no te dice nada, ni para bien ni para mal.

1 respuesta
MoonKai

#100 hueles chotisimo:( por qué eres Mafia otra vez dark, ya vale

Si te das cuenta voto antes del que pensaba que era el EoD hasta que he caído que era a las 00:00. Si no te has dado cuenta he desaparecido de 7 a 10 bro, es ahora cuando tengo un rato

O lo estás buseando o intentas ML, conmigo no hay huevos 😏

1 respuesta
Soraghatsu

Chicos, cerramos el hilo en menos de 25 minutos, recordad que si el horario os viene mal, se puede adelantar la apertura o retrasarla, todo es hablarlo

DarkRaptor

#104
Venga si xD

#104MoonKai:

Si te das cuenta voto antes del que pensaba que era el EoD hasta que he caído que era a las 00:00. Si no te has dado cuenta he desaparecido de 7 a 10 bro, es ahora cuando tengo un rato

Ya, porque si no no hubieras desaparecido xddd. ¿Pero qué me estás contando?

A mi me da la sensación ahora mismo de que buscas una de estas 2:

  1. Enmierdarme con lo que sea.
  2. Que te linchen.
#104MoonKai:

O lo estás buseando o intentas ML, conmigo no hay huevos 😏

¿Huevos a qué? ¿A intentar lincharte?

Lo dicho.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (Xeiss, MoonKai)
  2. Sinso: 1 (javivelaz)
  3. javivelaz: 1 (raul_ct)
  4. raul_ct: 1 (Sinso)
  5. samusamu: 1 (DarkRaptor)
  6. MoonKai: 1 (samusamu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 106.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#106 mafia goes brrrr

MoonKai

desvoto

voto samusamu

Cuando no puedo leerte me recuerdas al samu mafia que iba conmigo en la isla, pareces BLACKXILL

1 respuesta
Sinso

#85 Si no he dicho nada es porque no me da el tiempo.

En aquel post que le mencionas a dase obvias la parte de Leyvytah en plan esto es un meme pero a la parte de raul le das veracidad estando ambas escenas en los mismos posts de Moonkai.

Si a uno no lo das importancia no veo motivo para dársela al otro, y cuando inquieres relativo al caso raul_ct , entiendo que lo único a lo que estás aludiendo es a mi relación con raul. Por eso te pregunto.

Por otro lado, vs raul hemos interferido tanto Moonkai como yo, nos interpelas a ambos, has votado a raul, pero cero interacciones con él.

1 respuesta
DarkRaptor

#110

#110Sinso:

En aquel post que le mencionas a dase obvias la parte de Leyvytah en plan esto es un meme pero a la parte de raul le das veracidad estando ambas escenas en los mismos posts de Moonkai.

Si

#110Sinso:

Si a uno no lo das importancia no veo motivo para dársela al otro, y cuando inquieres relativo al caso raul_ct , entiendo que lo único a lo que estás aludiendo es a mi relación con raul. Por eso te pregunto.

Mal entendido entonces. Y si, le doy más importancia una cosa que a otra porque no son los mismos casos. ¿Decir que leyvytah es mafia? Poca carga. ¿Ir repartiendo townie puntos a Raúl con pocos posts? Me llama más la atención. Es literalmente el punto de mi argumento. Si tú no lo ves así ok, pero por algo hay que tirar.

#110Sinso:

Por otro lado, vs raul hemos interferido tanto Moonkai como yo, nos interpelas a ambos, has votado a raul, pero cero interacciones con él.

RVS. Votado en el mismo post del gordo bailongo.

samusamu

@darkraptor que desarrolle lo de javi y sinso.

Sencillo.

@Sinso @raul_ct somos 9 y no veo vuestras manitas en los posts :psyduck:

-javi

spoiler

Porque lo mío es una coña a mis aperturas anteriores pidiendo manitas para claimear D1 dado que en la última pasó lo que pasó (hubo polémica tras la derrota que no voy a rescatar).

Por eso pido 9 y no 8.

-sinso

spoiler

#51 lo pillo pero leyendo #44 parecía que ibas en serio

  • javi

#55 Mi coña empieza y acaba en #2

A partir de ahí soy El_xokas de mafiavida

-sinso

spoiler

Esto acaba con javi dando una manita a #57

Y creo que se entiende de sobra.

2 respuestas
DarkRaptor
#112samusamu:

Y creo que se entiende de sobra.

Es evidente que no se entendía de sobra cuando varios te preguntamos por ello.

Desvoto

Y a ver cómo espumea Lunakai

2 respuestas
Dase
#102samusamu:

Dase, las dos primeras preguntas son tanto preguntas fakeables por un mafia para hacer aue hace cosas como un pueblo para abrir la veda.

La primera pregunta es el meme de entrada a la partida, espero que no creas que quiero que alguien me lea pueblo por esa bazofia.

La segunda te doy toda la razón, nada que objetar a esta afirmación, pero es que esta afirmación no es la que has dicho.

#102samusamu:

Respecto a sinso, puedes puntualizar que es lo que dices que te haga pensar que es genuino?

Es una sensación, llamalo intuición. No puedo darte una prueba sólida de por qué me parece lo que me parece.

1 respuesta
MoonKai

#113 yo soy mentos y tú mi cocacola

Al final iba a ser buseo, prepárate que te viene el wagon

samusamu

#109 Claro.

Qué no puedes leer exactamente ahora?

Qué no podías leer en la isla?

1 respuesta
javivelaz

#93 i feel you bro
A mi sinso me parece genuino en sus posts y coincido con su #103, con tres posts no se pueden sacar conclusiones de mi ni de nadie
@MoonKai te recuerdo en la partida que jugué contigo mucho más incisivo que en esta, tus #64 a #71 son un nonsense, no das ni un argumento

2 respuestas
B

De momento analizando a Raúl es un estandard Raúl típico.

B

historial moonkai

samusamu

#114 Disculpa corrijo ese primer párrafo, estoy con atención bifocal y asuntos de gastos del piso.

Dase, las dos primeras preguntas son tanto preguntas fakeables por un mafia para hacer que hace cosas, como por un pueblo para abrir la veda.

Eso es realmente lo que quiero decir.

Por eso te digo que la tercera pregunta es la única que tiene algo de chicha y la cual podría definir tu bando.

Como no se cual es tu interés en leyvy ni su bando no puedo hacer ninguna otra interpretación más allá de lo reseñable de esa pregunta y su significancia

Tema cerrado