Partida por franjas horarias

MoonKai

#117 cuando aguantes a Raúl de compañero mafia me cuentas si lo pillas cuando es pueblo o no

Aquí con qué voy a ser incisivo si sólo habláis de mierdas, todo lo de hoy es basura.

Y aquí va el wagon al perfum más scum, de cacharel

Desvoto

Voto Darkraptor

Nos vemos en el infierno majo

2 respuestas
Jiub

Historial de votos de MoonKai

JugadorVotosVotado en
leyvytah216,71
samusamu1109
DarkRaptor166

Solicitado por @leyvytah

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 1 (javivelaz)
  2. DarkRaptor: 1 (MoonKai)
  3. leyvytah: 1 (Xeiss)
  4. javivelaz: 1 (raul_ct)
  5. raul_ct: 1 (Sinso)
  6. MoonKai: 1 (samusamu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 122.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Buenas noches hermanos de dios

MoonKai

Ojito si me linchan a la asociación de votos dark-samu-ley, que en estos tres está la miga, después de haberse buseado

B

Que random todo Moonkai. No sé como sabes leer al Raúl pueblo del Raúl Mafia

1 respuesta
samusamu

#113 No, digo que creo que con lo puesto ahora se entiende de sobra sin entrar a detalle cual es mi razonamiento.

Por algo antes dije que lo decía de memoria y ahora me he molestado un poco explicarme.

Soraghatsu

Os recuerdo que los ataques personales se deben quedar fuera

DarkRaptor

#121
Espero que seas antipueblo sinceramente. No se muy bien qué intentas y por qué calificas nada de basura si eres tú el mayor contribuyente a ello ahora mismo (al menos, a mis ojos). Lo dicho, espero que seas antipueblo porque no recuerdo un ataque tan random y visceral desde soraka en Melas.

1 respuesta
MoonKai

#126 porque le da diarrea hablar cuando es mafia por si lo pillan, que venga diciendo a quién vamos a linchar te digo yo que mafia no es

1 respuesta
B

#130 tienes ahora 18h para buscarme partidas de raul pueblo y raul mafia y sacarme los comentarios.

javivelaz

#121 yo a raul siempre le veo un perfil similar, si has sabido leerle en 3 posts mis dieces la verdad xd

2 1 respuesta
MoonKai

#129 te lo he dicho, pueblo vanilla con camuflaje de pueblo vanillla, a mí no me mires, esta partida es una bastarda, por eso dije lo de espero que te guste la vainilla, dos tazasa

B

Voy cerrando

CrS-

Podéis volver a hablar hasta las 00:00

raul_ct

Buenas! Ta muy feo eso moon

1 respuesta
B

Ta feo sí ta feo.

@moonkai has encontrado los post d Raúl pueblo y raul Mafia?

1 respuesta
B

Por cierto @javivelaz me interesa preguntarte ¿empiezas a ver a alguien con cara de linchamiento?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 1 (javivelaz)
  2. DarkRaptor: 1 (MoonKai)
  3. leyvytah: 1 (Xeiss)
  4. javivelaz: 1 (raul_ct)
  5. raul_ct: 1 (Sinso)
  6. MoonKai: 1 (samusamu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 138.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

Escribo rápido desde el movil porque no cojo el pc hasta dentro de 1:30-2:00

No me dicen nada: Javi, Xeiss, Raul, cuando digo nada no es gris o null, es que nada de nada, con varias diferencias, que Xeiss ha escrito 3 posts y algo se ha mojado y raul llevaba casi 20 y solo ha puesto chorradas. Javi es algo intermedio, mas cerca de raul que de Xeiss.

Entre Moon y DR, a DR no lo se leer asi que me centro en Moon. Moon me gusta, veo al Moon que es capaz de hacer alguna estupidez digna de Modkill, y es tan absurdo su claim que hasta soy capaz de tenerlo en cuenta en vez de desecharlo como meme.

Moon, necesito que me digas que ves tan mal de DR desde el inicio de la partida, si tienes algo sólido para poder hacerme una opinión sobre DR.

A los demás os veo gris/null, sigo sin entender la lectura de Samu, pero por si sola no me dice nada y prefiero tirar por otro lado

2 respuestas
Sinso

#136 Puedes compartirlo con los demás?

DarkRaptor

Escribo esto a las 8 de la mañana después de repasar el primer tramo por encima, pero no se cuándo lo podré postear. Estoy sin móvil y los horarios de apertura/cierre son horrorosos, pero haré lo que pueda.

He sacado las siguientes conclusiones, a ver qué opinais el resto:

  1. Raúl si que está algo más alegre que cuando es mafia, que empieza más rígido (ej #40, que es un post muy de cara para Raúl). Punto positivo.
  2. La agresividad/tono arisco de Sinso lo veo NAI como ya he comentado, sin embargo #72 (y en menor medida #103) si me parece un post genuino. En concreto, la incredulidad de los 2 primeros párrafos me casan más con un Sinso que está rebañando de donde encuentra. Creo que un Sinso anti. podría seguir con el hilo que ha abierto con Raúl, en lugar de abrir el frente Samu. Punto positivo.
  3. leyvytah ha hecho 10 posts, 4 de ellos los veo fluff de inicio de partida y los otros 6 no me dicen nada (y se queja de farragoso el cactus). Queda ver si sigue por el hilo de #126 o queda en el olvido. Minipunto negativo.
  4. Samu no ha hecho nada que lo saque 100% de su wolf range pero ligeramente positivo. Conceder lecturas rápidas de pueblo las hace tb. siendo maf. (como hizo con Lady en la reciente isla). Como contrapunto a lo anterior, creo que un samu maf. no desarrollaría su lectura de Javi como lo hace en #112; sería menos metódico. Veo a un samu más centrado e incisivo que el de la isla, que estuvo encasillado en 1 tema y cuando tuvo que pivotar a otras sospechas, se sacó un caso lamentable.

Los jugadores que no he mencionado es porque no tengo nada que comentar de ellos (Dase, javi, Xeiss así a bote pronto).

Y con respecto a @MoonKai, que tiene clarísimo que soy mafia:

Os reto a hacer un ISO de sus primeros 27 posts (de #5 a #133) y que me digáis cuáles son sus argumentos para la acusación frontal que me ha hecho. Leedlos de la forma que queráis, en el orden que queráis... no vais a encontrar nada. La verdad es que no se muy bien qué argumentar/aclarar/comentar, todo se resume en un: ERES MAFIA, TE VOTO.

Por setup (9p) un indepe es un poco forzado, aunque esto es una bastarda de Soraghatsu y todo puede pasar, pero bueno, dejémoslo en poco probable. Me quedan 2 opciones: o bien Moon es mafia y ha decidido que me puede linchar en D1 (oliendo sangre con el post que me hace Dase) o bien es pueblo y está haciendo algo parecido a lo que me hicieron soraka en Melas y tirutu en la 1a isla: ofuscarse y tirarse a por mi (Y samu, en el caso de soraka). En el primer caso tampoco tendría muy claro quién puede ser su compañero. Así que recapitulando y viendo que coincidimos en el read de Raúl, me voy a decantar de momento por ¿lo segundo? a ver cómo avanza su juego.

Y por cierto @MoonKai, esto va para ti:

Llevo un año siendo antipueblo, es fácil comprobar que cuando soy mafia salgo al ruedo como el que más y argumento/debato/contesto lo que haga falta, incluso cuando por números estamos vendidos (ej: la creación de Trucha). Solo en 1 partida he puesto el ventilador de mierda y porque los 2 mafias entramos de reemplazo a hacerle UN FAVOR a Soraghatsu para que no cancelase la partida (es decir, no queríamos jugar).

Así que ahórrate los comentarios de "escuece" o "ataques personales" porque además de ser mentira, vienen de alguien que ha dado 0 argumentos. Te contestaría con otro vacile en lugar de ponerme Flanders pero luego me llevo voto de GM

¿Me ves mafia? Expón tus razones y yo me defenderé y aclararé una y mil veces lo que haga falta. Paciencia no me falta. Pero si esto va a ser una retahila de aquí al final de D1, ahórratelo porque voy a dejar de contestarte/leerte. Me dejas votado y a otra cosa. Le agobias la partida a otro, a mi no. Que decida el resto del pueblo y ya veremos en el postpartida.

5 respuestas
B

#142 Yo releyendo por encima la F1 no saco nada en claro. Espero el post de moonkai con la resolucion de porque ve a raul pueblo y no mafia y a partir de ahí vamos viendo.

para ir calentando.

desvoto

voto moonkai

1 respuesta
Xeiss

Bueno, yo voy a dejar un resumen también

Moonkai Le veo bastante en su línea de cuando es pueblo, si que ha tuneleado bastante con DR, pero no me parece para nada que ello le haga mafia.
leyvytah Sigo teniendo la intuición de que es mafia, no le veo comportarse para intentar sacar algo, si no que además va a rebufo con el voto a Moonkai.
Sinso Me da la sensación de que intenta rascar de donde no hay, y de ahí la actitud que ha tenido, no le veo forzado, ni actuando, si tuviera que tirar por un pueblo, probablemente a estas alturas serían o Moon o él.
Dase La sensación es buena, pero no ha tenido tampoco una interacción tan grande como para que lo lea más allá de algo neutro.
raul_ct Lo veo gris tirando a pueblo, sobre todo porque lo veo muy suelto, tranquilo, suele ser más escueto cuando es mafioso, o al menos así lo recuerdo.
DarkRaptor le veo activo, moviendo partida, intentando aportar, no tengo una clara valoración de si es mafia o pueblo, pero tampoco acabo de ver la persecución de @MoonKai para que lo vea claro antipueblo.

A samu y javi, no les meto, ya que uno tiene 3 posts escasos y otro no consigo leer nada que me de intuición de scum o no.

Sinceramente mi voto se va a quedar en @leyvytah por ahora, me parece el que más me escama ahora mismo (@javivelaz estaría bien que aparezcas para más de 3 posts)

4 respuestas
MoonKai

#137 búscalos tú, que me da pereza. Si crees que voy a defender a raul mafia como compi cuando quiero estrellarlo siempre...

Son los vibes que me da porque siempre se pone nervioso, y esta partida lo he visto más atrevido "liberado de peso"

Por cierto, una cosa, pensaba que cada día tenía 6 horas, y son 4 partes de 6 h. Vería bien cerrar a final del segundo día, 2 fracciones de 6 h lo veo más que decente para que esto no se muera xD

1 respuesta
MoonKai
#142DarkRaptor:

Leedlos de la forma que queráis, en el orden que queráis... no vais a encontrar nada. La verdad es que no se muy bien qué argumentar/aclarar/comentar, todo se resume en un: ERES MAFIA, TE VOTO

Mira que estaba dispuesto a dejarlo correr y centrarme en otros temas, pero es un poco como cuando me cegaba con Sess. "No encontrarás ni un motivo para verme mafia en mis post", y te jode que aún así te vea porque tal vez sí lo seas y no has tenido ni un slip xD sigo leyendo tu post

1 respuesta
MoonKai
#142DarkRaptor:

Pero si esto va a ser una retahila de aquí al final de D1, ahórratelo porque voy a dejar de contestarte/leerte. Me dejas votado y a otra cosa. Le agobias la partida a otro, a mi no. Que decida el resto del pueblo y ya veremos en el postpartida

obviamente no, anoche tiré cuando volví hasta el final porque pensaba que cerraba el día y de ahí lo del wagon y demás. Pero no te voy a tener 4 días así obviamente.

Lo que sí me gustaría es que movierais más los votos, porque nadie tiene presión, nadie tiene que mojarse, los reads que podamos hacer de eso valen poco

1 respuesta
MoonKai
#143leyvytah:

Espero el post de moonkai con la resolucion de porque ve a raul pueblo y no mafia y a partir de ahí vamos viendo

lo he explicado antes de leer a dark, pero vamos, él te lo resume muy bien "está alegre", he compartido mafia con el 2-3 veces y lo tengo calado, y mira que es un player difícil de pillar

javivelaz

#138 por el momento a moonkai. Y tu?

7 respuestas
MoonKai

Hoy se me han complicado asuntos personales y voy a aportar el ratito que tenga, de momento los post de Xeiss están bastante en la línea de lo que he leído y pensado yo mismo, y este último post también me gusta. Busca pueblos, no me está pareciendo para nada pocketing, y de momento como antipueblo claro le huele leyvytah porque en verdad tampoco ha intentado resolver la partida más allá de olerme scum tampoco ve townies.

Yo he perfilado mi partida presionando y moviendo la partida por impresiones iniciales contra ley y dark y a partir de ahí tirar, y señalando primeras impresiones townies que veo que algunas se comparten

1
Tema cerrado