Partida por franjas horarias

MoonKai

#132 #117 si te basas en eso
#149 ese por el momento también huele scum y a vender la perra gorda al mejor postor

No has sacado nada más de la partida(?)

Desvoto

Voto Javivelaz

Salgamos a la palestra a aportar

javivelaz

Estoy desde el móvil. Dame tiempo y te argumento

1 respuesta
DarkRaptor

#144
Si leyvytah es maf. ¿A quién pondrías como su compañero? Hablo en singular porque siendo 9 vería raro nada que no sea un 7-0-2. Que btw, ojalá haber sido 12, 7-2 es un pestiño. Mis condolencias a los que sean mafia.

#145
Pues hombre, defendiste a samu mafia después de un slip muchísimo más evidente en la partida anterior. En EoD solo había 3 votos en TD y érais los 3 mafias (creo), tú dirás.

#146

#146MoonKai:

y te jode que aún así te vea porque tal vez sí lo seas y no has tenido ni un slip xD

Ah no, a mi no me jode que me acusen, lo que no voy es a dejarme linchar y menos con argumentos dignos de las primeras partidas de 2015. Es más, me da la sensación de que te ha subido la soberbia porque has intuido/visto/entendido algo (que ni tú sabes definir) y te piensas que te vas a coronar linchándome como antipueblo D1. Pues nada, adelante con ello. Me remito a lo que comenté antes.

#145MoonKai:

Por cierto, una cosa, pensaba que cada día tenía 6 horas, y son 4 partes de 6 h. Vería bien cerrar a final del segundo día, 2 fracciones de 6 h lo veo más que decente para que esto no se muera xD

Ni de coña, o al menos no con mi voto. Ya bastante restrictivo me parece esto como para encima acortarlo más. Si se dijera que hay alguien cazado y obvio, tiene un pase, se le lincha sin discusión. ¿Pero en D1? ¿Con 5 páginas? no con mi voto.

#147MoonKai:

obviamente no, anoche tiré cuando volví hasta el final porque pensaba que cerraba el día y de ahí lo del wagon y demás. Pero no te voy a tener 4 días así obviamente.

A otro perro con ese hueso. Cuando fuiste al wagon a saco, ya habías reconocido que habías malentendido el formato. No, fuiste a tope porque me quieres linchar xd. No se a qué viene vender la moto.

#147MoonKai:

Lo que sí me gustaría es que movierais más los votos, porque nadie tiene presión, nadie tiene que mojarse, los reads que podamos hacer de eso valen poco

Es lo que tiene que la partida, lo que es la partida, solo tenga "6h" de vida. Esto acaba de empezar como quien dice, no se por qué quieres acortarlo si luego vas a señalar esto.

4 respuestas
MoonKai
#153DarkRaptor:

defendiste a samu mafia después de un slip

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (raul_ct, MoonKai)
  2. MoonKai: 2 (samusamu, leyvytah)
  3. Sinso: 1 (javivelaz)
  4. leyvytah: 1 (Xeiss)
  5. raul_ct: 1 (Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 154.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#153 Te doy el pase a leyvytah y a ti por el momento, dónde crees que tenemos más que rascar?

1 respuesta
DarkRaptor

#156
A mi ahora el que me interesa es Dase, que se pasará luego y quiero ver qué saca del lance entre tú y yo. De hecho, como a mi no me sabe leer, te está preguntando a ti. Muy interesado en ver en qué queda eso. #144 me parece un poco genérico, pero tampoco maf. (cuando es pueblo tb. me parecen genéricos).

De javivelaz no tengo nada y tb. quiero que se pronuncie.

Desvoto

Voto: javivelaz

#152
Dale caña, de hecho no te tendríamos que pedir que argumentaras.

2 respuestas
DarkRaptor

#154
¿En serio me estás intentando argumentar que defendería a un samu mafia slipeando y tirarías a los leones a un Raúl que en D1 ya tiene hasta pase porque "es raúl"? O estoy flipando.

1 respuesta
DarkRaptor

@MoonKai
¿Algo que aportar del resto de lecturas que he hecho en el tocho?

1 respuesta
Xeiss

#153 3 opciones y en este orden Samu>Javi>Dase

De Javi no tenemos nada.

De Samu, porque aparte de que no lo acabo de leer, me llamó bastante la atención que el post de #62 no mentase directamente a Leyvytah, si no que aparece en la info sobre Dase.

Y Dase, porque siempre lo tengo en cuenta, aunque este último con menos probabilidad.

2 respuestas
DarkRaptor

Historial: leyvytah

Votantes: leyvytah

Jiub

Historial de votos de leyvytah

JugadorVotosVotado en
MoonKai1143

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de leyvytah

JugadorVotosVotado en
MoonKai216,71
Xeiss137

Solicitado por @darkraptor

javivelaz

@Moonkai como ya te dije, tus primeros posts son un nonsense, te basas en meta y en lo que tu quieras pero no aportas ningún argumento para decir una cosa u otra
Tu claimeo no es creíble en una partida bastarda
Hasta el d1 diría o que eres un troll o estás buscando enmierdar con uno o con otro, como con el voto a samu por la cara en #109
Tu #145 tampoco me convence, porque si dieses argumentos del raul nomaf más allá del "creedme" ganarías muchos puntos de pueblo
El #146 me choca con tu #147 , has recapacitado tras leer sus posts?
El último párrafo de #147 también sí que me gusta y es el primer indicio de mover la partida que te veo que te aportaría mas pueblicidad
Por cierto, mi "de momento" en #149 es el mismo "de momento" de tu #156 , me estás votando por lo mismo que has hecho tú

desvoto

voto Moonkai

Y sigo leyendo que no doy para más

1 8 respuestas
javivelaz

#157 he respondido el quote de leyvytah nada más entrar y no he tenido tiempo para más hasta que me ha respondido moon

1
javivelaz

@Xeiss en general tus posts, aunque pocos, me gustan, puedes extenderte un poco más en por qué ves a leyvytah mal? Es sensación general o tiene algun post concreto que no te guste?

Dase

No entiendo como Moon os parece Mafia, tiene una partida recientita recientita donde era muchisimo mas tibio y comedido, y ahora se ha metido él solo en todo el fregao.

Asi como tampoco entiendo como veis a Raul tan bién, quizás es porque no se ha marcado un "Arrrr" totalmente random.

1 respuesta
B

#166 el único que ve a Raul bien es Moonkai.

Mi voto era para meterle presión y que respondiera con argumentos sólidos de por qué él ve que Raúl es pueblo. Puesto que los argumentos que da son que me busque yo los post, el voto está perfectamente bien en él hasta que vea otro con más papeletas para irse al pozo.

2 respuestas
B

#163 gracias por el post.

Dase
#153DarkRaptor:

A otro perro con ese hueso. Cuando fuiste al wagon a saco, ya habías reconocido que habías malentendido el formato. No, fuiste a tope porque me quieres linchar xd. No se a qué viene vender la moto.

Esto es cierto.

@MoonKai No has respondido ni a #116 ni a mi en #140

1 respuesta
javivelaz

#160 vale, no habia leido este. Qué te ha hecho cambiar de opinión con leyvytah, ya no le ves mafia?

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (raul_ct, MoonKai, DarkRaptor)
  2. MoonKai: 3 (samusamu, leyvytah, javivelaz)
  3. leyvytah: 1 (Xeiss)
  4. raul_ct: 1 (Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 170.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase
#167leyvytah:

el único que ve a Raul bien es Moonkai.

DR en #142
Xeiss en #144

Por ponerte 2 ejemplos rapidos.

1 1 respuesta
B

#172 ostia no me había fijado xddd.

Dase
#163javivelaz:

como ya te dije, tus primeros posts son un nonsense, te basas en meta y en lo que tu quieras pero no aportas ningún argumento para decir una cosa u otra

Es curioso, porque puedes coger el post de DR y 2/4 valoraciones van por meta, sin embargo, solo te centras en que Moon lo hace.

Xeiss también lo hace, creo que lo hacemos todos.

#163javivelaz:

Tu claimeo no es creíble en una partida bastarda

De hecho es al contrario, al ser una bastarda es más creible que si fuese una normal.

2 respuestas
Xeiss

#170 No no, las 3 opciones son el compañero de Leyvytah.

Sobre leyvytah, primero aclarar que he jugado una mafia con él como mafioso.

#13 Típico post meme que no dice nada, y a bote pronto, no es que sea negativo, es un meme, incluso tiene mi manita.

#35 Vamos a resolver la partida como dice aquí.

#101 Mismo modus operandi que en la partida que jugó conmigo como mafia, dijo que claimeaba si era necesario, aunque no tenía clara la utilidad de su habilidad...

A partir de ahí en sus posts, no ha hecho NADA que nos ayude a resolver la partida. Pero NADA, es NADA.

El mayor aporte es su post de #167 y lo acaba de escribir hace unos minutos y no es que sea la crema.

No sigo porque creo que puedes ver claramente el porqué le veo mafia.

2
Xeiss

#175 Comentar que aquí:

#175Xeiss:

Mismo modus operandi que en la partida que jugó conmigo como mafia, dijo que claimeaba si era necesario, aunque no tenía clara la utilidad de su habilidad..

No me he expresado bien, me refiero que dijo lo mismo de que sin importar, claimeaba. No que no tenía clara su habilidad.

B

Visto lo visto y que esto es una partida Bartarda puede haber option a

linchador

?

1 respuesta
Dase

#157 No se que decirte Dark. Me gusta lo que estoy viendo de ti, yo te tengo como alguien que no se enreda tanto de Mafia, quizás es porque tengo aún la imagen reciente de aquella partida que entraste cuando estaba yo jugando y aun cuando yo dije que me olías mal, me evitaste.

No se como tomarme que alguien, a quien publicamente estoy diciendo que me parece pueblo, me ignore cuando le pido que me de más razones sobre por qué ve Mafia a su objetivo cuando perfectamente podría seguirle. Que lectura harías tú?

B

No pregunto, afirmo. Y mi teoría va en relación a que Moonkai es el linchador pero no de Darkraptor si no de otro de nosotros, así si tunelea al principio y luego pega el desvío a su objetivo puede ganar fácil.

1 respuesta
Xeiss

#179 Y tu teoría sobre los demás jugadores?

Me gustarían más reads tuyos, ves a Moonkai linchador, pero no lo ves mafia? A quien ves mafia entonces? No te interesa la mafia pero si el independiente?

Ese post que acabas de hacer es de los que huele a mafioso que no sabe a que pueblo endiñarle el cartel de mafia y tira por el independiente antipueblo (que en este caso, ni siquiera estamos seguros de si lo hay, si no lo hay o que rol tiene) para desviar el foco.

1 1 respuesta
Tema cerrado