Partida por franjas horarias

Xeiss

#208 Creo que no has entendido mi visión. Slip es resbalo, traspiés, no es por MV si no porque tiendo a soltar palabros en inglés cuando no lo tengo claro en castellano, deformación profesional xD.

El caso, a lo que me refería en tu post, es que mentas uno a uno a toda la gente, excepto a leyvytah, que lo mentas en la línea dedicada a las sensaciones sobre Dase.

Por otro lado, parece como que no tengas ningún interés en Leyvytah, y eso me preocupa.

1 respuesta
Sinso

Voto leyvytah

DarkRaptor

#166

#166Dase:

No entiendo como Moon os parece Mafia, tiene una partida recientita recientita donde era muchisimo mas tibio y comedido, y ahora se ha metido él solo en todo el fregao.

Agree. He concedido ese read (a regañadientes, por motivos personales) y hoy no lo lincharía.

#166Dase:

Asi como tampoco entiendo como veis a Raul tan bién, quizás es porque no se ha marcado un "Arrrr" totalmente random.

No se los demás, pero con Raúl me he acostumbrado a trabajar así. De todas formas estamos llegando al ecuador del D1 ahora mismo. Todavía tiene que demostrar más para no quedarse en el grupo de los linchables por descarte.

#167
Y servidor.

@javivelaz
A mi el claim de Moon no me dice nada. Puede ser perfectísimamente verdad en una bastarda. Tampoco hay forma de comprobarlo ahora mismo ni por compo ni por acciones, pero no lo descartaría.

#163
No entiendo muy bien la lectura que haces en este post para acabar votando a MoonKai. ¿Puedes desarrollar? ¿Por qué te pesa más lo que has citado que el último párrafo de #147? Ahí le estás concediendo visos de pueblicidad, pero lo vtas.

#177
Por número de jugadores complicado pero por poder...

#178

#178Dase:

quizás es porque tengo aún la imagen reciente de aquella partida que entraste cuando estaba yo jugando y aun cuando yo dije que me olías mal, me evitaste.

Para ser honestos, esa partida tampoco es la más adecuada para valorar mi meta mafia. Entré (como ya he dicho antes) por hacerle un favor a Sora y ni ley ni yo estábamos muy por la labor.

#178Dase:

No se como tomarme que alguien, a quien publicamente estoy diciendo que me parece pueblo, me ignore cuando le pido que me de más razones sobre por qué ve Mafia a su objetivo cuando perfectamente podría seguirle. Que lectura harías tú?

Te ha contestado más adelante creo, así que no se si responderte o no. El resto de la lectura que hago de Moon la he expuesto ya en el tocho que me he marcado nada más empezar.

#180
:thinking: me lo marco para rumiar algo.

4 respuestas
samusamu

Voy a cerrar los ojos media hora y a ver cómo dejo mi voto de nuevo.

Desvoto

Respecto al post por el que javi ha empezado a ser votado voy a ser sincero, es un post mal hecho, dentro de los márgenes de novatez pueblo o mafia que no sabe elaborar más metódicamente.

Que antes pase diciendo que escribía con el móvil me deja en ese limbo.

Es un post que lo hace linchable, sin duda, pero no estoy en esa breva todavía.

1 respuesta
Dase

#209 Sin estar seguro del todo... no.

También te digo que por eso exclusivamente no lo voy a votar/linchar a 12 horas del día.

samusamu

#211 Al revés, tengo interés en cualquier jugador sospechoso, lo que no tenía ni tengo es particularmente algo concluyente que decir de él.

Y te he entendido de sobra, y está metido ahí adrede.

DarkRaptor

#181
Da igual, es irrelevante para el caso. Digamos que no te compro el WIFOM de "si yo fuera mafia con Raúl, lo estaría intentando vender a hierro":

#186

#186MoonKai:

Con un matiz. Que aporte o razone con lógica no quiere decir que no sea mafia, si no que ha visto algo pusheable y lo ha tirado. INCISO, no lo veo mafia ni mucho menos, tampoco le voy a regalar town points (como he hecho con raúl lmao, que ya sabéis que si cambia la impresión de 1 post me vale verga), es un jugador que me ha gustado su aporte y voy a seguir leyendo, y dista de mandarlo a la palestra day 1. Quiero ver más interacciones suyas y ver si empieza a repartir town reads de otras personas, sólo pushear con coherencia sin añadir manitas de apoyo a compañeros no me parece matiz de town exclusivo

¿Cuál es la conclusión de esto? No la he entendido.

#189
Si coincides con la lectura... ¿Qué es lo que piensas tú de javivelaz?

#191
Es bastante obvio que se refiere a nuestro choque de trenes.

#196

#196Xeiss:

No he jugado nunca con Moonkai como mafia, y no recuerdo una partida en que lo haya sido. Sin embargo, he jugado con él siendo pueblo en ambos bandos y su juego está en el orden de cuando es pueblo. No creo que siendo mafia tunelease tanto contra DR en día 1, creo que sería más comedido. He de decir también, que parte de la valoración positiva que hago de él, es porque veo que tiene un poco mi misma línea de pensamiento (sin contar el tunel a DR xD)

Tienes la isla como ejemplo, muy reciente.

1 respuesta
B

#210 Soy enciclopedia de habilidades - pueblo

1 respuesta
Sinso

#213 Ha claimeado vanilla town con camuflaje de vanilla town.

Por muy bastarda que sea, eso sería una troleada y no me planteo ni de putísima casualidad que sean ciertos ambos claims.

Moonkai es muy de decir chorraditas al principio, me lo tomo como una coña y yo personalmente no le doy ni la más mínima importancia.

Dase
#213DarkRaptor:

con Raúl me he acostumbrado a trabajar así.

Como así?

Te traslado la pregunta de Samu sobre el post de Javivelaz que has quoteado tu mismo. Te parece un post mafioso?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (MoonKai, DarkRaptor)
  2. MoonKai: 2 (leyvytah, javivelaz)
  3. leyvytah: 2 (Xeiss, Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 220.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#214 Cuál es el post por el que ha comenzado javivelaz a ser votado? No recuerdo que nadie más haya hecho ningún comentario a este respecto.

1 respuesta
DarkRaptor

#207
Tiene uno peor.

@raul_ct Vas camino de una página de posts (casi 30) y todavía no has hecho nada que no se pueda resumir en relatar puntos irrelevantes de la partida o señalar obviedades.

#210Sinso:

El argumento de Moonkai linchador de otra persona que no sea Darkraptor con el que está tuneleando para que en el futuro alomejor pasa esto otro me hace saltar todas las alarmas. Es encender el ventilador de mierda sin ningún tipo de justificación.

Es enrevesado, pero eso me parece de lo más leyvytah-town que ha dicho desde que entró diciendo que le había tocado mafia. Un tío que habiendo claimeado yo SK, con 1 mafia confirmado diciendo que soy indepe y una NK que no casaba, se marcó un desvoto que igual es jester.

Por lo demás más o menos de acuerdo con la valoración del cactus.

1 respuesta
DarkRaptor

#220
Me he perdido Dase y lo he leído 2 veces (tu post digo). Cita y te contesto. Ahora tengo un rato.

1 respuesta
Sinso

#223 Yo no es que lo vea enrevesado, es que lo veo casi para poner el vídeo de inventman

samusamu

#222 #224 -> #163

1
Xeiss

#198 Pero por qué querría pivotar mi foco hacia vosotros teniendo a alguien como Leyvytah? No acabo de enteder la lógica de eso.
Igual no me he expresado correctamente, pero para mi Leyvytah ahora mismo está way too scum como para no irse hoy al pozo hoy. Todo lo que no sea Leyvytah en el pozo (al menos por ahora, no me lo planteo)

Aun así hago el esfuerzo:

Samu
Primero, tenemos tu PoE de #62 que aporta poco relativamente poco (podría achacarse a que sea relativamente pronto en la partida).
Segundo, me escama muchísimo que no te preocupe nada el comportamiento de Leyvytah en la partida. No le has dedicado una sola interacción directa.
Tercero, me da la sensación de que estás jugando a sacar datos, y que por ahora no te has mojado nada, te veo muy comedido.

Javi

  1. No se ha mojado más que con Moonkai en un post.
  2. Por ahora aportación nula.
  3. Te acuerdas de ese post donde dices que normalmente los compañeros mafiosos hablan escuetos? Pues mira #149

Raul_ct

  1. Es raul_ct, hazle una ISO, y mira lo que ha aportado.
  2. Si es cierto que lo he visto suelto, o al menos poco preocupado, tampoco le he visto buscar antipueblos activamente.

Si me tuviera que jugar algo a un pueblo, sería Sinso, incluso te diré más, después de Sinso iría con Moonkai (aunque con este segundo me baso 100% en intuición)

Respecto a la wolf range, creo que no he jugado ninguna partida con ellos de mafia, quizás con DarkRaptor, pero la verdad, no lo recuerdo.

3 respuestas
DarkRaptor

Ah, got it @Dase

Me preguntáis si pienso que #163 puede venir de un mafia. Pues le estoy preguntando precisamente porque no entiendo un trozo de la progresión. Me choca el punto que le he señalado y quiero que me lo explique antes de decidir. Porque veo 2 escenarios: un townie que ha hecho un read batiburrillo o un mafia que no sabe cómo fakear un read y ha pillado un ISO, lo ha ido comentando y ha concluido potato.

samusamu

#227 porqué quiero que hagas cosas? Porque te quiero leer.

El point de #149 es bueno. Lo tendré en cuenta.

Gracias por el resto.

A este post también le doy towncredits

1 1 respuesta
MoonKai

No puedo aportar en lo que queda de día pero comentaré con mucho gusto lo que se ha hablado ahora.

Con el último post tienes que ser jester samu

samusamu

Cómo iba eso de

Votantes Moonkai

Jiub

Historial de votantes de MoonKai

JugadorVotosVotado en
leyvytah1143
samusamu133
javivelaz1163

Solicitado por @samusamu

1 respuesta
MoonKai

Espera, es al post de xeiss no de javi, fuck. No posteo más xD

1 respuesta
B

#149 no habia visto el comment, pues ahora mismo Moonkai, pero porque no veo a otro con papeletas de muerte

Xeiss
#217DarkRaptor:

Tienes la isla como ejemplo, muy reciente.

Y tu que si jugaste esa partida que piensas de Moonkai? Lo ves que sea un mafioso haciendo deepwolfeada?

#213DarkRaptor:

me lo marco para rumiar algo.

No entiendo este quote, ya me contarás xD

1 respuesta
Xeiss

#233 Por favor, tira pal paritorio xD

1 respuesta
DarkRaptor
#235Xeiss:

Y tu que si jugaste esa partida que piensas de Moonkai? Lo ves que sea un mafioso haciendo deepwolfeada?

No me importa responder preguntas pero creo que he hablado lo suficiente de Moon como para que puedas contestarte tú solo. Hazme un ISO.

Con respecto al quote si, mejor así por ahora.

MoonKai

#236 estoy ahí xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (MoonKai, DarkRaptor)
  2. MoonKai: 2 (leyvytah, javivelaz)
  3. leyvytah: 2 (Xeiss, Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 237.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

Es más Xeiss, viendo #232 te compro la progresión de post entre el voto de leyvy y el de javi y puedo ver un escenario donde javi y leyvy son mafia juntos. Incluso los perfiles casan.

1 1 respuesta
Tema cerrado