Partida: Sadomafiosochism

MoonKai

#90 quieres un final 3 con crs como vanilla town?

1 respuesta
sorakabanana

#91 Hay que sopesar posibilidades pero asegurar el linch en alguien que no es jester me resulta atractivo para d1

1 respuesta
MoonKai

#92 lo que tú nos digas hacemos
A quién prefieres, crs o a mi?

MoonKai

Crees que CRS puede ser jester? Si lo ves menos antipueblo que a mí lo flipeamos a él, que siempre me linchais d1 cabrones

CrS-

¿Por que debería importarte morir D1 en una partida que esta abocada a terminar en D2?

CrS-

@sorakabanana Con lo leído hasta ahora, como nos etiquetarías en este momento?

Eres el único town confirmed. A mi me parece bien que el linch lo decidas tu, por que si perdemos y se hunde el bananaboat, lo hará un pueblo.

CrS-

@raul_ct

En #56 dices que Moon es Jester, yo soy Mafia y Vanzwo y tu por descarte sois VT.

En #74 dices que Moon es mafia, Vanzwo Jester y tu y yo somos VT.

Entre #56 y #74 no hay nada por lo que Vanzwo pueda pasar de VT (una lectura TOWNIE) a un Jester (una lectura SCUM). Ese volantazo a mi no me gusta.

2 respuestas
CrS-

Cada vez empiezo a pensar mas que Vanzwo es Mafia low profile atm o es VT. No me encaja después de leer lo de Jester.

A si que en este momento (todo puede cambiar), preferiría el linch de Vanzwo al de raul o moonkai, por la simple razón de intentar evitar el linch del Jester que para mi es lo mas importante sin ninguna duda en D1.

2 respuestas
sorakabanana

#97 Moon 60/0/40 town/jester/mafia

Crs 40/20/40
Raúl 20/40/40
Vanzwo 33/33/34

1 respuesta
CrS-

#99 Esos % lo único que me dicen es que en tu opinión el linch debería ser entre Moon y yo. Posiblemente sería yo tu linch. Es correcto?

1 respuesta
sorakabanana

#100 Incorrecto

1 respuesta
CrS-

#101 ¿Prefieres linchar a tu lectura mas townie para esquivar ese 20% mio de jester? xDD

1 respuesta
sorakabanana

#102 Te preocupa que no te linche?

Subamos al 30%

1
MoonKai

#98 yo no linchaba a vanzwo ni a Raúl porque los veo antipueblo y podemos eliminar la duda de cuál es jester en D2.

Prefiero jugar d2. Si soraka dice que me lincha, aceptaré su decisión.

Tú parece aue quieres ser linchado crs xd

1 respuesta
CrS-

Descartarme a mi va a hacer que tengas un 33% de linchar entre mafia, jester y VT. Esperemos que tus lecturas sean las correctas.

Me encomiendo a que eres el townie confirmado, la victoria de esta partida pasa por tus lecturas, por que parece que quieras confiar en lecturas ajenas.

1 respuesta
CrS-

#104 Quiero evitar el linch del Jester. Entiendo que con este planteamiento puedas llegar a pensar que soy Jester. Shit happens.

sorakabanana

#105 No te entiendo, por que piensas que confiaré en lecturas ajenas?

De hecho no hay nada cerrado y, según como avance el día si veo que gente como raul y vanzwo me siguen sin convencer, es posible que cambie de idea y prefiera arriesgarme con uno de ellos por el scumread, y confiar en que si fallo los dos pueblos que queden en L3 sepan vengarme.

2 respuestas
CrS-

#107 Parece que NO quieras confiar quería decir

1 respuesta
MoonKai

#107 creo que se ha comido un "no" en "no confiar lecturas ajenas"

El día cierra hoy a las 22

sorakabanana

#108 Ahora mismo prefiero confiar en mis lecturas y asegurarme que el linch a un antipueblo me gana la partida a arriesgarme a acertar linchando un jester y luego no estar en el L3. Al menos mis decisiones todos sabemos que no son corruptas.

1 1 respuesta
sorakabanana

Y viendo que tampoco tengo un filón de información para detectar si alguien es mafia, joker o pueblo, prefiero asegurarme y evitar un linch al joker en d1.

1
vanzwo

#98 llevo desde el minuto uno señalado, no me escondo en dar explicaciones, y soy low profile ​?

Moon y tu entráis en la partida diciendo que el pueblo se tiene que suicidar para salvar a la niña inocente.
Y yo pienso que lo q hay que hacer es buscar al mafia , y si se llega a final de día con dudas, pues entonces ya pensar en salvar a la niña.

Veo que Moon y tu os habéis dedicado a trabar el día en la conversación de que el pueblo se tiene que suicidar. Y ahora llegamos a final de día y veo q CRS parece como loco por salir linchado.
Señalas que Raúl se contradice , y también me señalas a mi. Con el objetivo de hacer ver que eres el más pueblo de todos. Dejando ver q das tu vida por el pueblo, obviamente xq así ganas.

Veo que moonkai dice q no lincharia ni a Raúl ni a mí. Porque le interesa más el linch del jester obviamente. Que es CRS.
Al final lleváis un día de dar publicidad al salvar la niña inocente para luego decir que os sacrificais por el pueblo.

En mi opinión CRS es el jester y moonkai el mafia.

1 respuesta
CrS-

#110 El problema es que el linch a un antipueblo da como resultado un 50% de ser bueno y un 50% de no serlo tanto.

Yo prefiero un D2 donde tu tengas que elegir entre 2 (1 VT y 1 VM) a que se linche al Jester y me quede yo vs el VT&VM.

Ponte en un escenario donde yo soy niña inocente y tu eres VT, como plantearías el día?

CrS-

#112 Vale, según tu planteamiento, no tendrías problemas en que saliera raul o tu linchado no?

2 respuestas
MoonKai

#114 el va a la estrategia de linchar al mafia, así que me lincharia a mí.

Lo de suicidarse no es el primer objetivo Vanzwo, pero te he explicado que si hubieras sido pueblo lo habrías visto bien porque es tu segundo cometido. De hecho aseguras un day 2 ideal con más del 50% de ganar

vanzwo

#114 yo evito el linch de Soraka por motivos obvios.
Evito tu linch porque creo q eres el jester.
Quedamos Moon Raul y yo.
De esos prefiero el linch de Moon , creo q es el mafia y no le veo como jester ahora mismo. Lo veo como un linch con poco riesgo.

Y luego pues quedamos Raúl o yo. Que de última opción pues lo podría plantear.
Posiblemente antes yo que Raúl. Por un tema de q yo sé que soy y de Raúl no puedo estar seguro.

Mi linch es Moon , no creo que sea jester.

1 respuesta
CrS-

#116 Bien, si Moon flipea Jester y nos quedamos D2 Raul tu y yo, que pasa? Que hago contigo?

1 respuesta
vanzwo

#117 lo que tú quieras. Esa situación me deja en mal lugar ? Pues si. Pero si es lo q pienso, que hago? Retuerzo los argumentos para quedar bien? No haré eso. Haré lo q pienso mejor y si me confundo pues mira. Jugué mal.

1
raul_ct

#97 está entre vosotros 3 xdd

os pongo una escala de mas pueblo a menos, esto va cambiando con el tiempo

10
9
8
7 CrS-
6
5
4
3 Vanzwo
2 Moonkai
1
0

Pero yo creo que es moon el jester

2 respuestas
MoonKai

#119 pero di por qué 🌚

Tema cerrado