Partida: Sadomafiosochism

MoonKai

#119 a quién lincharias entonces, a vanzwo?

Porque me pones más antipueblo que el que supongo que piensas que es mafia por ser jester

O seguirías la estrategia de linchar a un VT y linchamos a CRS?

1 respuesta
raul_ct

#121 y dale Perico al torno, no voy a linchar a un VT

1 respuesta
MoonKai

#122 explica tu poe y dime si linchas entonces a vanzwo

MoonKai

Leed el ISO de Raúl por dios, es que no tiene sentido xDDDDD.

Moon jester, vanzwo pueblo.
Moon mafia vanzwo jester
Crs mafia aparece por ahí
Volvemos a moon jester y crs pueblo y supongo que vanzwo mafia

1 respuesta
MoonKai

Proponemos cada uno dos lynch ordenados y soraka decide?

vanzwo

Yo esq no entiendo vuestra estrategia.
La partida es sencilla, tenemos dos linch a repartir entre cuatro personas. Eso es un 50% de terminar acertando. Y me queréis vender q lo mejor es suicidar un pueblo para decidir la partida al 50%.
Esq tenéis q tramar algo por narices.

1 respuesta
MoonKai

#126 vanzwo, que si linchas al jester en día 2 muere la niña inocente. Y quedan en day2 2 VT con el mafioso. 33% de linchar al mafioso.. Por eso no es un 50% en d1, es un 25% de ganar la partida, un 25% de linchar al jester y perder a la niña. El otro 50% que sea un VT y que en día dos tengas 50% (1 VT, el mafia y la niña inocente para decidir quién sale linchado)

1 respuesta
vanzwo

#127 tu coges ahora, hacer un sorteo entre los 4 q no somos niñas inocente. Eliges 2 . Y tienes 50% de ganar.
Dos linch entre 4 personas. Es el 50% se mire cómo se mire.
El primero te le juegas al 25% y el segundo al 33% , pero oh magia , la realidad es q vas a elegir 2 personas entre 4 candidatos. Y eso es un 50%.
Se mire cómo se mire .

2 respuestas
CrS-

#128 ehmmmmmmm en D1 hay un 25% de ganar.

Es en D2 cuando hay un 50% en caso de fallar en D1.

La diferencia es afrontar el D2 con un town confirmed o a ciegas total. Si yo estoy en D2 con soraka y otro, ya se que el otro es el mafia. Si estoy contigo y raul/moonkai, tengo mucha menos info y es mas probable el faileo final.

1 respuesta
MoonKai

#128 como que eliges dos entre 4 al azar, no te entiendo nada

vanzwo

#129 tú llegas con otros dos. Si eres pueblo tu te estás jugando un 50% no?
Lo mismo q se jugaría soraka.

1 respuesta
CrS-

#131 No.

1 respuesta
vanzwo

#132 llegas al último día , tienes que votar entre dos personas. Y no tienes un 50% de opciones de acertar ?

2 respuestas
CrS-

#133

Vamos a ver Vanzwo:

Escenario 1: Linch VT, D2 con Soraka. Es al 50% por que hay un TOWN confirmed entre los 3. El linch se dedice entre 2 personas, 50%.
Escenario 2: Yo soy VT, pero esto no tienen por que creerlo los otros 2. Somos 2 VT y un Mafia. Por mucho que yo tenga que decidir entre 2 y sea un 50%, en realidad el linch se decide entre 3 jugadores, por que ninguno esta confirmado. Por lo que es un 33%.

MoonKai

#133 llegas al último día con soraka, tienes la niña inocente y tú mismo que sabes lo que eres, 100% victoria no? XD

1
sorakabanana

#124 Tienes razón, creo que lincharia a Raul por encima tuyo

1 1 respuesta
MoonKai

#136 mientras no sea jester por mi perfecto. Aunque veo más mafia a vanzwo. Raúl parece que lo está buscando xD

MoonKai

@crs- cómo diferenciarias al mafia del jester entre raul y vanzwo?

2 respuestas
MoonKai

Vanzwo me ha dado la impresión de que jester no es por el push inicial. De Raúl no estoy tan seguro

CrS-

#138 Y eso que importaría jaja salu2

1 respuesta
vanzwo

A ver si me explico.
Hacemos un sorteo de un jamón.
Hay 4 bolas en el sorteo. Y tengo dos de esas bolas. Tengo el 50% de los posibles resultados ganadores no?

Ahora en vez de un jamon pongo un mafia.

2 respuestas
MoonKai

#141 yo sigo sin pillarlo
#140 que si linchamos al jester muere soraka?xd

1 respuesta
vanzwo

#142 si tú en un sorteo tienes la mitad de los números. Por ejemplo 50 numeros de 100.
Si hacemos ese sorteo teóricamente tienes la mitad de las opciones de ganar . Lo q es ganar el 50% de las veces.
Ahora en el sorteo , sorteamos encontrar al mafia. Si tenemos la opción de tener la mitad de los resultados , es decir 2 linch de 4 personas.
Las opciones de ganar son el 50%

Nose si me explico

CrS-

#141 No te explicas Vanzwo.

Es muy sencillo, en D1 las posibilidades son:

Linchar al mafia 1/4 25%
Linchar al Jester 1/4 25%
Linchar un VT 2/4 50%

Solo se gana la partida linchando al Mafia, ergo, hay un 25% de probabilidades de ganar la partida hoy.

Ahora vamos al quid de la cuestión

Diferencias entre linchar un VT o al Jester:

@Sorakabanana Es el ÚNICO town confirmed. A mi me interesa su participación en D2, por que el linch lo va a decidir el, que es TOWN y su opinión no esta contaminada. El va a tener un 50% de acertar dejando las lecturas de lado.

Si se lincha al Jester, Soraka desaparece y el linch está entre 3 jugadores, por lo que es un puto 33% por que cualquiera de los 3 jugadores puede salir linchado.

No hay mas Vanzwo.

1 respuesta
MoonKai

En una hora me voy hasta el EoD

Queréis debatir algo más? @sorakabanana

vanzwo

#144

Yo te estoy diciendo que tenemos 2/4 de las opciones. Eso es tener un 50% .

Si tú haces un sorteo con 4 números y tienes 2 de ellos. Vas a ganar el 50% de las veces
Si están el 1 - 2 - 3 - 4 , y tienes el 1 y el 2.
Las opciones son.
Sale 1 ganas
Sale 2 ganas
Sale 3 pierdes
Sale 4 pierdes

Ganarias el 50% de las veces.

O me estás diciendo q esto es mentira ?

1 respuesta
MoonKai

Yo ya vanzwo xd

CrS-

#146 Vanzwo vamos a ver, tienes 2 intentos para un sorteo de 4 números: 1,2,3, y 4

El número ganador es el 4.

Primer intento, eliges uno de los 4 números, chances de acertar? 25%

Si fallas, por que eliges el 1, vas al 2º intento entre el 2,3 y 4.

Tienes 3 números, por lo que tienes el 33% de acertar.

1 respuesta
raul_ct

Y mi pregunta, que mas os da hacer cuentas, esta partida es pro pueblo sin más, hay dos oportunindades de encontrar a un mafia que son casí mas que encontrar a mi madre en la esquina de la rotonda.

Podemos no darle mas vueltas y rematar a moon?

2 respuestas
MoonKai

#149 ahora me quieres linchar a mí?

XDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado