Buenos días a todos por la tarde, llegó un poco tarde pero hoy voy a estar por el móvil todo el rato ya que sigo de viaje así que bueno, seguiré haciéndolo lo mejor que pueda.
#278 Si algo te puedo jurar Sora es que no me he leído ninguna guía xD Es como cuando juego a un juego nuevo y me gusta verlo todo sin conocerlo nada, pues igual, me gusta lanzarme sin ayuda y ver que pasa y aprender a base de ensayo y error. De hecho estaba pensando que quizás para la siguiente no estaría mal tener un tutor. Mi respuesta solo se debe a que me gusta estar más seguro a la hora de tomar una decisión como es matar a alguien y en ese momento, a pocas horas de abrir, no lo estaba.
Por otra parte leyendo así un poco, a mi ha habido cosas que no me ha gustado:
Por un lado tenemos al típico Letsgohamau con su actitud de me paso sigo dos frases y me voy. Esto te puede salir por cualquier lado, ser un pueblo con su primera partida o ser un mafia tratando de pasar desapercibido siendo novato siguiendo a los demás mafias. A mi de el me pareció curioso un mensaje sobre el: #28 a que discord te refieres para hablar?
Luego tenemos a WS5S y Heysen. Sus interacciones se han resumido un poco por parte de WS5S en su conversación pcoo natural con samu al principio y luego solo la pelea con Heysen. Heysen también ha interactuado en la pelea con el otro pero no he visto muchas cosas más de parte de los dos ni aportar nada más.
Con nekro yo era de los que pensaba que se paso a saludar y no ha dicho nada más. He de decir nekro que parecía muy sospechoso como venias tan confundido al principio xD luego parece que has ido arrancando, quiero ver el nekro de siempre así que espero que te pongas las pilas.
Con psicotropoca me pasa que no he jugado nunca con ella, así que no se como suele ser, por ahora la veo más o menos bien.
@vanzwo mencionas al trío samu dark y unaifg. Yo curiosamente, a unaifg lo he visto bien, me ha hecho preguntas pero no se ha obcecado y ha continuado hacia adelante. Le veo hacer preguntas concretas y bien sacadas en el momento. Yo a este lo veo pueblo.
A los otros dos sigo diciendo que los veo rarillos, con @samusamu lo dije antes y tanto que me dice que no contesto sus preguntas el no ha contestado la mía al final en #185 y con dark ha habido preguntas que ha hecho que no me huele bien, lo considero más inteligente que para hacer preguntas como #153