Partida Samawoodo - Matrix 14

L

#328 Quien no llora, no folla. Y quien llora, se puede librar de ser acusado. Se me acusa injustamente, because novato

1 respuesta
Soraghatsu

#331 que te parecen las acusaciones que te lanzan? dices que son injustas, pero tengo una serie de sentimientos encontrados con esta frase:

#331LetsgoHamau:

Se me acusa injustamente, because novato

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LetsgoHamau: 4 (GM, GM, Dredston, n3krO)
  2. vanzwo: 2 (unaifg, DarkRaptor)
  3. n3krO: 2 (Psicotropica, samusamu)
  4. Heysen: 2 (GM, GM)
  5. DarkRaptor: 1 (sorakabanana)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 333.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

Por cierto @Soraghatsu ya por curiosidad, ya que dices que mi contestación del disparo de no darle a nadie parecía sacada de manual (en verdad me halaga eso eh xD) eso diría que tu tendrias un supuesto objetivo oara el disparó verdad?

A quien dispararias tu?

1 respuesta
vanzwo

#317 para mi poner impresiones no es presionar.

2 respuestas
Dredston
#329LetsgoHamau:

A ti te gusta meter el hocico y ver como interactúan los personajes.

Si con eso te refieres a buscar mafias / lobos / SK sí.

#330Psicotropica:

"bw mediavideros a 10min de cerrar el día"

¿No sabes leer o solo señalas lo que te interesa de manera consciente omitiendo información para liar el asunto?

He señalado eso porque me ha parecido curioso, cuando queden unos minutos para cerrar el día estaré pendiente de a ver qué haces.

2 respuestas
L

#332 No me parecen fundamentadas, y solo se basan en "mucho texto" y "novato". Vamos, que me quieren colgar y ser el conejillo de indias.

Me parece ser un guarro

2 respuestas
Psicotropica

#337 no, lo que has hecho ha sido decir que me he sumado a un bw contra n3kr0 insinuando que luego yo había dicho que eso estaba mal.

Como he comentado, liando el asunto.

1 respuesta
vanzwo

#326 yo nunca he dicho que unaifg este con ellos. solo que digo que es otro que te esta presionando.

1
L

Que es BW? Un acto sexual?

Dredston

#339 Bueno, así evades responder por qué le votas

1 respuesta
Soraghatsu

#335 ahora mismo a hamau

#338 yo no lo comparto, ami me hueles bastante mal, la verdad

#336 Quiero que me hagas un contraargumento, las impresiones, sirven para señalar actitudes, son mayormente subjetivas, pero pueden estar argumentadas, además si se tiene una visión compartida de alguien, esa persona sentiria presión, imaginate que 10 personas de la partida, exponen que vanzwo es mafia por x, realmente, piensas que no es una medida de presión?

1 2 respuestas
Psicotropica

#342 es que no me gusta responder a cosas que ya he dicho, te puedes ir a #248 y tienes la respuesta a tu pregunta

1 1 respuesta
L

#343 Me parece una falta de respeto querer matarme en la primera ronda de partida, por hablar mucho y ser novato.

Al final esto va a ir de chupipandis y a cargarse a los nuevos, mientras los veteranos disfrutan bajo las sombras su juego maquiavélico.

2 respuestas
n3krO

#338 presionar para matar a alguien y que salga pueblo te mete una diana en la cabeza. Y precisamente mucho texto no te vi escribir. Si casi todos tus posts son de menos de 2 lineas.

Te estoy votando porque te pusiste nervioso con tan solo 1 voto (de otro novato todo sea dicho), encima intentando colgarte la medalla de "creador de contenido", que aun no se a que te refieres si no aportaste nada a la partida aun.

#149LetsgoHamau:

creadores de contenido

Y cuando se te presiona tu unica defensa es que te estan votando por novato.

n3krO
#345LetsgoHamau:

por hablar mucho

Señala donde hablas mucho

1
Dredston

#344 XD Pues perdona, no sé por qué no lo había visto.

Te veo un poco molesta, por mi parte creo que he malentendido lo del BW, ahora veo que se suele utilizar cuando el D tiene pinta de llegar a su fin y no tiene sentido decirlo ahora.

vanzwo

#343 toda España puede pensar q soy mafia que si no me votas me dará igual. La presión la puedes sentir si te van votando, si es solo una opinión pues como q me da un poco igual.

2 respuestas
Soraghatsu

#345 yo lo digo, porque no te veo aportando ni buscando mafiosos, luego te excusas en que eres novato, si quieres empezar a aportar, puedes ir montandote por ejemplo un tocho de lo que piensas sobre cada usuario y explicando el porque

Soraghatsu

#349 eso no implica que no te vayan a votar, si 10 piensan que eres mafia, que te hace pensar que no te van a votar, en unas impresiones se puede argumentar, vanzwo es mafia, porque aqui hace esto, aqui dice esto y luego hace esto otro, eso lo lee la gente y puede hacer cambiar su opinión sobre vanzwo, le dan la razón, tienes a 10 que piensan igual y acabarian votandote

1 respuesta
L

Pues nada, dejo de jugar. Que me voten y que me limpien.

Easy para todos

4 respuestas
vanzwo

#351 pues la presión será cuando voten. Hasta entonces será una opinión. Al menos para mí. Pero acepto que para ti sea diferente.

1 1 respuesta
n3krO

#349 El voto es solo una de las herramientas de presión.

2 1 respuesta
n3krO

#352 Tu tutor es Sesshoumaru1 o es Bariok? xdddddd

Xetroz

#352 personalmente de cántaro es que el juego trata de esto xD Si cuando te presionan dices ea pues ya no juego entonces que sentido tiene?

Siguiendo esa tónica yo habria dejado de jugar esta partida a la hora de haber empezado xD

Trata de defenderte di algo muestranos por que deberíamos de confiar en ti.

Xetroz

#356 alma de cántaro*

vanzwo

#354 no he dicho lo contrario. Yo digo que una opinión por si sola no me parece una forma de presionar.

DarkRaptor

Post rápido desde el portátil, esto no se puede dejar pasar. Voy por partes que es tocho:

#319
No tenías que contestar ahora tampoco. Pensaba dejarlo hasta por la tarde tbh pero es que ya canta.

Pero te digo lo que me parece curioso. @sorakabanana me acusa de estar conciliador en #301 y luego de echar leña al fuego junto a @samusamu. Entiendo que se refiere al supuesto pique @Heysen vs @WS75 y por el que el GM dió un aviso. Sin embargo, lo que yo pregunté es esto -> #163 Hay una SUTIL DIFERENCIA y no, no estoy echando leña al fuego ni alentando el pique, estaba buscando teatrillo y algún slip. Además sabía que en este tipo de situaciones puede llegar alguien oportunista y echarme mierda :)

A mi me gustaría saber por qué estoy conciliador cuando llevo mirando a Dredston con una ceja enarcada media partida. Compro que he podido ser sutil, pero creo que quien lea todos mis comentarios (pero de verdad, no por encima) va a entender a qué me estoy refiriendo y por qué.

¿Por qué el timing con vanzwo me parece curioso? Porque los dos ataques de @sorakabanana me han parecido oportunistas en el momento en el que estaba presionando a @vanzwo, que había soltado un par de comentarios vagos sin más justificación. Ahí he visto un intento de escudito salido de la nada que me ha llamado poderosamente la atención.

De @Dredston, como ya he dicho, me escamaba el ritmo y los acusados, pero estoy aprendiendo a diferenciar pueblo novato de mafia (hay mucho chivo expiatorio en este foro) y por eso los posts de esta mañana.

Volviendo a @Dredston. Para empezar, el BW a @n3krO lo inicié yo, no @samusamu porque lo veía paradísimo. No comparto para nada la lectura que has hecho de @Psicotropica. ¿Igual me he precipitado contigo?

@LetsgoHamau ayer te di cuartelillo porque eras nuevo y tenía más curiosidad en acertar con @Dredston, pero tú tienes pinta de ser el lynch fácil de esta partida y no me mola una mierda. Si eres pueblo, por muy muy pueblo que seas, alguien te va a leer mafia siempre. Y si, tienes que defenderte. Si, tienes que ser proactivo. Si, nos tienes que ayudar a los demás a leerte.

No, no es ninguna falta de respeto lincharte en #345 por ser novato, si sigues así. No, no estás hablando mucho. Te has defendido de un ataque y luego estás haciendo comentarios superficiales. Me está costando horrores leerte. Te adelanto que a mi lo de hacerse el digno me importa tres pimientos.

#352
En fin xD.

1 2 respuestas
DarkRaptor

(Sigo)

#353 #358
Aquí le tengo que dar la razón al gato. A todo esto, ¿tú cuándo vas a empezar a presionar? No llevas 2 partidas precisamente.

@n3krO más de lo mismo: en #261 haces una lectura de @samusamu como antipueblo, pero el voto luego va para @LetsgoHamau que a mi me parece el lynch fácil ahora mismo.

2 respuestas
Tema cerrado