Partida Samawoodo - Matrix 14

samusamu

#706 para cuando las opiniones sobre los nombres de los veteranos que te dije?

#708 Uff vas duro.

#711 descacuerdo con lo primero. La última parte sin embargo le explotará la cabeza

#712 Nekro, se me empieza a acabar la paciencia con ese 3vs3 tan lamentable sobre todo el 3 de mafias. Tienes toda la pintan de mafioso que tratande encontrar/acusar a lobo/sk

No hay peso en tus opiniones, sin duda no eres tú.

#718 Considero, ya que los motivos son diferentes.

1 respuesta
sorakabanana

#700 Releyendo creo que era unaifg no tu, quizás me ha traicionado la memoria que estoy trabajando, esta tarde busco el post en cuestión donde veo que intentan sonsacarme una información que solo es útil para elegir la kill nocturna. No sé si tu también has tirado por el mismo camino o ha habido alguien más, luego lo reviso.

1 respuesta
Soraghatsu

Esta tarde tengo intención de promover un linchamiento contra vanzwo, quien me apoyaria?

4 respuestas
n3krO
#720Soraghatsu:

Señalame esto, porfa me interesa leerlo

#626n3krO:

#72 #97 Aqui se ve como intenta arrojar luz sobre un tema para evitar que el pueblo se ponga a divagar hablando de cosas inutiles.

#134 Otra vez, un mafia jamas diria esto porque les interesa que el pueblo se estanque hablando sobre afks mientras espera que estos aparezcan en vez de seguir debatiendo por otros frentes

#720Soraghatsu:

sobre lo que dices de Dredston he visto estos 4 tochos: #433 #639 #669 #675 realmente eso te da para tenerlo como una fuerte lectura de pueblo ?

Si nadie da indicios de ser pueblo, el que enseña un atisbo de pueblicidad entra en mi top de pueblos rapido. Me esta costando horrores sacar algo de lo que se esta hablando tbh....

#720Soraghatsu:

Con respecto a tus antipueblos, estoy bastante sorprendido con no ver a vanzwo por ningún lado

Sinceramente no me ha hecho saltar las alarmas, pero tampoco le he visto nada que me haga defenderlo.

1 respuesta
n3krO
#721samusamu:

Tienes toda la pintan de mafioso que tratande encontrar/acusar a lobo/sk

Que haras cuando me linches y eas que no soy mafia?

#721samusamu:

No hay peso en tus opiniones, sin duda no eres tú.

Tampoco esta la partida acompañando para sacar lecturas. La mafia lo esta haciendo de puta madre viendo como os centrais en mi xd

Soraghatsu
#724n3krO:

Sinceramente no me ha hecho saltar las alarmas, pero tampoco le he visto nada que me haga defenderlo

Precisamente porque para mi, como opinión personal, es que no ha hecho nada, para mi, alguien que no hace nada, dice mucho de lo que ha hecho

Heysen
#719Dredston:

aunque no concuerdo mucho en su apreciación sobre unaifg de baja actividad

Esto fue antes de que pusiera el comentario, a partir de ese comentario su actividad subió mucho y de hecho, esta misma mañana hablé sobre su nueva actividad e incluso añadí que podría variar el 3v3

1 1 respuesta
samusamu

#719 mira, voy a ser bueno, he explicado las mismas cosas varias veces, pero hay algo que no hayas entendido?

Quieres que te cite dónde lo digo?

1 respuesta
sorakabanana

#711 Si muero en d1 que sea haciendo mi trabajo y evitando que la kill mafiosa no alcance objetivos más interesantes.

Entiendo que te preguntes si la afirmación de que hay licantropos es un softclaim de PR pueblo o un despiste, lo que no entiendo es que me lo preguntes luego, que esperas? Asegurarte que soy un PR pueblo para no yerrar el tiro? O acaso soñabas con que mi respuesta sería "oh vaya me habéis pillado soy Jacob Black"

1 respuesta
Soraghatsu

#717 por cierto, hay algún motivo por el que no consideres a n3krO veterano? Si mal no recuerdo el jugó la de Gamo, que fue la partida con la que yo empecé

1 respuesta
n3krO

#723 Yo estaba pensando en hacerlo con Xetroz, no te parece raro que nadie lo nombre?

1 respuesta
n3krO

#730 tu fuiste mafia ya 1 vez, yo aun soy virgencito

1 respuesta
Soraghatsu

#732 porque crees que samusamu no te considera veterano?

1 respuesta
n3krO

#733 solo veo 3 opciones:

  • Te ve mejor que jugador que yo
  • Esta tan seguro de que soy antipueblo que ni me incluye en la lista de posible veteranos que se la estan colando
  • Ha hablado mas contigo por privado por lo que te conoce mejor y siente como que lleva jugando contigo mas tiempo del que realmente lleva

Creo que es mas por la segunda...

2 respuestas
Soraghatsu

@samusamu que opinas de lo que dice #734

AddeL1749

#723 Motivos?

1 respuesta
Soraghatsu
#734n3krO:

Esta tan seguro de que soy antipueblo que ni me incluye en la lista de posible veteranos que se la estan colando

Te aclaro una cosa de esto, la interacción era que samusamu preguntaba a alguien (no recuerdo quien era), sobre que veteranos le olia peor, el tio, respondia preguntando que si los veteranos son los que el decía en otro post, y samusamu le especifica con los nombres los veteranos

1 respuesta
n3krO

#737 se perfectamente a que post te refieres, gracias por el mansplaining

samusamu

#722 Grande, eres un personaje.

#723 Una cosa sora, si la cosa se mueve mucho contra vanzwo quiero hacer mi predict de claim y ver si es verdad y lo salvo.

Ahora bien si no estoy acertado, no me importa.

Reconoces a vanzwo en esta partida con el mismo perfil que en la de c9++?

#724 Donde está el excel ese, me apetece verlo.

#725 A ver nekro, si te lincho y me equivoco tendré que defenderme y luego seguir buscando mafiosos, qué más quieres que te diga. Aún así me veo venir algo por tu parte que me tiene sin meterte gas.

Es difícil sacar lecturas en esta partida? Porqué?

#726 probable, aunque vanzwo no destaca nunca por actividad menos en d1.

#729 a ver si me entero de lo que piensas, pero antes dime cuando era correcto preguntartelo entonces?

#730 Lo omití pero no fue a proposito, estaría dentro del grupo perfectamente. Ya sabes @ws75 de nekro también quiero opinion junto a los que te cité antes.

#731 Desde el comienzo trato de leerlo y no se deja, tampoco se ha pasado mucho, podría ser una opción de baja prioridad, convenceme de su linchamiento a ver.

#733 A ver Sora, sin paranoias.

#734 segunda? Porqué sería la segunda?

4 respuestas
AddeL1749

#739 Samu, ti tuvieses que matar a alguien esta noche a quien sería? Y si tuvieses que protegerlo?

Misma pregunta para @soraghatsu @darkraptor @n3krO

3 respuestas
Soraghatsu

#736

#299vanzwo:

#296 de momento pienso q no están en el mismo barco.

Aquí presupone que samusamu y DarkRaptor no estan en el mismo bando

#565vanzwo:

mafia: Samu unaifg y psicotrópica
Pueblo: addel heysen xetroz
Independiente: DarkRaptor

Aquí presupone que hay un indepe

Si te fijas en las 2 cosas de arriba es fácil pensar que vanzwo sería mafia y tiene info sobre la setup y por eso considera que es probable que haya un indepe

Además su juego es muy reactivo, solo se defiende, no le veo con mucha proactividad, y cuando puede aportar como en #565 lo hace de mala gana, sin desarrollar ni nada, es como si tuvieras que ir persiguiendole con un palo para que aporte.

Además tengo la impresión de que esta intentando pasar desapercibido.

Como conclusión creo que es un linch que da información si sale mafia, sería interesante valorar #299

3 respuestas
Dredston

#728 Solo sé que los demás te ven raro con respecto a otras partidas, de lo cual yo hay no puedo sacar mucho. Luego he visto cosas raras que ya han señalado otros como #516

Soraghatsu
#739samusamu:

Reconoces a vanzwo en esta partida con el mismo perfil que en la de c9++?

Lo había pensado, este tipo de cosas son cosas que no me gusta usar, porque considero que no te dice mucho sobre lo que aporta la persona si no, sobre la persona, pero si, lo he pensado que tiene cierto parecido

#739samusamu:

A ver Sora, sin paranoias.

Tengo que barajar todas las posibilidades, piensa que si vanzwo sale maf, tu probablemente seas su compi

1 1 respuesta
samusamu

#740 Si tuviese que meter un disparo a alguien sería a ws, es mejor que un linchamiento a él que se tornaría más fácil y me daría menos lecturas.

Si tuviera que proteger este es el orden de prioridades.

1) Samu
2) dark
3) addel

Fuera de ahí no tiene sentido para mi proteger a alguien mas por el momento.

Aunque hay dos que ganan puntos poco a poco.

unaifg

#729 yo no he hablado de PR pueblos en ningun momento, eres tú el que ha sacado el tema y ha convertido una pregunta totalmente legítima y comprensible en un intento de rolefishing.

Por otra parte me estoy empezando a cansar ya de la piel fina que os gastais unos cuantos por aquí, que en cuanto se os pregunta algo os echais al cuello con acusaciones y brau brau. Si sois pueblo no basta con serlo, también hay que parecerlo y si no nos podemos fiar de vosotros y vuestras lecturas hasta que sea demasiado tarde estamos perdiendo el tiempo

Soraghatsu

#740

Ahora mismo mataria a vanzwo, sino pudiera ser vanzwo iria a por samusamu o a por ti

Me protegeria a mi mismo, si no puedo protegerme a mi mismo, protegeria a darkraptor y si vanzwo flipeara pueblo, protegeria a samusamu (si, se que he puesto a samusamu en los que mataria y protegeria, pero como digo, solo lo protegeria si vanzwo flipeara pueblo)

1 respuesta
samusamu

#743 Entiendo, mira, quiero leerlo más así que te apoyaría en la presión pero si la cosa sigue adelante quiero su claim con tiempo.

Si sale mafia mañana hablamos.

AddeL1749

#746 Crees que si vanzwo es mafia Samu es su compañero, entiendo.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#748 Si, pienso eso por #299

samusamu

#748 Qué entiendes? 🌚

1 respuesta
Tema cerrado