Partida Samawoodo - Matrix 14

Dredston

#687 Por qué dices que podrías explicarlo las veces que hagan falta pero no explicas nada xd me has dejado rallado

1 respuesta
AddeL1749

#686 Solo te pido un 3 VS 3 🙃

1 respuesta
DarkRaptor

#691
Pista, empieza en #455 -> #470 -> #471 -> #475

y fue mi ppal push de ayer por la tarde. Resulta que no "explico nada xdd". Yo esto ya lo he vivido antes :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Psicotropica

#692 pues ya te lo daré en cuanto pueda leer bien la partida, y no en diagonal como esta mañana

2 respuestas
AddeL1749

#694 ¿Será antes de que acabe el día? Con eso me basta por ahora.

WS75

#690 ¿Nervioso? Aquí el que se equivoca eres tú que lo que primero que pone en su mensaje es que va en orden para luego poner otro mensaje diciendo que no está en orden no sea que no se me note lo suficiente como tu principal sospechoso.

Podrías haber sospechado antes de mí en vez de acusar a Hamau, me acusas de aportar poco pero quitando tus acusaciones sobre Hamau tú tampoco has hecho demasiado y lo poco que has hecho lo más probable es que provenga de tu tutor así que saca algo más que no sea sólo en base a mi aportación.

2 respuestas
Dredston

#693 La verdad es que sigo sin verle el sentido a tú voto, sinceramente. Debo de estar ciego.

Y si tuviera que votar a todos los que sudan de mí, no termino.

1 respuesta
Dredston

#696 Mi tutor no coincide mucho por la diferencia horaria y cómo mucho me deja impresiones sobre mí, no me dice cómo jugar o qué hacer.

Inténtalo por otro lado jaja

1 respuesta
sorakabanana

A todo esto @DarkRaptor veo que me preguntas por que sé que hay lobos / sk. Yo te quiero preguntar: Por que te interesa saberlo?

Vaya vaya andas cazando PR pueblo?

Sinceramente, en el momento de decirlo no acababa de entender como iba lo de las setup, y lo saqué de posibles roles creyendo que si o si habría un independiente y todos son lobos/sk. Tranquilo que ya he hecho los deberes con samasempai y veo que no es seguro que exista un 3er bando.

Lo interesante de todo esto es saber por que andas tan interesado con conocer mis motivos? Por que te has ido repitiendo con la pregunta y que esperas sacar de ella desde un punto de vista pueblo?

2 respuestas
DarkRaptor

#699

#699sorakabanana:

A todo esto @DarkRaptor veo que me preguntas por que sé que hay lobos / sk. Yo te quiero preguntar: Por que te interesa saberlo?

Vaya vaya andas cazando PR pueblo?

Eing??

Cítame el post anda :)

1 respuesta
AddeL1749

#696 Disculpa, WS. Tu tienes tutor?

1 respuesta
WS75

#701 No, estoy jugando sólo y la mínima experiencia que tengo de mafia fue en la partida para novatos de Barión.

1
DarkRaptor

#697
Lo vuelvo a repetir visto lo visto: tú no puedes coger, decir que un jugador es TOP3 lectura pueblo (o mafia, me da =) y cuando te pregunten por qué, responder esto:

Lo acabo de leer, cuando le vuelva a hacer iso te señalo lo que sea

y luego esto:

Es que si te tengo que convencer de por que me gusta tengo que volver a repasarlo todo para sintetizar mi opinion.

A mi no me parece una respuesta honesta, sino una que busca ganar tiempo. Si eres pueblo y:

  • Lees a alguien pueblo because intuición -> lo dices abiertamente.
  • No te acuerdas exactamente de por qué lo ves pueblo -> lo dices.
  • Tienes tus razones -> las explicas, aunque sea en 3 líneas.

Esta son las respuestas que esperaban a una pregunta que tampoco iba con segundas. Me han saltado las alarmas porque lo que parece es que n3krO no sabía en ese momento por qué había leído a @unaifg pueblo y quería hacerle un ISO para ver qué encontraba y justificarse.

¿Que no te gusta? es lo que hay. Ya veremos por qué no te gusta. O no, porque tampoco has dado demasiadas razones tú.

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto @sorakabanana también quiero saber dónde me he repetido con la pregunta, ya de paso.

¿Lo de no citar los posts cuando acusáis es por alguna razón en concreto o para no tener que mojaros demasiado?

Heysen

Mis primeras impresiones del día son unas posturas muy defensivas tanto por parte de WS como de Psico, los cuales reciben sus sospechas con victimismo (todos tenemos vida) o achacando las acciones de otros a sus tutores

#630 Hombre, no hay duda que desde que puse ese comentario, la actividad de este jugador ha aumentado notablemente y se ha vuelto bastante más activo. Obviamente ha variado tanto mi lectura de @unaifg como posiblemente el trío mafia (lo primero que digo)

Y por qué tienes tanto interés en lo que opine de unai?

1 respuesta
WS75

#698 No entraré más en eso porque sería decir yo algo y tú negarlo por lo que esto no llegaría a ningún lado.

Respecto a que me acuses de aportar poco, tú también has aportado poco así que como tú mismo has dicho:

"Inténtalo por otro lado jaja"

2 respuestas
Dredston

#706 Creo que estoy haciendo más que tú, sinceramente. Ya lo valoraran los demás.

De momento sigo trabajando en mi lista.

1 respuesta
WS75

Oh vaya que persona tan modesta.

Tu ya has puesto una lista con tus sospechosos, ¿ya no te parece buena y tienes que hacer otra porque la ponen en duda?

1 respuesta
WS75

#706 #707 que se me pasó citarte

DarkRaptor

#705

#705Heysen:

Y por qué tienes tanto interés en lo que opine de unai?

Porque ando buscando inconsistencias :)

1 respuesta
unaifg

#699 la única manera que hay ahora mismo de saber al 100% que existe un rol en concreto es serlo, así que para mí es más sospechoso que tú estuvieses tan seguro a que Dark te preguntara (que por cierto, no sé si en realidad te refieres a mí ya que yo también te dije que me parecía interesante que lo supieras). Ahora dices que has vuelto a mirar lo de la setup y ya no estás tan seguro de que lo haya, pues yo te pregunto: ¿Por qué te parece entonces raro que te preguntáramos o nos pareciera curioso que lo supieras? ¿No habrías tenido tu la misma reacción si hubieses sabido lo que sabes ahora?

2 respuestas
n3krO

#694 te das cuenta que tu voto a mi es porque en las 2 primeras horas de la partida yo estaba como tu, leyendo lo q podia e intentando mantenerme al ritmo que ibais?

#703DarkRaptor:

Esta son las respuestas que esperaban a una pregunta que tampoco iba con segundas. Me han saltado las alarmas porque lo que parece es que n3krO no sabía en ese momento por qué había leído a @unaifg pueblo y quería hacerle un ISO para ver qué encontraba y justificarse.

Te imaginas que señalo a alguien pueblo al azar y hago la iso ipsofacto y no encuentro nada para justificarme? Es absurdo Dark, y lo sabes.... Obviamente si lo dije es porque lo vi pueblo pero viendo que tengo una diana en la cabeza tampoco me sentia comodo dando una respuesta a medio hacer.

De mi 3 vs 3

Ya dije los pueblos que mas me gustan.

DarkRaptor porque eres el que intentó mover la partida desde el principio, aunque creo que has pecado algo de tunel de vision hacia mi ayer por la tarde, aun asi estuviste tanteando el terreno por otros lados.

Unaifg ya expliqué por que veo que tiene actitudes que no coincidirian con un antipueblo y por eso lo veo como pueblo 100%

Y Dredston que en las interaciones normales lo veo flojillo pero en los tochos que se traer apunta maneras y parece que de verdad se lo esta currando para encontrar los mafiosos

De antipueblos

Tenia a samusamu hamau, ws75 y heysen al principio pero ahora mismo me inclino por

Samusamu, Psico y Heysen.

Heysen por ser el que ha traido el salseo de la partida anterior sin venir a cuento.

Samusamu por venir con unos baits rarunos demasiado temprano en la partida, intentando autoseñalarse como el mas pueblo de todos, otra vez, demasiado temprano en la partida, y intentar sumarse al carro de DarkRaptor es pueblo y esta jugando como yo asi que yo soy pueblo.

Y Psicotropica porque aparte de presionarme no ha hecho nada mas notable en la partida y ahora que se le esta presionando no hace mas que dar largas.

4 respuestas
Heysen

#710 Y por qué él y no cualquiera de los otros 5? Simplemente fue el que más te chocó?

1 respuesta
WS75

#683 me gustaría saber quienes son los tres jugadores que te causan más sospechas y quienes son los otros tres que te parecen más pueblo.

Heysen

Madre mía, le estáis dando una importancia al salseo de la partida anterior que no tiene. Se quedó en literalmente 3-4 mensajes al inicio del día y a otra cosa. Los que estáis utilizando eso como argumento me huele un poco raro a estas alturas, ya que lo único que ha traido a esta partida ha sido que WS me vea como sospechoso, nada más.

1 respuesta
WS75

#712 no hagas caso a #714 que acabo de ver este mensaje.

samusamu

#661 tocate los ojos tú y no metas la pata 🌚

#664 Humm esta vez tu juego está bastante parado, si te leo pueblo es por la reflexión que hay detrás de lo que dices de mi y porque te voy leyendo bastante.

Pero es legítimo que quieran leerte más.

#676 ves como sabes concluir ideas, así si me vendes algo de pueblerinidad.

#682 los buenos 0% quizas a dredston no lo defendería de un disparo pero no es antipueblo al uso.

Cuéntame el porque de cada uno.

1 2 respuestas
n3krO
#717samusamu:

los buenos 0% quizas a dredston no lo defendería de un disparo pero no es antipueblo al uso.

Cuéntame el porque de cada uno.

Insinuas que vanzwo es pueblo, y ademas estas mas seguro de ello que de Dredston?

1 respuesta
Dredston

#675 VANZWO

Tiene poca participación y tardo en hacer acto de presencia en la partida. Piensa que samu y dark no están en la misma onda en #299 , yo aquí no puedo opinar mucho porque les he leído en 2-3 partidas pero les veo siempre ayudándose el uno al otro. Tiene contestaciones muy cortas y para mí al menos me es complicado sacarle una lectura. De momento a mí no me gustan los jugadores que creen que solo el voto es presionar, pero esto es para otros debates.
Da una lista de jugadores sin explicar el motivo. No sé...

HEYSEN

A priori no veo muchas diferencias entre su juego y el de @WS75 pero al menos los comentarios que tiene parecen mucho más razonables que los del otro aunque no concuerdo mucho en su apreciación sobre unaifg de baja actividad. Para baja actividad el del colega WS o Psico xD

SORAGHATSU

Lo primero perdona porque no sé por qué me confundo mucho con el nombre de sorakababana. No sé por qué, será por el inicio xd

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice en #343 sobre qué es presionar. Que parece que algunos solo piensan que sea el voto y ya. Pero esto en verdad no es indicativo de nada, salvo que me gusta cómo piensa #351

Creo que en cuanto a samusamu está acertando, en cuanto a Hamau no digo nada porque a todos nos olía mal y sé que alguien va a sacarme la paranoia de la página 17-18 para intentar desacreditarme, que me sorprende que al pobre de WS75 no se le haya ocurrido xd, pero no importa me explicaré más cuándo llegue a samusamu pero de momento lo que yo saco de él es que lo veo como un jugador agresivo que hace cosas raras, como pedir protección al inicio de la partida (si mal no recuerdo).

ADDEL

Venía sustituyendo a Hamau y eso era un hándicap pero me está gustando sus aportes, incluso con lo que yo dije sobre Psico y que @DarkRaptor no ha parado de defender ante Addel, citándome varias veces cómo dando a entender que si yo desisto de algo, los demás ya no pueden retomarlo.
Curiosa esta defensa a ultranza de Psicotropica.

SORAKABANANA

Tiene solo 1 página de ISO, poca actividad deduzco. No sé si @sorakabanana ha opinado sobre la excusa de Psico sobre por qué no está jugando a tope. Yo también estoy jodido con temas personales pero intento sacar el tiempo de debajo de las piedras para estar aquí. Creo, dicho sea de paso, que tanto samu como psico tiran de mucha argumentación sentimental / agresiva para atacar y defenderse, pero bueno, eso viene en otro lado.

Creo que acierta con respecto a samu en #516 y este tira de defensa agresiva con cosas como: no entiendes, ya te he dicho el motivo ESPECIFICAMENTE (aka no entiendes nada, pobrecito), a ver si espabilamos y decimos cosas con sentido.
En fin, cualquiera puede verlo.

Que desconfié de samu y dark hace que me fie, de momento, de él.


Al terminar de comer sigo con las impresiones y al final decido a quién votar. Aunque de momento aviso que la cosa está entre Psico y Samu.

4 respuestas
Soraghatsu

#712 no me ha molado mucho tu 3v3 tbh, hoy por la tarde montaré el mío, voy a desarrollar el porque no me gusta:

#712n3krO:

DarkRaptor porque eres el que intentó mover la partida desde el principio, aunque creo que has pecado algo de tunel de vision hacia mi ayer por la tarde, aun asi estuviste tanteando el terreno por otros lados.

A Dark lo ve mucha gente como pueblo, no dice nada nuevo

#712n3krO:

Unaifg ya expliqué por que veo que tiene actitudes que no coincidirian con un antipueblo y por eso lo veo como pueblo 100%

Y Dredston que en las interaciones normales lo veo flojillo pero en los tochos que se traer apunta maneras y parece que de verdad se lo esta currando para encontrar los mafiosos

Estos 2 son para intentar mantener la coherencia con tus posts, perdona que te lo pregunte así, pero:

#712n3krO:

ya expliqué por que veo que tiene actitudes que no coincidirian con un antipueblo

Señalame esto, porfa me interesa leerlo

sobre lo que dices de Dredston he visto estos 4 tochos: #433 #639 #669 #675 realmente eso te da para tenerlo como una fuerte lectura de pueblo ?

Con respecto a tus antipueblos, estoy bastante sorprendido con no ver a vanzwo por ningún lado

Tema cerrado