Partida Samawoodo - Matrix 14

n3krO

@samusamu aqui lo tienes #654

1
Psicotropica

No sé quién me ha preguntado antes sobre Raptor, me huele algo mal pq le he hecho un ISO antes y sus 2 primeras páginas eran absoluta morralla en las cuales no intentaba hacer nada, alguna pregunta suelta y poco más.

2 respuestas
Soraghatsu

#891 Ahora que pasa, todos hemos puesto un claim con las mayusculas ? xddddd

Bueno, vengo a poner mi 3v3, no me he leido las paginas desde que postee, por desgracia, me tengo que ir a comprar y voy a tener muy poco tiempo no se si estaré para el EoD

Pueblos:

DarkRaptor: Esta moviendo la partida, no comparto muchas de sus conclusiones como de costumbre y no me parece antipueblo

Xetroz: Ha posteado una cantidad similar a la mia, pero creo que está actuando correctamente, personalmente no veo que haya hecho nada para hacerme saltar las alarmas

Addel: Por ahora a Addel lo veo bien, aunque me escama bastante que me lea como pueblo, creo que es la primera vez que me lee como pueblo, por actitud, le pongo aquí

Mafia:

Vanzwo: esta todo explicado en mis posts, tiene cosas que me hacen sospechar, es reactivo, tienes que ir persiguiendole para que aporte, además según su definición de presionar no ha presionado a nadie en la partida, por tanto debe ir muy comodo

n3krO: Me ha parecido oportunista cuando saque lo del pocketing, y le noto muy tranquilo, me hace preguntarme cosas, por ahora como desconfio de él, lo pongo aquí ya que le tengo leido con una ligera actitud antipueblo

samusamu: sigo desconfiando en él a pesar de que ha mejorado mi opinión sobre él, para más info teneis mis posts donde explico estas cosas

1 respuesta
Soraghatsu

#896 la ultima vez que en un excel no te pusiste como pueblo, resultaste ser Dictador :thinking:

Psicotropica

El cambio a samusamu es por sus últimas interacciones conmigo, que no me gustan un pelo, no porque me acuse o deje de acusarme, sinó por su escasa reacción

Dredston

#889 Porque nadie me la ha pedido, me tienen medio ignorado.

Pueblo

Unaifg porque las aportaciones que ha tenido han ido en consonancia con las mías. Con lo de @Xetroz y su teoría rara de #31 , porque creo que ha pusheado bien como en #45 , #95 , #199 , #229 , el aporte de #532 porque duda de psicotropica como yo #535 con mismos argumentos y porque creo que ha sido el primero en decir que la discusión de ws y heysen no iba a ningún lado; #548 a mí en rasgos generales me esta transmitiendo buen feeling.

DarkRaptor Empieza fuerte votando a samusamu y luego demuestra ese interés del que he hablado. Intenta pararle los pies al movimiento que me parece raro de samusamu de pedir protección #88 es de los pocos que tiene interés en opinar de mí #359 y de momento me da buenas vibras, salvo por el tema de voto a N3kro que yo al menos, no lo comparto de momento.

Te iba a poner a ti sinceramente. Me ha gustado mucho como has entrado y no me has dado ningún motivo para sospechar de ti, si no que incluso has entrado fuerte como en #484 Salvo esto último de Heysen, que no sé si comprartelo como ya he explicado en mi abogacía del posible linch de hoy xd, todo lo demás me ha parecido muy correcto.

Mafia

Vanzwo no me ha gustado nada lo que lo poco que le he visto porque se ha pasado más a última hora que a otra, pero sobre todo me escama el poco interés que demuestra, ¿no? osea haciendo ahí su 3 vs 3 de forma puf #565 y por lo menos a mí me escama. Porque en caso de ser pueblo creo que nos hace un muy flaco favor su forma de jugar. Aunque antes me consolo en #852 yo tenía que decirlo.

Psicotropica pues no ha participado tampoco mucho, ella dice que por examenes. No sé. Yo también estoy muy jodido por movidas personales pero intento estar aquí, todo lo posible, hasta cuando hago aportes de mierda como puedan opinar algunos XD. Lo que no me ha gustado ya nada es su manera de defenderse, muy de estar en plan que salta a todo y un par de mensajes que son bastante demoledores que parece que le importa la partida entre 1 y - luego pero no menos importante: su aportación es un voto random, culpar de n3kro del excell y mensajes bastante defensivos sobre que siempre se le lincha en D1. Yo npi, esta mi primera partida. A mí las movidas de otras, pues bueno.

Samusamu al principio pensaba que quería mover la partida pero eso de pedir protección asap no sé, luego se lleva un rollo con dark que no sé si es que quiere que lo vea pueblo o qué, en plan: si dark es pueblo yo debo de ser pueblo. No sé si me explico o lo hago como el culo. Va saltando de un lado a otro, que ojo a mí eso no me parece mal (osea no entiendo mucho pero creo que es para mover la partida) pero parece que esté un poco saltando al primero que pille. Aparte su forma de jugar, lo digo ya aquí, no me gusta mucho porque va muy agresivo y me cuesta saber cuando va en serio y cuando no. Pero esta ya es una apreciación personal que no sé si habrá influido de forma insconciente en mi manera de verlo. Luego en #516 concuerdo bastante con lo dicho.

¿Qué te parece?

2 respuestas
Dredston

A lo mejor me acusas de lamer las pelotas xd pero es la verdad

vanzwo

#902 bueno , ya no me siento tan tonto. No soy el único que vio algo en DarkRaptor al principio.

n3krO
#903Soraghatsu:

Me ha parecido oportunista cuando saque lo del pocketing

Y cuando lo señalaste al principio y te pregunté si era lo unico que tenias?

Dredston

Vale, he releido y veo que sigues sin contestarme: @AddeL1749

Dentro de poco son las 8, tengo claro que sobre ti no quiero que esté mi voto. ¿Puedes responderme, no sudar de mí y decirme a quién pondrías en lugar de a Hesyen?

1 respuesta
n3krO

#906 Di la verdad, tu tienes algun excel montado con todos los mensajes para ir citandolos? O te esta pasando los mensajes tu compañero mafia?

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  2. AddeL1749: 3 (GM, GM, Dredston)
  3. n3krO: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  4. samusamu: 2 (sorakabanana, Psicotropica)
  5. Psicotropica: 2 (unaifg, Heysen)
  6. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 912.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#894 Claro que estoy cómodo, ¿Debería estarlo por alguna razón? 🌚

AddeL1749

#898 Pues me da que nos vas a poder eh

AddeL1749

#900 No siempre pillo los baits de Samubird, de hecho diría que @darkraptor los pilla bastante mejor que yo.

Si, pienso que algunos benefician al pueblo, pero ahora todos dudáis de samusamu y empiezo a dudar yo también un poco 🤔

Puedes citarme tu post a partir del cual juega diferente?

samusamu

#895 🌚 holi cielo, es por lo de siempre?

#871 si, lo digo en los últimos post que he puesto.

#877 A veces tengo que reirme, soraka, va a ser así todas las partidas pensando que tu juego influye en la gente o que he cambiado algo por una presión que no se ni donde ni cuando has realizado si ni siquiera has tenido un mínimo debate conmigo?

#884 Nah, esto es menos evidente ademas addel sigue otro estilo. Eso si, un core con addel, dark y sora es un core sano para d1.

#893 Me has roto un poco tu defensa, :(

Hostia, como las novias jajaja. Okey, simil gracioso.

Mira vanzwo, creo que lo he dicho varias veces que destripo y digo porqué hago las cosas sin problemas, el problema es que tú en vez de indagar si no entiendes algo ya todo es antipueblo y au sin leer o querer ver má allá de lo.simple, por mucho que leas por tu cuenta, ni yo ni tu vamos a poder deducir todo solos, necesitamos del resto y cotejar lecturas y tú, por tu parte no vas a ese camino, no indagas en saber qué digo o porqué, como hace Soraghatsu por ejemplo.

El resto del post por lo menos es honesto, dices lecturas muchas veces con impresiones vagas y sin releer y por lo menos lo admites.

#896 okey, aunque algo pobre y sin colorinchos :/

Te he desmantelado tu argumentación contra mi y sigues con lo de raruno varias veces, en algún momento vas a venir de frente y responder a los post donde te contesto y rebato esos esbozos de ideas o va a ser así toda tu partida ?

4 respuestas
Psicotropica

@WS75 pasa a mi lista de sospechosos.

Tiene a penas 30 y poco posts, de los cuales todos exceptuando 2 posts son respondiendo a alguien, 0 opinión propia o iniciativa, lo único que hace es defenderse e ir a rebufo de opiniones de los demás.

Psicotropica

#917 No, amore, esta vez no <3

1
n3krO
#917samusamu:

un core con addel, dark y sora es un core sano para d1.

Y psico, no?

Y la mafia novatillos, por eso estamos aqui como pollos sin cabeza acusandonos cual besugos....

1 respuesta
AddeL1749

#910 Amigo, no sudo de ti, pero estoy en unas condiciones tercermundistas para jugar mafia y voy a mí ritmo.

Si heysen no existiese la partida hubiese sido muy diferente, pero entiendo que dices si la partida fuese igual sin heysen así que voy a seguir tu juego.

Posiblemente seguiría siendo n3krO por las sensaciones que me está dando, pero cada vez estoy viendo peor a vanzwo.

Si no quieres que el voto este en mi, te animo a que se lo pongas al jugador que pienses que es mafia, o en su defecto, del que pienses que más información con su muerte va a dar.

1 respuesta
Dredston

#911

2 1 respuesta
Dredston
#921AddeL1749:

Amigo, no sudo de ti, pero estoy en unas condiciones tercermundistas para jugar mafia y voy a mí ritmo.

Cada vez me vas gustando menos.

Estás en amarillo por algo.

1 respuesta
n3krO

Rol Habilidad Bando

Uhmmmm, tengo un padawan copiandome!

#922 Para esta partida no puse lo de habilidad porque al ser con roles estandar no hace falta especificarlas :P

1 respuesta
Dredston

#924 Ah XDDD yo que sé

sorakabanana

#917 A partir de este post : #531

Tu defensa parece la de Varane contra el City.

Sigues con los baits y las caritas pero bastante más contenido no te vuelvas a pasar de la ralla y lo vuelva a ver algún pueblo ^^

Ya debatimos hace un día, ahora podemos hablar de lo que quieras cariño, solo que mi voto cada vez tiene menos ganas de moverse dice que esta muy cómodo:)

1 1 respuesta
vanzwo

#917 no veo q ganaría mintiendo. Prefiero ser honesto, q mentir, que este confundido, seas pueblo y te esté jodiendo.
Y respecto a preguntar y eso. Pues muchas veces no veo como hacerlo, y luego llega otro y pregunta sobre lo q pensaba, y pues salgo de mi duda. Pero bueno en todas las partidas aprendo algo y no tengo problema con las críticas.

1 respuesta
Dredston

¿En serio @AddeL1749 no tienes a nadie más aparte de a @Heysen? ¿No es eso ultra easy peasy linch del día?

DarkRaptor

Hola acabo de llegar y para variar los megatochos al final del día. Voy comentando cosillas:

#882
Ya ves que no me contesta xD.

#893
Este mismo post, al inicio del día, como argumentación a por qué veías a samu mal hubiera cambiado cómo se te lee muchísimo. Este es el vanzwo que quiero leer y se deja leer. Tenéis que aprender a ser proactivos en este sentido y no esperar al final del día, al cabreo o a que os tiren de la lengua.

#895
Interesting las reacciones a tu pataleta si, como el voto de @Heysen ahí loleante. ¿Qué has sacado tú?

2 respuestas
samusamu

#902 No puedo estar en más desacuerdo la verdad, dime cuales son morralla, cítalos.

#903 Xd pues failee.

#904 Hostia buena, ya sabía que me faltaban colores.

#905 Ya expliqué porque esta partida te tenia por pueblo psico, además si ya hay gente haciendote rabiar no tengo porque hacerlo yo, easy.

#906 Me empiezo a cansar de que no leais mis explicaciones sobre las jugadas o al menos cuando las explico nadie contesta y luego todos sigais diciendo "es que no lo entiendo" empiezo a ragear bastisimo y mira que me propuse contenerme.

#914 Será de no estarlo, y todo lo contrario por el momento buena vibración con que estés comodo.siendo leido pueblo por bastantes.

#915 Cositas, además con dos con más dos votos se torna complicado.

#916 +1

Tema cerrado