Partida Samawoodo - Matrix 14

Xetroz

#891 Evidentemente no quiero que me crean solo por soltar un tocho xD sino por el contenido en el y como razono las cosas, que tampoco es que lo diga por decir el tocho. Más en parte ha sido la cantidad de páginas que tenía que ponerme al día, y no poder sintetizarlo bien.

#906 de hecho dices que me ves bien porque he Tratado de parar lo de la pelea de heysen y ws75 no? Digo que no va a llevar a ningún lado pero aún así no digo que por ello los dos sean pueblo, de hecho, digo que lincharia tanto a ws75 como heysen entre otros no por la pelea sino por los reads posteriores de ellos y sus incoherencias.

Si dices que addel es sospechoso por querer linchar a heysen, yo debería de serlo también no?

Psicotropica

#929 Que samusamu probablemente sea antipueblo

1 respuesta
AddeL1749

#923 Pero estoy amarillo pueblo, eso es dudoso?

¿Hay algo que no te haya respondido? Que tarde no significa que no lo haga, y por ahora te he respondido a todo.

PD: Me dais envidia con vuestros excels que yo no puedo hacerme el mio :(

1 respuesta
DarkRaptor

Btw que @Soraghatsu no esté de acuerdo conmigo en casi nada me deja hasta tranquilo tbqh.

Psicotropica

Vamos, sería mi lynch para hoy, a muchos os huele mal y creo que si no lo estáis votando es porque os da miedo cargaros al "veterano pro" de la partida e ir más perdidos que un hijodeputa el día del padre

1
DarkRaptor

#932
No, si hasta ahí llego (lo tienes votado) pero explícame cómo tu autovoto te hace verlo antipueblo plz.

2 respuestas
Dredston

#933 XD

Llevo ya una hora? preguntándote solo que a quién cambiaras por heysen y te niegas.

¿Es TAAAAN dificil?

1 respuesta
AddeL1749

#936 Oh, el baiter ha caído en un bait?

SamaWoodo

Recuento

Psicotropica

#936 si no te importa prefiero callármelo, creo que decirlo sería contraproducente. Que si no queda otra me pongo a dar las explicaciones, pero de momento creo que no es necesario

1 respuesta
AddeL1749

#937 Pero bro, si ya te he contestado. #921

n3krO

Interesante :)

Xetroz

#894 pues que aparte de los lynchs que digo antes de llegar a eso, porque me da la sensación de que hay dos bloques ahora mismo, por un lado nekro y por otro tu, y los dos he dado motivos por los que he sospechado. Y limpiar una de las dos incógnitas daría luz a las interacciones que ha habido hasta ahora.

Pero antes que ese preferiría ir a por los primeros que he dicho, heysen, ws75, e incluso me plantearía un vanzwo o dredston.

A psicotrópica esperaría a ver la más en d2

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  2. AddeL1749: 3 (GM, GM, Dredston)
  3. n3krO: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  4. samusamu: 2 (sorakabanana, Psicotropica)
  5. Psicotropica: 2 (unaifg, Heysen)
  6. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 943.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dredston

En fin, esto no va ningún lado y yo me tengo que ir.

Así que pongo lo que de verdad quería poner:

Desvoto

Voto: SamaWoodo

Que sea lo que jisus quiera. Los motivos ya los he explicado y ya he dejado caer en algún mensaje lo de que no hay huevos de ir a por vacas sagradas pero sí a por Heysen, que sepas @AddeL1749 que te vigilo de cara al D2.

5 respuestas
DarkRaptor

#940
-.- me estáis vacilando no me jodas

1 respuesta
n3krO
#943Xetroz:

hay dos bloques ahora mismo

#943Xetroz:

por un lado nekro y por otro tu

Pensaba que con bloques te referias a bando, en plan, a grupito de jugadores.

Cual es el bloque de samusamu y cual es el mio?

1 respuesta
DarkRaptor

#945
Buen ninjaedit.

Xetroz

#945 a samawodo? Pero si es el gm

Psicotropica

#946 No, no me mola destapar mis cosas cuando pienso que igual puedo seguir cazando cosas con ellas, obviamente en cuanto lo vea necesario lo haré, y no me importa. Pero de momento prefiero que siga siendo así.

1 respuesta
n3krO

#945 que coño acabas de hacer?

SamaWoodo

Queda 1 hora y 48 min para el cierre del día.

Varios me habéis preguntado si se podrá debatir si se
llega a mayoria antes de la hora límite.

En principio iba a decir que no, pero si me lo solicitáis mayoria (al menos 7 manos en el post) lo hacemos así.

4 2 respuestas
Psicotropica

#945 No se puede editar...

SamaWoodo

No puedo ser linchado. En esta partida estoy por encima de todos sucios mortales.

5
n3krO

A ver jiub, contaste el voto a Sama?

Recuento

SamaWoodo

Recuento

DarkRaptor

#950
Me parece bien, en serio. ¿Pero entonces cómo esperas que lo vote yo por ejemplo? ¿Te hago telepatía de esa? ¿Te sigo por la niña inosente?

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  2. n3krO: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. samusamu: 2 (sorakabanana, Psicotropica)
  5. Psicotropica: 2 (unaifg, Heysen)
  6. WS75: 1 (Xetroz)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 956.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

#945 Yo ya te lo he explicado, que no me quieras creer o que opines diferentes a mi es otra cosa. Me parece perfecto que me tengas vigilado, ahora quieres ir a por las vacas sagradas? Pues plantale el voto a la vaca sagrada que tu mismo has dicho que lo ves antipueblo, pero quejarse de algo y hacer lo mismo no esta guay.

Tu 3 vs 3 me ha molado, que no te he contestado, esta argumentado y se lee bien, veremos si estás en lo cierto al final.

SamaWoodo

Voto: Dredston

Con vuestro Dios no se juega

1 respuesta
Tema cerrado