Partida Samawoodo - Matrix 14

samusamu

#920 habla por ti yo estoy con mis lecturas., de psico la tengo por el pueblo, pero ni de lejos es parte de un core sano con este d1, a ver mañana.

#926 Xd, lo más gracioso y por lo que eres un caradura es que quieras tiltearme con una mierda de juego y un tunel del copón otra vez.

Y más hilarante es que hagas una acusación por tres puntos te desmonte los tres en un post, no contestes ni rebatas, sigas en tus trece y ahora añadas una supuesta cuarta razón más ridicula y sin base.

Por favor, si vas a jugar conmigo no seas un capullo y debate adecuadamente, de lo contrario te va a pasar que acabarás una y otra partida avergonzado por tu actuación.

#927 Como consejo salvo que sean muchas páginas (+ de 2) yo siempre escribo a medida que leo para generar esas preguntas que a mi me parecen pertinentes.

Y si, te noto que lo dices honesto y eso aunque crea que estés equivocado te salva, solo te falta ser mas claro.

2 respuestas
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  2. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  3. Psicotropica: 2 (unaifg, Heysen)
  4. n3krO: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  5. samusamu: 2 (sorakabanana, Psicotropica)
  6. WS75: 1 (Xetroz)
  7. Dredston: 1 (GM)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 962.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO
#961samusamu:

habla por ti yo estoy con mis lecturas.,

A ver esa samulista

Dredston

#960 Calla que de camino el coche iba pensando. He votado ha Samawoodo?? He votado a Samawoodo?? XDD

Desvoto

Voto: samusamu

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  2. samusamu: 3 (sorakabanana, Psicotropica, Dredston)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. Psicotropica: 2 (unaifg, Heysen)
  5. n3krO: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  6. WS75: 1 (Xetroz)
  7. Dredston: 1 (GM)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 966.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#947 el bloque de samusamu addel, dark y evidentemente el, los más claros.

Por otro lado me da la sensación de estar tu y otros más como psico o soraka dudando de samu, aunque tu me transmites más la sensación de estar a vertelas venir. Eso si tu has dudado de psico, y de dredston también otro que al principio parecía que te apoyaba e iba acorde, esto último me dio la impresión antes, ya no.

Eso si aún no me has contestado a la pregunta de que lynch para ti sería el que aportaria más información ahora mismo.

1 respuesta
Psicotropica

#957 Por eso he dicho un "de momento" y no un NO rotundo xD

2 respuestas
samusamu

🤔

n3krO

Voto Psicotropica

Me parece bastante oportuno que se tire todo el dia echando balones fuera, haga una pataleta y ahora venga con la historia de keikaku desu.

@Psicotropica te pedi un 3vs3 esta mañana y aun no lo diste, como para que intentes aparentar que tienes un masterplan....

2 respuestas
samusamu

#969 Xd psico, por dios!

DarkRaptor

#969
Ya graciosa, pero es que lo estás votando hoy, a 2h del EoD. Y tú no eres de las de jugar con los votos. Es decir, si el día de las argumentaciones para linchar al pájaro no es hoy, ¿por qué votarlo hoy y no a otro sospechoso? no se si me sigues. Insisto, lo voy a decir explícitamente a ver si así se me entiende: cuando tanta gente coincidís en el juego de @samusamu, quiero YO tb poder evaluar qué hay, pero es que cuando pregunto me hacéis ghosting de ese.

2 respuestas
n3krO
#968Xetroz:

Eso si aún no me has contestado a la pregunta de que lynch para ti sería el que aportaria más información ahora mismo.

Como bien dices estoy a vermelas venir. No se que lynch aportaria mas info, no veo nada claro los equipos, esta todo bastante disperso, principalmente entre los que me parecen antipueblos....

Psicotropica

#971

3vs3

Mafia

  • Samusamu
  • WS75
  • Raptor

Pueblo

  • Xetroz
  • Addel
  • Dredston
5 respuestas
Psicotropica

#971 Si vieses la cantidad de menciones que tengo sin leer y el cacao que llevaba encima, se me han pasado mil cosas, recordádmelas e ya, que no tengo problemas en responder

AddeL1749

#975 :full_moon_with_face: :full_moon_with_face: :full_moon_with_face:

samusamu

#973 No solo es ghosting a ti, yo los interpelo uno a uno directamente y desmonto sus "razonamientos" a cada uno y no solo los otros no leen eso y siguen diciendo lo mismo, si no que a los que interpelo desaparecen un rato y después vuelven diciendo lo mismo.

Enserio tener que diferencia si sois antipueblo o unos capullos integrales no es fácil.

1 respuesta
n3krO

Desvoto

#975 Crees que samusamu y darkraptor son del mismo bando? O si uno nos sale mafia el otro lo podemos descartar?

1 respuesta
AddeL1749

#978 ¿que es ghosting?

Hay veces que pasa lo mismo contigo, tbh.

2 respuestas
Psicotropica

#973

1 - Llevo desde principio de la partida sin tener ganas de estrangularlo, es la primera vez que me pasa jugando con él. Aunque esto, como ya dije, no podía achacarlo 100% a un comportamiento antipueblo
2 - Sus "baits" y aportes en general han sido de una calidad paupérrima a mi parecer
3 - Normalmente con mis "pataletas" siempre reacciona, y para él son un indicativo de que yo soy pueblo, como ha comentado en otras ocasiones, o como mínimo causan una reacción/interacción interesante con él, podéis comprobar sus reacciones a ello en la partida. Para nada coinciden con lo que he visto hasta ahora.

1 respuesta
n3krO

#980 Ignorarte como si fueras un fantasma.

1
samusamu

@darkraptor dime como ves el panorama? Es decir, que sensación te transmite la partida ahora mismo? Cómo la describirías?

1 respuesta
unaifg

#975 Elabora. Vienes con ese 3v3 ahora despues de pasarte todo D1 hablando de samu y n3krO

1 respuesta
Psicotropica

#979 Teniendo en cuenta que en esta partida puede haber más de un bando antipueblo y no tienen por qué conocerse entre ellos yo no descartaría nada

1
DarkRaptor

#983
Confesión sin filtro: aquí huele a deepwolf que te cagas.

2 respuestas
Psicotropica

#984 Como he dicho mil y una veces, no voy a ponerme a repetir cosas. Si te da la gana filtras mis posts y los lees, en los últimos precisamnte comento lo que opino de WS75 y a raptor lo he mencionado unas cuantas veces antes.

Y que haya puesto un 3vs3 no quiere decir que no haya más gente a la que vea antipueblo

AddeL1749

#986 ¿Que es un deepwolf?

2 respuestas
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Heysen: 3 (GM, GM, AddeL1749)
  2. samusamu: 3 (sorakabanana, Psicotropica, Dredston)
  3. AddeL1749: 2 (GM, GM)
  4. Psicotropica: 2 (unaifg, Heysen)
  5. n3krO: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  6. WS75: 1 (Xetroz)
  7. Dredston: 1 (GM)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 989.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado