¿Qué otra cosa hizo samu aparte de claimear rastreador?
Un rastreador es un rol fuerte, pero no es un investigador. La mafia puede mandar a matar al más tapado de todos ellos y el rastreador solo va a ver que "X no salió de su casa". Incluso aunque vea salir a alguien, puede ser a un PR pueblo. No es que fuera mala kill, pero era el mejor candidato a protección en D1 (imho) y matarlo implicaría (por lo que he preguntado) gastar un hitman, que es una muerte muy poderosa, en un PR que bueno, tampoco te tiene por qué delatar en su primera noche. ¿Se me entiende?
¿Qué otra cosa ha hecho samu? Montar un núcleo pueblo y darle crédito a gente que normalmente, es fácil de misslynchear como @vanzwo, cuando la partida estaba rota.
Hay una cosa que me estuvo molestando durante el D1 (y os lo dije) y era que las palabras "raruno, baitero" etc... resonaban mucho en la partida pero cuando se intentaba concretar las acusaciones, silencio de radio. El único que tuvo los cojones de montar un caso en el momento correcto (no, 1h antes del EoD no es momento) fue @Soraghatsu con lo del pocketing. Esto a mi me canta a ventilador de mierda sutil.
¿A dónde quiero llegar? Pues que se lo han cargado porque estaba confirmando pueblos, montando un core donde algunos no entraban ni de coña y tampoco salió el lynch. Le valió decir rastreador y montó en un rato la mayoría que no se había formado en todo el día.
¿Me sigues?