#1319 no estoy convencido que sea pueblo. Pero tampoco le veo tan malo ahora mismo. Mi opinión sobre el ha mejorado, pero no tanto como para confiar.
No estoy diciendo que vayamos a ciegas, propongo (y si me equivoco, pos sorry) que a samu lo han matado porque no lo iban a poder linchar (pero se intentó) y por redirigir el debate de gente que normalmente es carne de lynch. Mismamente a mi, que hasta que no me dijo nada quería linchar a vanzwo. Luego tuvo varios mensajes que me hicieron cambiar de opinión.
#1322 ¿Puedes leer de nuevo a soraghatsu este día? He entendido algo de el y quiero ver si tu lo entiendes también, que eres mas avispao que yo
@1260 @unaifg @soraghatsu @addel1749 que pensais de esto, ya que veo que pregunto dos veces y nadie me dice nada.
#1325 ¿Y esto? Cuando has estado prácticamente en D1 diciendo que yo soy pueblo XD
¿Quieres tapar tú desliz del inicio del D2 cómo sea? a mí sí que me estás dejando loco.
#1328 Es que sigo pensando que sois pueblo, pero joder, si he estado D1 entero sin ver actitudes claramente antipueblerinas, y eso es raro.
#1329Xetroz:Veo las interacciones pero veo que cierta gente tiene focus en comun pero luego no interacciones entre ellas, que no hay mucha relacion entre ellos. Pienso, a estas alturas, que ha debido de haber en d1 un mafia contra otro mafia acusandose.
Nombra personas y cita post sospechosos y los evaluamos entre todos. Es muy posible que haya pasado eso, al igual que un TvT.
Por eso digo que me la estariais colando si fuerais la mafia.
#1326 no veo a donde quieres llegar.
#1334 Quiero saberlo porque voy a hacer una relectura de d1 despues de n1 y es algo que llevaba en mente todo el dia anterior y si estoy yendo por buen camino o no. Pero por lo pronto, vi dos actitudes dispares pero comunes en ciertas cosas, psicotropica y nekrO.
Por un lado veo que coincidían en lynch a samu, pero por otro lado veo que se atacaban entre ellos. Por un lado pienso que es arriesgado, los dos con actitudes antipueblo que se atacan entre ellos, los relaciona y se ponen una diana pero por otro lado pienso, se atacan, sale uno mafia, el otro trata de ganar pueblicidad con esto.
Llego a que creo que eres el SK, que me estás haciendo como bnvl en la C9++, aka el true pocketing y que si esta noche no te cae bloqueo mañana aparecemos 2 muertos.
n3kr0, pregunta seria: ¿Por qué te parezco pueblo aparte de por mover la partida? ¿Qué es mover la partida? Es que a unaifg tb lo veías tope pueblo y luego te pregunté y en fin, ya sabes, lo que hablamos en D1
¿Pusheas a @Heysen por no estar en el EoD? ¿En D2? ¿No lo estarás pusheando por ser novato no? Y luego te vas a por vanzwo, que hay 2 personas que pusheamos fuerte en D1 hasta que samu (al menos a mi) me paró. Y ojo, lo pusheas por pensar que samu y yo estamos en bandos distintos, cuando precisamente por ello le cayó el señor push de D1.
#1338 hombre yo no he sido mafia nunca pero atacarse entre ellos es bastante normal, no? por lo de
#1338Xetroz:sale uno mafia, el otro trata de ganar pueblicidad con esto.
Si que veo bastante probable que haya pasado, habria que revisarlo y teniendo en cuenta que si no se pueden comunicar durante el día no creo que haya sido algo muy exagerado o llamativo
#1338 En esto coincido bastante contigo, n3kro sale bloqueado y no hay asesinato sk. Buen trabajo sr carcelero!
Psicotropica ayer no se dignó a aparecer por a y b pero cuando se montó el bw sobre samu se le pusieron los dientes largos. Su día se resume en no aparecer ni para defenderse (pataletas>argumentación) y luego intentar colgar a samu.
Hoy empieza el día que parece que no sabe ni por donde le da el aire, a mí me parece una interpretación muy floja a la altura de los peores trabajos de steven seagal.
#1339DarkRaptor:Es que a unaifg tb lo veías tope pueblo y luego te pregunté y en fin, ya sabes, lo que hablamos en D1
No lo veia tope pueblo, lo veia no antipueblo, lo que es suficiente para meterlo en una lista de pueblos cuando todo el mundo huele raro.
#1339DarkRaptor:¿Qué es mover la partida?
Abrimos debate sobre que es Aportar/Mover la partida? Anda que la pregunta.
#1339DarkRaptor:¿Por qué te parezco pueblo aparte de por mover la partida?
Te parecerá poco para un D1 como el que tuvimos y todo.
Pero vaya, si leyendote me pareces pueblo, y a samusamu le pareces pueblo (tan pueblo que a mi me parecia que estaba intentando usarte para transmitirse como pueblo), no se por que te extraña que me parezca pueblo.
#1339DarkRaptor:¿Pusheas a @Heysen por no estar en el EoD? ¿En D2? ¿No lo estarás pusheando por ser novato no? Y luego te vas a por vanzwo, que hay 2 personas que pusheamos fuerte en D1 hasta que samu (al menos a mi) me paró. Y ojo, lo pusheas por pensar que samu y yo estamos en bandos distintos, cuando precisamente por ello le cayó el señor push de D1.
He pusheado a Heysen porque fue el unico de mi lista de sospechosos que no presioné en D1 (mas hallá de decir que me parecia sospechoso) y si hubiese tenido que elegir un lynch entre WS75 y Heysen hubiesen linchado a Heysen. Si encima ademas de eso no aparece en EoD, pues entenreas que quiera leerlo, no?
Sobre lo de Vanzwo, no lo presiono por pensar que tu y samusamu estabais en bandos distintos, de hecho yo pensaba lo mismo y estaba seguro de ello. No me gusta que metas palabras en mi boca asi que cuidadito con las acusaciones asi.
Estoy presionando a Vanzwo porque se esta mojando poco dando su opion a pesar de haber tenido la noche entera para meditarlo. Ademas, estoy barajando una posible combinacion de mafia con otro jugador.
#1346AddeL1749:Después del EoD de ayer y hoy, ¿Cual es tu opinión respecto a mi y a la partida?
Si me das algo de tiempo te contesto a pesar de las ignoradas que me metiste tú a mí XD
#1349 Pero bro, que te conteste joder xDDDDDDDDDDDDD
@soraghatsu Lo de anoche fue tela de pocho eh, así vamos mal pato