Partida Samawoodo - Matrix 14

vanzwo

#1319 no estoy convencido que sea pueblo. Pero tampoco le veo tan malo ahora mismo. Mi opinión sobre el ha mejorado, pero no tanto como para confiar.

DarkRaptor

#1320
No estoy diciendo que vayamos a ciegas, propongo (y si me equivoco, pos sorry) que a samu lo han matado porque no lo iban a poder linchar (pero se intentó) y por redirigir el debate de gente que normalmente es carne de lynch. Mismamente a mi, que hasta que no me dijo nada quería linchar a vanzwo. Luego tuvo varios mensajes que me hicieron cambiar de opinión.

1 2 respuestas
n3krO

@Psicotropica que opinas de lo que esta diciendo DarkRaptor?

AddeL1749

#1322 ¿Puedes leer de nuevo a soraghatsu este día? He entendido algo de el y quiero ver si tu lo entiendes también, que eres mas avispao que yo

2 respuestas
n3krO

#1322 Espero que tu y @Dredston no seais mafiosos, porque me la estariais colando muy bien!

1 respuesta
DarkRaptor

Es que de hecho @unaifg:

Llega @n3krO, claimea el bloqueo y acto seguido voto a @Heysen por no aparecer en el EoD. Acto seguido comenzamos el push a @vanzwo por no fiarse de mi en D1.

#1324
Ok.

1 respuesta
Xetroz

@1260 @unaifg @soraghatsu @addel1749 que pensais de esto, ya que veo que pregunto dos veces y nadie me dice nada.

1 respuesta
Dredston

#1325 ¿Y esto? Cuando has estado prácticamente en D1 diciendo que yo soy pueblo XD

¿Quieres tapar tú desliz del inicio del D2 cómo sea? a mí sí que me estás dejando loco.

1 respuesta
Xetroz

#1327 Quiero decir el post #1260

1 1 respuesta
AddeL1749

#1327 Disculpame xetroz, ¿A que exactamente? Puedes citar los post?

1 respuesta
Dredston

Prácticamente todo el D1*

n3krO

#1328 Es que sigo pensando que sois pueblo, pero joder, si he estado D1 entero sin ver actitudes claramente antipueblerinas, y eso es raro.

1 respuesta
Xetroz

#1330 el post de #1260, que que opinion teneis de lo que expongo

1 1 respuesta
AddeL1749
#1329Xetroz:

Veo las interacciones pero veo que cierta gente tiene focus en comun pero luego no interacciones entre ellas, que no hay mucha relacion entre ellos. Pienso, a estas alturas, que ha debido de haber en d1 un mafia contra otro mafia acusandose.

Nombra personas y cita post sospechosos y los evaluamos entre todos. Es muy posible que haya pasado eso, al igual que un TvT.

1 respuesta
n3krO

Por eso digo que me la estariais colando si fuerais la mafia.

#1326 no veo a donde quieres llegar.

1 respuesta
Dredston

#1332 A mí me acabas de dejar rallado, sin acritud.

Voy a tener que releerme una vez más el D1

DarkRaptor

#1324
Si, yo también. Creo que si es eso, si.

1 1 respuesta
Xetroz

#1334 Quiero saberlo porque voy a hacer una relectura de d1 despues de n1 y es algo que llevaba en mente todo el dia anterior y si estoy yendo por buen camino o no. Pero por lo pronto, vi dos actitudes dispares pero comunes en ciertas cosas, psicotropica y nekrO.

Por un lado veo que coincidían en lynch a samu, pero por otro lado veo que se atacaban entre ellos. Por un lado pienso que es arriesgado, los dos con actitudes antipueblo que se atacan entre ellos, los relaciona y se ponen una diana pero por otro lado pienso, se atacan, sale uno mafia, el otro trata de ganar pueblicidad con esto.

3 respuestas
DarkRaptor

#1335
Llego a que creo que eres el SK, que me estás haciendo como bnvl en la C9++, aka el true pocketing y que si esta noche no te cae bloqueo mañana aparecemos 2 muertos.

n3kr0, pregunta seria: ¿Por qué te parezco pueblo aparte de por mover la partida? ¿Qué es mover la partida? Es que a unaifg tb lo veías tope pueblo y luego te pregunté y en fin, ya sabes, lo que hablamos en D1 ;)

¿Pusheas a @Heysen por no estar en el EoD? ¿En D2? ¿No lo estarás pusheando por ser novato no? Y luego te vas a por vanzwo, que hay 2 personas que pusheamos fuerte en D1 hasta que samu (al menos a mi) me paró. Y ojo, lo pusheas por pensar que samu y yo estamos en bandos distintos, cuando precisamente por ello le cayó el señor push de D1.

1 respuesta
AddeL1749

#1338 Tu toda idea que tengas la sigues y luego la expones, puede que tu veas algo que el resto no, no esperes a que nadie te diga que puedes ir por buen camino.

Nadie sabe si vas por buen camino o no hasta que lo comprobemos

2
unaifg

#1338 hombre yo no he sido mafia nunca pero atacarse entre ellos es bastante normal, no? por lo de

#1338Xetroz:

sale uno mafia, el otro trata de ganar pueblicidad con esto.

Si que veo bastante probable que haya pasado, habria que revisarlo y teniendo en cuenta que si no se pueden comunicar durante el día no creo que haya sido algo muy exagerado o llamativo

1 respuesta
Xetroz

#1341 no no se podrian comunicar, el chat diurno solo estaria en la setup 2 y 12.

sorakabanana

#1338 En esto coincido bastante contigo, n3kro sale bloqueado y no hay asesinato sk. Buen trabajo sr carcelero!

Psicotropica ayer no se dignó a aparecer por a y b pero cuando se montó el bw sobre samu se le pusieron los dientes largos. Su día se resume en no aparecer ni para defenderse (pataletas>argumentación) y luego intentar colgar a samu.

Hoy empieza el día que parece que no sabe ni por donde le da el aire, a mí me parece una interpretación muy floja a la altura de los peores trabajos de steven seagal.

2 respuestas
Dredston

Pero @n3krO ¿a qué viene esto? es que incluso en @1274 me pones como pueblo.

Es que yo flipo xD si no puede con lo de Heyser pues siempre es buena opción el dredston xdddd

Y yo aquí haciendo la vista gorda a las acusaciones de lo del excel y demás que me parecían loles, yo en fin.

2 respuestas
Dredston

#1274

AddeL1749

#1344 Después del EoD de ayer y hoy, ¿Cual es tu opinión respecto a mi y a la partida?

1 respuesta
unaifg

#1343 que opinas del push a n3krO nada mas empezar el dia? #1218 soy el único que lo ve un muy poco natural? xD

n3krO

#1339

#1339DarkRaptor:

Es que a unaifg tb lo veías tope pueblo y luego te pregunté y en fin, ya sabes, lo que hablamos en D1

No lo veia tope pueblo, lo veia no antipueblo, lo que es suficiente para meterlo en una lista de pueblos cuando todo el mundo huele raro.

#1339DarkRaptor:

¿Qué es mover la partida?

Abrimos debate sobre que es Aportar/Mover la partida? Anda que la pregunta.

#1339DarkRaptor:

¿Por qué te parezco pueblo aparte de por mover la partida?

Te parecerá poco para un D1 como el que tuvimos y todo.

Pero vaya, si leyendote me pareces pueblo, y a samusamu le pareces pueblo (tan pueblo que a mi me parecia que estaba intentando usarte para transmitirse como pueblo), no se por que te extraña que me parezca pueblo.

#1339DarkRaptor:

¿Pusheas a @Heysen por no estar en el EoD? ¿En D2? ¿No lo estarás pusheando por ser novato no? Y luego te vas a por vanzwo, que hay 2 personas que pusheamos fuerte en D1 hasta que samu (al menos a mi) me paró. Y ojo, lo pusheas por pensar que samu y yo estamos en bandos distintos, cuando precisamente por ello le cayó el señor push de D1.

He pusheado a Heysen porque fue el unico de mi lista de sospechosos que no presioné en D1 (mas hallá de decir que me parecia sospechoso) y si hubiese tenido que elegir un lynch entre WS75 y Heysen hubiesen linchado a Heysen. Si encima ademas de eso no aparece en EoD, pues entenreas que quiera leerlo, no?

Sobre lo de Vanzwo, no lo presiono por pensar que tu y samusamu estabais en bandos distintos, de hecho yo pensaba lo mismo y estaba seguro de ello. No me gusta que metas palabras en mi boca asi que cuidadito con las acusaciones asi.

Estoy presionando a Vanzwo porque se esta mojando poco dando su opion a pesar de haber tenido la noche entera para meditarlo. Ademas, estoy barajando una posible combinacion de mafia con otro jugador.

1 respuesta
Dredston
#1346AddeL1749:

Después del EoD de ayer y hoy, ¿Cual es tu opinión respecto a mi y a la partida?

Si me das algo de tiempo te contesto a pesar de las ignoradas que me metiste tú a mí XD

1 respuesta
AddeL1749

#1349 Pero bro, que te conteste joder xDDDDDDDDDDDDD

@soraghatsu Lo de anoche fue tela de pocho eh, así vamos mal pato

1 respuesta
Tema cerrado