Partida Samawoodo - Matrix 14

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  2. Xetroz: 1 (n3krO)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1441.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#1435
Si hombre si xDDD

Desvoto

Voto: Dredston

#1438
Ok, yo mientras lo lees voy a tirar por otro lado. Cuando acabes me dices.

1 respuesta
Dredston

#1443 ¿Por qué?

1 respuesta
Xetroz

#1433 A mi es que me parece hasta gracioso el nekrO de esta partida xD Ya comente en mi segunda partida, cosa que no estabas puedes no saberlo, que no me suelo leer las otras partidas en las que no estoy, como mucho me he leido algun chat de expectadores, porque me da toda la pereza meterme y leerme mas de 40 paginas desde el principio. Ademas, no habras estado muy atento a esta partida tampoco cuando digo que me gusta ir y experimentar por mi mismo como si de un juego nuevo se tratase.

Que uses ese ataque para ir a por mi me resulta gracioso xD Porque el nekrO que yo recuerdo de mi primera partida era un perro de presa que venia por mi y no me debaja tranquilo, incluso llegaste dos momentos a que me dieran ganas de dejar la partida. Aqui tienes 82 mensajes hasta ahora sin contar este mio, podrias hacer ISO, podrias mirar contradicciones mias, y lo unico que se te ocurre para atacarme es esto? Cuidado, que yo no lo he usado para atacarte, me parecia algo curioso como digo, un pequeño detalle que se va añadiendo mas y mas a lo demas, pero lo que me hace sospechar de ti son otros muchso factores como tu poco aporte a la partida o tu actitud de estar a la defensiva sin moverte apenas.

No se, quizas di en el clavo en #1338 xD

Hipnos

Hola holita vecinitos

1 1 respuesta
Xetroz

Voy haciendo iso de samu, y luego los hare de nekro, psico, y los que me salgan oliendo de samu, para soltar lo que pienso luego.

Xetroz

#1446 Hombre hipnos, bienvenido, no nos estaras haciendo como en la partida de mikess que entraste a mitad y eras mafia mafiosete tambien? xD

Hipnos

Bueno, vamos a ir aclarando cositas.

Ya que n3krO no tiene ni un voto, hay que entender que estamos en la setup 8. No me creo que tengamos un guardaespaldas tan inútil que viendo que siendo n3krO bloqueado y solo habiendo una muerte, no le haya cascado un voto.

Dicho esto, vamos a linchar a Xetroz.

Voto Xetroz

3 respuestas
DarkRaptor

#1444
Mira, llevas desde el final de D1, ppios de D2 haciendo teatrillo para parecer muy pueblo y mucho pueblo. El que se me coló en D1 eres tú y con el post que he citado te has acabado de colorear.

1 respuesta
Xetroz

#1449 Tu tambien es por los puntos suspensivos? xD O no vas a dar motivos tampoco?

1 respuesta
Hipnos

#1451 Las reglas no piden motivos para votar, que yo sepa. Simplemente hay que ir linchando gente y empiezo por ti.

No te preocupes, si eres pueblo we won't give a fuck igual que no lo habéis dado hoy con el misslynch que os marcásteis ayer.

1 2 respuestas
AddeL1749

#1449 Pues aclara, argumenta porque el.

unaifg

#1449 no entiendo el razonamiento, que tiene que ver el guardaespaldas ahi?

1 respuesta
Hipnos

#1454 Si existe un guardaespaldas, n3krO es SK. Ya que no tiene ni un voto, es porque no hay guardaespaldas, o porque es tan denso que no merece ganar.

3 2 respuestas
DarkRaptor

#1455
Si esta noche mueren 2 y a n3krO no se le bloquea, hacedme un favor y lincharlo por mi plz xD. Que el SK tiene que matar si o si.

AddeL1749
#1452Hipnos:

Las reglas no piden motivos para votar, que yo sepa. Simplemente hay que ir linchando gente y empiezo por ti.

Pero hipnos que coño me estás contando, quieres lynchar a alguien random porque hay que lynchar gente? No hay nadie que te huela mal?

1 respuesta
Hipnos

#1457 Ahora mismo tú por no querer votar a Xetroz. ¿Es tu amigo?

1 respuesta
AddeL1749

#1458 No, pero te he pedido que me lo argumentes, me has omitido y a otro le has dicho que por lynchar random. Si me lo argumentas y me demuestras que es mafia estoy encantado de apoyarte

1 respuesta
Hipnos

#1459 Mi argumento es que no le estas votando, por lo tanto los dos sois mafia. Pero prefiero ahorrar votos y desvotos y le voy a linchar a el primero.

2 respuestas
Xetroz

A ver, leyendo a Samu, los que tenia en el punto de mira era primero WS que ya hemos visto que no era, y luego Nekro, despues con el tercero dice que cogeria a heygal, y luego soraka o a mi por no saber leernos, en #756 Tambien puso en cuestionamiento a vanzwo alguna vez y con psicotropica lo leo y en realidad dice a veces cosas de ella, pero que una reflexion detras de lo que ha dicho le dice que es pueblo. En definitiva con psico aunque dice que no le gusta su juego en esta partida, aun asi dice la sigue viendo pueblo.

Nekro, heygal, esos dos nombres sonaron mas junto con WS. Y con psico leyendo a samu no me parece que fuera al final tan a saco a por ella, al final acababa diciendo que pensaba que era pueblo.

Por otro lado tambien podria sacar en claro otra cosa, Dark, Sora y Addel los tenia confirmados en pueblo. No veo sentido que alguno de estos tres quisiera matar a Samu porque tenia su confianza, podria ser claro esta pero aun asi quizas habria sido mejor para ellos haberlo dejado vivir.

La kill de Samu se eligio porque la mafia tenia miedo de que les pillase en D2, porque querian quitarselo de en medio. O era uno de los que estaba enfilado, o era alguno que tenia miedo de que pusiera su punto de mira sobre el y lo descubriese, vanzwo? dredston? En este caso incluso psicotropica podria haber pensado que quizas su opinion sobre ella iria cambiando.

Nekro, Heygal, Vanzwo, Dredston, esos nombres retumban en mi mente ahora mismo, pero los dos primeros con mas fuerza. En esos cuatro nombres, minmo, hay un mafia, minimo. Y yo apostaria por 2.

AddeL1749

#1460

#1460Hipnos:

Mi argumento es que no le estas votando, por lo tanto los dos sois mafia

Entonces el resto de la partida también es mafia ? Joder hipnos macho, que tu sabes hacerlo mejor que esto.

¿Estás convencido de que el es mafia? ¿Porque?

1 respuesta
Hipnos

#1462 Porque no le estas votando.

1 respuesta
Xetroz

#1452 Otro Nekro de la vida que su argumento es voto por que, esta bien, es curioso, al fin y al cabo son reacciones tambien.

Por cierto, lo que dices en #1455 se ha hablado ya, y que nekro no sea el sk, no quiere decir que no fuera mafia twink twink. Y lo de la setup 8 tambien esta hablado.

sorakabanana

Voto Hipnos

Ya tenemos linch para hoy ^^

2 respuestas
Dredston

#1450 ??? Si no pude estar en el EoD

¿A ti Nekro no te escama?

1 respuesta
Hipnos

#1465 Ya tenemos al tercer mafia.

AddeL1749

#1463 ¿Entonces todo aquel al que yo no vote es mafia o es solo con xetroz?

1 respuesta
Hipnos

#1468 Solo los que estan dispuestos a defenderlo y a votar a otros para evitar que se linche.

Asi funciona este juego. Votas a uno, ves quien lo defiende, y esos son mafias.

Dos datos importantes que igual no os habeis percatado:

  • Los votos son gratis. No os cobran por votar. Lo digo porque llevais unas cuántas horitas de dia y me parece haber visto un voto o dos.
  • Nadie va a demostrar que fulanito es mafia. Os recomiendo que veais la setup 8, no hay investigador. Si estais esperando que alguien os demuestre que otro es mafia, seguid esperando sentados.
2 respuestas
Psicotropica

#1465 hola, me vas a contestar o sigues evadiendo todo lo que te digo?

Muy oportunista tu voto, no crees?

1 respuesta
Tema cerrado