Partida Samawoodo - Matrix 14

Soraghatsu

queda respondida tu pregunta la cual ya estaba respondida?

1 respuesta
n3krO

#1410 Pero ves a AddeL mafioso? O querias ver quienes eran los posibles aliados de WS75 mafioso?

1 respuesta
DarkRaptor

#1403
A n3krO lo veo bastante mal, como ya expliqué. Creo que puede ser el SK, pero tampoco quiero empezar ya el túnel porque es un lynch cómodo para la mafia, así que estoy releyendo y haciendo un par de ISOs. Si no veo un caso mucho más atractivo en D2 y n3krO pasa a ser el adalid del pueblo, pienso pushear su lynch y si no se le lincha, consideraría su bloqueo otro día más. Dredston me está empezando a oler tb con tanta disculpa. No suena natural y casi parece que nos quiere vender el relato de pueblo que "asido engañado".

Soraghatsu

#1412 tienes mi 3v3 en #903

1 2 respuestas
AddeL1749

#1411 Si, aunque te noto agresivo conmigo pato :(

2 respuestas
n3krO

#1414 ese 3v3 es antes de tu push en EoD, no es la primera vez que hacemos como que nos creemos a alguien para despues meterle un hachazo al final del dia.

Pero vaya, entiendo por tu respuesta que sigues opinando eso de AddeL.

1 respuesta
n3krO

#1415 Te rociaron gasolina?

Soraghatsu

#1416 correcto, lo sigo viendo pueblo, por actitud si me guio por el meta, el AddeL pueblo estaria diciendo Sora es mafia, incluso antes de empezar la partida (es bromi)

n3krO

@Xetroz me vas a tener que explicar una cosilla :)

1 respuesta
DarkRaptor

#1414 #1545
¿Os tengo que volver a decir que sois adorables? Dejaos el uno al otro para el D3 y echadme un cable plz.

2 respuestas
DarkRaptor

#1420
Quería citar a #1415

AddeL1749

#1420 Ojala saber hablar como Samu para que se me entienda.

1
Soraghatsu

#1420 dijiste en D1 si no me equivoco que en esta partida creias que habia un deepwolf, de quien sospechas?

n3krO

@DarkRaptor dijiste que querias pushear a @Heysen y a @dredston pero aun no vi nada

2 respuestas
AddeL1749

#1424 #1419 ¿Te vas a centrar en alguien o vas a seguir disparando a todo lo que se mueva?

1 1 respuesta
n3krO

#1425 Quieres que haga un tunel de vision? Despues me linchais y no teneis nada por donde tirar y perdemos. En fin.

1 respuesta
n3krO

Ahora me entero que buscar que la gente se mueva es disparar a todo lo que se mueve...................

AddeL1749

#1426 No, te digo que si tienes una línea de pensamiento la sigas, que es lo que das a entender con xetroz.

O es que no tienes ninguna y ese mensaje era paja?

1 respuesta
n3krO

#1428 Claro que lo tengo, pero quiero que se conecte primero, igual que Heysen que tiene mi voto clavado desde el principio del dia y lleva casi 24 horas sin conectarse.... Igualmente, os pedi opinion sobre algo que dijo Xetroz sobre mi pero como cuando pido opinion sobre algunos ataques que me parecen injustos, lo ignorais por completo.

1 respuesta
AddeL1749

#1429 Puedes citarme post? Se me habrá pasado

DarkRaptor

#1422 #1423
Me gustaría tener vuestras lecturas de @Heysen y que le peguéis un repaso a la interacción Dredston - DarkRaptor y n3krO - Dredston plz.

#1423
No te equivocas. Lo que vi previo al claim de samusamu es un pueblo poco cohesivo. Fíjate la votación #1047 que hay antes de que samu claimee rastreador y verás que están votando 7 tíos, de los cuales 1 (Xetroz) lleva con el voto ahí todo el día y los 6 que quedan, 3 los hemos movido "algo" en D1 (DarkRaptor, Dredston, unaifg) y los otros más estáticos. Tenía la sensación de que estábamos votando en círculos los de siempre.

También sospechaba de que alguna de mis lecturas pueblo estaba siendo mafia porque no entendía nada. Tampoco veía posibles compañeros mafiosos de un n3krO mafia y el push a vanzwo se me deshizo con estos posts: #763 y #765

En ese momento barajé que me la podías estar pegando tú (que querías vender el caso vanzwo), unaifg o incluso el propio samu. Luego había 2 personas que eran una caja negra para mi: @WS75 (al que propuse como buen candidato a tiro de vigilante) y @Xetroz (apenas lo leí). De ahí lo de absentiwolf que creo que dije.

2 respuestas
DarkRaptor

#1424 -> #1431 ;)

1 respuesta
n3krO
#1274n3krO:

Me parece curioso que te hayas fijado en eso, a ver que opinan los demas que la verdad es que ni me fijo eso eso

Me acusa de usar muchos ... en esta partida y dice que normalmente no me ve asi.

Al principio pensé que me parece raro que el se haya fijado en eso, si soy sincero no le veo con nivel como para atacar por ahi asi que pensé que igual otro mafia le habia dicho que me presionara por ahi, y barajé a vanzwo, por eso anoche le estaba presionando por no extenderse mas sobre el tema de DarkRaptor, y si te fijas aun habiendole pedido que diera una opinion mas elaborada, solo ha dicho que ahora ve DarkRaptor pueblo.

Pero es que me ha dado por ir a ver la partida de la Fortaleza en el Castillo donde tambien se me pusheo muy basto en D1 por una patinada mia al principio del dia y es que en mis 2 primeras paginas de comentarios tengo mas de 20 puntos suspensivos, por lo que no entiendo el ataque tan gratuito que me hace. Me parece un pobre intento de justificarse para presionarme y que los demas lo veais pueblo, y que no le salteis encima cuando yo no salga mafia.

Si tuviera que decir 3 mafiosos ahora mismo seria eso, Vanzwo Xetroz y Heysen....

2 respuestas
n3krO

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mv-fortaleza-frontera-654693?u=n3krO

Link a la partida que se me olvido pegarlo xD

#1432 bueno xdddd

Dredston
#1391n3krO:

Estas totalmente equivocado. Ganarme la confianza de un novato me aporta entre 0 y nada. Es que si te pones asi entonces tambien me quiero ganar la confianza de DarkRaptor y Unaifg, pero no la de Psico, Samusamu y Soraghatsu?

Se acabará viendo si tengo razón o no, yo no sé cuáles puedan ser las motivaciones pero es que incluso gente que me ha dado el beneficio de la duda me ha dado también otra de cal. Tú todo el rato cosas buenas, como ya te he citado antes, más luego sumado a lo que he leído al inicio del D2 me parece bastante extraño cuanto menos y creo que mis sospechosas no están tan equivocadas como te gustaría.

1 respuesta
Dredston

Mis sospechas*

unaifg

#1433 yo es que lo de los puntos suspensivos lo veo muy cogido con pinzas, pero tanto como para montar un ataque como para montar una defensa.
Creo que @Xetroz tiene dudas sobre ti (sin entrar a valorar ningun post en concreto, hablo de sensaciones) y se habrá fijado en eso creyendo que habia encontrado oro. En tu ISO de la partida de Mikess (que por otra parte debería ser la que miraras, que ahí estabais los dos) he mirado las primeras paginas y no los usas tanto pero los usas, aunque en mi opinion nada exagerado como para sacar conclusiones de eso, la verdad.

AddeL1749

#1431 Mis lecturas de heysen son las de d1, solo que aún no ha hablado en d2, pero lo que opino de inconsistencias y eso se mantiene. Lo único diferente es el hecho de que WS75 salga pueblo, lo leeré de nuevo.

Las otras interacciones las reviso esta tarde y te digo, que tengo mas tiempo.

Hay otra cosa que me acaba de activar el radar, tengo que echarle un ojo pero luego te digo.

1 respuesta
SamaWoodo

@Heysen me ha pedido que le cambie porque no iba a poder seguir así que ahora le sustituye @Hipnos

Muchas gracias

2
n3krO

Desvoto

Voto Xetroz

Tema cerrado