Partida Samawoodo - Matrix 14

unaifg
#1499Dredston:

Que el SK eres tú ni cotiza

¿Y por eso le votas? ¿Para pillar a sus compañeros SK que le defiendan? xD

Si tan claro lo tienes deberias estar buscando a la mafia, que si es el SK el carcelero le tiene bien enganchado

3
unaifg

@Psicotropica a ver si cuando tengas un rato puedes razonar tu 3v3 de #975 que está pendiente (o sacarte uno nuevo, si quieres)

Voto: Psicotropica

Xetroz

El siguiente de los que he mencionado que aparecen en el dia de samu, es vanzwo.

Con vanzwo tengo sentimientos encontrados, porque, por una parte al principio me parecia que tenia una actitud muy en su tonica, de pueblo guiandose por su instinto pero he ido leyendo cosas de el que bueno pues no me ha gustado mucho, y que me hacian sospechar. Tiene una ISO bastante escueta, parecida a la de heysen, asi que la aportacion en general tambien ha sido poca.

Nada mas empezar dice que no le gusta ni samu ni dark, es un sentimiento que le produce porque les nota diferente a las otras partidas. En #299 dice que no estan en el mismo bando. Refiriendose ya aqui a que piensa que hay independiente como luego deja caer en su 3vs3? Luego ya se pasa mas bien hablando sobre la presion y que sin votos no hay presion, un pequeño debate, que es cierto, pero al fin y al cabo, sin buscar a mafias. En #378 cuando le preguntan a quien lincharian, dice que letsgohamau, a pesar de decir que no les olia bien ni dark ni samu, pero no menciona hasta ese mensaje a hamau. Luego su siguiente mensaje es respondiendo a Sora cuando le dice si no existiera hamau, y dice samu o dark en #384

Con vanzwo es que tampoco ha movido mucho la partida, sus mensajes luego son defendiendose, diciendo que iria viendo a quien votar segun vaya el dia, las sensaciones que le producen los demas y que por eso ha votado, y que es la victima facil. Por un lado aqui puedo estar de acuerdo, puede ser facil ir a por vanzwo viendo que no aporta para mover y que solo se defiende, por otro, es apelar al victimismo como ha hecho antes psicotropica (que luego dijo que era un bait) y una posible estrategia. Da su 3vs3 en #565 y ahi saca a relucir lo del independiente poniendo a dark. Tambien me llamo la atencion que pusiera a heysen en pueblo cuando era un tio que a todos nos olia mal en la partida, y a unaifg en mafia cuando muchos lo hemos visto la verdad pueblo. Pero bueno, aqui lo que me interesa sobre todo es lo del independiente que pone a dark. Yo en este momento pensaba que si ha puesto un independiente es que tiene que tener alguna informacion, partiendo de la base de ser pueblo, que le dijese que habia independiente y por ello aqui me lo crei mas, pero es que luego dice en #893 que su pensamiento era que el bodyguard era soraka y que el no lo es. Entonces yo aqui me pregunto, como es que estuvo tan seguro que habia independiente? Era simplemente decir que por si acaso lo habia? La verdad que eso cuando lei que pensaba que soraka era el bodyguard pues me chirrio bastante, ya que entonces no le vi motivo alguno para poder pensar a priori, que habia independiente. A no ser que tuviera informacion siendo mafia.

El resto de mensajes los veo sentimentales apelando a que el no iria a por samu si fuera mafia porque sabria que irian a por el, que no estaba intentando pasar desapercibido. Hombre la verdad que suena mucho a vanzwo y que puede sonar creible, pero por otro lado puedo pensar, y si me la esta colando? porque algunas incongruencias tiene la verdad. Ya luego a partir de aqui es todo seguir el bw de samu hacia ws75 asi que aqui se desvirtua todo la verdad. Luego en el d2 veo que se cuestiona algunas cosas con cierto sentido, y dio en la tecla con lo que estaba diciendo yo en #1238

Como digo tengo sentimientos enfrentados, y quiero seguir viendo de el en d2, lo tengo ahora mismo ahi ahi. Por eso a ti te voy a pedir @vanzwo, que me digas que piensas de tu 3vs3 ahora mismo en d2 y despues de lo visto hasta ahora

DarkRaptor

Lo he estado pensando mientras almorzaba y después de hacer las ISOs convenientes, creo que el mejor plan de acción es este tbh. Va tocho, hacedme el favor de leerlo:

2 2 respuestas
AddeL1749

#1504 No podría estar mas de acuerdo contigo.

Voto Dredston

DarkRaptor

Voy a arreglar el despropósito de matemáticas de mayoría del bot. Son dignas del que lo ha programado, tbh.

Desvoto

Voto: Dredston

AddeL1749

#1504 Has revisado la interacción que ha tenido conmigo en d1? Después de #669 y #675 no es algo... raro?

2 respuestas
DarkRaptor

#1507
Si, arreglo el despropósito citado y te digo. ¿Miraste tú lo que te comenté? Pues eso xd

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Dredston: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  2. n3krO: 2 (Dredston, Hipnos)
  3. Hipnos: 1 (sorakabanana)
  4. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  5. Xetroz: 1 (n3krO)
  6. Psicotropica: 1 (unaifg)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1509.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

Recuento

AddeL1749

#1508 Si flipea mafia tenemos casi seguro a un compi, además.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Dredston: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  2. n3krO: 2 (Dredston, Hipnos)
  3. Xetroz: 1 (n3krO)
  4. Hipnos: 1 (sorakabanana)
  5. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  6. Psicotropica: 1 (unaifg)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1512.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

@SamaWoodo arreglado el desastre xD.

#1512 ;)

vanzwo

#1503 pues me parecen pueblos addel , soraka y tu.
Y para la mafia pues desee ayer llevo dándole vueltas a una cosa. En #911 a nekro le llama la atención q dredston cité tantos mensajes, que si tiene un Excell o se lo dicen sus compañeros de la mafia
Desdston publica un mensaje con una foto de un Excell. #922 . Y aquí me llama mucho la atención el apartado observaciones. Esta totalmente vacío.
Y nekro se conforma con esa respuesta.

Eso me resultó curioso y no le di más importancia.
Pero comienza el día de hoy, acusan a nekro y desdston aparece queriendo alejarse de nekro.
Todo empieza por #1325 . Relaciona en #1328
Sigue en #1336 , #1344 , #1380.
Por más que nekro le dice q le ve pueblo , el intenta por todos los medios alejarse de el.
Me ha llamado mucho la atención.

Así que te diría esos dos nombres, nekro y dredston.

Y un tercero pues me costaría argumentar uno. No me gustaba heysen pero ha sido sustituido por hipnos así q esperaré a leer un poco más a hipnos.
Y otro que veo muy cómodo es unaifg .

2 2 respuestas
n3krO

:man_facepalming:

unaifg

#1515 yo desde luego espero un post de @hipnos que demuestre que se ha leído algo más que la setup y el EoD del D1. Creo que es lo mínimo cuando se entra de reemplazo y no creo que todos los que dudábamos de Heysen sea sólo porque era él y no otro. Está muy bien lo de los votos y eso pero da un poco la impresión de querer obviar la partida de Heysen en D1

AddeL1749

Ahora mismo, para mi el asunto esta así:

Pueblos:

  • Addel
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Sorakabanana
  • Soraghtasu

No se donde meterlos aún:

  • Unaifg
  • Vanzwo

Sospechosos:

  • Psicotropica
  • Hipnos
  • N3krO
  • Dredston
1
n3krO

Vanzwo Xetroz y Hipnos :)

2 respuestas
AddeL1749

#1519 ¿Es tu mafia?

1 1 respuesta
Xetroz

Y por ultimo me queda dredston de los 4 que mencione, con este me paso algo curioso que es que mas o menos lo veia bien en d1, pero luego hubo un momento que me saltaron todas las alarmas, que luego lo expondre cuando llegue en la ISO, y desde entonces, lo he tenido vigilado y no me gustaban algunas cosas, vamos alla:

A priori se ve un jugador que ha participado bastante, tiene bastantes mensajes. Empezamos y veo en #42 como al hablar de hamau dice que es novato y se incluyo entre parentesis diciendo que el tambien xD. Se que esto es una estupidez de por si, pero remarca que quiere decir que es novato en su 4 mensaje. Hasta #130 ha ido o por ws75 o por hamau, ha hecho preguntas asi a los demas segun se va viendo de vez en cuando, interactuando con los demas. Llegados hasta #275 veo que se sigue centrando en los dos mismos aunque recae en vaznwo que no ha aparecido desde su primer mensaje y le dice que esta lurkeando (esto me parece curioso, yo cuando entre de novato no sabia ni lo que era lurkear ni nada, de hecho no lo sabia hasta ahora xD pero bueno, tiene tutor no? puede ser por eso).

Dice en #282 que no tiene sentido votar a alguien que no se pasa a jugar, pero luego, ha estado votando a hamau uno que no se pasaba casi nada a jugar tambien xD. En #323 la verdad que esta bien traido la acusacion a psicotropica por como aparecio y voto a soraka, not bad. En #337 esto me choca, dice que le gusta jugar buscar mafia lobos sk, por un lado puede ser que es su primera partida y los ve a todos en el mismo saco pero por otro lado me suena como si alguien le hubiese dicho que busque sk o lobos. Su acusacion hacia psicotropica se desmonta cuando le contesta ella un par de veces, y luego le pide perdon xD.

En #433 dice que por ejemplo con vaznwo decia que simplemente no queria que recibiera el ni modkill solo que si no queria jugar que fuera sustituido, entonces porque le dice que esta lurkeando acusandolo como de mafia? Este post concretamente me da la sensacion como que se esta disculpando de haber ido a por esos tres, que ha sido los que ha sospechado. Por que se disculpa? La base de un pueblo es sospechar al fin y al cabo de todo el mundo y pushear.

En #485 dice que tanto soraka como nekro vanzwo y unaifg han pusheado a hamau aprovechando su situacion con el, pero luego en #503 soraka le dice que donde ha pusheado a hamau, y el dice que juraria que le habia votado xD Pequeño desliz queriendo meter mierda a soraka y haberla cagado?

Me parece rara tambien la actitud de querer preguntar a la gente que como le ven, como en #529 No se es la primera vez que lo veo, es como una forma de decir, puedes decirme que opinas de mi? para ver si me ves pueblo y lo estoy haciendo bien. En #639 vuelve con el tema de los sk y lobos, alguna informacion en particular que no haya compartido? Por que tanto interes en buscarlos. Mensajes contra ws75 despues de lo otro. Por ahora aun no he visto acusar a nadie que no fuera ws75 o hamau abiertamente, a psicotropica y tuvo que pedir perdon, y a soraka y luego al final se equivoco.

Primeras impresiones en #675 y sigue acusando a ws75, y vuelve un poco con psicotropica, quizas porque era la que estaba afk y era facil acusarla en ese momento. Otro post de impresiones en #719 y las razones de peso que sigue teniendo para sospechar de la gente suele ser con vanzwo o soraka que tienen poca participacion y han aparecido poco. En #806 vuelve a la carga con psicotropica, centrandose de nuevo en uno de los dos que voto al principio, hamu y psico, pero dice que es por su actitud, esto llegando a casi el final del dia cuando deberia de haber motivos mas solidos que simplemente a ver si cambia de actitud. Ahora, de repente, esto es lo que me empezo a escamar de verdad, y quizas ahora, al aparecer hipnos, me esta cuadrando y se me esta iluminando la puta bombilla, atentos.

En #858 y sin haber hablado hasta ahora nada de heysen, y habiendo tenido a addel como pueblo o eso parecia, salta a defender a heysen contra addel con que facil que es hacer focus a los novatos. Luego vota a addel en #862 despues de haberse puesto a defender a heysen contra este mismo. Luego pasa algo curioso tambien xD que le dice en #862 a nekro si le da miedo que le liguen a heysen? what? hace un poco decias que le ibas a defender y luego dices que si nekro tiene miedo que le liguen a el, como dando a entender que es mafia? incongruencia.

Curiosidad tambien, para decir en #870 que cuanto mas tiempo este abierta la partida mejor para el pueblo, no votaste con manita el mensaje de samawoodo de #952 y eres una persona que tu has dicho que tenias ganas de jugar, con lo cual, deberias de haber leido ese mensaje.

Aqui viene el momento en el que me saltan las alarmas, sigue con su discusión con addel por defender a heysen en #879 y pasa de #870 de estar mas o menos bien a el primer mensaje que he citado en el que se pone a hablar en mayusculas y todo. No se, esto me ha parecido raro, Y POR SI FUERA POCO!!! lo veo demasiado forzado. No entiendo porque en un primer momento se ensarza en una discusion con addel cuando lo veia antes en la partida bien, para defender a heysen, de hecho, incluso podria defender a heysen sin sospechar de addel, unicamente tener puntos de vista distintos. Pero luego se pone a decir en ese mensaje que es correcto mensajes como el de addel que no tiene heysen que contraargumentarle que solo quiere que le explique sus acciones y luego ver si le convencen. Pues si ves correcto esta actitud, para que le reprochas que va a por heysen? Tambien dice que si da mala espina pues leña al fuego toda la razon. Y sigue dandole la razon a addel en este post.

Vamos, que pasa de decir que porque va a por heysen a decir que tiene razon y que es normal que le pregunte, esto lo veo una gran incongruencia en dredston, y es lo que me hizo saltar todas las alarmas. Luego otra vez vuelve en #890 a decir que se olvide addel de heysen.

En #906 dice de su top 3 mafia vanzwo samusamu y psicotropica. A samu no me ha parecido leerle que lo inculpe o vaya contra el, pero lo mete aqui (aprovechando momento de que estaba siendo pusheado) a ws75 que tanto decia sospechar de el al principio, ni lo menciona.

Dice que considera addel pueblo, pero en #910 a las 8 de la tarde y acabando pronto el dia, tiene aun su voto en el solo para que le conteste, en vez de citar, pudiendo votar a otro de su top 3 (esperando a ver donde van los votos de la gente?) En #923 dice a addel que cada vez le va gustando menos. Es que es eso, por que coño una persona, que te mete en su top 3 pueblo, luego sospecha de ti con tanta facilidad? Que en 903 le mete en pueblo y luego en 923 le esta diciendo que cada vez le gusta menos, y han pasado 20 mensajes solo xD.

Vuelve a querer que addel tenga otro mas aparte de heysen en #928 rozando ya lo pesado.

Luego el desliz de votar a samawoodo en vez de samu xD eso simplemente me hizo gracia. Luego desaparece y no se le ve mas en el eod.

Luego en el d2 sus mensajes son discutiendo cosas de la setup, esto me recuerda a sus mensajes de inicio de d1 asi mas o menos normales preguntando cosas. Pero es que es algo curioso algo que ha pasado aqui y es que empieza a cuestionar a nekro y este empieza a cuestionarse a dredston.

Addel pregunta que opina de el despues del eod, y dice que si lo que piensa en #1365 pero en este mismo mensaje se pone a divagar sobre la setup, que ha muerto el rastreador y tal, si primero esta contestando que opina de addel, que al final contesta con un me ha gustado mucho lo que has hecho (en d1 no daba esa sensacion) luego no se porque en el mismo mensaje se pone a hablar de la setup con cosas habladas, me da la sensacion de relleno. Termina diciendo que puede que este haciendo lecturas malas porque es su primera partida, muchas menciones a que es su primera partida.

En #1372 dice que heysen le transmite la misma sensacion que ws75, pero en d1 lo defendio y no querian que fueran por el. Luego otro mensaje curioso, el de #1390 aqui hablando de los grupetes y de que tonto ha sido de depositar su confianza en nekro xD Una cosa voy a decir y es cierto lo que dice que se han devuelto entre ellos bastantes mensajes, pero comienza a disculparse una y otra vez y que que mal que ha confiado en nekro (what?) Intenta quitarse del camino de nekro. En #1466 ya comienza a preguntar a otra gente sobre nekro. y luego el siguiente le vota.

Huele mal, bastante mal.

1 1 respuesta
Xetroz

Mi mente me dice ahora una cosa despues de las isos, nekro, heysen (hipnos), vanzwo y dredston. Entre ellos hay un mafia seguro, y me jugaria el cuello que 2.

Si me lanzo a la piscina, despues sobre todo la iso de nekro y dredston, es que nekro y dredston estan muy relacionados entre si, y en el dia de hoy se estan echando mierda, y por otro lado, dredston esta relacionado con heysen con esa defensa que salio en d1.

Me tiro a la piscina y digo Hipnos, Nekro y Dredston.

1 respuesta
Xetroz

Y empiezo votando

###Voto Hipnos

No me vale que vengas votes y listo, y te de igual cual votar. Quiero impresiones tuyas, si no, ahi tienes mi voto clavado. Como dices que votar no pasa nada y que para eso esta, imagino que no te molestara.

Xetroz

Voto Hipnos

AddeL1749

@darkraptor 🥺🥺

1 respuesta
AddeL1749

#1521 En D1 de dredston, hay 3 interacciones que me parecen clave, pero no te las puedo citar porque estoy desde el móvil.

La primera es todo su ataque a WS75 con su razonamiento

La segunda es la defensa de heysen que hace contestándome a mí y sus argumentos

La tercera un post donde dice que WS75 y heysen han tenido prácticamente el mismo día.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1525
Voy voy xd

Xetroz

#1526 A mi cuando me hizo saltar las alarmas fue en el mensaje de defensa hacia heysen, viendolo un momento incluso forzado, ahi ya me escamo, y haciendole hizo se me ha iluminado la bombilla junto con la entrada de hipnos.

Por lo pronto voy a presionar a hipnos, quiero que diga lo que piensa y no que venga y ya esta. Pero mi voto contra dredston lo tienes llegado el momento.

AddeL1749

@soraghatsu también te quiero aquí y que opines mi querido pato

Xetroz

#1528 ISO*

Tema cerrado