Partida Samawoodo - Matrix 14

Xetroz

#1519 Y dredston no te huele mal? ahora si, luego no, ahora si, puede que mañana no?

1 respuesta
DarkRaptor

#1507
Perdón, estaba arreglando el bot y leyéndome la biblia, El Quijote y El Cantar del Mío Cid.

Lo que me has citado es lo que le recrimino a Dredston desde D1 a sus ataques. Primero, porque está acusando a @WS75 prácticamente de lo mismo que se puede decir de @Heysen. Pero al otro lo defiende xD. Rescato además #681 Si te lees #675, me mete mierda sutil distorsionando lo que digo después del intercambio breve que tuvimos ya al inicio del día.

Si lo que no entiendo es cómo se ha escapado este tío.

Btw, ¿miraste tú lo que te dije?

1 1 respuesta
AddeL1749

#1532 Si, he estado repasando vuestras conversaciones y si te refieres al tema vanzwo votos afk me he quedado un poco :psyduck:

2 1 respuesta
DarkRaptor

#1531
Xetroz las ISOs están muy bien pero si me tuvieras que dar 1 resumen en 1 frase de los cuatro que has leído. ¿Cuál es? Es que tengo la extraña sensación de que el voto se lo has puesto al que "mejor" queda de tus leídos. No se si me explico...

2 respuestas
AddeL1749

@sorakabanana Quiero tu opinión también sobre lo comentados en las 2 últimas páginas, léelo, meditalo y me das una conclusión, hazlo por la vieja guardia

Xetroz

#1534 >>> #1522

Xetroz

#1534 precisamente el que peor me huele es nekro y dredston y a hipnos se lo casco queriendo que me diga algo más que votó porque si y ya está.

1 respuesta
n3krO

#1520 effectivewonder

n3krO

Dredston y Soraghatsu serian los mafias suplentes.

Addel y Sorakabanana los veo pueblos (sorakabanana por meta, la veo jugando como siempre y aun no le vi de mafia) y psico estoy esperando que aparezca a decir algo.

Solo espero que despues de ver mi obituario no desistais del push a Dredston.

1 respuesta
AddeL1749

#1539 Que te huele peor en cualquiera de tu lista que dredston?

Porque soraghatsu lo ves mafia?

1 respuesta
n3krO

#1540 dreston no me huele tan tan mal porque no tiene chat de mafia diurno, por lo que sus deduciones son originales, y aunque me parece raro lo ultimo de pasar a estar inseguro a asegurar que yo soy sk ya que "ni cotiza", el resto de D2 ha mantenido un nivel de sintetización de pensamietos similar al primero.

Hipnos

#1537 Xetroz, has hecho UN voto en toda la partida y ha sido para misslinchear a un pueblo.

¿Me puedes explicar por qué usas tan mal las herramientas del pueblo?

2 respuestas
n3krO

Sobre soraghatsu, sigo sin verlo pueblo, ni a el ni a psico, asi que se quedan ahi en el limbo, en todo caso son posibles mafiosos para mi ambos, pero psico tiene el beneficio de la duda por haber estado ausente la segunda mitad de D1 y la primera de D2.

Al final tengo 6 personas que aun no ubico como pueblo y a los demas si.

Xetroz

#1542 he hecho un voto, para misslinchear a un pueblo. Pueblo que se te olvida que apestaba toda la partida y que desapareció de la partida aún estando conectado. Pueblo que todo el mundo decia que olía mal pero que nadie le cascaba votos para ver si aparecía y decía algo. Pueblo al que todos curiosamente se unieron luego en bw y le parecía genial la idea de lincharlo y que curiosamente, oye, aparece cuando le vota más gente aparte de mi.

Que oye, la otra herramienta del pueblo es impresiones, dar tu opinión, y no te la veo usar hasta ahora que te he cascado el voto a ti. No te quejas de que tu tampoco usas la otra herramienta del pueblo? Hubieras preferido haber visto mi voto bailando entre la gente en d1, eso te habria dejado más tranquilo?

Al contrario que otros, yo no voy cambiando tan fácil de opinión cuando me hueles, y si te casco el voto, y te la suda, el voto se queda ahí.

Y tu ahora mismo me das una razón pésima, del nivel de nekro que me vota porque le digo lo de los puntos suspensivos.

Mi voto se queda como esta ahora mismo.

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Dredston: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  2. Hipnos: 2 (sorakabanana, Xetroz)
  3. n3krO: 2 (Dredston, Hipnos)
  4. Xetroz: 1 (n3krO)
  5. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  6. Psicotropica: 1 (unaifg)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1545.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

Desvoto

Voto: Xetroz

AddeL1749

Que hipnos y dredston son antipueblo está más que claro 🙃

1 1 respuesta
AddeL1749

@soraghatsu @sorakabanana @unaifg necesitamos al pueblo activo, tenemos que presionar. Apareced

1 respuesta
Dredston

#1533 Si Heysen va a jugar a través de Addel que se reincorpore otra vez a la partida.

¿Pueden meter votos los espectadores?

Hipnos
#1549AddeL1749:

necesitamos al pueblo activo, tenemos que presionar.

Me hace mucha gracia esto cuando has hecho 3 votos en toda la partida xd

1 respuesta
sorakabanana

#1548 Te vale con la manita?

De hecho a Heysen lo quise linchear ayer, ws75 tuvo mierdas pero heysen tuvo unas cuantas más. Y ahora aparece hipnos con una actitud un tanto desesperada.

En cuanto a Dredston debería releerlo, al principio le vi chotuno pero luego me pareció que daba con algunas buenas teclas para luego desafinar con otras incomprensiblemente.

Y n3kro me parece buena idea mantenerlo en la cárcel a salvo del sk :innocent:

3 respuestas
SamaWoodo

Recuento

AddeL1749

#1552 Prefiero que leas a dredston, leas lo nuestro y vengas con conclusiones.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Dredston: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  2. Xetroz: 2 (n3krO, Hipnos)
  3. Hipnos: 2 (sorakabanana, Xetroz)
  4. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  5. n3krO: 1 (Dredston)
  6. Psicotropica: 1 (unaifg)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1553.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO
#1552sorakabanana:

Y n3kro me parece buena idea mantenerlo en la cárcel a salvo del sk

:new_moon_with_face:

sorakabanana

Desvoto

Voto Addel1749

Desvoto

Voto DarkRaptor

Desvoto

Voto Hipnos

Ahora sí, contento @Hipnos?

1 2 respuestas
sorakabanana

#1554 A Dredston necesito lago de tiempo para leerlo y en 5 min salgo disparado de la playa para ir al pueblo a ver el furbito.

Si no me lío luego lo leo con atención sino ya para mañana :(

Hipnos

#1557 Si vas a llenar el hilo de basura me sobras como pueblo, la verdad.

1
AddeL1749

#1551 Vamos hipnos, eso es lo único que tienes que aportar a la partida?

Te las has leído siquiera?

No se, dame impresiones de la partida, interacciones sospechosas o algo.

Lo único que has hecho ha sido entrar cual toro con el voto para alejar la vista un poco de dredston, votar sin argumentar el porqué del voto no vale para absolutamente nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado