Partida Samawoodo - Matrix 14

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 2 (Xetroz, sorakabanana)
  2. Xetroz: 2 (n3krO, Hipnos)
  3. Dredston: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  4. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  5. n3krO: 1 (Dredston)
  6. Psicotropica: 1 (unaifg)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1560.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Hipnos

#1560 Dresdon ha votado a 5 personas distintas. Un mafia no reparte el voto tanto.

Ahora mismo la mafia está bastante clara: Xetroz, Psicotrópica y Vanzwo. Quizá n3krO, pero menos que esos tres.

Razones:

  • Ninguno se ha votado entre ellos 3
  • Todos han votado pueblos a un ratio alarmantemente alto

A veces se os olvida lo básico de este juego: un pueblo duda, desconfía, vota a uno, presiona, vuelve a votar a otro.
La mafia no necesita nada de eso. Suelta el voto, ignora a sus compañeros y juega a despistar y meter humo.

1 3 respuestas
n3krO
#1563Hipnos:

Dresdon ha votado a 5 personas distintas. Un mafia no reparte el voto tanto.

Que coño dices xdddd

Al menos llegas a la conclusion que Xetroz y Vanzwo son mafia, vendiendo tus aliados para llegar al final de la partida tu solito y que nadie desconfie de ti?

2 respuestas
Hipnos

#1564 Una pista: si nadie defiende a un jugador, es que no es mafia.

2 respuestas
Dredston
#1515vanzwo:

Y aquí me llama mucho la atención el apartado observaciones. Esta totalmente vacío. Y nekro se conforma con esa respuesta.

Digno de cuarto milenio ¿crees que debería mostrar mis observaciones?

1 respuesta
AddeL1749

#1566 Yo si quiero verlas, ¿Compartes las opiniones de n3krO e Hipnos respecto a la mafia de esta partida?

1 respuesta
AddeL1749

#1564 ¿Compartes la opinión de hipnos respecto a porque son mafias?

1 respuesta
Xetroz

#1563 mira, te lo voy a explicar. En d1 se pushea a psico, a vanzwo, a nekro, a samu, a hamau cuando estaba, a todos mss o menos.

A ws se le vota al principio, apesta, se le desvota y no aparece más en toda la partida por eso se queda mi voto ahí, pusheo al que considero que apesta, hasta que aparezca y me de motivos para no votarlo. Además más cuando los demás están siendo pusheados por otras personas. Que las ISO de hoy las he sacado de esa gente sin votarles e igualmente han sido pusheados y han soltado material eh.

Ahora bien, me entras votando sin ton ni son, sin ningún motivo. Dices que si salgo pueblo que bueno que dont give a fuck. En #1477 te da igual votar a otro y sigues el voto de dredston hacia nekro.

Salgo con las isos que hago y te señalo a ti, dredston y a nekro. Y oh sorpresa, ahora te pones digno con que he mislincheado a un pueblo en #1542 pensé que si se misslincheaba a un pueblo who cares no? Y me votas. Conveniente.

De hecho, me parece patético que digas que todo el que no me voté es mafia lel, así sin más, en #1460 buen argumento si señor.

Venga va, voy a hacer el esfuerzo. Si tienes tan claro que soy mafia por lo del voto, te será fácil hacerme una iso y buscar incongruencias, alguna. Argumentar contra mi más allá del voto. De hecho, me da a mi que me has hecho iso y solo me has visto lo del voto, así que has ido con eso. En fin.

1 respuesta
Dredston

#1567 No sé si quieres verlas realmente o te burlas de mí. No puedo opinar mucho. Ahora mismo estoy meditando.

1 respuesta
DarkRaptor

Hola:

Veo el clásico de MV con empate a 3 cerca de la mitad del D2 (para más inri). Vuelvo a repetir que mañana por la tarde/tarde noche no voy a estar así que estaría guay ir centrando la soga. Me gustaría que fueran desfilando @Psicotropica, @unaifg y @Soraghatsu que con los que estamos ahora mismo hablando no damos ni miedo.

#1552sorakabanana:

Y n3kro me parece buena idea mantenerlo en la cárcel a salvo del sk :innocent:

xddd al menos en algo tenemos consenso. Luego fijo que la peña hace su #yolo pero vamos.

Hipnos

#1569 Si te digo la verdad, este es el primer post tuyo que leo en toda la partida.

En realidad me caes bien, pero eres mafia y escribes demasiado. Toda esa parafernalia para justificar el (no) voto en base a humo, humo del humo, y humo derivado del humo del humo. "Hey fulanito, ¿qué te parece el humo de menganito sobre el humo de zutanito?"

En resumen: Excusatio non petita, accusatio manifesta

Me he apuntado a la partida casi por hacerle un favor a Sama, pero creo que me voy a pensar mucho volver a entrar en una sin límite de posts.

2 respuestas
Dredston

Yo desempato, no preocuparos. Sé que ahora mismo me tenéis ganas todos.

Voto: Dredston

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 2 (Xetroz, sorakabanana)
  2. Xetroz: 2 (n3krO, Hipnos)
  3. Dredston: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  4. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  5. n3krO: 1 (Dredston)
  6. Psicotropica: 1 (unaifg)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1574.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#1572 tu también me caes bien eh, esto no es nada personal es el juego mss que nada.

Pero hipnos no me puedes usar la excusa del escribo demasiado cuando escribo demasiado siempre, en esta, en la segunda, y en la primera psrtids que eche. Si te vas a basar tu opinión en que escribo mucho entonces me vas a linchar en todas las partidas que coincidamos, que oye, si es tu forma de jugar adelante.

Al menos me reconoces que no has leído nada más de mi en la partida, algo es algo.

Y esta chulo eso de citar frases en latín para darle más razón al post, allá va la mía. Semen retentum venenum est.

1 respuesta
Dredston

Desvoto

Voto: Dredston

Qué no doy ni una. Deseos cumplidos gente.

1 respuesta
n3krO

#1568 No es en lo que me fijé :man_shrugging:

Xetroz

#1577 dredston esta tan confuso que se hiere a si mismo.

2
n3krO
#1572Hipnos:

Si te digo la verdad, este es el primer post tuyo que leo en toda la partida.

Solo por decir eso, en una partida un poco mas town friendly yo te lincharia sin miramientos.

#1572Hipnos:

Me he apuntado a la partida casi por hacerle un favor a Sama, pero creo que me voy a pensar mucho volver a entrar en una sin límite de posts.

Y de esto mejor me callo que no me quiero llevar votos del gm

Hipnos

#1576 Es que en otra partida quizá me lo leería, pero en esta en concreto solo me interesan dos cosas:

  • Claims
  • Votos

Todo lo demás me importa absolutamente 0, porque ni tienes información ni la vas a sacar de otros con tochoposts.

En esta partida en concreto has hecho 1 voto, has linchado a un pueblo y no has hecho ningún claim. Puedes entender que como pueblo dejas mucho que desear. Si eres mafia genial, pero te he pillado. Si eres pueblo, juga mejor la próxima. Hoy mi votito te lo quedas.

1 respuesta
AddeL1749

#1570 Puedo ser algo payaso a veces, pero nunca me burlo ni nunca le falto el respeto a nadie en ninguna partida, ante todo es un juego y todos somos miembros de la misma chupipandi

1
AddeL1749

#1581 Pero que claim quieres, alma de cantaro, si estamos en una setup medio abierta con 6 VANILLA.

1 2 respuestas
Hipnos

#1583 No exijo ningún claim de nadie, simplemente digo que cualquier información que no sea un voto o un claim para mí es irrelevante.

Y la tasa de (información irrelevante/votos a pueblos) de Xetroz es alarmante.

1 1 respuesta
Xetroz

#1584 Pero si para ti todo lo que no sea votos o claims es información irrelevante ergo todo va a ser irrelevante menos los votos!!! Ay lmao.

Al final va a ser verdad el meme de soraka de #1557 para ti un pueblo es el que ha votado más en esta partida y ya está, pues vale.

Que por cierto dices que no se va a sacar información de lo que escribe la gente pero aquí más de uno hemos llegado a deducciones interesantes, quizás, si te lo leyeras, tu también podrias sacar algo.

#1583 como no busque el claim del carcelero no se.

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Dredston: 3 (AddeL1749, DarkRaptor, Dredston)
  2. Hipnos: 2 (Xetroz, sorakabanana)
  3. Xetroz: 2 (n3krO, Hipnos)
  4. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  5. Psicotropica: 1 (unaifg)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1586.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
unaifg
#1563Hipnos:

La mafia no necesita nada de eso. Suelta el voto, ignora a sus compañeros y juega a despistar y meter humo.

#1565Hipnos:

Una pista: si nadie defiende a un jugador, es que no es mafia.

Venir a decir esto si que es jugar a despistar y a meter humo. Como que no se ha visto veces a la mafia votandose entre ellos, ¿que pasa, que como no teneis chat diurno y no te sabes la estrategia porque no has podido estar en el nocturno tienes que andar con mensajes rollo "si me votan no me defendais"?

1 1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto Hipnos

n3krO

#1588 Habla el idioma de Hipnos o no le va a llegar la informacion como es debida.

Tema cerrado