Partida Samawoodo - Matrix 14

Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 3 (Xetroz, unaifg, Hipnos)
  2. n3krO: 2 (sorakabanana, DarkRaptor)
  3. vanzwo: 1 (n3krO)
  4. Dredston: 1 (AddeL1749)
  5. sorakabanana: 1 (Psicotropica)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1710.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu
#1665Hipnos:

De hecho a Soraghatsu no lo ha votado nadie en lo que va de partida, ya veo lo bien que habéis estado presionando hasta que he llegado.

Puedes presionarme tu también si lo crees necesario, en lugar de criticar al resto lo que no haces

Hipnos

Está costando mucho que los votos vayan a Psicotrópica, así que igual tenemos al primer mafia.

1 respuesta
unaifg

#1709 pues nada montamos el lynch de Dredston/hipnos/n3krO a 8 horas del cierre del día y dejamos que los que no han hecho nada en dos días sigan haciendo fucking nothing

2 respuestas
AddeL1749

#1714 Y cual es tu plan ? De verdad, convenceme y te sigo, pero es que los que estaban aquí siendo votados también han desaparecido a hacer fuckin nothing.

Si no viene psicotrópica la vas a lynchar por delante de dredston, hipnos o n3krO?

Es eso lo que me estás diciendo?

1 respuesta
DarkRaptor

#1713
Porque vais a dejar vivo al pavo que me puede hacer el ataque navahaso, sobre todo después del push que le estoy metiendo xDDD. Esto ya es supervivencia. n3krO o lo colgamos, o le tiene que caer cárcel. La mafia no lo va a bloquear, eso tenlo claro.

1 respuesta
DarkRaptor

Aunque si voy a reconocer que en D3 habría que ir stackeando votos a los que están pasando de puntillas por D2 porque con n3krO y Dredston no me salen todos los antipueblos.

n3krO

Yo sigo pensando que Dredston no es antipueblo.

Quien me tiene totalmente descuadrado es Psicotropica, porque al principio de D1 la veia pueblo y se fue desinflando, y ahora mismo esta totalmente en modo sesshoumaru mafia en la partida de DarkRaptor....

Soraghatsu

#1714 Quiero un 3v3 tuyo y argumentado

1 respuesta
Psicotropica

@dredston opinión personal, creo que deberías dejar de citar a Tomoki en la partida, que tengas tutor no significa que puedas usarlo para legitimar tus acciones en la partida.

Hipnos

#1716 No hay salvaguarda, estamos en al setup 8 y no hay SK.

2 respuestas
n3krO

#1721 No hay forma de que sepas eso. Ni siendo pueblo, ni siendo mafia. No serás el SK y quieres desviar la atención para que cuando yo salga pueblo no sigan buscando al SK????

sorakabanana

#1700 No te acuso de mafia, pero hay que linchar a n3kro.

Mis tres antipueblo son: N3kro, Hipnos, Dredston
Pero me sobran nombres porque psico y vanzwo también los veo antipueblo, así que no veo ningún linch 100% seguro.

Por lecturas a "X" he entendido que hay un bg, ergo estamos en setup 7 y estoy jugando desde ese escenario. Al no haber dos kills esta noche, supongo que es por la buena labor del jailor sobre n3kro, a quien no me creo que targeteara un sk porque el pueblo solo mata linchando en esta setup, y n3kro ya tenía un pie en la horca.

El linch de dredston me parece genial, pero ahora mismo nuestro recurso para evitar kills mafia y detectar a sus ejecutores es el jailor, por lo que no me parece prudente gastar una noche más en n3kro. Me parece mejor lincharlo y estoy bastante seguro que saldrá sk, y que le jailor vuelva a tirar de instinto a ver si intercepta la kill mafiosa.

Por que sino, nos la jugamos a esto:

El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.

Como acierten con el block al carcelero estamos jodidos.

1 respuesta
sorakabanana

#1721 Eso lo sabes por?

n3krO

De hecho, cuando yo muera con que salga un guardaespaldas tu info de que estamos en la setup 8 pasa a ser instantaneamente falsa y te lincharan. La acabas de cagas

1 respuesta
DarkRaptor

#1723

#1723sorakabanana:

Por lecturas a "X" he entendido que hay un bg, ergo estamos en setup 7 y estoy jugando desde ese escenario.

No eres el único. Lo que pasa es que @Hipnos está empeñado en que salga o algo.

#1723sorakabanana:

El linch de dredston me parece genial, pero ahora mismo nuestro recurso para evitar kills mafia y detectar a sus ejecutores es el jailor, por lo que no me parece prudente gastar una noche más en n3kro. Me parece mejor lincharlo y estoy bastante seguro que saldrá sk, y que le jailor vuelva a tirar de instinto a ver si intercepta la kill mafiosa.

Prefiero el orden inverso pero te compro el razonamiento. Al final del día es linchar a un antipueblo.

@AddeL1749 pasa que yo no voy a estar esta tarde y el lynch que puede salir es el de n3krO. Lo prefiero por encima de un lynch rápido a pocas horas del EoD que casi seguro va a ser un fail.

#1725
¿Y por qué cuando tú mueras? ¿Soy yo o te acabas de delatar?

1 3 respuestas
Soraghatsu

#1726 Dark, puedes filtrar a unai y decirme si estoy acertado en lo que creo que está sucediendo?

1 1 respuesta
AddeL1749

#1726 Está bien, está bien. N3krO no me parece el Lynch óptimo pero tampoco me desagrada.

Te acuerdas que te dije que se me activo el radar? Espero que sepas de quién hablaba a estas alturas

Desvoto

voto N3krO

DarkRaptor

#1727
Va, pero voy a tardar un rato.

Y @Soraghatsu, pides 3v3, pides que filtre y lea usuarios, pero de ti estoy viendo poquito en este D2. Mi lectura de ti es fuerte en D1 y no nos podemos permitir que tú precisamente hagas el D2 que has hecho.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Voto: n3krO

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (sorakabanana, DarkRaptor, AddeL1749, Soraghatsu)
  2. Psicotropica: 3 (Xetroz, unaifg, Hipnos)
  3. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  4. vanzwo: 1 (n3krO)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1730.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#1565 oh baya, y quién me está defendiendo a mi? XD

Soraghatsu

#1729 Piensa que hasta hace relativamente poco no estaba puesto al día, para mi es como si el D2 hubiera empezado hace nada

unaifg

#1719 en cuanto llegue a casa te lo hago, pero tu deberías ir pensando en hacer algo más que pedir 3v3s a todo el que se te ponga por delante.

#1715 mi plan es no cerrar el dia 8 horas antes ya que por lo que entiendo de #952 gracias a la votación en masa del pueblo perdemos tiempo de debate

1 respuesta
AddeL1749

#1735 Vale ese no es tu plan, ahora cuéntame cuál SI es tu plan.

SamaWoodo

Si este post pilla 6 manitas al menos si cerráis con mayoria os dejo 1 hora de debate tras resolución cuando cerréis

8
Soraghatsu

me voy a ir poniendo un post de impresiones de todos los jugadores, necesitaré un poco de tiempo

Psicotropica

Vale, estáis pusheando a Hipnos, que según él la info es claims y votos (¿Dónde está su claim?) Y de la nada me empezáis a pushear a mi (que si es por inactiva lo entiendo y me lo merezco), pero que de la nada os olvidéis de Hipnos... Yo echaría un ojo a entre los que me han votado

De momento...

Desvoto

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Tema cerrado