Partida Samawoodo - Matrix 14

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 4 (sorakabanana, DarkRaptor, AddeL1749, Soraghatsu)
  2. Psicotropica: 3 (Xetroz, unaifg, Hipnos)
  3. vanzwo: 1 (n3krO)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1740.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#1648 wtf n3krO este comentario?

n3krO

#1726 Porque cuando muera vereis que soy vanila pueblo y entonces si sale un guardaespaldas claimeando, podeis tener clarisimo que Hipnos es SK.

Como es eso delatarme? Yo en D1 ya habia asumido que no llegaba a D3 (por eso la pregunta de quienes son mafia conmigo).

Es mas, lo de linchar a Dredston y despues a mi, cuando estas seguro que yo soy SK no tiene sentido ninguno. Solo a la mafia le conviene que el SK este vivo, aunque Dredston fuera mafia, solo habria valido la pena lincharlo antes que a un SK si fuera JOAT, y tienes 33% de probabilidades de que eso pase, ergo, no es OPTIMO linchar a dredston por encima mia.

Matadme de una vez y despues id a por Vanzwo Xetroz y Hipnos, y si Hipnos es el SK, id a por Soraghatsu o Psicotropica.

Si tuviera que apostar por 1 JOAT, diria que es Xetroz, que es el que mas ha intentando parecer pueblo.

n3krO

Y por amor de dios, ni se os ocurra cerrar el dia antes de las 9 (o de las 10 si no llegais a las manitas).

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Hipnos

#1744 Qué quiere, ¿disfrutar de 12 horitas sin presión?

En cuánto lleguemos a un voto para linchar no te preocupes que cierro, sea quien sea.

1 respuesta
Psicotropica

Raptor, Hipnos, Xetroz y N3krO son mi lista por ahora @unaifg

1 2 respuestas
Psicotropica

Personalmente creo que deberíamos linchar hipnos y carcelero a n3krO

1 1 respuesta
n3krO

#1746 Me da igual la presión. Estoy muerto y por eso llevo horas sin defenderme de los ataques. Yo os pongo diana a los antipueblos y se que el pueblo va a hacer el resto del trabajo

1 respuesta
Psicotropica

#1749 si eres pueblo deberías defenderte con uñas y dientes para no ser un misslynch y que linchen a quien tu crees mafia

1 respuesta
n3krO

#1747 Por que raptor? Me interesa esa lectura.

1 respuesta
Hipnos

#1748 ¿Te da miedo votar o qué?

¿Te cobran?

1 respuesta
n3krO

#1750 Es que ya me he defendido largo y tendido y se me acusa por tener perro y por no tener perro. Me designo a la muerto y pongo el focus en lo que pase en D3 en adelante.

n3krO

#1752 ### Voto Hipnos

1 respuesta
Psicotropica

#1751 lo llevo viendo antipueblo desde D1, pero no sabía bien por qué, ahora leyendo D2 me da la impresión de que intenta pasar un poco de tapadillo, siendo muy conciliador, etc. Es como que intenta "caer bien" a todo el mundo.

"Mirad que majo Raptor, seguro que no es mafia"

De todos modos todavía no me he podido poner con las ISO's, así que es una primera impresión

2 respuestas
Hipnos

#1754 Try harder.

1 respuesta
n3krO

#1756 si estuvieras en partida en D1 yo no habría sido el foco de Nadie porque desprendes un aura de antipueblo que hasta el más ciego se da cuenta

DarkRaptor

#1755
Samu v2.

De tapadillo estás pasando tu @Psicotropica, que has estado AFK y llevas ya 2 días de "impresiones". Me hace gracia lo de conciliador cuando llevo intentando que linchemos a n3krO toda la partida y a Dredston todo el D2 me falta sacarles los ojos ya.

1 respuesta
Psicotropica

#1758 por eso he dicho que de momento no es más que eso pq no he leído la partida en condiciones. Y no te estoy presionando por esa misma razón.

1 respuesta
AddeL1749

#1755 Y no se porque me da que no te vas a poner en d2 tampoco :new_moon_with_face:

SamaWoodo

Recuento

sorakabanana

Desvoto

Vamos a darle tiempo a psico para hacer el examen, estudiar las oposiciones a jueza y sacar impresiones :new_moon_with_face:

Hipnos cada vez me parece un linch más seguro xd

1 respuesta
DarkRaptor

#1759
No me presionas pero lo dices, que algo queda.

@Soraghatsu ya he acabado. No, no creo si es a eso a lo que te refieres.

Bueno gente, lo que tenía que decir ya está dicho. Si me he equivocado con n3krO pues me hacéis un meme. Con Dredston más de lo mismo. Me piro ya que al final aquí estamos los de siempre en círculos. Intentaré conectarme un rato por la tarde y si no, nos vemos ya en D3 si amanezco vivo.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (DarkRaptor, AddeL1749, Soraghatsu)
  2. Psicotropica: 3 (Xetroz, unaifg, Hipnos)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1762.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#1739 Vamos a ver, es que tu defensa ahora la veo igual que en d1, los que me votan son mafias! XD

No, en d1 di mi opinión de que quería verte en d2, en d2 acabaste el examen y tampoco te pasaste a decir nada más y por eso entiendo los votos en ti, ayer esto estaba muertisimo y la gente sin pasarse.

Es que de verdad que se cuelga a un anti pueblo hoy está claro lo que no entiendo como dice @unaifg es porque quereis hacerlo ya si luego ni se va a poder hablar ni nada, solo 1 hora y si el post llega a 6 manitas que el anterior por cierto apenas nadie le voto.

Podrias de paso decir por que más alla de sentimientos y por qué si.

1 respuesta
Xetroz

Que por cierto @NekrO, me sigue gustando como defiendes a dredston diciendo que para ti, no es antipueblo xD

Psicotropica

Yo no doy manita pq nunca he visto bien lo de seguir hablando después de un lynch. Es una ventaja abismal para el pueblo y pienso que puede llegar a desbalancear partidas

Opinión fuera de partida eh

1
Psicotropica

#1762 te colgaba solamente por lo insoportable que me pareces, de verdad.

1 1 respuesta
sorakabanana

Yo por la tarde no voy a estar demasiado, por la noche menos, como mucho para decidir el linch pero me gustaría cerrar con algo de margen.

Voto Hipnos

Su afirmación de que estamos en setup 8 es surrealista. Como puedes saberlo? La diferencia entre la setup 7 y la 8 es bodyguard+sk vs 2 VT.

1 respuesta
Psicotropica

#1769 porque o es bodyguard o sk

No, @hipnos?

1 respuesta
Tema cerrado