#1882unaifg:Dredston: Interesante el cambio de actitud con n3krO como queriendo evitar que se le asocie con el, todo el tema del victimismo novato + las menciones a su tutor que ya le dije que no me parecían correctas. Mucha prisa por cerrar el D2 cuando los otros dos que estaban con posibilidades de ser linchados eran hipnos (1 voto) y psico (3 votos) o se estaba diciendo que el otro posible lynch sería el.
No tiene sentido lo de evitar asociarme a él, los SK creo que van por libre, ya me daba mala espina de antes apoyandome en todo y diciendome: dredston tus aportes me gustan, dredston te veo pueblo. Mientras los demás decían sencillamente la verdad, no te veo mal del todo pero con fails clamorosos. Lo del tema del tutor ya está hablado y cuando acabe esta partida podréis leerla. Se lo recomiendo sobre todo a los novatos porque mi tutor es muy grande, esta será mi última mención al tutor a no ser que alguien más lo saque a colación.
Lo he cerrado sin darme cuenta de que habían 5 votos. Lo último es que paso, quiero jugar, pido disculpas por mi comportamiento durante el D2.