Partida Samawoodo - Matrix 14

Xetroz

Yo también te pido disculpas si te ha molestado algo @psicotropica yo también en d1 estuve ausente y entiendo eso mismo de tener cosas que hacer. Lo único que quería era que te pasarás y por fin poderte ver jugar y ver que tal lo haces porque me consta que eres ya veterana en este juego.

Siento que te hayas tenido que haber visto tablet presionada solo por lo de estar ausente y por mi parte te ánimo a seguir jugando.

Al final esto es simplemente un juego más y hay que quererse fuera de el.

sorakabanana

Ya hemos sacado el sk de la setup 8 eh @hipnos :new_moon_with_face:

Mis dies para el jailor, era bastante evidente que n3kro era el sk si estábamos en la setup 7 en la que No hay chat mafia diurno

Dredston estuvo presto a cerrar el día viendo que podía salvar su culo y el de su compañero

2 1 respuesta
DarkRaptor

#1859
Cómo que no te hacemos caso, si llevo media partida intentando que lo colguéis HDPPPP

1 respuesta
Psicotropica

#1863 vale, tu sí.

Ganas +10 psicopuntos-pueblo

Xetroz

#1855 yo tengo que decir que fue una curiosidad la verdad y no había pensado en ello, al final diste en la clave jajajaja

Psicotropica

Gracias a los que me habéis pedido disculpas.

Pedirlas yo también por mi comportamiento estas últimas páginas, no hay excusa para él.

1 1 respuesta
Dredston

#1862 Ni me di cuenta, estoy bastante desactivado de la partida.

Vi a addel y se me ocurrió hacer lo mismo para ver si nekro y tú parabais ya de hacer ese tunnel, en mi opinión lamentable.

Por cierto. Aprovecho para decir que le he dado me gusta a tu mensaje porque creo que te honra como persona, pero te lo he dado por lo de las 7 horas maravillosas que quedan por delante xddddddddd

1 respuesta
AddeL1749

#1866 Tu mejor disculpa es estar activa en D3 👀

3
sorakabanana

#1867 Bastante desactivado pero resucitando posts del d1 a ver si me matan por presionar a samu.

1 respuesta
Xetroz

#1865 con este mensaje quería citar a #1858

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1870 xdddd ya me lo imagine, que sacamos en claro del grupito que va a por Psico?

1 respuesta
AddeL1749

@darkraptor y @soraghtasu Ahora quiero abrir un mini debate para que se piense durante la noche.

Si resulta que dredston y heysen/hipnos son mafia, el tercero tiene que ser un jugador veterano/curtido para igualar.

Estoy tirando de metagame y no me gusta nada pero creo que hace falta pensarlo.

3 respuestas
Soraghatsu

#1872 yo diria asi en plan pronto unai

1 1 respuesta
Dredston

#1869 Como si lo resucito en D4. Yo no puedo estar seguro de tus motivaciones tras leer #1016 sinceramente, sobre todo viendo lo posteriori a psico pero bueno. No quiero seguir con ese tema.

1 respuesta
AddeL1749

#1873 Me lees la mente, las supernenas han vuelto?

1
DarkRaptor

#1872
Creo que los bandos se han sorteado completamente al azar AddeL1749, pero vamos, el lunes si la mafia quiere lo comentamos.

1 respuesta
sorakabanana

#1872 Crees que los han elegido a dedillo?

Yo no, porque creo que son mafia los dos y si el gm hubiera querido equilibrar las fuerzas, no ponía a dos primerizos en la mafia aunque fuera junto a Darkraptor o algun veterano, podría a un novato, a un paquete como yo o del nivel, y a un veterano.

Mi opción para el tercer mafia es xetroz, unai, psico

1 respuesta
Xetroz

#1871 Yo creo que de hipnos a estas alturas se sabe ya de que palo va, yo lo veo antipueblo aunque a alguno he visto decir que es que hipnos es así siempre cuando es pueblo y que está bien, no recuerdo ahora quien.

Ni que decir que en la partida de mikess paso exactamente lo mismo, lo veía antipueblo y algunos también me dijeron no es que hipnos es así que es antipueblo cuando es pueblo y es su forma de jugar, y al final, resultó ser mafia y por ese comentario deje de tenerlo en sospechosos.

A mi hipnos me parece un claro candidato detrás de dredston.

Sobre unaifg que se ha quedado votandola tengo sentimientos encontrados porque yo si le he visto pueblo a lo largo de la partida, solo se me ocurre que no quisiera lincharla para cerrar el día o que realmente, tenga motivos detras, tengo que hacerle ISO está noche.

1 respuesta
sorakabanana

#1874 De acuerdo, pero no vengas que estas off cuando cierras el día votando al sk. Que pasa que estabas releyendo el post #1016 pero no te ha dado tiempo de leer el 18xx?

Aparte que creo que no insulto a nadie, no se a que vienen las acusaciones.

1 respuesta
Xetroz

#1877 solo un apunte, por que te consideres un paquete? Yo no te considero un paquete desde luego jugando y sabes como se juega a esto.

1 respuesta
Soraghatsu

#1878 yo lo he leido y cuando lo he leido no he visto a un pueblo, sobre Hipnos en mis impresiones no lo tengo como mafia, pero Hipnos es otro jugador veterano

1 1 respuesta
unaifg

@Soraghatsu lo tenia a medias cuando he ido a comer, y luego ha venido to el lio del cierre, ahi tienes

PUEBLO:
Soraka Llamalo intuicion o como quieras, el caso es que he visto algunas interacciones a partir del EoD de D1 que me hacen verlo como pueblo.

Addel/DarkRaptor: Los veo ahora mismo los más responsables y preocupados por guiar al pueblo, su objetivo está puesto en n3krO por lo del carcelero / posible SK. Ya he dicho que me parece buen lynch por la información que nos da. Los pongo juntos porque tienen varias interacciones entre ellos en plan secretismo o "tu ya me entiendes" que si no las explican no termino de entender, pero bueno de momento es el unico punto negativo que puedo sacarles.

Sora: Creo que eres pueblo la verdad, pero mi impresión hasta ahora es que te estas yendo demasiado por las ramas y te esta costando pasar a la acción. Has estado desaparecido más de lo normal (o lo que yo creo que es normal en ti) pero cuando vienes haces recap y te pones al lío. También te veo muy afín a la pareja addel/dark asi que mala señal no es.

MAFIA:

Hipnos: Su rolefish al guardaespaldas (teniendo en cuenta que como mafia y sin haber salido el SK no podían saber si existe) y todo el juego de los votos y de autoconfirmar pueblos porque nadie los defiende (?). Ya le pedí un post dando impresiones sobre D1 y el resto de jugadores pero no se ha dignado a hacer el esfuerzo.

Dredston: Interesante el cambio de actitud con n3krO como queriendo evitar que se le asocie con el, todo el tema del victimismo novato + las menciones a su tutor que ya le dije que no me parecían correctas. Mucha prisa por cerrar el D2 cuando los otros dos que estaban con posibilidades de ser linchados eran hipnos (1 voto) y psico (3 votos) o se estaba diciendo que el otro posible lynch sería el.

Psicotropica/vanzwo: Los pongo a los dos porque me parece que están participando más o menos lo mismo, en el caso de vanzwo solo cuando se le menciona y en el caso de psico con una actitud que me esta resultando demasiado defensiva y reacia a colaborar.

2 respuestas
Dredston

#1879 En N1 me leí la partida varias veces y tras todo lo de samu, su revelación y tal, repase tus posts ya que eras de los que más ibas contra él y reparé en eso porque destaca bastante dentro de tu ISO. Me ha venido a la mente otra vez viendo lo de psico. Sencillo.

DarkRaptor

¿Soy yo o @vanzwo ha aparecido poco por aquí hoy?

El que ha pasado un poco desapercibido en D2 imho es @vanzwo.

2
Dredston

Pero vaya, que perdona.

sorakabanana

#1880 No hombre no me considero un paquete, pero ni es mi primera partida ni tengo el nivel de un domicus, dark, samu etc. para liderar una mafia (en caso que los repartos no fueran aleatorios como dice addel).

1 respuesta
AddeL1749

#1876 Y crees que podría haber salido una mafia heysen( tutorado) dredston ( su primera partida) y xetroz ( que es el más novato después, creo)

Que puede que sí, pero eso sin chat me parece demasiado desbalanceado cara al pueblo en una partida no bastarda.

Aún así, tampoco me hagáis mucho caso.

Sobre unaifg, pues yo he leído su d2 que lo único que ha intentado y conseguido es que no se linchase a hipnos/dredston

1 respuesta
Xetroz

#1881 voy a hacerle iso al igual que a dos más desde otro punto de vista distinto a ver si veo algo raro y os cuento.

#1886 hombre es que para llegar a ese nivel de juego no veas jajaja. Pero bueno, solo quería decirlo porque te habías referido a ti como paquetillo pero no lo eres, considero que sabes jugar bastante bien.

Sesshoumaru1

Aviso del Moderador

He estado leyendo estas últimas páginas porque me ha llegado a oídos que estaban volando cuchillos. Os lo voy a poner muy sencillo:

Que el GM no os penalice con votos de GM por hacer algo, no significa que estéis cumpliendo las normas. Si veo otro cuchillo volar como los que he visto en páginas anteriores, me voy a liar a punishes sin ningún tipo de remordimiento. Insultar directamente, de la misma forma que buscar la línea gris para sacar a alguien de sus casillas y provocar que insulte, causará según mi estado de ánimo y si tengo la regla o no que os cosa a hostias.

Estáis avisados. Ante la duda, no lo hagáis o le pasáis al gm o a mi el post para ver si incumplirá las normas o no antes de soltarlo en la partida.

6
unaifg

#1887 ? Yo he votado a hipnos en D2 y lo tengo como mafia, lo que he intentado es que no se cierre el día antes, cosa que ha ocurrido gracias a @dredston

Tema cerrado