@Soraghatsu lo tenia a medias cuando he ido a comer, y luego ha venido to el lio del cierre, ahi tienes
PUEBLO:
Soraka Llamalo intuicion o como quieras, el caso es que he visto algunas interacciones a partir del EoD de D1 que me hacen verlo como pueblo.
Addel/DarkRaptor: Los veo ahora mismo los más responsables y preocupados por guiar al pueblo, su objetivo está puesto en n3krO por lo del carcelero / posible SK. Ya he dicho que me parece buen lynch por la información que nos da. Los pongo juntos porque tienen varias interacciones entre ellos en plan secretismo o "tu ya me entiendes" que si no las explican no termino de entender, pero bueno de momento es el unico punto negativo que puedo sacarles.
Sora: Creo que eres pueblo la verdad, pero mi impresión hasta ahora es que te estas yendo demasiado por las ramas y te esta costando pasar a la acción. Has estado desaparecido más de lo normal (o lo que yo creo que es normal en ti) pero cuando vienes haces recap y te pones al lío. También te veo muy afín a la pareja addel/dark asi que mala señal no es.
MAFIA:
Hipnos: Su rolefish al guardaespaldas (teniendo en cuenta que como mafia y sin haber salido el SK no podían saber si existe) y todo el juego de los votos y de autoconfirmar pueblos porque nadie los defiende (?). Ya le pedí un post dando impresiones sobre D1 y el resto de jugadores pero no se ha dignado a hacer el esfuerzo.
Dredston: Interesante el cambio de actitud con n3krO como queriendo evitar que se le asocie con el, todo el tema del victimismo novato + las menciones a su tutor que ya le dije que no me parecían correctas. Mucha prisa por cerrar el D2 cuando los otros dos que estaban con posibilidades de ser linchados eran hipnos (1 voto) y psico (3 votos) o se estaba diciendo que el otro posible lynch sería el.
Psicotropica/vanzwo: Los pongo a los dos porque me parece que están participando más o menos lo mismo, en el caso de vanzwo solo cuando se le menciona y en el caso de psico con una actitud que me esta resultando demasiado defensiva y reacia a colaborar.