Partida Samawoodo - Matrix 14

DarkRaptor

#1979
Cítame el post porque no se de qué estás hablando @AddeL1749

Soraghatsu claimeó al final del D1.

1 respuesta
DarkRaptor

Que por cierto, la mafia no está conectada atm porque si no ya habrían cerrado en Hipnos. Pero bueno, no linchéis a Dredston no vaya a ser que por una vez me echéis cuenta.

1 respuesta
Hipnos

La verdad es que me da un poco de pena la mafia. Pensaban matar al guardaespaldas y meterle mierda al pobre Hipnos que se veia feote y era facil de linchar.

Ahh, divina justicia. Habéis sido un poquito greedy, y ahora soy yo el que os puede vacilar.

AddeL1749

#1981 #1324 -> #1337

Lo único que dijo sora hasta ese momento es que el también focusearía a n3krO y que era un block 99% pueblo. Estaba haciendo softclaim bait que quise que tu también vieses, y me lo confirmaste.

Cita el post donde sora claimea en d1 diciendo VT, pls

2 respuestas
Hipnos

Y encima sin chat diurno. Pobrecillos, debeis estar en panico.

Dredston

#1982 Dices que no me linchen pero lo primero que haces es votarme cuándo Hipnos te está pusheando, no sé...

1 respuesta
unaifg

#1984 lo del block 99% lo dice en D2 despues de que bloquearan a n3krO

#1234Soraghatsu:

si ese bloqueo existe es pueblo 99%

pero en el EoD de D1 ya dice en #1171

#1171Soraghatsu:

que le haremos, tienes por ahi mi claim, escondido en alguno de mis posts, puedes ir a buscarlo por si así te gusto más

asi que su supuesto softclaim no puede ser lo del block 99%

1 respuesta
DarkRaptor

#1984
Porque pensaba que me estabas preguntando si tenías que protegerlo esa noche =.="

En #1171 lo dice y en #319 lo tienes. Mira las primeras letras anda... lmao que le hizo gracia lo de Sess y lo copió.

1 respuesta
Hipnos

#1986

El día ya esta hecho, ya lo que queda de día voy a soltar memes para reirme.

1
AddeL1749

#1988 ¿En que momento he dado yo eso a pensar con esa pregunta? Es imposible que entiendas eso, te estoy preguntando especificamente que he entendido algo suyo y tu me dices que también lo has entendido.

#1987 ¿Porque alguien haría un softclaim del estilo que dice darkraptor siendo VANILLA? Tiene 0 sentido, lo que tiene sentido es que siendo vanilla plante la duda de que tiene un PR para que la mafia le hagas un posible focus, como ha pasado esta noche.

1 respuesta
DarkRaptor

#1990
Mira paso, te lo pongo fácil:

Desvoto

Voto: DarkRaptor

No me habéis echado cuenta con n3krO hasta que le cae una cárcel. No me habéis echado cuenta con Dredston. Estoy hasta los cojones de que me toque siempre lo mismo, me ponga a tryhardear y luego llegue un notas que le toca carcelero y todavía dice que el carro con n3krO lo ha hecho él. Es que paso xD.

2 respuestas
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 2 (Hipnos, DarkRaptor)
  2. Hipnos: 1 (Psicotropica)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1992.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dredston

#1991 Creo que van a tener que empezar a dar derechos de autor por autovotarse al creador original de esa tendencia.

Cómo me dijiste a mí en su momento, 0 pena.

AddeL1749

#1991 A dredston lo llevo pusheando yo casi mas que tu, dark. Pero esta rabieta a que viene? Si hipnos no es mafia, quien es tu top 3 entonces?

1 respuesta
DarkRaptor

#1995
No es rabieta, es hastío. ¿Tú? Pero si el que más caña le metí soy yo, que le faltó pedir reemplazo y se pilló un mohín porque le apreté un poco. Si me tiré el inicio de D2 votándolo a él y pidiendo cárcel para nekro y lynch para él y para variar me quedo más solo que la una. Es que coño, siempre soy el puto vanilla coño ya. Al menos el samu puede linchar a un tío de free aunque se equivoque. Ahora a ver si con 2 votos ahora cierran el día y los votáis al siguiente.

2 respuestas
unaifg

#1996 si eres pueblo quitate ese voto ya

1 respuesta
DarkRaptor

#1997
No, ahí se queda. Os organizáis con el carcelero que deduce que soy mafia porque no me han matado esta noche y a mi me lincháis.

1 respuesta
AddeL1749

#1996 Contéstame.

1 respuesta
DarkRaptor

#1999
Ya te he contestado. Evidentemente, no te iba a decir: "si tio, creo que a Sora esta noche se lo van a cargar por vacilar con el bloqueo, plz". Máxime cuando parece que soy el único que había visto el post de D1 de "mi claim está escondido".

2 respuestas
AddeL1749

#2000

#1995AddeL1749:

Si hipnos no es mafia, quien es tu top 3 entonces?

No lo has hecho.

1 respuesta
Hipnos

#2000 Seis ojos ven más que dos, eso no lo dudamos ninguno xd

DarkRaptor

#2001
Dredston de cabeza, vanzwo es mi 2do y el tercero estoy entre Xetroz/Psicotropica.

1 respuesta
AddeL1749

@vanzwo Te toca ir jugando

voto vanzwo

1 respuesta
Dredston

#2003 No me lo esperaba.

Ya puedes desvotarte y votarme otra vez en la esperanza de que me linchen rápido y se acabe este día.

2 respuestas
DarkRaptor

#2005
Eso es lo que no has hecho tú porque tienes una mafia semiafk que no es capaz de hacer un hammer rápido con el carcelero claimeado. Mañana os íbais a levantar en MYLO, pero hasta para eso sois lentos.

1 respuesta
Hipnos

#2005 Bueno, piensa que si por algún casual es pueblo, mañana vas a la horca tú.

Pero vamos, no lo creo. Demasiados indicios seguidos y votos a cuentagotas ya me dicen todo lo que me tenían que decir.

1 respuesta
unaifg

#1998 :psyduck: a ver qué yo seré muy obtuso y obv de momento me creo el claim de hipnos pero lo de tu "softclaim" a mí leyéndolo en su momento y releyendolo ahora me parece un poco cogido por los pelos.
Tampoco voy a decir que me fíe al 100% de ti porque incluso pillando o no el supuesto softclaim de Sora para mí la muerte de la mafia erais tu o addel y no ha sido así.
Yo creo que el Lynch de n3krO salió bueno para el pueblo, pero es que también era óptimo para la mafia porque aunque no podían saber si era SK o pueblo si sabían que para ellos era un win/win.
Si flipeaba SK ganan pueblicidad (no es la primera vez que se hace en mv) y si flipeaba pueblo nadie se lo iba a echar en cara porque n3krO ya estaba en el punto de mira.
Para mí la mafia está en la lista de los que votaron a n3krO

1 1 respuesta
DarkRaptor

#2008

#2008unaifg:

para mí la muerte de la mafia erais tu o addel y no ha sido así.

Pues claro que somos Addel o yo, pero bueno, luego en MV me toca niña inocente y no me matan en 3 días :man_shrugging: Pero vamos, que la prueba la tienes en que ahora lo tendrían muy fácil: "Dark es mafia because lo dice Hipnos" y me linchan, pero es como no están ni online.

Dredston

#2006 Se te ve muy desesperado cayendo en contradicciones con los demás. Yo soy el primero al que no le ha gustado mi d2 pero me comprometí a no repetir semejante actitud.

#2007 Es la segunda vez que me dices eso. Primero con Nekro y ahora con Dark. A ver si a la tercera va la vencida.

1 respuesta
Tema cerrado