Partida Samawoodo - Matrix 14

DarkRaptor

#2010
Pues lo tienes fácil. Si crees que soy mafia vótame.

1 respuesta
Dredston

#2011 Eh quieto parao ¿acaso quieres cerrar cuanto antes sin que vengan los afk?

2 respuestas
DarkRaptor

#2012
No, pero creo que si con mi lynch luego montan un pedazo de tren contigo, es absolutamente worth.

sorakabanana

Estoy casi seguro que si Dark es mafia, la murete mafiosa la hubiera ejecutado él.

Dredston, vanzwo, unai, psico son mis cuatro candidatos.

2 respuestas
sorakabanana

Voto Vanzwo

Hipnos

#2012 Los afk no tienen nada que decir porque ya no hay más habilidades que den información xd

Pueden venir a soltar humo y missvotos, que me parece bien que lo hagan, pero la única info interesante que vamos a sacar hoy es a quién le cuesta votar a DR.

1 respuesta
Hipnos

#2014 Curiosa esta información, sobre todo porque es mentira. La muerte mafiosa no la ejecuta nadie, es imbloqueable.

Te estás esforzando mucho por salvar a tu amigo, pero si pudierais hablar ahora mismo te diría que lo dejases caer y no te manches tú también :(

Una historia de sacrificio y tristeza, lo recordaréis con honor en las filas mafiosas.

2 respuestas
DarkRaptor

#2017
Illo léete las normas xd

1 respuesta
unaifg

#2014 estando tan bien posicionado en la partida al menos hasta hoy, yo no lo veo tan probable ya que es un objetivo bastante claro del carcelero (y así ha sido, de hecho)

sorakabanana

A mi me va a costar votar a DR por qué si no he visto su claim la mafia seguramente tampoco

Y si alguien debía ejecutar la kill creo que ese era el considerando que eran más susceptibles de ser bloqueados los demás.

1 respuesta
Dredston

#2016 A ver, yo tenía entendido que cerrar tan rápido un día era antipueblo.

Aunque por otro lado mi voto no cierra el día. Yo si me creo lo que ha pasado aquí, ya vi raro en su momento sus interacciones conmigo. Primero metiéndome mierda de gratis y luego medio rectificando para finalmente llevar desde D2 que vayan a por mí por incluso delante del SK.

Voto: Darkraptor

2 respuestas
DarkRaptor

#2020
Hazme un favor y vótame, así mañana lincháis a Dredston, en serio.

1 respuesta
AddeL1749
#2021Dredston:

. Primero metiéndome mierda de gratis y luego medio rectificando para finalmente llevar desde D2 que vayan a por mí por incluso delante del SK.

De gratis nada, que tu te la has ganado a pulso.

Eres consciente de que, da igual el bando que sea, no sabíamos si era el sk al 100%? Lo que estás diciendo no tiene sentido.

1 respuesta
AddeL1749

#2022 Desvotate y ayúdame a invocar a vanzwo, quieres?

1 respuesta
Hipnos

#2018 Es curioso porque el GM me dijo lo contrario por privado. Pero le pregunto de nuevo.

2 respuestas
unaifg
#2021Dredston:

Aunque por otro lado mi voto no cierra el día.

#1850Jiub:

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1847, se linchará a n3krO!

Ya no se admiten más votos.

#1847Dredston:

Voto: n3krO

:new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#2024
En fin, venga va:

Desvoto

Voto: vanzwo

#2025
No uses al GM para justificarte que está feo. Las normas son claras, deberías leértelas, aunque no te leas la partida.

1 respuesta
Dredston

#2026 Ya te di la explicación

1 respuesta
sorakabanana

En las normas no dice nada de imbloqueable.

Luego lo que dices de targetearte mutuamente con el BG

Si el Carcelero y el Guardaespaldas se targetean mutuamente, cualquier kill sobre el Guardaespaldas fallará, pero cualquier kill sobre el Carcelero será correcta. (De nuevo, si la muerte es realizada mediante el Hombre Fuerte, el target original será el que muera)
El JOAT Mafia tiene prioridad en su bloqueo sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.

Podrías leerte algo antes de hacer el imbécil ? Bastantes contracarros llevamos.

Desvoto

Voto Unaifg

Me da que la muerte de Sora la quería utilizar para colgar a hipnos o hacerse la víctima.

1 respuesta
AddeL1749

#2029

#2029sorakabanana:

Podrías leerte algo antes de hacer el imbécil

Y tu respira hondo o pégale un puñetazo a la pared antes de ponerte a insultar.

2
sorakabanana

Perdón por lo de imbécil , hay mejores palabras para expresar eso 😔🙈

3
Dredston

#2023 En D2 admito que sí lo merecía. En D1 no tanto que es a lo que me estaba refiriendo.

Hipnos

#2027 Si yo tengo claro que tu rol es lo primero que te leíste xd

Psicotropica

Desvoto

AddeL1749

#2025 Ya tienes respuesta?

SamaWoodo

Voto: sorakabanana

unaifg

#2028 tu explicación es que no te diste cuenta, lo que no puedes decir es que no sea verdad que con tu voto cerraste el día

2 respuestas
SamaWoodo

Recuento

AddeL1749

#2037 Se refería a que con su voto en dark no cierra el día de hoy, lee de nuevo

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 2 (Hipnos, Dredston)
  2. vanzwo: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  3. unaifg: 1 (sorakabanana)
  4. sorakabanana: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2039.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado