Y por ultimo me queda Addel, que addel no lo he visto sospechoso en toda la partida, me ha parecido correcto y seria sinceramente el ultimo de todos del que sospecharia, entonces, para mi quedaria algo asi:
Tomoki y vanzwo estan relacionados en tanto que vanzwo pusheo a dredston al igual que dark. Puede que uno sea mafia, o puede que los dos, si tuviese que apostar, diria por 1.
En cuanto al tema de psicotropica y unaifg, veo a unaifg que ha tenido una actitud clara contra psicotropica la mayor parte de la partida hasta ahora al final, Psicotropica sin embargo no ha mencionado mucho a unaifg hasta ahora al final que dice que le huele especialmente mal, esto ultimo viene en este dia nuevo (podria haber acordado con vanzwo ir a por unaifg?)
Si vanzwo saliera mafia, podria estar relacionado con psicotropica contra unaifg. Entre tomoki y unaifg no encuentro relacion salvo que unaifg ha inculpado a tomoki en el dia anterior y le voto.
vanzwo y psicotropica / tomoki y unaifg /tomoki y vanzwo (en principio veria las otras) luego estan las de psicotropica y unaifg o tomoki y psicotropica pero las veo mas raras aun, aunque quien sabe.
Luego por ultimo esta que addel resulte ser mafia y que este con algunos de los otros y entonces me explota el cerebro.