Partida Samawoodo - Matrix 14

Hipnos

La verdad es que estaba confuso con Tomoki, pero me acabas de dejar claro que los dos sois mafia.

Eso de hacerse el deepwolf conmigo no va a funcionar, soy un cabrón demasiado retorcido. Puedo ver vuestros shenanigans desde mi pozo de oscuridad y leer vuestra mente antes incluso de que terminéis de organizar vuestros planes.

@Tomoki me caías bien pero lo nuestro no puede funcionar.

Ahora podéis rendiros si queréis, voy a linchar a uno de vosotros y bloquear al otro.

GG easy

1 respuesta
Xetroz

Con psicotropica si le hago ISO:

Una de las cosas es que psicotropica menciona que sospecha de Dark durante el d1 en #823 #902 #975 Pero no le vota en toda la partida hasta el final de d3. Por mencionar algo curioso es que es la unica que ha sospechado de Addel.

Algo que tengo que remarcar es que me da la impresion de que tiene muchos post de paja en plan hablando con los demas, defendiendose del afk, o hablando de otras cosas que no aportaban nada al movimiento de la partida.

Veo un estilo en plan como Vanzwo quizas, relacionado, en plan de sospecho de dark, pero nunca te voto, lo menciono y tal. Dicho esto ella nunca creo que ha puesto a Dark en pueblo siempre ha mantenido la sospecha, no he visto que diga que confia mas en el. Algo que me hace inclinarme quizas a pensar que es mas pueblo que otra cosa es la paranoia que presenta en cuanto a que desconfia incluso de addel llegado un momento. Si tuviera que elegir si decir que es mafia o no, no estaria muy seguro, pero diria que no.

Xetroz

#2431 Vale muy bien hipnos, felicidades.

Hipnos

yey _

Xetroz

Si le hago ISO a unaifg:

Con unaifg me pasa que lo veo bien, lo veo pueblo en sus interacciones y en sus push, aunque veo a la gente que dice que es oportunista. Lo que si veo es que tiene cierta obsesion con Psicotropica. Un dato que quizas me llamo la atencion es el mensaje de #1106 en el cual se fijo en las manitas del post de sama para poder hablar despues del linch, algo que realmente no deberia de convenirle si era mafia, por si solo esto es un dato insignificante pero igualmente lo tengo en cuenta. Vuelve con Psicotropica a la carga, luego vota a hipnos y luego vuelve con Psicotropica. Se puede entender como que era para que apareciera y diera explicaciones o como quizas un objetivo de push que siempre ha compartido junto con los demas que eran comunes a todos (aunque realmente el de psico tambien era comun a muchos). Lo que llega al mensaje que si que no me ha gustado de el, en #1802 que me dio la impresion de que quizas tratase de buscar un modkill al igual que hacia nekro, quizas lo vi pushear excesivamente a psico.

Tambien para remarcar quizas es que no ha sospechado de Dark, o no veo alusion a que diga que es sospechoso hasta que el salio mafia. De hecho, no veo muchas interacciones apenas con Dark sin contar las de d1. Ha ido en contra de psicotropica toda la partida salvo lo ultimo que la ha desvotado por que ella no queria softclaims de soraka.

Como he dicho anteriores veces, yo al leerlo lo veo pueblo, aunque he remarcado que mensaje no me gusto exactamente, y que no tenga muchas interacciones con Dark porque siempre lo ha considerado pueblo.

Psicotropica

Yo sigo pensando que @AddeL1749 está jugando demasiado agusto.

Por otro lado Tomoki sigue teniendo algo que no me gusta ( @tomoki qué es lo que me preguntaste? Estoy sin pc y es un peñazo esto desde el móvil)

Y bueno, el que peor me huele de todos ya sabéis quién es porque lo he votado

Xetroz

Y por ultimo me queda Addel, que addel no lo he visto sospechoso en toda la partida, me ha parecido correcto y seria sinceramente el ultimo de todos del que sospecharia, entonces, para mi quedaria algo asi:

Tomoki y vanzwo estan relacionados en tanto que vanzwo pusheo a dredston al igual que dark. Puede que uno sea mafia, o puede que los dos, si tuviese que apostar, diria por 1.

En cuanto al tema de psicotropica y unaifg, veo a unaifg que ha tenido una actitud clara contra psicotropica la mayor parte de la partida hasta ahora al final, Psicotropica sin embargo no ha mencionado mucho a unaifg hasta ahora al final que dice que le huele especialmente mal, esto ultimo viene en este dia nuevo (podria haber acordado con vanzwo ir a por unaifg?)

Si vanzwo saliera mafia, podria estar relacionado con psicotropica contra unaifg. Entre tomoki y unaifg no encuentro relacion salvo que unaifg ha inculpado a tomoki en el dia anterior y le voto.

vanzwo y psicotropica / tomoki y unaifg /tomoki y vanzwo (en principio veria las otras) luego estan las de psicotropica y unaifg o tomoki y psicotropica pero las veo mas raras aun, aunque quien sabe.

Luego por ultimo esta que addel resulte ser mafia y que este con algunos de los otros y entonces me explota el cerebro.

1 respuesta
Psicotropica

#2437 en #2353 ya comento que si Raptor sale mafia para mi con él lo serían Unaifg y AddeL

2 respuestas
AddeL1749

#2438 Si, con 0 argumentos tbh.

Aún estoy intentando entender tu interacción con unaifg de voto mutuo, habláis de un supuesto softclaim de soraka que de nada sirve ahora porque ya está muerta y os desvotais como si nada, es un poco extraña la verdad

Me ayudas psico a entenderlo?

2 respuestas
Psicotropica

#2439 dónde he desvotado a Unai?

2 respuestas
AddeL1749

#2440 El te ha desvotado a ti

1 respuesta
AddeL1749

#2440 Pensaba que tú a él también, me cole sorry, pero eso no quita la interacción.

Psicotropica

#2441 "y os desvotáis como si nada"

Ahí, que yo sepa nos implicas a los dos. A mi no me cuadra ni su voto ni su desvoto. Y por eso le tengo el voto puesto.

Preguntale a él si quieres entender que hace con su vida, no a mi

1 respuesta
Hipnos

Lo dais muchas vueltas a esto. Votad a Xetroz y hemos ganado.

AddeL1749

#2443 Te lo pregunto de otra manera.

¿Porque crees que hablar de lo que haya hecho soraka en D1 y d2 es importante como para hablar de ello ahora?

¿Que piensas de mí post sobre vanzwo?

unaifg

#2439 hombre a mí el softclaim de soraka me dice bastante tbh, si psico lo pilló y es mafia no creo que soraka hubiese durado lo que duró

Xetroz

#2438 si si lo he leído que mencionas a esos tres, pero con respecto a addel, por que piensas que puede serlo?

Quiero decir, dices que lo ves comodo, y bueno es indudable que si la gente te ve pueblo pues nadie sospecha de ti y por consiguiente estas cómodo. Pero aparte de la comodidad, que más ves?

1 respuesta
Psicotropica

#2447 pero me parece muy raro que ni lo haya pusheado la mafia ni lo hayan matado.

Es más deberìa ser uno de los principales targuets nocturnos al parecer tan "inlinchable" por parecer tan pueblo y sin embargo sigue vivo.

2 respuestas
Psicotropica

En mafia normalmente los cuchillos vuelan en todas direcciones por parte tanto de pueblo como mafia. Y normalmente cuando alguien se acomoda tanto en la partida... Buena señal no es. Mira sinó lo que ha pasado al principio con raptor

1 respuesta
Hipnos

#2449 Estais teniendo un túnel tú y unaifg que nos va a costar la partida.

Ambos sois pueblos. A ti te he bloqueado esta noche porque pensaba que al menos un mafia se iba a apuntar a linchar a DarkRaptor, pero ha resultado ser Tomoki.

Unaifg pudo haber linchado a samusamu D1 y no le metió ni un voto. A pesar de que ha tenido malas (horribles) decisiones, su túnel contimo me dice claramente que ambos sois pueblos.

1 respuesta
unaifg

#2450

A pesar de que ha tenido malas (horribles) decisiones

Lo reconozco, y da gracias que no tengo habilidad xD

Entonces el tercero estaría entre vanzwo y Xetroz? A addel lo descartas?

1 respuesta
Hipnos

#2451 Tomoki y Xetroz. Si quieres me extiendo muchisimo, pero en resumen rápido:

DarkRaptor no es tonto, si ha ido toda la partida contra dredston/tomoki es porque tenía algo que ganar como JOAT mafia. En este caso, validación como pueblo. La misma estrategia ha seguido Xetroz en sus posts de hoy.

Xetroz ha votado exclusivamente para matar pueblos, y normalmente como último voto. No ha hecho ni un voto de presión en toda la partida, y empezó una falsa pelea entre Dark y él para que alguno de los dos pareciera pueblo cuando el otro muriera.

En resumen, han querido ir todos de deepwolf pero no me creo nada.

1 respuesta
AddeL1749

#2448 N1 muere Samu con muerte Hitman

N2 se come dark el bait de soraghatsu y se lo cargan

N3 muere el BG

Si hay algo peor que un inlinchable como dices tú para la mafia son los PR que no les puedes hacer counterclaim, que es lo mismo que, pueblos confirmados y eso es lo peor que puede dejar la mafia para el final de la partida porque no puedes ir contra ellos de ninguna manera, contra una vanilla siempre puedes atacarlo y meter una mínima duda ( como estás haciendo ahora tu)

Esta deducción deberias haberla hecha tu sola, psico, porque eres lista de sobra para darte cuenta.

Dicho esto, @hipnos , si uno de los flipea pueblo que pasa?

1 respuesta
Hipnos

#2453 Pues pasa que palmo como un cabrón y tendréis que buscaros ls vida sin mí.

Hoy hay que linchar a Xetroz y bloqueo a Tomoki. Si sigo vivo esta noche hemos ganado, si muero seguid buscando porque Tomoki no es.

Xetroz

#2448 en cuanto a matar no se si habrán tenido la oportunidad porque la única vez que pudieron haber tenido la oportunidad fue n2 ya que en d3 hipnos claimeo carcelero. Pensarían que el carcelero podría bloquear o a dark o addel y no querrían arriesgar y fueron a por sora. De hecho que dark no ejecutase la kill es una muestra de que se lo olian.

Ahora, que no le hayan pusheado no te lo discuto, pero imagino que pueda haber sido difícil por no encontrar argumentos.

#2452 pero si precisamente lo que he hecho hoy es lo contrario a lo que ha hecho Dark, es decir, después de leer a addel pensar que he podido tener tunnel visión con el xD

Yo a estas alturas como digo me conforme con que votes y uses tu habilidad por la noche, pero vamos te voy a ir diciendo como va a acabar la cosa.

Si acabas linchandome vas a tener la noche con dos mafias, y realmente no se si saldrá mafia o no Tomoki pero al ser dos y decir tu que lo bloquearas quedará el tercero para ejecutar la kill y matarte, pero bueno no seré yo quien te diga que no sigas ni sería el primer contracarro que se ve en una partida

1 respuesta
Hipnos

#2455 Si no hago carro y contracarro en la misma partida no me siento satisfecho. De todas maneras lo de que eres mafia lo tengo seguro al 202% desde hace dos días.

1 respuesta
Xetroz

#2456 si ya lo se, desde que entraste y me dijiste que era porque tenía un voto en d1 nada más y que no tenía claims me decias xD eso lo se yo ya hipnos.

1 respuesta
Hipnos

#2457 No es nada personal, es que tengo muy buen ojo xd

1 respuesta
Xetroz

#2458 bueno eso de buen ojo... Yo más bien lo llamaría cabezoneria, se te mete una idea en la cabeza y la sigues hasta el final.

1 1 respuesta
Hipnos

#2459 Pero no tengo túnel, si tengo que linchar a DarkRaptor antes porque es JOAT lo hago. Pero luego sigo contigo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu