A ver, si le hago ISO a Dark, saco estas cosas:
En cuanto a votos: Ha votado a vanzwo x2 a nekro x5, a heysen, a WS75 para el linch del dia 1, a dredston x3, a hipnos, a tomoki cuando ya lo cambiaron, y sus autovotos.
Bien, que puedo sacar de esto. Los votos a vanzwo fueron, al principio de la partida cuando no estaba presente y lo hizo para que saliera, y cuando addel le dice que le ayude a invocarlo. No veo votos que importen mucho la verdad en cuanto a vanzwo. A nekro lo vota muchisimas veces, y esto pienso que seria porque al tener informacion de la setup imaginaba que podia haber sk, con lo cual nekro le olio como posible sk y por eso fue a saco con el. Los votos a dredston son curiosos, porque comienzan a partir de d2, en d1 no es ninguno de ellos. Luego sigue votando a dredston pero como tomoki, y sus autovotos.
Por un lado saco que no ha votado a psicotropica, ni a unaifg, ni a addel.
Que es lo que yo pienso que estaba haciendo Dark, meterse en el core del pueblo. Para ello, queria dar caza al sk, pero no habria bastado con esto. Tendria que haber tenido mas exito tambien, haber cazado algun mafia mas para asentar su pueblicidad y que todos creyesemos en el, por que digo esto? Por lo que he dicho hasta ahora, a mi el push tan incesante a dredston me parecia que estaba programado que llegaria a venderlo, para que saliera mafia y entonces poder hacer ver que estaba en lo correcto.
Me parece interesante lo que ha dicho Addel tambien sobre dredston. Que si era mafia con Dark podrian haber solucionado los problemas por el chat de la mafia, y la verdad es que por otro lado tiene sentido. De hecho el cambio de opinion de dredston ocurre en d2, con lo cual puede ser tanto que acuerdan que lo va a pushear, como que acuerdan con la mafia que van a ir a por el. No negare que esto me ha hecho dudar, pero es que desde el punto de vista que yo tenia para mi era una vendida mafiosa.
En cuanto leer las interacciones de dark, la mayoria se pueden resumir centrandose en nekro, en ws75 o heysen, aunque, si es cierto que me llama la atencion, es que de vez en cuando hace menciones tanto de vanzwo, con vanzwo especialmente es como que lo acuso de mafia, pero a veces lo defiendo tambien, por ejemplo dice que usaria el tiro en vanzwo, le dice que no le esta gustando nada su D1, lo pone en la lista de posibles mafias, pero luego vanzwo sale con un post sentimental y Dark dice que le descuadra un poco para bien en #782 Dark, dandole razon a los post sentimentales y a partir de ahi dice que es el vanzwo que quiere leer #929 Hay tiempos que se olvida de el, luego lo menciona, pero solo le vota luego mas adelante cuando addel le dice que le ayude a invocarlo.
Con unaifg y psicotropica pues estan ahi ahi, con unaifg son menciones que no las veo yo que pueda sacar mucho de ahi, suele mencionar que su tonica no le parece mal. Con psicotropica tiene tambien interacciones hablando con ella, suele mencionar lo de que esta poco presente pero al final como que acaba diciendo que bueno, que depende del dia de mañana como vaya todo como en
@Psicotropica para mi depende de su D3.
es un estilo como vanzwo, pero menos marcado.
Resumiendo: Con dredston/tomoki tiene push a saco, pudiendo sacar que era un mafia que queria vender para ganar pueblicidad y adentrarse en el core, o porque era el objetivo de la mafia para pushear. Con unaifg las interacciones segun como lo veo son nimias, no saco nada en claro de ellas, con vanzwo es un sospecho que eres mafia, pero otras veces me pareces pueblo, digo que no estas pero luego te digo que mejor dejarte para el proximo dia. Y con psicotropica es un poco menos que vanzwo, pero del mismo estilo.