Partida Samawoodo - Matrix 14

Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 1 (unaifg)
  2. unaifg: 1 (Psicotropica)
  3. vanzwo: 1 (AddeL1749)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2400.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#2399 a lo que te he dado la razon es a que hayas mostrado tus sospechas sobre dark, lo que yo no se es si son de verdad o de mentira, nada más.

tomoki

Les dije que el juego de Dark sobretodo en D1 era feo... de todas formas no me ha gustado como acabó el día, por favor no cierren este antes de tiempo, estoy resolviendo un parcial domiciliario y ya luego me paso. Volveré a insistir con Unaifg seguramente, pero ahora toca releer todo el juego de Dark y ver sus votos nuevamente.
@Psicotropica al final ayer no me respondiste lo que te pregunté, y ahora es demasiado tarde como para que esa respuesta valga la pena creo... pero si tienes ganas responde.

Me gustaría que todos hicieran una ISO a DR y digan quienes creen que pueden ser sus compañeros y porqué, ahora ya no estamos a ciegas, tenemos datos y tenemos que usarlos. Se que no estoy aportando demasiado como me gustaría, pero juro que estoy intentando dar lo mejor de mi con el tiempo que tengo.

tomoki

Por cierto, de ser posible los que no estén ocupados mantengan el día activo, debatan sobre DR, no nos sirve estar quietos y yo no puedo mover el día.

AddeL1749
#1312DarkRaptor:

¿Qué otra cosa ha hecho samu? Montar un núcleo pueblo y darle crédito a gente que normalmente, es fácil de misslynchear como @vanzwo, cuando la partida estaba rota.

Esto es lo que me refiero exactamente, esto me dio mala espina, como si intentase meter a vanzwo como pueblo cuando samu nunca monto un núcleo con vanzwo. Esto fue en día 2, lo único que dijo de el en todo el D2 salvo el debate post lynch que suelta esto.

#1884DarkRaptor:

¿Soy yo o @vanzwo ha aparecido poco por aquí hoy?

El que ha pasado un poco desapercibido en D2 imho es @vanzwo.

#1895DarkRaptor:

Y me dejo a @vanzwo que lo mismo, sale cuando se le menciona, aporta tímidamente y desaparece. Yo sigo pensando que estoy viendo el juego de vanzwo pueblo pero tb conviene tirarle de la lengua en D3 a ver qué sale.

Es como que no se olvida de el pero lo omite todo D2 ( aunque todos lo hicimos creo ), pero vamos si tienes tan claro que es mafia y no habla pues normalmente sueles presionarlo.

La única vez que le vota fuera del principio de d1 por no estar es en D3 cuando empiezo yo a votarle para que aparezca y no a mucho tardar hace lo siguiente.

#2205DarkRaptor:

Pero mira, te voy a dar la razón en una cosa, hay que votar a la mafia, porque de @vanzwo ya no vamos a sacar más:

Su último 3 vs 3, si podemos llamarlo así, es este:

#2003DarkRaptor:

#2001
Dredston de cabeza, vanzwo es mi 2do y el tercero estoy entre Xetroz/Psicotropica.

Pero luego tienen esta interacción, que juntada con lo del voto, pues no me gusta nada:

#2146vanzwo:

#2145 xq soy un pueblo al que nadie hará caso.

#2146vanzwo:

#2146
Bienvenido al club.

A mi me da que ha jugado con vanzwo a "lo menciono como que no me fio mucho de el por si acaso pero realmente no voy a intentar nada contra el"

AddeL1749

Por esto pienso que vanzwo es mafia junto a Dark, pero vamos, dadle un repaso al ISO y a sus interacciones.

vanzwo

Yo sigo pensando que unaifg es mafia.

Psicotropica

A ver, nos quedan los 2 mafias vainilla, el jailor y 4 pueblos vainilla.

Yo, personalmente confirmados como pueblo solo nos tengo a mi y a Hipnos.

Ahora quedan:

AddeL1749
Xetroz
vanzwo
Tomoki
Unaifg

Ahora mismo, si tuviese que apostar por 2 mafias es que apostaría por todos casi xD

Pero Unaifg me huele especialmente mal. Tomoki quiero releerlo bien. Y Vanzwo no tiene mucho material.

Pero como dice AddeL le tengo que hacer una ISO a Raptor a ver si saco algo

1 respuesta
Hipnos

@Xetroz voy a votar a quién tu votes.

2 respuestas
unaifg
#2408Psicotropica:

Ahora mismo, si tuviese que apostar por 2 mafias es que apostaría por todos casi xD

Pero eso pasa contigo tambien, eh? Ahora mismo el unico que está confirmado es hipnos y del resto pues podría ser cualquiera.

Yo a soraka lo tenia como pueblo desde el EoD de D1, no se si nadie más lo vio pero me parece que hizo softclaim de PR al ser el primero en decir que se creia a samu y de la manera que lo dijo

#1017samusamu:

Soy rastreador

#1023sorakabanana:

Te creo al 99,9%

además de lo pesadito que estuvo todo el rato con el tema del rolefishing. Se le notaba que le molestaba tanto porque él tenia PR.

1 respuesta
Psicotropica

#2410 para mi, conmigo no pasa pq sé lo que soy.

Y sí, soraka me suena que hizo un "softclaim" que yo le recriminé no sé si en D2

1 respuesta
unaifg

#2411

#1377Psicotropica:

Me puedes decir como afirmas al 100% que no es un block mafioso o que sea un invent?

#1378sorakabanana:

por supuesto te lo diré justo después que me respondas con sinceridad por qué estás pescando ?

#1379Psicotropica:

pues no estaba haciendo ningún tipo de rolephishing, solo te pregungaba si, con la set up en la mano, se podía afirmar al 100% que el block fuese del carcelero y no de ninguna de las otras opciones.
Espero, sinceramente, que lo que acabas de hacer no sea un "softclaim"... Sería una jugada muy estúpida.
Me hubiera bastado con que solamente con la setup no se podía afirmar nada...

Me parece buena señal que no siguieras con el tema, aunque para mí sobraba incluso el mencionar el posible softclaim pero bueno

Desvoto

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. unaifg: 1 (Psicotropica)
  2. vanzwo: 1 (AddeL1749)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2413.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

Bueno, pues tal y como estan las cosas, para mi se quedaria en hipnos confirmado, quedando 5 restantes:

De entre ellos, si los tuviera que poner en una prioridad desde los que peores me huelen hasta los que menos, seria: Tomoki y Vanzwo en el mismo lugar > luego psicotropica y unaifg en el mismo lugar > addel.

Voy a hacer ahora unas ISOS, pero he de decir con psicotropica que a pesar de haber sospechado de ella en la partida, tengo que decir que siempre estuvo mencionando que Dark le olia mal, y que lo veia como mafia, eso tengo que reconocerselo. Por eso, la bajo de categoria y la pongo con unaifg, con unaifg sigo pensando que es pueblo, pero a estas alturas solo tengo al 100% a hipnos, y luego a addel que durante toda la partida no me ha demostrado ninguna actitud contraria a pueblo.

Voy con las isos y luego ire escribiendo que pienso de todo. Intentare no hacer tochos, que no le gustan a nadie por lo que veo.

#2409 Y esto a que se debe? No decias que preferias que el pueblo sigamos el voto de un pueblo confirmado? Que te hace cambiar ahora de opinion y decir que vas a seguir a uno de los que tenias en tus sospechosos el dia anterior.

1 respuesta
AddeL1749

#2409 ¿Crees que xetroz es pueblo? ¿Te fías de el por encima de los demás?

Esto vuelve a ser otro 50%

1 respuesta
Hipnos

#2415 Vota tú y a continuación voto yo lo mismo. Es un buen trato.

AddeL1749

Yo quiero repasar algunas cosas pero mi orden de lynch sería el siguiente:

Vanzwo > unaifg = psicotrópica > tomoki = xetroz

Hipnos

#2416 Igual me creo que es pueblo o igual estoy jugando con su mente mafiosa. O igual quiero que vote antes que nadie para que no martillee con su voto. O igual quiero que me señale a su compañero mafia, o a quien no es mafia. O igual nada de lo anterior y solo quiero torturarle.

En cualquier caso voy a votar a quien él vote por los loles.

Vamos @Xetroz confío en ti.

1 respuesta
Xetroz

A ver, si le hago ISO a Dark, saco estas cosas:

En cuanto a votos: Ha votado a vanzwo x2 a nekro x5, a heysen, a WS75 para el linch del dia 1, a dredston x3, a hipnos, a tomoki cuando ya lo cambiaron, y sus autovotos.

Bien, que puedo sacar de esto. Los votos a vanzwo fueron, al principio de la partida cuando no estaba presente y lo hizo para que saliera, y cuando addel le dice que le ayude a invocarlo. No veo votos que importen mucho la verdad en cuanto a vanzwo. A nekro lo vota muchisimas veces, y esto pienso que seria porque al tener informacion de la setup imaginaba que podia haber sk, con lo cual nekro le olio como posible sk y por eso fue a saco con el. Los votos a dredston son curiosos, porque comienzan a partir de d2, en d1 no es ninguno de ellos. Luego sigue votando a dredston pero como tomoki, y sus autovotos.

Por un lado saco que no ha votado a psicotropica, ni a unaifg, ni a addel.

Que es lo que yo pienso que estaba haciendo Dark, meterse en el core del pueblo. Para ello, queria dar caza al sk, pero no habria bastado con esto. Tendria que haber tenido mas exito tambien, haber cazado algun mafia mas para asentar su pueblicidad y que todos creyesemos en el, por que digo esto? Por lo que he dicho hasta ahora, a mi el push tan incesante a dredston me parecia que estaba programado que llegaria a venderlo, para que saliera mafia y entonces poder hacer ver que estaba en lo correcto.

Me parece interesante lo que ha dicho Addel tambien sobre dredston. Que si era mafia con Dark podrian haber solucionado los problemas por el chat de la mafia, y la verdad es que por otro lado tiene sentido. De hecho el cambio de opinion de dredston ocurre en d2, con lo cual puede ser tanto que acuerdan que lo va a pushear, como que acuerdan con la mafia que van a ir a por el. No negare que esto me ha hecho dudar, pero es que desde el punto de vista que yo tenia para mi era una vendida mafiosa.

En cuanto leer las interacciones de dark, la mayoria se pueden resumir centrandose en nekro, en ws75 o heysen, aunque, si es cierto que me llama la atencion, es que de vez en cuando hace menciones tanto de vanzwo, con vanzwo especialmente es como que lo acuso de mafia, pero a veces lo defiendo tambien, por ejemplo dice que usaria el tiro en vanzwo, le dice que no le esta gustando nada su D1, lo pone en la lista de posibles mafias, pero luego vanzwo sale con un post sentimental y Dark dice que le descuadra un poco para bien en #782 Dark, dandole razon a los post sentimentales y a partir de ahi dice que es el vanzwo que quiere leer #929 Hay tiempos que se olvida de el, luego lo menciona, pero solo le vota luego mas adelante cuando addel le dice que le ayude a invocarlo.

Con unaifg y psicotropica pues estan ahi ahi, con unaifg son menciones que no las veo yo que pueda sacar mucho de ahi, suele mencionar que su tonica no le parece mal. Con psicotropica tiene tambien interacciones hablando con ella, suele mencionar lo de que esta poco presente pero al final como que acaba diciendo que bueno, que depende del dia de mañana como vaya todo como en

#1893DarkRaptor:

@Psicotropica para mi depende de su D3.

es un estilo como vanzwo, pero menos marcado.

Resumiendo: Con dredston/tomoki tiene push a saco, pudiendo sacar que era un mafia que queria vender para ganar pueblicidad y adentrarse en el core, o porque era el objetivo de la mafia para pushear. Con unaifg las interacciones segun como lo veo son nimias, no saco nada en claro de ellas, con vanzwo es un sospecho que eres mafia, pero otras veces me pareces pueblo, digo que no estas pero luego te digo que mejor dejarte para el proximo dia. Y con psicotropica es un poco menos que vanzwo, pero del mismo estilo.

Xetroz

#2419 Hipnos, mayoria en 4, no voy a votar a nadie sin tener nada muy claro todavia, y menos para que tu me sigas y se quede con dos votos para cerrar la votacion, quedando dos mafias.

Hipnos

Mucho texto, yo solo quiero que votes :(

1 respuesta
Xetroz

#2422 > #2421

Si no te llevas leyendo la partida, no hace falta que me leas ahora tampoco, tu con que votes ya esta.

1 respuesta
Hipnos

#2423 Pa no leerme la partida tienes que reconocerme que estoy acertando como un cabrón eh xd

Venga vota ya y acabemos con esto.

1 respuesta
Xetroz

Luego, si hago ISO a vanzwo:

Si tengo que decir las dos cosas que me han llamado mas la atencion de el, seria como ha intentado pasar de la partida de tapadillo, con low profile, incluso llegando a no votar en d2 y luego en d3 por fin verlo argumentar y echar mierda a otra persona.

Quiero decir, supongamos que es pueblo. Un pueblo que no se molesta ni de votar en d2, no tendria muchas ganas de ganar la partida entonces no? Por otro lado lo pienso y es que lo veo contraproducente siendo mafia porque es que te pone el focus tarde o temprano, pero luego lo veo en d3 como de repente empezo a argumentar y a tirar de ISO y me choca totalmente con la actitud de d2.

El d1 se lo tira diciendo que no le gusta Samu y Dark y que piensa que no estan en el mismo barco. Tambien deja caer que lincharia a letsgohamau y cuando le dicen si no estuviese ese, entonces, a Dark. #369 > #378 > #384 Osea segun esas preguntas tiene la prioridad hamu, samu y dark. Pero luego en su 3vs3 #565 pone de mafia a Samu, unaifg y psicotropica. Es decir lo ve raro junto con Samu, pero a samu lo mete en el 3vs3, y a Dark no.

La respuesta emotiva de decir que pushear a samu y dark va a generar una respuesta de ambos y que no se arriesgaria a pushearlos esta muy bien, pero claro, si tuvieses a dark en tu equipo la cosa cambiaria entonces. Ademas en ese mismo mensaje #763 dice que sigue sospechando de Dark, pero no lo puso antes en su 3vs3 osea que no es que lo cambiase porque hubiese cambiado de opinion sobre el.

Luego en el d2 es curioso porque empieza yendo a por nekro, su primer post de push si se le puede llamar asi en #1214 cuando en d1 no habia dicho nada sobre los demas, solo que los veia raros a lo sumo. En d2 ya no esta seguro de Dark #1288 #1321

Luego otra cosa curiosa es que otro de sus pocos post de push en d2, es este #1521 en el que va a por nekro y por dredston. Quizas pueda ser viable la opcion de que la mafia acordo en d2 que iban a ir a por dredston y que le iban a hacer focus. Desde luego coincide con el push de Dark en d2 a nekro y dredston tambien.

Su D3 al final es decir que ve mal a unaifg y que sigue sin gustarle dredston. Se olvida de Dark en todo el d3 hasta que lo menciona a su ultimo comentario y dice que si unaifg sale pueblo, entonces iria a por Dark de nuevo.

Resumiendo, lo veo en plan muy del estilo de Dark, lo menciona, pero como que pasa de el, luego se olvida, para volver a acordarse en el tiempo, pero no lo vota nunca. Me ha parecido curioso como compartian push a nekro y dredston en d2.

Tampoco se puede sacar mucho mas porque no hay.

Hipnos

lisadfja´psdlfoj´ñasdofkl

Voto Xetroz

Si no votas a nadie antes de las 16:00, ese voto es permanente. Me cansé de esperar.

Xetroz

#2424 En eso te voy a dar la razon, hiciste que la gente se fijase en dark cuando estaba mas o menos comodo, no te lo voy a negar. Pero no voy a votar aun te digo hipnos cansino xD que si me sigues tu se queda a 2 votos de cerrar y no quiero arriesgar ni a que la mafia vote del tiron y cierren, ni a que se acabe el dia aun.

Nadie te obliga a seguirme para que votes.

SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 1 (Hipnos)
  2. unaifg: 1 (Psicotropica)
  3. vanzwo: 1 (AddeL1749)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2428.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

Con el jugador dredston/tomoki pues a dredston como llevo mencionando empece a verlo mafia por las incongruencias su d1 y d2. Algo que me llamo la atencion fue que poco a poco dejo de ser el que era que escribia tanto e interaccionaba con la gente, aunque bueno pensandolo bien si de verdad se frustro pues entonces es posible que eso fuera la causa de su descenso en la calidad del posteo y el nivel. Aparece Tomoki y bueno haciendole ISO se saca en claro:

Que sospecha de Dark nada mas entrar. Veo que hace alusiones a formar un core pueblo, algo que la verdad es una cosa que le recrimine a hipnos que no hubiese hecho, pero como va a su bola. Hay muchos post que hacen alusion al horario y que no se puede poner al dia, creo que tomoki es de fuera de España? Si es asi pues puede ser cierto esto, ademas que en verdad entrar con 70+ paginas tiene que ser una pereza leerlo todo... Eso si no me gusta que diga que se hizo bullying digamos a los novatos, aqui todos los que votamos a los novatos fue porque nos parecieron sospechosos, no por el hecho de ser novatos. Sus incongruencias, no el hecho de serlo. Que entiendo que pueda frustrarlos pero no creo que nadie lo hiciera con esa intencion.

Tomoki tambien sospecha de unaifg y lo asocia con Dark y me mete ahi con el. Me ha parecido interesante eso si este post #2244 y su reflexion.

Dark resulto ser mafia, el primero, por lo tanto si habia un mafia ahi en esa votacion a nekro. Yo diria que incluso habria dos ahi y quitando a los que estan muertos quedarian Psico, yo, addel, tomoki en esa votacion. Por otra parte la idea de que el tercer mafia se quedase fuera no es mala, quedando unaifg, vanzwo de los vivos, sin votar vanzwo.

Y por lo demas dice que no cerremos el dia que esta con parcial y que luego se pasa. En definitiva:

Me doy cuenta de que si sospecho de tomoki en esencia es por todo lo que ha hecho dredston y lo que hizo que me levantase las alarmas con el, porque el cambio con tomoki es notable y a tomoki le veo con interes en formar un core. No descarto la opcion de que Dark tratase de vender a dredston en d2, pero despues de hacer ISO a vanzwo esto chocaria porque si resulta que tanto Dark como Vanzwo es mafia, entonces no veo muy probable que los 2 mafias fueran a saco a por el tercero. A la espera que se pase como el dice despues del parcial y a ver que dice.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu