Partida Samawoodo - Matrix 14 - Debate

unaifg
#1SamaWoodo:

No ha sido facil para mi lidiar con ciertas situaciones

Espero que no te hayan salido muchas canas, TY por el curro :wink:

1 respuesta
B

#47 Eran insufribles la verdad, yo me lei unos cuantos pero llegaba siempre un punto en que desconectaba. Es la primera partida que te leo ¿Cuando eres pueblo son tambien asi?

1 1 respuesta
Hipnos

#31 Pues fuera de coñas, tú y Addel creo que habéis sido los dos mejores pueblos de la partida. Para ser vainillas con cero información tuvisteis buen ojo y supisteis cambiar los votos con los timings adecuados. Os tenía pueblísimos.

1 1 respuesta
SamaWoodo

El tema de tutores en partida de este estilo en mi opinión no está del todo definido.

El que vale y no vale no solo del tutor (que ya se puede sobreentender) si no para el tutorizado.

Y yo he ido demasiado rápido a actuar sobre las quejas de esto, que luego me arrepentí debiendo permitirlo sin más.

Así que aquí asumo mi responsabilidad; que la tengo.

2 respuestas
AddeL1749

#63 A soraka la tenía como BG desde el final del D1 creo, la mejor lectura que he hecho en esta partida.

1 respuesta
Dredston

#60 Es que lo del enfado era real

No, ya he visto que no vale todo XD. Si fue nombrar al tutor y vinisteis los de los consejos rapidamente. A mí y al gm, supongo, que me llamo la atención

1 respuesta
tomoki

#55 Y lo vale, que la gente no lo quiera es otra cosa, eso si, debes usar mejor las herramientas, cuando me usaste no era el momento ni la forma de mencionarme :C

1 respuesta
SamaWoodo

#61 xddd

Seguro que han habido situaciones peores.

unaifg

#65 ya somos dos, la mejor y la única xD

n3krO

@Dredston Sinceramente creo que te rayaste demasiado la cabeza en D2. Hiciste un D1 bueno y ibas bien hasta que empezaste a dudar de ti mismo y a poner esas dudas en el chat. Y ahi entraste en una espiral jodida.

No estamos aqui para jugar perfectos, sino para divertirnos, y mira, si te pillan, pues te han pillado y ya esta. Si necesitas un respiro, paras de postear y vuelves 2 horas mas tarde estando mas tranquilo.

Lo de las partidas novatas si te apetece bien, pero yo creo que no son estrictamente necesarias para ponerte a jugar en cualquier partida que te llame la atencion.

Eso si, creo que abandonar la partida despues de cagarla es un acto feo, si la cagas, la cagas, anda que no se han visto cagadas varias por aqui (mias incluidas xddddd) y al final uno apechuga con las consecuencias. Espero que esto no te desanime a jugar mas partidas, como te dije en D2, me la habias colado totalmente junto a DarkRaptor, y he muerto pensando que eras pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#64 No te rayes sama, la partida ha salido bastante bien pese a todo.

Te has pegado un currazo y se te agradece.

Que por cierto, como fue la muerte de la primera noche? Es lo que te pregunte?

2 respuestas
Dase

#66 Si el GM no te pegó un hachazo en forma de voto/modkill, es que se puede usar.

Otra cosa es que a la gente no le guste un pelo leer a alguien "es que mi tutor tal, mi tutor cual, mi tutor..."

#71 Hitman, evidentemente.

BG a Samu, Joat Hitman a Samu.

No se si eso es lo que preguntaste.

1
n3krO
#64SamaWoodo:

Y yo he ido demasiado rápido a actuar sobre las quejas de esto, que luego me arrepentí debiendo permitirlo sin más.

Es tu partida y debes tener mano dura con lo que a ti te gusta o no.

No se si fui el unico en quejarme del tema el cuestion, pero si a ti te parecia bien no creo que nadie te hubiese tomado a mal que contestaras con que no hay nada de malo con lo dicho por dredstone.

Gracias por la partidas Sama :)

1 1 respuesta
Hipnos
#1SamaWoodo:

No debería de haber metido tutores por tutorizados en mi opinón, pero al final se balanceó cuando entró Tomoki, aunque tarde.

Lo de los reemplazos es un follón lo mires como lo mires. No hay solución buena. No te fustigues con eso porque está totalmente fuera de tu control.

La partida estaba un poco en contra del pueblo, sobre todo con la muerte tan precipitada del rastreador. Yo creo que la matrix es una forma bastante buena de generar setups más o menos balanceadas sin calentarse mucho la cabeza. Lo peor quizá el tema del chat diurno de la mafia que es un coñazo de controlar, imagino.

Pero yo te veo 10/10 de GM, y eso sin tener en cuenta el curro que te has pegado de traducir y tratar de entender una setup alien para traerla a este foro. Yo no suelo halagar sin una buena razón, así que tómatelo en serio.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#71 Soraka protegió a samu, pero Dark usó el Hitman.

2 respuestas
Xetroz

#52 #53 #56 #62 pues si cuando je jugado pueblo tambien he jugado así, tiendo a plasmar todo lo que pienso y al final me queda muy largo, realmente os puedo jurar que no pensaba en voy a escribir un tocho para pasar desapercibido y que piensen que soy pueblo xD

Me queda mucho por aprender aún y hare caso a los consejos y la próxima partida trataré de tener otra forma de jugar que no sea esta. No suelo equivocarme en lo que siento pero luego lo acompaño con demasiado texto.

#59 muchas gracias tu si que me entiendes T_T

1 2 respuestas
AddeL1749

#75 Cierto, te pregunte algo parecido pero no eso, tenis que ver con el sk xD

1 respuesta
Soraghatsu

#39 y yo me ralle bastante por eso

1 respuesta
Dredston

#67 Okai, sensei, es verdad xD

#70 Pues tienes razón.

De momento no jugaré ninguna, aparte en septiembre empiezo a currar y no tendré tiempo pero bueno, he aprendido mucho de esta.

sorakabanana

#75 antes que proteger a ciegas a un antipueblo / vainilla con la esperanza de acertar al jailor, prefiero confirmar que gastan el Hitman xd

AddeL1749

#78 Ya lo vi, ya. Pero tenía claro que eras pueblo, y al leer yo ese softclaim que parece que solo vi yo pues paso de 99% a 100%.

Fue intencionado?

1 respuesta
Soraghatsu

#81 el de 319?

1 respuesta
SamaWoodo

#77 Cierto, era esto

La mafia actua en A con una muerte hitman.
El SK actua en A con su muerte normal
El guardaespaldas actua en A.

La mafia mata a A y el sk al guardaespaldas?

Morirían ambos me parece, menos mal que no se ha dado xd

#73 #74 Muchas gracias a ambos, se agradece.

Y gracias a todos por jugar la partida y por haberla disfrutado.

AddeL1749

#82 No, en D2 como decías tanto lo de "yo también lo hubiese bloqueado y el bloqueo es pueblo al 99%" leí que decías "el bloqueo es mío y soy pueblo, mendrugo"

1 respuesta
Soraghatsu

#84 eso fue adrede, quería atraer la kill mafiosa por la noche y me lleve el bloqueo + la kill

1 respuesta
AddeL1749

#85 Entonces el bait a darkraptor funcionó como toca.

Madre mía tú y yo cooperando una partida que bonito joder 😍

1 1 respuesta
Soraghatsu

#86 estaba seguro que iban a matar a soraka

n3krO

@unaifg sabias que si @heysen no hubiese acertado el bloqueo tu habrias muerto en D1?

2 respuestas
Xetroz

#88 era el que más tenias por pueblo y aún así querias matarlo cual mantis religiosa.

1 respuesta
B

#76 A mi es un tema que tambien me preocupaba en la partida de novatos que jugue, el que como quiero parecer mas pueblo voy escribiendo todo lo que se me pasa por la cabeza, y no se si me paso o no porque a veces me quedaban tambien unos buenos tochos y se que a las personas nos da pereza leer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Xetroz
  • unaifg
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • SamaWoodo
  • AddeL1749