Partida Samawoodo - Matrix 14 - Debate

n3krO

#89 Soy SK, era mi trabajo xD

Ademas, mi mas pueblo era Dark, pero no queria matarlo porque veia el pueblo perdido sin el y tampoco queria darle la partida a la mafia xDDDD

unaifg

#88 :frowning2: por el día eras más amable

unaifg

En cuanto al tema de afk/novatos/berrinches etc (partiendo de la base de que yo creo que no se ha martirizado a nadie por ello en la partida) tal y como yo lo veo si alguien saca alguno de esos temas para defenderse está legitimando a los demás para poder atacarle por ahí si lo creen necesario. Lo que no puede ser es que se le permita a alguien usar eso como defensa (que no tiene por qué ser real siempre) y no se permita o se vea como algo feo que se use para razonar un ataque o push.

2
Hipnos

#76 Cabrón controla los walltexts segundo aviso.

Pero los consejos del hilo no iban de coña, mira esto:

Estos son los votos hasta el D2. Tienes dos votos para matar 2 pueblos. Es demasiado descarado, y más viendo los walltexts que metías para justificar de sobra posibles votos.

1 2 respuestas
n3krO

#94 u make me proud

2 1 respuesta
Xetroz

#94 ya lo de los votos no te digo que no, pero es algo que me habria pasado también siendo pueblo y que tengo que mejorar igualmente.

Me llevo unos buenos consejos de la partida y poco a poco iré mejorando!

Xetroz

#90 pues si, es algo que debemos de aprender a controlar, un gran poder conlleva una gran responsabilidad querido torva.

Debemos de ser uno con el texto, no soltar el texto y ya está.

SamaWoodo

Por cierto, muchas gracias a @tomoki por el reemplazo, se que para el no ha sido facil con su grado de ocupación pero ha lidiado con lo que ha podido a la perfección.

5
AddeL1749

no tenéis que buscar parecer pueblo, tenéis que serlo.

Os tiene que salir de manera natural porque SOIS pueblo, o al menos así lo veo y lo hago yo

2 2 respuestas
Xetroz

#99 yo era pueblo, era pueblo según mi manera de ser pueblo en las tres partidas que había jugado siendo dos de mafia xD

SamaWoodo

A @addel1749 y a @Hipnos también eh? Y eso que el segundo iba a estar un 50% xdd

1 respuesta
unaifg

@Xetroz como enfocasteis los días sin el chat diurno? Supongo que os poniais algún objetivo de ml no?

1 respuesta
B

#99 Mmm no estoy del todo de acuerdo con esto, creo que no esta mal en ocasiones mentir ligeramente siendo pueblo si con eso te haces ver mas pueblo.

Yo reconozco que suelo cuidar la forma en que escribo mis post para redactarlos de tal forma que se que me van a ganar puntos propueblo.

Hipnos

#101 70% xddddd

En realidad quería acabar esto hoy porque mañana tengo el día full a viajes y trenes, pasado un bautizo, y encima empiezo la partida de DarkRaptor que esa la tenía comprometida. He ido full rush hasta sugiriendo a la mafia que se rindiese xdd

Xetroz

#102 no te creas que nos poníamos tanto un objetivo. El objetivo nos lo propusimos en d1 pero en la primera hora ya mi objetivo se fue al garete xD a partir de ahí para mi al menos fue pues improvisación.

Luego cada día daba unas pinceladas de que podía hacer según la situación, pero ya no nos establecimos tanto un objetivo porque podía pasar de todo.

1
Dredston

Muchas gracias @SamaWoodo por aguantar mis paranoias xd y muchas gracias @tomoki por ser mi tutor, he ido recopilando todos los consejos que me has dado por si luego no podía hacerlo.

En D1 teníamos que dejar que dark empezase votando a samu para que le tanqueara, xetroz tenía que escribir tocho posts para liar la mente de la peña y yo tenía que ir pajarito libre.

Tampoco teníamos una estrategia muy elaborada, la verdad. Vendernos si la cagábamos.

1 1 respuesta
unaifg
#106Dredston:

Vendernos si la cagábamos

Os lo tomasteis al pie de la letra xD

2
sorakabanana

#95 si quieres ir más allá te puedo hacer una macro para que te coloree la fila en verde aunque seas maloso ^^

1 1 respuesta
AddeL1749

@samawoodo podrías poner enlace al chat de espectadores? Siempre me da curiosidad de ver lo que dicen y echarme unas risas.

Bueno, y cabe destacar la jugada mvp de la partida de nuestro gran @samusamu que claimea a 1h de cerrar para lynchar a un novato pueblo 🌚🌚

2 respuestas
sorakabanana

#109 y yo como BG su bait solo lo entendía para putear pueblos novatos , luego subo la interpretación pero tela marinera

Dredston

Hay un mensaje por ahí de samu dicindo: WS75 es frío, calculador...etc. (Qué básicamente lo pintaba como un psicópata).

Que la verdad me hizo reír, de lo poco que me he reído en esta partida.

1 respuesta
n3krO

#108 Uffff si es que lo peor es que tenian razon xDDDD Me preparé un bonito excel para mi como SK y he dejado el excel de pueblo apartado xDDDD

1
SamaWoodo

#109 Pues dejo el enlace por aqui

https://discord.gg/aNQrd3r

tomoki

Con respecto a mis ataques fueron en parte drama en parte realidad, se abusaron de los novatos y los afk, no se si por comodidad, por falta de ganas de jugar o por no saber hacer un ISO/leer votos. Se valieron del meta (cosa que más que para decir "ojo con este" y empezar a enfocarte en sus posts no debería servir) y luego se quejaron y metieron al GM porque se menciono al tutor, cosa que para empezar no estaba mal y que es algo con lo que todos contaban, muchas veces se dejo caer que Dredston tenía tutor y tal vez por eso hacía buenos posts, pero cuando el dice algo que se le aconsejó, fueron a quejarse con el GM... Entiendo que esta era una partida difícil y resultó pesada para los nuevos, pero las actitudes no ayudaron, muchos jugaron como novatos teniendo mucha experiencia detrás y no los dejaron jugar...

Sama sabe mis quejas sobre sus acciones y solo fueron 2, una fue meterse en la partida con ese tema muy rápido y la otra el tema de votar de forma pública para dejar abierto el día.

1
samusamu

Gracias por la partida sama, currazo

Hablais como si el d1 se fuera a linchar a un mafia o hubiese un push bien montando.

Cuando lo más que había era un amasijo de votos yolo contra mi.

Nekro era un lynch antipueblo fácil, perp quería ir a por ws75 porque creía que tenía probabilidades de ser el joat, no por novato.

Lideré una hora y os pedí que justificarais votos o si no porque, nadie quiso venderme un linch mayor salvo mis dos más pueblos addel y sora por lo que sabía que mis lecturas con ellas estaban bien, aún así colaboraron escuetamente.

#111 Creedme pero en parte si, ws75 es un tio inteligente, y yo tenía que parecer seguro del lynch decir igual ws es antipueblo pero quizás me equivoco = a puta mierda de seguridad, nadie te va a seguir.

Pd: buena partida hipnos, sigue razonando con los demás y no solo para ti mismo y te llevaras más de un halago por partida, como en esta.

2 2 respuestas
Mikess

Varios apuntes:

@Hipnos deberías trabajar en convencer más a la gente, como te tienen por individualista pasan de ti. Al final te han hecho caso y easy win. Carreada del 33.

@Dredston Yo ni entiendo por qué te fuiste ni considero que necesites una partida de novatos, para mí has estado a un nivel promedio, sin desentonar, siendo novato. Te han pusheado por ello por ser una opción sin más, pero no me parece que lo estuvieras haciendo especialmente mal y para ser tu primera partida, bastante decente.

@AddeL1749 Buenísimo contracarro que no ha pasado a mayores.

La mafia en general: Me ha flipado que os habéis dado de hostias a muerte y os tenían por bandos separados. Yo hoy pensaba que podíais engañar al pueblo y linchar a vanzwo/unaifg/psico y teníais casi el win. Creo que ha estado bastante bien jugado y la lástima es que hipnos se ha puesto las gafas de visión radiónica y os ha jodido el game.

Un poco los highlights en general.

Me voy leyendo el hilo.

2 respuestas
Hipnos

A mí me la lió con una pregunta sobre la muerte mafiosa, eso es verdad xdd

Pero bueno en el hilo negué la mayor, dije que era parte de mi estrategia para parecer más chulo (mentira cochina todo).

Dredston

#115 No digo que no lo sea, digo que me hizo gracia XDD

Mikess

Yo pensé en medio dejarlo tras mi primera partida también @Dredston y aquí sigo.

Yo creo que conocer a la gente te permite relativizar sus pushes, al no conocer a la gente no sabes si son unos hijos de puta o tienen inquina, luego ves que son todos más buenos que el pan y solo es un juego.

2 respuestas
Mikess

@Hipnos Me dejaste el culo roto con lo de votar lo que votara Xetroz.

Te insto a que me hagas una disertación de las posibilidades que contemplaste en tu cabeza en función de su reacción, cuál era la buena y cúales las mierderas.

2 respuestas