[Partida] Semiabierta de Sora

sorakabanana

#327 Dark te huele regular? Comor?

#326 Yo prefiero ver que flipeas, mira por donde, y con suerte no hay ni n2.

1 respuesta
MoonKai

#330 me place tu carro, postea, claimea, lo que quieras, estoy tranquilisimo. He hablado de mi noche. Qué sacas tú del iso de crs?

MoonKai

#331 pueblo y con un rol demostrable🌚

DarkRaptor
#300n3krO:

Creo que ya lo expliqué ayer pero fue un intento de leer a CrS, ademas de que como estaba leyendo yo la partida si CrS fuera pueblo tu tenias muchas papeletas de ser mafia. Una vez sale mafia vas directo al core.

Pero @CrS- te contestó en #223 y sin embargo no seguiste ese camino.

De aquí saco que uno en moon/soraka/neko está en tu PoE. Pero luego en #327 yo te huelo regular.

Ni te has leído el EoD del D1 ni te has leído nada del D2, es evidente cuando haces este post...

¿Se puede saber tu PoE real cuál es? ¿Cuántos mafia hay en tu cabeza? ¿4? ¿Quién te huele bien aquí exactamente y por qué?

Llevas ya varios posts de estos en 2 días de juego eh.

DarkRaptor

Disculpad que he cruzado citas en #334

Lo de:

¿Se puede saber tu PoE real cuál es? ¿Cuántos mafia hay en tu cabeza? ¿4? ¿Quién te huele bien aquí exactamente y por qué?

Va para Ridote. Lo de no haberse leído nada va para Raúl evidentemente xd

DarkRaptor

¿Por qué soraka por delante del lunas si dices que en su ISO te parece que evita linchar a Cris? Curiosidad por entender tu orden.

1 respuesta
DarkRaptor

Estás haciendo un juego calcado al EoD de CrS- eh. Tienes un PoE de 3 tíos mínimo que no sabes situar y en cambio le estás pidiendo a los demás que se situen xd.

raul_ct

#252 me has desviado a mi mismo?

1 respuesta
DarkRaptor

Lo he dicho en el primer post del D2 Raúl.

Por eso digo que tristemente, o eres padrino, o eres alguna clase de hitman, o algún despistao te ha salvaguardado (¿?) o, tristemente, tú para mi estás fuera de sospecha en D2.

1 respuesta
n3krO

#327 ? Crs salió mafia

1 respuesta
raul_ct

#339 no he actuado

DarkRaptor

Recapitulando acciones de momento:

1. DR: desviar a raul sobre raul (obvio).
  2. Raúl: desviado sobre si mismo salvo sorpresa.
  3. Moon: dice no haber actuado.
  4. n3krO: claimea haberse olviidado de actuar.
  5. Ridote: ha actuado o no, pero no va a decir nada de momento.

¿Me dejo algo?

1 respuesta
DarkRaptor

Historial: CrS-

raul_ct

#342 pero si te he dicho que no he actuado, que mas da la info ahi

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
LoLQoP25,257
sorakabanana2141,202
DarkRaptor1230

Solicitado por @darkraptor

n3krO

#336 los motivos son claros.

1. Moonkai no metió ningún voto raro a 10 minutos del eod
  2. Soraka también parece q intentaba q no se linchara a crs hasta que se dio cuenta que igual podía acabar el linchado (lo dice el mismo, lo llego a saber y no me conecto), momento en el que decide votar a crs cuando su voto no hacía falta ya que estaban 3-1 en votos.

Por esos 2 motivos me parece mucho más plausible q el mafiosi sea speaks

2 respuestas
n3krO

Sea soraka*

DarkRaptor

Han salido los dos mensajes a la vez casi y no puedo editar.

Es decir, de todos los que quedamos, no han actuado/claimean no actuar 3 xd

DarkRaptor

Te compro lo del voto de soraka a Moon que me dejó loquísimo. Creo que también me votó a mi cuando comenzó el push a CrS- y yo lo voté, aunque no se hasta qué punto eso es desviar el foco. Es verdad que tengo un recuerdo muy vívido de soraka - mafia defendiendo al multiusos de su equipo a muerte, pero en este caso es que ni ha estado, me parece una maniobra bastante cutre de ser cierta.

2 respuestas
MoonKai

#349 queréis comprobar mi claim o innecesario?

1 respuesta
Ridote

#340 me retracto, soy gilipollas. A ver si esta noche puedo releer, tengo un finde jodido

Ridote

#120 #137 estoy releyendo y quiero decir que me puso el foco encima y que no creo que si el y yo fuéramos mafia hubiera hecho eso

#140 estuvo como intentando enfrentarnos a nezuko y a mi por algún motivo que desconozco. Pero no se que pensar de este Poe que da y de los que deje en null total. No se si metería a un compañero mafia en null si ese compañero realmente ha estado mas bien afk.

#195 no querer ir a por su compañero

#202 pero luego darse cuenta de que canta?

#266 distanciamiento?

1 respuesta
n3krO
#349DarkRaptor:

me parece una maniobra bastante cutre de ser cierta.

Tampoco veo una teoria mejor ni de donde sacarle mas jugo.

IMO tiene que estar entre soraka moonkai y raul, y mi poe ahora mismo es ese orden.

2 respuestas
raul_ct

#353 a ver, si soraka hizo votos raros en el EoD, pues que menos

DarkRaptor

La verdad es que siendo CrS- el multiusos un padrino puede existir perfectamente... Si Raúl es padrino el desvío le hubiera dado igual así que pensándolo en frío si que es cierto que no está confirmed mecánicamente.

Si creo que el intríngulis está entre los que afirmáis no haber hecho nada: Moon / raúl / tú atm. Pero me gustaría leer bastante más hoy en general de lo que hubo en D1, porque si no estoy tirando dados macho.

Esto es WIFOM, CrS- es mucho de hacer pushes que no van a nada con sus compis, a veces sin meterle voto siquiera, simplemente poniéndolos en NULL- y cosas así. De todas formas es que el D1 es tan pocho que es difícil rascar.

Lo dejo a tu criterio. Me imagino lo que tienes y después de haberlo visto en ambos bandos tampoco me permite descartarte al 100% tbqh, pero es verdad que el % baja.

1 respuesta
DarkRaptor

@sorakabanana

¿Qué tal tu noche?

MoonKai

#355 desviame sobre mí mismo esta noche

Soy amado btw

Nezuko

No me gusta ni un pelo Soraka, no hay por donde cogerlo. El como entra a la partida y sin apenas haber participado, que en total lleva 4 post irrelevantes, entra a menos de 1 hora del final del día y decide que es mejor votar a un AFK que los votos de la gente que si ha estado participando.

#238sorakabanana:

#140 no me gusta este post, entiendo que tengas a varios jugadores como null, pero poner TR a Raul me parece bastante falso la verdad.

Por ahora tanto esto como los últimos posts de Dark lo que menos me ha gustado, Nezuko el que más creo, puedo seguir un hilo más lógico de por qué hace que.

Muy bonito pero la realidad es que votas a Dark, no a Cris, y para remate cuando Dark te responde a tus preguntas de porque ataca a Cris, decides entonces que se vota a un AFK

#265sorakabanana:

Desvoto
voto Moonkai
Hoy no debe salir linchado alguien que ha participado

Que pasa que suele ser fácil tirar contra Moonkai?
:gun:

1 respuesta
sorakabanana

#346 que risas de post, yo a punto de salir linchado cuando? Si solo me voto Moonkai que no estaba y cuando dije eso, DR creo que era, ya me había desvotado.

Lo que estuvo bien que en el eod estuviera yo, dr y crs, por eso quería linchar a un afk porque en fin...

Pues ya que lecturas no vamos a sacar me linchais y apechugais para buscar un linch entre todo el lastre. Porque N3kro esta jugando abiertamente scum, Moonkai se va a colgar de cualquier wagon que le salve el culo y luego llega Raúl y es que en fin xdd

"Soraka hizo cosas raras en el eod" como.votar a alguien que ni estuvo para acabar votando a crs antes de que alguien como tu @raul_ct vinieras a hacer el 5o post de una frase de la partida para votar quién sabe que.

Esta noche estuve salvaguardando a Nezuko.

2 respuestas
sorakabanana

#358 entre Moonkai, N3kro y Raúl siempre votaría primero a Raúl, pero como en esta partida se la está sacando y es townlocked por algunos 🌚 el segundo para mí es Moon. Entre una partida nula de los tres ese es mi orden de preferencia.

2 respuestas
Tema cerrado