#360 Pero dime porque votar a un AFK si los que estamos jugando tenemos otras elecciones?
Tengo/tenemos encarado un tio scum y tú sin haber participado entras a 1 hora del cierra para montar un wagon hacia un AFK?
Porque?, para que? Que consigues votando a un AFK lanzar una moneda al aire, tenemos lecturas y quieres que las ignoremos para linchar random?
Te parece mejor un AFK que NL? Todo esto te lo pregunto teniendo en cuenta que no has aparecido hasta que quedaba 1 hora para cerrar
Te parece logico y coherente?
Y cuando digo tenemos lecturas me refiero en general, no que todos tuvieran encarado a Cris, tu plan que era que ignoraramos las lecturas que pudieramos tener para unirnos a votar random a un AFK?
Ahora Raul, hoy piensas aparecer y jugar la partida? Porque en D1 no hay forma de situarte , y así seguimos en D2
Y no estamos para ir dejando gente que no participa viva de D3 en adelante así que debería las pilas. No hay mucho que releer así que podrías leer con calma y explicar que opinas, que te parece y tus conclusiones argumentadas.
Y mira que es injusto que te lo diga yo que apenas he entrado y mis post no son una encicploedia que digamos, cortos y mal explicados...
Más que nada porque sino tienes papeletas de salir por patas y no llegar vivo mucho más lejos. Porque como comprenderás imaginate llegar a un F3 o como se llame contigo vivo sin info, complicadete
#359 que yo qué? a mí me la pela que me lincheis, pero tenéis que recabar un voto más. Mi trabajo aqui ha sido hecho
De acabar ahora mismo el día modkillearia a varios atm vengo a recordaros lo del inicio del dia
#290Soraghatsu:Tmbn aprovecho para recordaros de que hay que participar en la partida, sois mayorcitos para saber que hay que hacer se espera una participación BASTANTE MAYOR de la que algunos habéis aportado de seguir así en D2 voy a empezar a modkillear a saco, asi que poneros las pilas
#359sorakabanana:Esta noche estuve salvaguardando a Nezuko.
Soy carcelero, hacemos clash de habilidades?
Es más creo que no creo que sea posible que un salvaguarda y yo estemos en la misma partida
voto sorakabanana
Recuento de votos
- sorakabanana: 3 (n3krO, MoonKai, raul_ct)
- MoonKai: 1 (sorakabanana)
- No han votado: nezuko, ridote, darkraptor.
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 370.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#370 see pine interesante pero lo has dejado a -1, espera que aparezca el resto a opinar
#370 por qué carcelero y salvaguarda son incompatibles? Y otra, ambos son roles que pueden ser tanto mafia como pueblo
#369 @darkraptor @nezuko @n3kr0 qué opináis de esto? no tengo muy claro lo del clash de habilidades
#376 el pato no suele notificar desvíos aunque esta partida es diferente. Y los desvíos no se comunican si no se desvía nada, no es como el bloqueo no?
Además, dark ya ha dicho que te había desviado, no te has leido nada
#380 porque parecía que claimeabas una herida, que tenía que ser pueblo sí o sí y podíamos confirmar la noche de otro salvo que el mafia le hiciera CC y sería ggwp
#381 para que bloquear a un pueblo? Y no tenía reads suficientes como para intentar salvar a alguien, sin más
Me parece ridículo que como carcelero no actúes teniendo a dos town lockeds
No tenías reds? No viste que se lincha a un mafia y que Nezuko y DR encabezan el linch?
Que nos pisamos las habilidades? WTF
Más tarde respondo a lo tuyo Nezuko.
#384 sabes que si actúas puedes evitar la nk sea random o por lecturas, y un día más que nos da, en fin.
Si alguien te entiende que venga y lo explique, porque yo no
#384 pero tienes usos limitados o algo? Es que no entiendo nada de lo que has dicho y mucho menos el no actuar
#362 debes tener en cuenta que yo no sé de qué bando son tus lecturas, de hecho veo muchas similitudes entre el d1 de DR y el de CRS, estoy bastante convencido que no comparten bando per aún así.
Según mi punto de vista me pareció bastante absurdo dejar vivo a afks, si bien ni dr ni crs me gustaron D1, al menos dieron la cara.
Aún así tienes razón con que fue absurdo, con mi participación y fugaz lectura, que intentara ser yo quien moviera los votos.
@raul_ct corrígeme si me equivoco pero,
usas carcelero en un mafia: el mafia no puede matar por la noche si lo he entendido bien
usas carcelero en un pueblo: si el mafia lo intenta matar el pueblo no muere
No has mencionado en ningún momento que tuvieses usos limitados o par/impar.
Me explicas que sentido tiene?
#388sorakabanana:Según mi punto de vista me pareció bastante absurdo dejar vivo a afks
me estás diciendo que en D1 ves bien matar a un afk?
No sé, esta partida está siendo rarísima, estoy super perdido y no entiendo el argumento de prácticamente nadie. No sé por qué se mató a crs (que sí que era mafia, hurray) ni el argumentos que estáis siguiendo raul y soraka por separado. En fin.
#389 pero a lo mejor perjudico al pueblo, pudiendo haber investigaciones o rastreadores
Si se hubiese linchado a un pueblo do que actuaba casi seguro