[Partida] Semiabierta de Sora

Ridote
#390raul_ct:

pudiendo haber investigaciones o rastreadores

no lo había pensado, igualmente yo habría usado tu habilidad

MoonKai

#390 porque la investigación > que parar la kill

1 respuesta
MoonKai

Que es un carcelero, no un alien

raul_ct

#392 si, porque de esta manera tenemos a un pueblo/mafia confirmada.

De la otra manera, en el mejor de los casos se queda en un 50/50:

O este tio hace la kill o la ha recibido

En el peor de los casos un investigador es bloqueado

1 respuesta
sorakabanana

#389

me estás diciendo que en D1 ves bien matar a un afk?

Si, es algo que vas a tener que hacer y mejor en d1, porque conforme avanza la partida más valioso es el linch (tienes más lecturas, más respuestas de las habilidades, etc.)

Tuvimos la gran suerte de que leyeron muy bien a Crs y no se equivocaron, porque sino la situación sería bastante dramática con el carcelero diciendo que no actúa porque no tiene lecturas. Que haces con él? Por estas cosas veo bien limpiar en d1 que es cuando las lecturas están más verdes.

MoonKai

#394 y camuflajes, desvíos , un mafia linchado d1.. bueno yo ya

1 respuesta
raul_ct

#396 el desvío me lo hicieron a mi, así que nada de esto serviria igualmente

1 respuesta
MoonKai

#397 y como sabías eso no actúas claro claro

En fin, lo peor es que viniendo de él me lo creo.

@nezuko @darkraptor sois mis townreads más fuertes, qué opináis.

Del iso de crs pensaba que intento ensuciar a Raúl, pero no es una estrategia mala si es tu compañero mafia

n3krO

#369 salvaguardar no clashea con carcelero.

De hecho salvaguardar permite que una habilidad no sea deviada/bloqueada.

Carcelero bloquea la habilidad.

Aunque fuera con un guardaespaldas no harias clash, el problema mecanico es con guardaespalda + medico.

n3krO

#378 :thinking:

1 respuesta
n3krO

#388 Este post es Soraka intentando desestabilizar el core.

1 respuesta
n3krO

yo no haria mucho fuego con lo del carcelero.

Si raul es mafia no tiene sentido que no mandara el carcelero:

  1. Es una habilidad demostrable
  2. O es el padrino, o tiene multitasking

O sea, si en N2 demuestra el carcelero, ya sabemos que no puede ser mafia porque no podria ser padrino, y si tuviera multitasking habria caido con el desvio de darkraptor.

1 respuesta
raul_ct

#400 no lo sé, la verdad es que lo he dicho sin estar seguro de que es así

DarkRaptor

#360
Raúl tuvo mejor D1 que el tuyo (que ni apareciste) hasta el EoD, donde hizo una bomba de humo de las suyas.

Los reads son mejores cuando la gente participa y cuando no hay nada te agarras a reads de poca calidad para para que la partida pueda avanzar, es lo que hay cuando casi no hay participación.

Lo digo porque has tirado ya varios darditos con Raúl y ahora resulta que no sólo tiene un desvío encima y no ha muerto, sino que además ha claimeado carcelero sin CC.

@raul_ct lo de no proteger a Nezuko es lahmentabla, digno de lincharte por no leerte nada pero así estamos. Tienes pass D2 salvo que alguno salga a hacerle un CC.

DarkRaptor

#369
No. No clasheais.

#385
De acuerdo con esto pero noj lo hace mafia.

#389
Lo que pasa es que no te estás leyendo la partida.

DarkRaptor

#402
Efectivamente y eso nos lleva a mirar entre Soraka/Moon y tú de nuevo.

@Ridote qué sabemos de tu noche corasao?

1 respuesta
DarkRaptor

Pregunta

¿Qué os parece que siga desviando gente sobre si misma?

La verdad es que si CrS- no hubiera caído me parecería mejor plan, pero CREO que si hay padrino al final es un poco inútil, fuera de confirmar mis noches todas las noches.

Me atrae la idea de desviar a Moon tho, aunque lo ha dicho tan seguro de si mismo que si fuera maf creo que daría igual xd

4 respuestas
DarkRaptor

@Sorakabanana si salvaguardas a un objetivo de @raul_ct, dicho jugsofr puede actuar?

Es que es raro porque es un potencial follow the cop y me parece todo mucho, pero por otro lado es coordinar a mucha gente...

sorakabanana

#401 Esto es mentira y este post es scum a más no poder.

@Nezuko que opinas de este post de N3kro?

@Darkraptor ?

Voto n3kro

1 respuesta
sorakabanana

Raul tuvo mejor d1 que el mío.

Ok

Desvoto

Voto raul_ct

Nos vemos d3 si no me lincháis antes

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (n3krO, MoonKai)
  2. raul_ct: 1 (sorakabanana)
  3. No han votado: nezuko, ridote, raul_ct, darkraptor.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 410.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#410
Soraka tío, que tenías UN post hasta horas antes del EoD. Raúl, que es verdad que hizo bomba de humo y yo mismo lo recriminé (por eso el desvío), posteó lo suficiente con sus primeros pushes para que se le pudiera leer (yo por lo menos) un mínimo, de ti no tenía NADA y cuando llegaste fue para pushearme a mi por pushear a CrS- y luego pushear a MoonKai cuando te pusiste al día. Que a 10 minutos del EoD me tenías tirándome de los pelos hasta que cambiaste voto a Cris.

Con respecto a tu pregunta en #409, que entiendo es una reacción de n3krO a #388, yo te confieso que a mi tb me ha parecido un pelín injusto ese post. El D1 que tenemos @CrS- y yo se parece en algo, si. En que estábamos prácticamente solos y jugando con el mismo sustrato, es muy fácil para la mafia pegarse a las lecturas "consenso" cuando el consenso éramos 3 tíos.

De hecho hay una diferencia fundamental entre él y yo, que expongo en D1 y que junto a lo que Nezu vió lo condena. Lo dije aquí en #186 y Nezu lo explicó bien también. Cris estaba buscando wagons a los que sumarse, pero no presionaba. Le pedía opiniones peregrinas a la gente pero no recibía respuesta, se quejaba de que estaban AFK y cuando por fin le contestaban LO IGNORABA. Fíjate cómo actúa con LoLQ cuando yo me pongo a presionar a Ridote.

1 respuesta
n3krO

#407 La otra opcion es... no actuar?

1
sorakabanana

#412 Mira, el d1 de Raul es saludar, decir cuatro monosílabos, liarse entendiendo algo como siempre y desaparecer hasta d2 donde llega con un "j3j3 no tenía reads para intentar salvar a nadie así que no actué".

Por este motivo en d1 me gusta linchar jugadores que no van a remar con el pueblo, porque ahora que hacemos con Raul? Le dejamos vivo hasta cuando?

Respecto a #186 tienes razón, aunque en la única lectura que os hice no me fijé en ese detalle, viendo en ambos un juego bastante parecido.

#407 Ni caso a lo que dice n3kro, no sabemos si el padrino tiene asesinato faccional o multitasking, creo que está bien seguir desviando a los jugadores sobre sí mismos pero teniendo en cuenta que eso no townlockea a nadie ya que ha podido asesinar por encima de tu desvío.

En cuanto a lo que preguntas del salvaguarda, no lo he preguntado pero me parece bastante obvio que si alguien es bloqueado, se salvaguarda su habilidad por lo que se ejecuta igualmente.

1 respuesta
n3krO
#414sorakabanana:

no sabemos si el padrino tiene asesinato faccional o multitasking

Si lo sabemos porque viene en las permisas de la partida.

#1Soraghatsu:

La mafia puede (o no) disponer de asesinato faccional al comenzar la partida. Es decir, un asesinato global que no puede ser bloqueado, redirigido etc.

#414sorakabanana:

Mira, el d1 de Raul es saludar, decir cuatro monosílabos, liarse entendiendo algo como siempre y desaparecer hasta d2 donde llega con un "j3j3 no tenía reads para intentar salvar a nadie así que no actué".

Por este motivo en d1 me gusta linchar jugadores que no van a remar con el pueblo, porque ahora que hacemos con Raul? Le dejamos vivo hasta cuando?

Haz el mismo analisis mirando tu D1.

n3krO

Y ya que estamos, que fui a rebuscar quien dijo que no jugué D1.

#330sorakabanana:

Y la entrada de d2 tanto tuya como de n3kro me huele bastante, os habéis marcado un buen capitán a posteriori después de no jugar el d1

Me parece insultante decir que yo no he jugado en D1, y mas viniendo de Soraka.

Puede que mi participacion haya sido subpar, pero yo participé y siempre que escribi intenté aportar mis lecturas y desarrollarlas lo maximo posible. Vamos, solo teneis que hacerme iso y verlo con vuestros ojos.

MoonKai

#407 soy amado demostrable bro, te ahorras una noche

MoonKai

#407 que puedo ser amado mafia supongo, pero ya no gastas el desvío sobre mí. Aunque si hago la nk si es útil 🤔

Haz lo que te plazca xD

1 respuesta
n3krO

#418 De hecho si eres amado demostrado, el desvio sobre ti seria mejor que no desviar a nadie ya que descartamos que hagas la muerte mafiosa por multitasking.

1 respuesta
raul_ct
#410sorakabanana:

Nos vemos d3 si no me lincháis antes

Das por hecho que esta noche no te mata la mafia por...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nezuko
  • MoonKai
  • Jiub
  • Ridote
  • DarkRaptor
  • n3krO
  • CrS-