[Partida] Sencillita novatos raul_ct

raul_ct

Se cierra a las 23:00, antes si se alcanza mayoría

Lolth

#417 Si, a las 11

raul_ct

Dale @Jiub

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Krayton: 3 (Heysen, Jcab, javivelaz)
  2. Foxtreme: 2 (Trasno, Leyvytah)
  3. Dalgu: 1 (Foxtreme)
  4. Heysen: 1 (Krayton)
  5. Yahia: 1 (Dalgu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 423.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

Btw Foxtreme dijo en su ultimo mensaje que no iba a estar para el cierre.

1 respuesta
raul_ct

Una hora para cierre, he de recordar unas reglas, y aclarar otras cosas.

  1. Hay que desvotar para asegurarse de que os cuente correctamente el voto.
  1. Aviso a bandwagoners, el día se cierra a las 23:00, por lo que los últimos votos válidos serán a las 22:59, a las 23:00 no serán válidos.

El bot puede decir misa, que si a las 22:02 hay un voto no lo cuento

  1. Si no estoy(que lo dudo) podeis hablar hasta que cierre el día
  1. Cuando cierre el día, no se podrá hablar, si hablais enseguida de que cierre el día pase, pero si hablais a los 5-10 minutos os cae un voto del GM para el día 2
Krayton

#420 Estoy intentando defender al pueblo y de mi ya paso porque el GM me ha dicho que afloje y he aflojado, me han ofendido se me ha ido la pinza. Lo que pasa es con impresiones o sin impresiones vamos mas perdidos que un pato en un garage y sintiendolo mucho no tengo la skill ni los insights para iluminaros. Quién no quiera ver que soy pueblo que no lo vea y quién no entienda mis posts como una defensa pues vale. Quién piense que soy pueblo que venga y diga por qué a ver si me motiva para currarmelo un poco mas y sacar algo positivo de mi día.
A Foxtreme lo defiendo por feelings igual que ataco a Haysen , te puedo decir que no me mola nada lo de que deje el voto y no pueda estar para el cierre pero para mi no es un argumento. La palabreja me tiene hastiado ya.

Evidentemente alfinal del día prefiero que no muera un pueblo pero a Fox no lo voy a atacar sin estar convencido ni lo mas mínimo.
El que tenga argumentos buenos que los traiga y nos ilumine porque al final son todo feelings y ninguna cadena de acciones y reacciones.

Estoy en el.mobil y menudo suplicio creo que solo por esto me.merezco llegar a mañana.

1 respuesta
B

#425 shit! es cierto, lo dijo en su último post #367

Ya que se acerca el cierre y no voy a estar cuando os entre el pánico de última hora:

Votéis a quien votéis, tened claro que la mafia quiere agarrarse a cualquier clavo para hacer un BW y llevarse por delante a un pueblo. Mirad con lupa no quienes acusan, sino quiénes continúan esa acusación, porque entre ellos es donde podemos encontrar antipueblos. Expandiendo esto, puedo concluir que es muy probable que de Heysen y Leyvytah, al menos uno de los dos sea antipueblo.

@Dalgu no termina de convencerme tu postura, pero tampoco tengo motivos reales para votarte mas allá de una simple sospecha, que ya no es tal porque se han puesto por delante tuya xD

voto leyvytah

pues joder no me gusta que no se pueda defender la verdad.

Soumynon

#402 ¿Inviable? Para nada, es viable que sea pueblo, ¿por qué no iba a ser viable?. Encajaría como neutral, pero como digo, como muchos otros. Respecto a lo que dices de la experiencia, eso es algo que al pueblo no debería de preocuparle, en tal caso a la mafia. Y sobre proteger, si jugamos a los porcentajes, como rol protector habría una forma de acertar al 100% el objetivo de la protección, y no es otra que la de protegerse a uno mismo.

1 respuesta
B

@javivelaz creo que si Krayton es antipueblo tenemos tiempo a ir a por él mañana y de hecho tengo dudas de que lo sea, creo que aquí hay una combinación de mierda de otras partidas con gente manipulando interesadamente y krayton que se ha puesto muy nervioso con tanto ataque. Ahora mismo esa es mi línea de pensamiento.

Entre Fox y Yahia estoy, @javivelaz moverías tu voto a Yahia o tienes algo "serio" con krayton que no se "justifique" con lo que he dicho?

desvoto
3 respuestas
B

argh toy con el movil y se me ha comido citas. el mensaje anterior, #430 va dirigido a @javivelaz @jcab y @heysen

B

#429 tienes pensado votar? por tus posts y por lo que has dicho de que te gusta pensar bien las cosas que escribes (y se nota) no me cuadra que seas de los que se sube a un vagón a última hora y si lo hicieras te digo desde ya que activarías mis sospechas.

2 respuestas
B

@dalgu tus ganas de linchar a leyvy han subido o bajado últimamente?

1 respuesta
B

#432 puede que tenga un rol que afecta x2 o -1 a los votos y por ello no vote

1 1 respuesta
Soumynon

@Krayton No he entendido muy bien tu #408 , ¿me preguntas que si soy pueblo? En caso afirmativo decir que no la entiendo al cuadrado, después de reiterar que los comentarios donde uno se autoincluye como pueblo/mafia no van conmigo. Dices que "yo no he dicho" tal cosa, ¿te refieres a lo de 'verme bien'? Eso sí lo has dicho y por eso te preguntaba.

2 respuestas
B

#434 tengo serias dudas entre votar a Foxtreme o a Yahia, ¿puedes ayudarme a aclararme?

2 respuestas
Krayton

#436 Efectivamente no me has entendido, la cosa es que por verte bien no digo que tengas que ser pueblo.
Vengo a decir que tus posts podrían llevar mi nick si estuviese en mis cabales.

1 respuesta
Krayton

#437 es para #435 he citado mal.

1
B

#437 tu mensaje es para #435 no para mi. creo xD

Dalgu

#433 si te digo la verdad, han bajado... Es que aunque no comparto sus "formas" me parece que lee igual que yo la partida (o al menos parecido), y me hace verla pueblo (o neutral, que a nivel de info manejada es lo mismo).

Yo creo que a estas alturas ya no me subo a ningún BW y dejo mi voto en Yahia que no me ha gustado nada el día de hoy y el final menos todavía.

javivelaz

#430 acepto mover mi voto a foxtreme si asi lo crees necesario. Contra yahia no tengo nada en contra sinceramente, tiene low profile y a partir de ahí es difícil leerle

1 respuesta
B

#441 esto va a sonar muy mal, Krayton no me lo tengas demasiado en cuenta. Pero si Krayton es mafia HOY, visto como ha respondido a las presiones no lo veo una amenaza en un futuro como sí que veo a Foxtreme o a Yahia si son Mafia. Y aún no sé como valorar el peso en su comportamiento del meta de su partida con Jcab. Sinceramente yo con Aikon aquí puede que hubiera hecho algo similar y me habría costado bastante no traer mierda de Salem, de ahí mi empatía.

javivelaz

La verdad que me da pena porque dentro de mis dos posibles mafias uno se ha pirado hace rato y no puede defenderse y el otro no se va a dignar a hacerlo si quiera. Algo que puedes hacer @Krayton es claimear, quizás te quites así las dudas de los que van contra ti.

1 respuesta
B

#443 hostia puta no! @krayton no claimeees!

Javi lo que acabas de hacer es mafia totalmente no me jodas.

1 respuesta
javivelaz

#444 vamos a ver, él tiene 3 votos encima y no se digna a defenderse si quiera. A mi lo único que me haría cambiar de opinión respecto a él es eso, si lo quieres ver como un comportamiento mafioso adelante

B

@leyvytah @dalgu @soumynon ¿qué opináis de la petición de claim de javivelaz a krayton?

@javivelaz ya te adelanto que de esto voy a necesitar MUCHAS explicaciones.

2 respuestas
Soumynon

#432 Pfffff, el voto es mi mayor dilema cuando juego a esto, en la anterior partida mis análisis se convirtieron casi en un meme, primero por defender a aquél que me había rociado y luego dudando del inspector. De usar mi voto, lo usaría para proteger la vida de Dalgu, Heysen o Yahia, porque los antepongo antes que a Foxtreme, y si tiene que ser a última hora será a última hora con las consecuencias que conlleve hacia mi, porque el paso atrás que comentaba antes cuando hablaba de fallos por parte del pueblo o mafia sería contradecirme en lo que pienso, sobretodo en estos primeros días donde no quiero estrechar lazos.

1 respuesta
B

#447 Yahia?? que te ha aportado para que lo metas en ese trío?.

javivelaz

#446 que necesitas que te explique? Él está que no sabe que hacer, puede que muera linchado y no sabe como convencer al resto de que es pueblo. Tu que harías? Si tiene un claim creíble que el protector esté con el por la noche y ya está

1 respuesta
raul_ct

recuento

Tema cerrado