[Partida] Sencillita novatos raul_ct

B

#390 gracias por contestar.

(esto va para todos a los que os estoy pidiendo impresiones y las estáis dando).

Jiub

Recuento de votos

  1. Krayton: 3 (Heysen, Jcab, javivelaz)
  2. Yahia: 2 (Dalgu, Leyvytah)
  3. Leyvytah: 1 (Yahia)
  4. Dalgu: 1 (Foxtreme)
  5. Heysen: 1 (Krayton)
  6. Foxtreme: 1 (Trasno)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 391.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#389 siempre estás en mi contra da igual lo que leas

1 respuesta
B

#388 poco puedo decir, son opiniones tuyas en las cuales coincido y veo bien tu punto de vista. Es más, ojalá sea investigado y podemos pasar a otro tema.

B

Bien, a falta de que veamos las respuestas a varias preguntas que he ido realizando últimamente, No me olvido y tengo OneNote on fire xD... ahora os voy a contar el chiste de la tarde:


¿Alguien a favor de NO LINCHAR? ¿Razones?

1 respuesta
B

#395 esa eta la escusa de ayer para mover al pueblo, a otra cosa campeón

1 respuesta
Krayton

#377 Yo creo que Foxtreme vota a Ley pq se estaba escondiendo mucho (o trabajando o en la playa o lo que sea) parecido a lo que ha hecho Ley con Yahia con la diferencia de que esta última no se ha mojado con nada en ningún momento.

B

#396 campeón o lo que tú quieras pero mojate, linchar si, no y xq?

1 respuesta
B

#398 linchar sí, ha he dado mi threelist y cualquiera de los 3 me parece un perfect lynch

1
Soumynon

Vamos por partes, como Jack el destripador.

@Krayton ¿Qué es lo que te hace exactamente 'verme bien' en #328?

@Dalgu Sobre tu tocho en #330 comentar algunas cosas.

  1. Valoro bastante a tu favor el hecho de que no hayas ido a lo fácil y no hayas dejado tu voto a foxtreme en un momento de máxima presión sobre su persona, voto en tu contra inclusive.
  2. Sobre mi, no te falta razón, no te sobra razón. Trato de no cometer errores en todo lo que escribo y seguir una lógica. ¿Por qué? Porque considero un paso en falso de la mafia no es nada comparado con un paso en falso del pueblo. Un error de la mafia puede ser encubierto, e incluso creo que puede derivar en temas que generen conflicto. Un error en forma de contradicción por parte del pueblo es dar varios pasos hacia atrás, porque el foco se sitúa en un lugar que se sabe no es el correcto, y dar un paso hacia adelante cuesta mucho.

@leyvytah Mis respetos por tu #335. Respecto a #338 repetir que Dalgu en una primera instancia con su #53 encendió mi radar. Tras la avalancha de ataques que recibió se puso a la defensiva, pero su #330 ha equilibrado un poco la balanza.

Para continuar he dudado bastante de @Trasno durante este tiempo. Me dio la sensación al principio de querer estrechar lazos muy pronto conmigo o contigo en #278 pero no se casa con nadie y eso solo puedo valorarlo positivamente.

Y aunque se salga un poco de lo que comentas de 'primera vista', no me ha gustado el cambio brusco de @foxtreme en su #252 saliéndose de su línea.

Tu voto en #340 me resulta curioso, entre las tres opciones que planteas en #339 creo que la de Yahia es la que menos base tiene, y viene justo después del voto de Dalgu. Arguméntalo cuando puedas.

@Trasno

  1. Sobre @leyvytah. Para mi sí encaja en el perfil de neutral: aporto lo suficiente para evitar la horca, pero no demasiado para que me maten. Pero tanto él como muchos otros. Lo siento pero me atrevería ahora mismo a etiquetarlo.
  2. Sobre mi. Entra en detalles sobre lo de 'raro raro raro'.
  3. Sobre @foxtreme vs @yahia. Yo es que no entiendo muy bien el vuelo de cuchillos hacia @yahia, ¿por qué te planteas su voto? Los dos que tiene ahora mismo los veo un poco infundados, el de Trasno es para hacer presión, y el de Leyvytah como he dicho me parece raro.
3 respuestas
B

#400 básicamente es voto preventivo para pushear y que hable, @krayton ya ha sido pusheado y era un 50/50 entre ella y @foxtreme. Me da igual llegado el momento cambiar el voto

B

#400 como ves lo que planteo de proteger a Leyvytah? Ves inviable que sea pueblo? De ser así, no es demasiado peligroso no lincharlo x la que nos puede liar un jugador con su experiencia si es mafia?

No puedo ahondar más ahora mismo en xq te veo raro ya que digo que son feels y pido que no se tenga mucho en cuenta. De hecho no pretendo señalarte ni mucho menos, creo que estoy dejando claro cuando señalo.

Además no creo que sea bueno poner el foco sobre ti ahora mismo. Ya hablaremos Soumynon (si seguilos vivos aro xD) y gracias por responder.

1 respuesta
Krayton

Por mi podemos linchar también si es conmigo espero que sirba para destapar a alguien.
Ni que decir tiene que no me gusta Heysen, JCab por obvias razones (yo sé que yo soy pueblo ya te defiendes mañana de esto).
Leyvitah no me da ninguna buena espina y Yahia tampoco. La peor la última porque parece que le da igual porque total es día 1. Entre los demas estoy seguro que hay algún mafia pero si sigo con los feelings no vamos a ningún lado. Si sigo vivo mañana me lo miraré con mimo porque de momento no me voy a pelear mas con nadie.

1 respuesta
B

Ya os digo yo que palmo esta noche casi 99%

1 respuesta
B

#404 pues no será xq nl hayamos pedido protección, Dalgu, tu y yo. Aún con reservas se ha pedido tácitamente. No te fías?

1 respuesta
Dalgu

#393 no tendrás queja, en c9++ te defendí y en esta no te he votado.

1 respuesta
B

#405

spoiler
Krayton

#400 Te veo bien analizando las cosas como me gustaría hacer a mi si la partida se moviese y no andase ofendido dolido y escocido con todo.
Eres pueblo? yo no he dicho tal cosa pero si me muero tendré que haber dejado alguna opinión.

1 respuesta
B

#406 en c9++ linchar al masón... Me dirás.

1 respuesta
Dalgu

#409 no hombre, antes del claim ya decía que eras pueblo.

Krayton

Ahí ahí mareando la perdiz con el meta, a 2 horas de cerrar, queréis poner a Fox en el foco pero es el único que ha dicho que se caga en el meta fuera de para meterse conmigo directamente y no puedo mas que estar de acuerdo con esa idea y con la de las ironias y la paja de posts #250 #290.

B

desvoto

voto Foxtreme

B

@foxtreme como lo veo ahora mismo o te mueves o te vas. No pido un claim pero si que te defiendas, yo ya te digo que mi voto es movible "fácilmente" a Yahia como he dicho desde el principio y con lo que has dicho antes de fijarse en quien sigue la acusación has despertado mi interés positivamente. Defiéndete de los votos y acusaciones que en mi vas a encontrar quien te lea pero x ahora no hay nada que me anime a mover el voto.

1
Dalgu

Hace falta recuento

raul_ct

recuento

Una hora y media para cerrar el día

Jiub

Recuento de votos

  1. Krayton: 3 (Heysen, Jcab, javivelaz)
  2. Foxtreme: 2 (Trasno, Leyvytah)
  3. Leyvytah: 1 (Yahia)
  4. Dalgu: 1 (Foxtreme)
  5. Heysen: 1 (Krayton)
  6. Yahia: 1 (Dalgu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 415.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Yahia

Cerramos a las 11 no? Ceno fuera y no lo tengo nada claro

1 respuesta
Lolth

En un rato llego a casa, así por encima no me ha escamado tanto fox, aunque me gustaría que aclarara los puntos que Trasno ya dicho que no le encajaban. después lo leo con calma.

Yahia

Desvoto

javivelaz

#403 veo que ni siquiera te vas a molestar en defenderte, pareces casi entregado a que te linchen. Una pregunta, por qué no ves a Foxtreme como posible antipueblo?

1 respuesta
Tema cerrado