[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Dalgu

#539 que no aporta en D1, y su aportación de d2 es que los 4 que han votado son sospechosos.

Perdona pero me indigna profundamente.

1 respuesta
Yahia

#541 Aporté que no lincharamos y esperasemos a tener alguna investigación y conclusiones. Me defendí de bastantes acusaciones y además defendí al que esta noche han rajado.

Todo conclusiones que a día de hoy son un escenario mucho mejor que el que tenemos, que no haga spam de 40 mensajes al día no significa que no aporte.

B

voto Yahia

Que mafiosa me estás oliendo de primeras compawer

2 respuestas
Lolth

Me acabas de reventar el Mafiometro, voy a por otro.

Yahia

#543 Pero me vas a dar tus conclusiones sobre tu voto de ayer? Te las he pedido 4 veces. Ni una pizca de arrepentimiento de matar a un compañero?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Yahia: 1 (Leyvytah)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 545.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Lolth

La empatia dice mucho de un pueblo que no lo es, con esto podemos mirar atrás y juzgar.

B

#545 yo ya he claimeado 10 post atrás, el muerto D1 ahora vendréis todos a decir que era pueblo y tal cuando la otra opción que era @Foxtreme estaba afk.

1 respuesta
B

Y no vi a nadie de vosotros defenderle a muerte o intentar cambiarnos de opinión.

1 respuesta
Lolth

#548 "Claimeado" respaldado por un post que hiciste en el D -1 casi

1 respuesta
B

#550 me puedes creer o no. Tú mismo. De los 9 que quedamos soy el único claim y he actuado en pos de lo que dije en D1

Jiub

Recuento de votos

  1. Yahia: 1 (Leyvytah)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 551.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

Y el post en el día 1.99 es el mismo o similar al que he posteado.

Yahia

#549 Que no? Yo quería no linchar. Te pones a defender a muerte a alguien que luego es mafia y te jodes la partida.

Con 0 información, si os tirais a la piscina pues adelante, uno avisa de que es mala idea y punto.
Además, Tu claim puede ser verdad o no, eso no dice mucho, pero que a las primeras estés intentando iniciar un tren contra mi a la defensiva y no dándome vueltas al funesto voto de ayer me parece como muy obvio incluso para una partida de novatos.

1 respuesta
Lolth

Para nada, estas en mi lista de sospechosos y el voto a @Yahia aun me lo confirma mas.
Durante el dia de hoy tendremos que ir claimeando puesto que es muy probable que sea el último.

Voto leyvytah

1 respuesta
B

#554 eres tú quien ha iniciado el ataque contra mí al 25% de los que votaron a @krayton

1 respuesta
Yahia

#556 No te he votado en ningún momento. He aprovechado que estás activo para pedir tus conclusiones y ver si te arrepentias un poco de liarla, pero ya se ve que no.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Leyvytah: 1 (Lolth)
  2. Yahia: 1 (Leyvytah)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 557.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#557 arrepentir de liarla? Deberías preguntar a quién atacó sin cuartel al pueblo en vez de a mí que me creí esos ataques.

1 respuesta
Yahia

#559 Bueno, pero como está muerto solo te podemos preguntar a ti.

Dalgu

Os estáis calentando.

@yahia, deja de defenderte. A mí me han acusado de mafia varias veces. Lo que hago es intentar aportar y tratar de buscar mafias o confirmar pueblos. Punto. Si aún así me siguen votando, mala suerte.

Si te callas en d2, y te dedicas a votar al que te ataque volverás a ser mi linch.

@leyvy, tu claim me lo tengo que creer porque no tenias por qué saber que fox había sido bloqueado. Pero sigo sin saber el porqué del claim tan rápido. Además es que, lo siento, pero no te confirma como pueblo.

2 respuestas
Yahia

#561 Pero tu que perra tienes conmigo, no me estoy defendiendo de nada. Me ha votado y me parece maravilloso, y tu me has amenazado con votarme y no puede parecerme mas superfluo.

Estoy aportando y buscando mafias de momento hoy mas que nadie. D1 di mi opinion de no remover las aguas demasiado y nos hubieramos evitado una desgracia, tu no haces mas que atacarme con el D1 y ya es bastante pesado.

B

#561 créeme o no, yo lo dejo ahí. Y un pueblo nunca miente.

1 respuesta
Dalgu

@yahia siento molestarte...

Falta gente por pasarse a comentar la noche.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Leyvytah: 1 (Lolth)
  2. Yahia: 1 (Leyvytah)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 564.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Yahia

#564 XDD si me lo estoy pasando bien, que me acusen de ida y vuelta mola, pero yo creo que tiene sentido ahora tirar del hilo de los 4 votos de ayer hasta que un investigador haga claim con fundamento, ¿no?

Mi acción de ayer no sirvió para nada. Fue con @Trasno y se ve que la muerte hace trigger primero.

1 2 respuestas
Dalgu

#566 si tengo para todos. Pero quiero que vayan comentando primero a ver que dicen

Lolth

Porque decías lo del veneno @Dalgu tienes Indicios de que pueda haber envenenador?

Yahia
#555Lolth:

hoy tendremos que ir claimeando

Cuando salga un "investigador" con info entre todos tenemos que aportar para contrastar ¿No?

1 respuesta
Lolth

#569 si, exacto.

Tema cerrado