[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Jiub

Recuento de votos

  1. Leyvytah: 1 (Lolth)
  2. Yahia: 1 (Leyvytah)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 570.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
B

Desvoto

Soumynon

#524 Esa frase implica varias afirmaciones arriesgadas: que hay asesino neutral (cierto que es muy probable), y que es el Envenenador. ¿Por qué estás tan seguro? Recuerda que también puede haber

Bruja

o incluso

¿¿¿¿¿¿????????

#519 Lo malo de la setup semiabiertas es que creo que igual hasta los últimas días no se podrá asegurar nada como no aparezca pronto un Envenenador pronto como dice Dalgu o alguien aparezca muerto por maldición.

#549 Independientemente de tu situación y lo que hiciste con el voto, ¿de verdad crees que es más negativo no defender a una persona que subirse al carro al final de la noche? Él ya se intentó defender en mensajes como #482 o #494 , Trasno le quitó el voto en #495 , Lolth decía no tenerlas todas consigo en #491 y Javivelaz y yo pensábamos que el claim podría ayudarle ( #456 #491 ). Y aún así no le quitaste el voto.

@javivelaz Tu voto a Krayton me parece razonable, porque utilizaste tus propios argumentos sumados a los de Haysen. No obstante seguías teniendo muchas dudas hacia @foxtreme, respaldadas esta vez no solo por Haysen, sino también por Trasno. Aún así no cambias el voto. En #441 reiteras que podrías cambiarlo, pero no lo haces. En #445 dices que estás esperando su defensa, le intentas ayudar en #443 pidiendo claim (para mi correcto). Pero finalmente en #498 dices que ya no hay tiempo para nada más, cuando perfectamente entraba un simple desvoto, acompañado o no del voto a foxtreme, como hizo el propio Trasno.

Soumynon

@Foxtreme #539 ¿Crees que seguir los mensajes #254 #258 sería seguir acusaciones con poco fundamento? Siempre has dicho que estás en contra de votar aleatoriamente, pero en #367 votas a Leyvytah, ¿por qué? Trasno te pidió explicaciones en #373 , las cuales aún quedan pendiente.

@JCab Estos días parece que tratas de hacer la guerra por tu cuenta, justificas tu voto a Krayton alegando que en su defensa incluía amenazas (¿lo eran realmente?) y que lejos de defenderse iba exclusivamente al ataque ( #300 #302 #307). Parece no influirte la opinión de nada ni de nadie ( #301 #305), lo cual me parece bien para el primer día, pero dada la situación me gustaría que actualizaras tu #282 y valoraras el resultado de ayer.

2 respuestas
raul_ct

Voto Soumynon

1 respuesta
Soumynon

Sobre #575, en mi anterior mensaje olvidé una cita y edité antes de preguntar si estaba permitido, mea culpa.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Soumynon: 1 (GM)
  2. Leyvytah: 1 (Lolth)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 576.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Foxtreme

Confirmo que Leyvytah dice la verdad en #518. Existe la posibilidad de que haya un mafia bloqueador y de ahí haya sacado la información, pero el claim que hace de rastreador es jugársela muchísimo, así que mientras no haya counterclaim, yo creo que por ahora podemos considerarlo como pueblo. Aunque sigue sin gustarme un pelo su actitud.

Después de lo ocurrido ayer, me veía venir que esta noche matarían a Trasno para acusarme hoy a mi ya que tenía el ojo puesto en mi. Una táctica muy barata, que además se ha ido al traste con el bloqueo que me he llevado, y que aunque no me confirma como pueblo, si que nos da otro hilo del que tirar para sacar posibles mafiosos: Los que estaban interesados en culpabilizarme ayer. Analizaré los mensajes para seguir avanzando en esto.

#524 piensas que tenemos un envenenador?

#563 un pueblo puede mentir perfectamente lol

#574 viendo que alguien iba a acabar linchado si o si sin motivo, voté a leyvytah por unirse al bandwagon, mientras me acusaba sin molestarse en escribir mas de 4 palabras por mensaje.

Heysen

Buenos días.

Primero de todo, quiero decir que cualquier voto a @Krayton no me parece del todo sospechoso, en tanto que tuvo comportamientos muy sospechosos como vimos todos aquí, no quiso claimear, etc. Obviamente algún mafia pudo unirse al BW, pero siendo sinceros, creo que no les hubiese sido necesario.

Segundo punto, de dónde sacas la setup, @Lolth? Que digas con tanta certeza la cantidad de pueblos o mafias que siguen vivos me hace dudar de ti.

Lamento no aportar nada de esta noche, pero espero que algún investigador o rol de utilidad pueda aportar algo, porque si no, estaremos casi en las mismas que ayer

Heysen

#576 ¿En serio te la has jugado por olvidar una cita? Pfffff, esto huele mal

Foxtreme

Analicemos a @Heysen.

Saltando los primeros posts sin contenido, pasamos a la chicha:
#183 Se posiciona a favor de linchar. Sugiere ir a por quien menos aporta o participa.
#192 Presiona a Lolth, con voto incluido.
#194 tercer post y mini acusación hacia mí, como ejemplo de "persona que comenta poco", camuflada en un argumento de su discusión con Lolth
#198 desvota para justificar que un voto no vale de nada, y deja de presionar a Lolth

En #214 Krayton comenta que Heysen "no le da mucha confianza" y le "huele mal" que hayan mencionado su inactividad. Heysen contesta votándole sin más en #219. Primer voto a Krayton

#220 vuelve a argumentar a favor del linch.

En #222 aparece @JCab para votar a Krayton, sin motivo si ignoramos el metagaming.

Ya en base a esto viene mi post en #252 donde meto a ambos en la lista de antipueblos.

Heysen en #261 sigue atacando a Krayton, y como yo lo he metido en mi lista de antipueblos, el no va a ser menos y me mete en la suya.

Krayton se defiende en #263 y en #264 Heysen se molesta y empieza a pedir ayuda de otros ya que no efectivamente está acusando sin argumentos.

En #271 Heysen sigue arremetiendo, vuelve a acusarme a mi también, porque somos los que "peores sensaciones" le damos (recordemos que todo lo que hemos hecho hasta ahora es sugerir que puede ser mafia).

Jcab en #282 se posiciona a favor de Heysen, y en contra de Krayton, y menciona que "no le doy buena espina"

En #290 comento que Krayton no me parece sospechoso, y que Heysen y Trasno deben ser mafias ya que estan metiéndome en el saco de acusaciones.

#297 Jcab sigue pusheando a Krayton, transcurre la pequeña batalla entre ambos.

#315 #317 Heysen preguntando cuando ha votado sin argumentos. Menciona #219 como sus argumentos (???), e incluso ataca a la compresión lectora (!) de Krayton

Varios posts mas repitiendo lo mismo, y en #356 vuelve a mencionarme como mafia.
En #358 pide al pueblo que explique por qué no tendrían que votarme, y en finalmente #382 vuelve a acusarme, esta vez sugiriendo que me falta de experiencia y/o conocimiento del juego (!!!) Reconozco que solté una carcajada cuando leí esto xD

Cerrado el día, en #384 y #385 comentarios hacia mi forma de jugar, curioso que comente mi voto a leyvytah.

Saquen sus conclusiones, yo ya tengo la mía.

voto Heysen

Heysen
#581Foxtreme:

Se posiciona a favor de linchar. Sugiere ir a por quien menos aporta o participa.

Muy bien

#581Foxtreme:

Presiona a Lolth, con voto incluido.

Presiono, que me linchen!

#581Foxtreme:

tercer post y mini acusación hacia mí, como ejemplo de "persona que comenta poco", camuflada en un argumento de su discusión con Lolth

Puse tu nombre porque fuiste el primer afk que se me vino a la cabeza

#581Foxtreme:

desvota para justificar que un voto no vale de nada, y deja de presionar a Lolth

Culpable por tener un playstyle

#581Foxtreme:

En #214 Krayton comenta que Heysen "no le da mucha confianza" y le "huele mal" que hayan mencionado su inactividad. Heysen contesta votándole sin más en #219. Primer voto a Krayton

Contesto "sin más" a su acusación absurda

#581Foxtreme:

vuelve a argumentar a favor del linch.

Me estás haciendo una línea de vida?

#581Foxtreme:

Heysen en #261 sigue atacando a Krayton, y como yo lo he metido en mi lista de antipueblos, el no va a ser menos y me mete en la suya.

Te metí en esa lista bastante antes que tú a mí, querido

#581Foxtreme:

#315 #317 Heysen preguntando cuando ha votado sin argumentos. Menciona #219 como sus argumentos (???), e incluso ataca a la compresión lectora (!) de Krayton

Y esto significa...?

#581Foxtreme:

Reconozco que solté una carcajada cuando leí esto xD

De nada amigo, para eso estamos, para pasar un buen rato

Ya dije ayer que tanto tú como @Krayton me parecían buenos votos, así que:

Voto Foxtreme

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Soumynon: 1 (GM)
  2. Leyvytah: 1 (Lolth)
  3. Heysen: 1 (Foxtreme)
  4. Foxtreme: 1 (Heysen)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 582.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Foxtreme

#582 no esperaba menos. Al menos intenta justificar tu voto.

1 respuesta
Heysen

#584

#582Heysen:

Ya dije ayer que tanto tú como @Krayton me parecían buenos votos, así que:

Fundamentado en tu post de #252

Dalgu

A los que me habéis preguntado por mi mensaje del envenenador, lo puse porque si la bruja hubiera matado lo habríamos visto por mensaje de GM. De no haberlo hecho, ya no lo sabremos hasta el día siguiente.

El envenenador, de haber actuado, lo sabríamos en cuanto alguien diga que tiene el veneno.

Era solo por eso.

Tengo una duda muy grande. La composición es oculta, y los roles se asignan entre la lista. Podría haber, por poner un ejemplo, un neutral calvo? O un pueblo bruja?

Que pensáis?

1 respuesta
Dalgu

#586 no he citado porque estoy con el mov y me es difícil citar a varios.

Dalgu

#586 los ejemplos esos de neutral calvo y pueblo bruja los he puesto absurdos para que se vean ejemplos raros, que veo que me pegáis por ello.

Es por que suponemos que hay neutral, y que tendría que ser bruja o envenenado, porque parece lo lógico, pero no sé si podemos suponerlo.

Jiub

Recuento de votos

  1. Soumynon: 1 (GM)
  2. Leyvytah: 1 (Lolth)
  3. Heysen: 1 (Foxtreme)
  4. Foxtreme: 1 (Heysen)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 588.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Lolth

@JCab que tal tu noche, algo que aportar?

Lolth

Intentemos ver quien nos parece mas sospechoso ya que no podemos fallar, yo ya puse mis motivos antes.

Tenemos el voto muy desperdigado actualmente.

Dalgu

@Heisen, has comentado algo de tu noche? Creo que no lo he visto.

1 respuesta
Dalgu

@javivelaz tmb falta por contar su noche.

Lolth

Si al menos dicen una palabra sabremos que no hay calvo ni silenciador

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Soumynon: 1 (GM)
  2. Leyvytah: 1 (Lolth)
  3. Heysen: 1 (Foxtreme)
  4. Foxtreme: 1 (Heysen)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 594.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dalgu

#594 javivelaz si ha hablado para decir que no estará por la mañana.

Dalgu

Bueno, hoy tendré una mañana complicada también.

Voy a dejar mi primeras sensaciones.

Trasno me ha parecido que era de los que mejor estaba jugando. A la mafia le ha debido parecer lo mismo, supongo.

Revisando sus mensajes en algunos como #430 y #436 dudaba entre votar a @yahia y a @foxtreme. Pudiera ser que haya hecho 2 de 2 y han querido callarlo?

1 respuesta
Lolth

No te olvides de #353

3 respuestas
Dalgu

#598 cierto!

B

@Soumynon si estas silenced dame manita.

1 respuesta
Tema cerrado