[Partida] Sencillita novatos raul_ct

Foxtreme

#752 La única habilidad que cuadra con lo que Yahia nos está diciendo es

Salvaguarda

Dalgu por sus preguntas relacionadas con los venenos y por lo dicho en #673 me hace pensar que es

Enfermera

Por lo que nos quedan 4 personas de las que no sabemos nada:

javivelaz
Heysen
Soumynon
JCab

Así que por ahora voy a optar por el segundo voto de ayer a Krayton:

voto JCab

4 respuestas
Foxtreme

#781 Expando sobre Dalgu, que acabo de caer en que si fuera enfermera, habría tenido que acertar con quien ha sido envenenado para que no estemos en MYLO, sumado a que si la mafia tiene 2 kills diarios se carga el balance de la partida.

En tal caso puede ser algún rol investigativo como Apuntador o Voyeur.

Soumynon

#781 Si @Dalgu es enfermera, tendría que existir un Envenenador porque no hay nadie Silenciado. Y si te crees el claim de @Lolth, donde confirmado que no hay neutrales, la conclusión sería la de un envenenador mafioso, lo cual pongo muy en duda. A no ser que el Envenenador/Silenciado le hayan bloqueado la primera noche.

1
Lolth

Solo sabremos si hay envenenador al final del dia, cosa que tengo miedo xd.

Espero que el pueblo tenga resucitador, almenos de un uso

1 respuesta
B

#781 es más fácil que yahia claimee. Y Dalgu enfermero pues mira no me cuadra.

1 respuesta
Yahia

#753 Siempre raccionas igual, escribo -> NO ME GUSTA, TE VOTO, ya van varias veces xDD, pero bueno lo dicho sobre ti: "No votó a Krayton en día 1, pero me votó a mi, cosa que no veo ni buena ni mala. Voto de relleno que no sirve para nada." Se repite de nuevo.

#754

Voy a hacer claim, por que mi habilidad no sirve para mucho si no colaboro con otros. Como bien dice #781 soy Salvaguarda, y la N1 usé la skill en @Trasno, pero tengo novedades del GM. Mi habilidad sucede antes de la muerte pues la muerte es lo último que sucede en la noche, pero la habilidad de Trasno no servía de mucho si no está vivo, por lo que nos quedamos igual.

#780 en #752 he dicho lo que opinaba, no ha cambiado mucho.

2 respuestas
B

#786 gracias

javivelaz

#755 acepto lo que me dices, yo ya te di mi defensa
#756 ahí te equivocas, yo le digo que si tuviese que linchar a alguno de los dos le lincharia a leyvytah pero digo lo mismo que en #669 no tengo razones suficientes
#784 el envenenamiento se notifica, sería poco inteligente que alguien se hubiese callado que está envenenado xd
#785 a mi tampoco

javivelaz

Viendo lo de ayer y lo de hoy, mi sospechas sobre @Foxtreme se han reducido considerablemente tras #750 , creo que si él fuese mafia habría aprovechado para pushearme a muerte y tratar de enfrentarnos a heysen y a mi
De @Lolth como dije para mi es pueblo, su claim me parece muy creíble.
El claim de @Yahia de momento me lo voy a creer, aunque no implica que sea pueblo
A @jCab lo veo bastante pueblo tras su aporte en #708 que yo creo que está ayudando bastante al pueblo.
Por descarte me quedan @Heysen , @Yahia y @Soumynon de los cuales no sospecho tanto como de @leyvytah y @Dalgu . Pero tendré que releer para ver a quien dejo mi voto

Heysen
#776Dalgu:

@jcab, @heysen, que opináis vosotros?

Yo ya lo dije, obviamente existe la posibilidad de que un mafia votara a Krayton, pero no era necesario. A poco que de los 4 que le votasemos, 2 fueran pueblo (que estoy seguro que mínimo hay dos pueblos), no habría necesidad para la mafia de hacer BW

Heysen

De momento, los que han claimeado han sido @Yahia y @Lolth. Hay bastantes posibilidades de que mientan (ya que hay muchas habilidades y sería mala suerte que justo engañen con una que tiene otro jugador), pero de momento vamos a darles la confianza.

@javivelaz tengo sentimientos encontrados. Es verdad que tiene una playstyle similar a la mía, pero eso no me da ningún información sobre en qué bando está.

@Foxtreme es cierto que el primer día tuve muchas sospechas sobre él, las cuales no se han ido del todo, pero hoy me parece que ha hecho un mejor día que el anterior, bajando levemente las alertas.

@JCab no me gustó un pelo el hate que tenía a @Krayton lo cual se tradujo en apoyarme a la hora de votar a este (creo que fui el primero en votarle, así como dar razones si no me equivoco). Es cierto que tenía razones para el voto, pero no sé hasta que punto fue una decisión de razonamiento o de rencor. Sin embargo, las teorías que ha aportado hoy en #708 me gustan

@leyvytah me huele a caquita. Eso de decir desde el día uno que la mafia iba a por él (tienen rayos X y eres un investigador que resucita (?) ) y pedir protección suena excesivamente forzado

@Soumynon no puedo evitar tenerle algo de aprecio y confianza debido a que en Salem, fue del único que me fiaba el último día. Sin embargo, está pasando muy desapercibido, no porque no comente o de malas ideas, sino porque nadie ha puesto su punto de mira en él, y como él dijo, lo más cerca que ha estado de tener un voto fue mi comentario criticando su edit. Y reitero la idea, no sé si fue una gran estupidez por su parte editar para meter una cita, o editó algún tipo de información que, de haberla visto el pueblo, hubiese sabido que es mafia.

1 respuesta
Lolth

#791 Leyvytah no ha claimeado?, que opinas de @Dalgu

Sobre @Soumynon no veo al pueblo que veia en la otra partida, pero intentare juzgar por lo que vea aqui de momento.

1 respuesta
Heysen

#792 Si no me equivoco, ha pseudoclaimeado, no? Pero no ha dicho exactamente qué es.

Pero vaya, hoy he leido todo un poco en diagonal, creo que me he quedado con la información importante, pero quizás se me escapó algún punto de importancia como su claim

1 respuesta
Foxtreme

#793 -> #518

Heysen

Entonces meted a leyvytah en el primer grupo y perdonad el retraso. Aunque reitero que los que han claimeado tienen posibilidades de haber mentido

Lolth

@Yahia @Soumynon @Foxtreme @JCab Podemos llegar a algún punto en común sobre a quien votar?

Os menciono a vosotros porque de momento es en los que mas confío.

De quien sospecháis, tenemos que llegar a algún punto en común para esta noche.

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Yahia: 1 (Dalgu)
  2. Soumynon: 1 (GM)
  3. Leyvytah: 1 (Lolth)
  4. Jcab: 1 (Foxtreme)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 796.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JCab

#781 Hay una cosa que tienes que entender Foxtreme, forzar el claim de habilidades puede beneficiar a la mafia, si no digo nada es porque si lo hago pierdo toda la utilidad que tengo en esta partida y sólo soy un pueblo más.

En esa lista deberías estar tú también dado que sólo sabemos que según Leyvytah tú no has hecho nada. A no ser que hayas dicho algo y se me haya pasado de largo, en cuyo caso disculpa.

#786 No quiero decir que mientas, pero me suena a casualidad que digas que has usado tu habilidad sobre un muerto, no se puede demostrar nada y puedes subirte al carro al haber dicho que hay un bloqueador. Sería muy lógico dado que hemos visto que hay varias habilidades que hacen contra a otras y tú podrías estar haciendo un claim falso en base a lo ya expuesto.

De momento no me fío de ti.

2 respuestas
Lolth

Hacemos un 3 vs 3 ? creo que ahora si que es buen momento.

Yo lo pongo en un momento.

1 respuesta
Foxtreme

#796 Cualquiera de los que han tenido "noche tranquila", y no sabemos cual es su claim.

JCab

#796 Yo de momento no me fío de Leyvytah, porque me parece mucha casualidad que justo diga que ha rastreado al que supuestamente han bloqueado.

De Yahia más de lo mismo, usa su habilidad (la cual no se puede demostrar) sobre el muerto.

El bloqueo es otra cosa que no se ha podido demostrar y es que como nos estén haciendo el lío con un bloqueo que no existe, un salvaguarda que puede parar los inexistentes bloqueos pero que ha actuado sobre el muerto, un supuesto rastreador que "rastrea" al "bloqueado". Que tal vez sea muy retorcido, pero vamos, si a mí se me ha ocurrido a la mafia también le puede pasar.

De momento voy a pensar que el bloqueo es verdad y que por tanto podría existir un salvaguarda, por lo que voy a centrar mi voto en la otra persona que no me ha dado buenas sensaciones en la partida, que ya se desconfío en D1 y que casualmente ha hecho algo que no aporta nada haciendo un claim rápido:

Votaría (que no lo estoy haciendo aún) a Leyvytah.

2 respuestas
B

#801 y porque no votas contra los que no claimean?

Foxtreme

#798 por supuesto, saber las habilidades del pueblo permite a la mafia elegir mejor sus objetivos. Pero también les obliga a crear una mentira elaborada, y arriesgarse a que el pueblo les pille.

Sin claims, dependemos de que todo el mundo acierte habilidades entre a ciegas y feelings.

Yo no tengo problema en claimear si lo veo necesario, si no lo he hecho es porque al ser bloqueado mi acción no ha tenido efecto, pero si que puedo decir que he intentando realizar dicha acción.

1 respuesta
JCab

#803 No me refiero a eso, revísate las habilidades, hay cosas que no se pueden demostar y que pierden toda la utilidad si se dicen, por lo que no voy a hacer claim dado que termino incluso peor.

1 respuesta
B

#801 tambien puedes claimear a ver si te creemos a tí o no.

2 respuestas
Lolth

Entre los que no claimean podrían haber Resucitadores (un poco cheto), protectores etc.. Me parece genial que no lo hagan y no voy a presionarlos de momento.

Yo solo pido que alguien me proteja, es posible que en el próximo día podamos cerrar esto.

1 respuesta
JCab

#805 Haz el favor de leer lo que estoy diciendo en vez de ponerte a la defensiva y atacar. Porque no estás aportando nada ahora mismo. Yo me he ganado un voto de Foxtreme y estoy debatiendo, no echando mierda sobre él, explico mis razones para hacer las cosas en vez de intentar que le rebote.

Creo que cada vez lo tengo más claro:

Voto: Leyvytah

1 respuesta
Lolth

#805 Cada uno claimeara cuando crea que es el momento correcto, no podemos forzar a nadie a hacerlo, de hecho solo beneficia a un bando esto.

Heysen

Yo es que a menos que tenga la soga al cuello, no voy a claimear. No entiendo estas ganas repentinas de que todo el mundo claimee en D2

Foxtreme

#804 aunque no se pueda demostrar, es información para el puzzle del pueblo.

Pero bueno, acepto que la información que has dado, que por ahora nos da pistas de qué puedes ser.

desvoto

voto soumynon

2 respuestas
Tema cerrado