De momento, los que han claimeado han sido @Yahia y @Lolth. Hay bastantes posibilidades de que mientan (ya que hay muchas habilidades y sería mala suerte que justo engañen con una que tiene otro jugador), pero de momento vamos a darles la confianza.
@javivelaz tengo sentimientos encontrados. Es verdad que tiene una playstyle similar a la mía, pero eso no me da ningún información sobre en qué bando está.
@Foxtreme es cierto que el primer día tuve muchas sospechas sobre él, las cuales no se han ido del todo, pero hoy me parece que ha hecho un mejor día que el anterior, bajando levemente las alertas.
@JCab no me gustó un pelo el hate que tenía a @Krayton lo cual se tradujo en apoyarme a la hora de votar a este (creo que fui el primero en votarle, así como dar razones si no me equivoco). Es cierto que tenía razones para el voto, pero no sé hasta que punto fue una decisión de razonamiento o de rencor. Sin embargo, las teorías que ha aportado hoy en #708 me gustan
@leyvytah me huele a caquita. Eso de decir desde el día uno que la mafia iba a por él (tienen rayos X y eres un investigador que resucita (?) ) y pedir protección suena excesivamente forzado
@Soumynon no puedo evitar tenerle algo de aprecio y confianza debido a que en Salem, fue del único que me fiaba el último día. Sin embargo, está pasando muy desapercibido, no porque no comente o de malas ideas, sino porque nadie ha puesto su punto de mira en él, y como él dijo, lo más cerca que ha estado de tener un voto fue mi comentario criticando su edit. Y reitero la idea, no sé si fue una gran estupidez por su parte editar para meter una cita, o editó algún tipo de información que, de haberla visto el pueblo, hubiese sabido que es mafia.