Buenas queridos compañeros de partida, como diría #715 he venido a soltar lo que me apetece:
Opiniones de los jugadores, por orden de la lista en #1
@Dalgu Ataques continuos contra mi, me presiona muchísimo pero creo que en parte es por ver mas actividad. No votó a Krayton en día 1, pero me votó a mi, cosa que no veo ni buena ni mala. Voto de relleno que no sirve para nada. ¿Quizá ocultandose lejos del tren del linchamiento? Mi sospechoso nº2.
@Foxtreme Aporta, pero no veo nada especialmente sospechoso. Me está dando palos ultimamente pero creo que simplemente se está subiendo a la ola, no creo que lo haga en plan "vamos a colgar a ese pobre pueblo". Ahora no tengo sospechas ni confío en el.
@Heysen Hasta #633 no tenía mucha opinión de Heysen. Pero, sacar esa conclusión cuando ya la han sacado en #597 y desmontado rápidamente en #598 me suena a mensaje a medio leer en chat de mafias e intento de hacerse el listo sin haberse enterado de todo. Sospechoso a mi parecer desde ese fallo.
@javivelaz No puedo sacar muchas conclusiones de el ahora mismo, apenas hemos interactuado. Ahora le veo muy centrado en sacar a un neutral, por lo que descarto que sea neutral.
@JCab Hasta esta noche no le he visto muy a tope, y no he podido leerlo todo. Mañana me pongo al día del bueno de Jcab.
@leyvytah Ah, mi sospechoso nº1. No por lo de hoy, que está jugando que da gusto, pero anoche tan a la defensiva después de su voto al difunto @Krayton me levantó todas las alarmas. Hoy está reculando pero creo que puede ser fake, si votase AHORA sería a el, pero de momento no hay prisa. Me pushea que da gusto, pero los dos sabemos que soy pueblo, por lo que sabe que no puede rascar mucho. Un jugador formidable que anoche se pasó de forzar y se notó.
@Lolth Me creo su claim, al igual que me pasó con @Trasno creo que es pueblo 90% seguro.
@Soumynon Aparte de sus buenos tochos, no le veo muchas fisuras mas allá de ser un jugador novato (vamos, como yo), le pushean con tacticas muy parecidas a las que me hacen a mi, lo que me hace creer que es, al igual que yo, pueblo. Pero no tengo certeza ninguna.
Ahora, mañana probablemente haga claim para ver si puedo colaborar con @Lolth, pero de momento no. Si diré que no soy Librero, pero mi interacción con @Trasno Creo que no llegó a suceder. Mañana pregunto al GM cuando no sean estas horas.
Ahora a dormir, que mañana en el trabajo voy a ser un muerto xD.