[Partida] Sencillita novatos raul_ct

JCab

#750 Mi miedo aquí es que haya algo tan locura/irreal que parezca que es imposible y luego sea verdad. Es como el dicho de "la realidad supera a la ficción".

Esa es la cosa, plantear algo que sea tan inverosimil que nadie pueda pensar que es verdad.

Yahia

Buenas queridos compañeros de partida, como diría #715 he venido a soltar lo que me apetece:

Opiniones de los jugadores, por orden de la lista en #1

@Dalgu Ataques continuos contra mi, me presiona muchísimo pero creo que en parte es por ver mas actividad. No votó a Krayton en día 1, pero me votó a mi, cosa que no veo ni buena ni mala. Voto de relleno que no sirve para nada. ¿Quizá ocultandose lejos del tren del linchamiento? Mi sospechoso nº2.

@Foxtreme Aporta, pero no veo nada especialmente sospechoso. Me está dando palos ultimamente pero creo que simplemente se está subiendo a la ola, no creo que lo haga en plan "vamos a colgar a ese pobre pueblo". Ahora no tengo sospechas ni confío en el.

@Heysen Hasta #633 no tenía mucha opinión de Heysen. Pero, sacar esa conclusión cuando ya la han sacado en #597 y desmontado rápidamente en #598 me suena a mensaje a medio leer en chat de mafias e intento de hacerse el listo sin haberse enterado de todo. Sospechoso a mi parecer desde ese fallo.

@javivelaz No puedo sacar muchas conclusiones de el ahora mismo, apenas hemos interactuado. Ahora le veo muy centrado en sacar a un neutral, por lo que descarto que sea neutral.

@JCab Hasta esta noche no le he visto muy a tope, y no he podido leerlo todo. Mañana me pongo al día del bueno de Jcab.

@leyvytah Ah, mi sospechoso nº1. No por lo de hoy, que está jugando que da gusto, pero anoche tan a la defensiva después de su voto al difunto @Krayton me levantó todas las alarmas. Hoy está reculando pero creo que puede ser fake, si votase AHORA sería a el, pero de momento no hay prisa. Me pushea que da gusto, pero los dos sabemos que soy pueblo, por lo que sabe que no puede rascar mucho. Un jugador formidable que anoche se pasó de forzar y se notó.

@Lolth Me creo su claim, al igual que me pasó con @Trasno creo que es pueblo 90% seguro.

@Soumynon Aparte de sus buenos tochos, no le veo muchas fisuras mas allá de ser un jugador novato (vamos, como yo), le pushean con tacticas muy parecidas a las que me hacen a mi, lo que me hace creer que es, al igual que yo, pueblo. Pero no tengo certeza ninguna.

Ahora, mañana probablemente haga claim para ver si puedo colaborar con @Lolth, pero de momento no. Si diré que no soy Librero, pero mi interacción con @Trasno Creo que no llegó a suceder. Mañana pregunto al GM cuando no sean estas horas.

Ahora a dormir, que mañana en el trabajo voy a ser un muerto xD.

3 respuestas
Dalgu

#752 me alegra que después de todo te animes y nos des tu opinión, pero me parece pesima.

Que me acuses a mi de estar ocultandome del tren del linchamiento... Tu que estás haciendo entonces? Simplemente me pones de opción 2 porque te estoy molestando desde el principio.

Poner a Leyvytah como opción 1 de linch, de nuevo es unirse al tren del linchamiento. Más aún cuando lo está haciendo hoy mejor que ayer, y tu mismo lo dices. Te unes tarde y mal.

Como igual dicen por aquí, igual estoy teniendo túnel visión, pero es que me parece muy obvio que eres uno de los mafia que no somos capaces de encontrar. Calladito y sin hacer ruido. Sin ganas de encontrar mafiosos realmente y con miedo a dar opiniones por conocer la verdad, solo sumandote a lo fácil.

Voto Yahia

B

#752 querias claimear si no me equivoco no?

Soumynon

@Lolth Me creo tu claim por una razón: yo vería muy muy arriesgado decir lo de los neutrales siendo que después de un día aún no se ha confirmado nada en ese aspecto. No obstante tengo una duda sobre tu rol, éste dicta: "Ocasionalmente, el Sabelotodo puede recibir la información alterada o desordenada". ¿Cómo sabes que la información de que no hay terceras facciones no está alterada? Aunque no se me ocurre cuál podría ser un ejemplo.

@javivelaz #712 Tengo que decir que @Lolth ya se dio cuenta de eso en #647, no creo que los dos seais mafia, pero yo sí creo que entre los que votaron a Krayton hay al menos uno de ellos, porque decir lo contrario implica que, si yo creo a Lolth, solo habría un pueblo entre: Dalgu, Foxtreme, Yahia, y yo. Como me parece poco probable, tiene que haber un mafioso entre Heysen, JCab, Javivelaz y Leyvytah. Y sinceramente te digo que tu comportamiento en la finalización del día me pareció el más sospechoso de todos.

@leyvytah Te queda pendiente responderme a la última parte de mi #644, que solo te centraste en mi respuesta a Heysen. Necesito de ti: en caso de que creas que hay un mafia entre los que votaron a Krayton, dime el nombre: Heysen, JCab, Javivelaz. En caso de que creas que no lo hay, dime el nombre: Dalgu, Foxtreme, Lolth, Yahia, Soumynon.

@yahia Tus palabras hacia mi me hacen dudar, porque de hecho creo que nadie me ha pusheado hasta ahora a excepción un poco @Haysen, que parecía oler sangre con lo del edit diciendo que le 'olía mal', pero como tampoco ha incidido no le he dado mucha importancia. Lo que dices del neutral en relación a que javivelaz anda búscandolo, @Lolth con su claim ha confirmado supuestamente que no existe una tercera facción ( #731). Finalmente, atacas a @Leyvytah por lo del día anterior, y dices que lo de hoy es fake, concreta un poco más por qué te ha parecido falso su comportamiento.

#742 Mafia con envenenador lo veo inviable, serían casi dos muertes por noche si muere la

Enfermera
1 respuesta
Dalgu

A mi también me esta molestando @Javivelaz, mirar #746. Otro al igual que @Yahia que seguiría linchado a @Leyvytah y sin embargo este día 2 no ha dado ningún motivo. Me suena a plan mafioso para lincharle, como bien está apuntando @Leyvytah.

Esto cuadraría con que alguno de la mafia se haya sumado al linch de Krayton, que lo veo claro. Que no haya ningún mafia ahí lo veo imposible.

@Leyvytah, que opinas.

1 respuesta
Lolth

Buenos días chicos creo que no hemos visto algo.

Irrastreable

Mirad la última habilidad y preguntaos quien la ha claimeado.

No creo que haya dos en la partida pero tiene que haber un Irrastreable sino la habilidad de Trasno no tiene sentido.

1 respuesta
Dalgu

#757 no entiendo que quieres decir, que no sería posible el claim de Leyvy?

Lolth

No seria posible que fuera Rastreador sin ser Rastreador Irrastreable.

1 respuesta
Dalgu

Pero crees que se pueden tener 2 habs o tu tmb estas buscando terceras vueltas para con Leyvy?

Lolth

Esta habilidad se usa en conjunto con otras para que las habilidades.

En este caso esta habilidad complementa, no es ninguna tercera vuelta para mi esta muy claro.

Tal como decia Jcab, no puede haber Sonar sin su contraparte y su contraparte es Irrastreable que es un complemento para una de estas habilidades.

Acechador,
Acosador,
Apuntador,
Centinela,
Investigador,
Periodista,
Vidente,
Vigía,
Voyeur,
Rastreador

Dalgu

Es que no tiene sentido ser rastreador irrastreable, primero por que dudo que se puedan tenér dos habs, y luego porque el irrastreable es counter del rastreador. Como va a tener el ambas.

Soumynon

#759 Estando Trasno (Sónar) muerto, creo no tendría sentido ocultar esa información por parte de Leyvytah. Planteo tres opciones:

  1. Si el pueblo tiene un Rastreador (como parece ser Leyvytah), alguien más del pueblo es el Irrastreable para combinar con el Rastreador. Esta poco probable creo yo, un rol que dependa de otra persona no le veo sentido.
  2. El Irrastreable tiene a parte otra habilidad, y puede existir tanto un Rastreador Irrastreable como un Investigador Irrastreable. Puede cuadrar, pero no creo que sea el caso de Leyvy.
  3. Al pueblo se le ha dado el arma del Sónar. Pensando en el por qué, lo más lógico es pensar que la mafia tenga el arma del Irrastreable. Aunque de las habilidades que has puesto, ¿encajaría algua?
Dalgu

Y eso te coloca a @Leyvytah como mafia, no?, porque el sonar es pueblo entonces el rastreador irrastreable es mafia.

Jiub

Recuento de votos

  1. Yahia: 1 (Dalgu)
  2. Leyvytah: 1 (Lolth)
  3. Soumynon: 1 (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 764.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Lolth

No, Irrastreable es Counter de Sonar.

Sonar
Irrastreable

Después, la misma habilidad de Irrastreable ya lo dice que es una habilidad complementaria, es decir, no tiene sentido que vaya sola.

1 respuesta
Dalgu

#766 si tiene sentido esto que dices.

Dalgu

@lolth responderme a #764 pls.

1 respuesta
B

Ya os digo yo que no habría cometido el error de claimear algo que falle con el Sonar muerto. Es obvio que si el Sonar es pueblo alguien en la Mafia es irrastreable (o Raúl nos trolea)

Lolth

#768 Si, exacto, a esto vengo a referirme.

1 respuesta
Dalgu

#770 y no te cuadra un bloqueador irrastreable, o médico irrastreable?

Dalgu

Porque justo un rastreador irrastreable?

1 respuesta
Lolth

Porque en la descripción de Irrastreable están las habilidades con las que puede ir. #772

B

Te veo demasiado tunnel @Lolth

1 respuesta
Lolth

#774 Aún no, si no fuera por esto estaría pensando en otra persona.

Mis motivos son estos:

Despistar al inicio de la partida diciendo que irian a por ti cuando no tenia ningún sentido (puedo entender que era para generar reacciones)
Subirte al BW de Krayton , es decir, no tenias tus propios sospechosos? Era evidente que se estaba aprovechando la situación.
Investigar justo a una persona que bloquearon, vaya mucha coincidencia, es facil claimear cuando no tienes que decir nada.
Y ahora este último, que si lo que has claimeado es cierto, es posible que sea del bando equivocado.

No estoy en tunnel con nadie, simplemente tengo mi lista de sospechosos y me baso en ella.

1 respuesta
Dalgu

#775 cuando se "subió" al BW de Krayton, si no recuerdo mal, ya estaba muerto y no lo necesitaba. Yo la sensación que tengo es que cambió el voto porque estaba seguro que Krayton era mafia y prefería estar en el lado de los que le habían votado.

De todas formas esto que estás diciendo me suena un poco forzado.

@jcab, @heysen, que opináis vosotros?

1 respuesta
Foxtreme

@lolth Te estás confundiendo. Los roles de la lista de la habilidad de Irrastreable son los roles que no funcionan si usan su habilidad sobre un irrastreable, no los roles que pueden ser irrastreables.

2 respuestas
Dalgu

#777 eso es que un rastreador no tendria resultado ninguno si ejecuta su habilidad contra un irrastreable.

Sin embargo, el si el sonar ha actuado sobre el irrastreable, si el rastreador obtendría resultado.

Eso sí me suena bien, y no la fumada esa de rastreador irrastreable.

Lolth

#777 Pues podría ser, ahora que lo leo con detenimiento. :/

Lolth

Sorry @leyvytah supongo que este último punto lo he interpretado mal, esta claro que hay un irrastreable pero no tal como lo he dicho.

Bueno, queda menos de la mitad del día, tendríamos que ir planteandonos nuestros objetivos.

@Heysen @Foxtreme @Yahia De quien sospecháis hasta ahora?

Tema cerrado