[Partida] Sencillita novatos raul_ct

raul_ct

recuento

Dalgu

#88 si te sirve de consuelo yo pienso igual, pero no voy pidiendo protección.

Si hay algún protector ya decidirá quien cree que puede morir que le parezca pueblo para mantenerlo a salvo...

1 respuesta
B

#92 si alguien pide protección se le da, que mejor forma de confirmarse como pueblo el proteger a alguien

1 respuesta
Dalgu

#90 y tampoco podemos pensar que esto es TOS. Igual las skills son todas mierdas y no sacamos nada en claro por la noche...

B

#90 eso es cierto pero el escenario al día siguiente no es 100% seguro peor para el pueblo? A menos que se acierten los bloqueos y protecciones (que tenemos las mismas posibilidades que de acertar con el linch) amaneceremos el día siguiente con al menos un asesinado por la mafia y otro por el neutral.

Como yo lo veo no linchar es promafia (es mi segunda partida y es en estas cosas de setup, roles y mecanismos donde más perdido estoy aún). Si estoy equivocado,¿ me podéis explicar por qué por favor? Si no estoy equivocado no entiendo que se esté promoviendo el no linchamiento a menos que quienes lo promuevan sean mafia y/o neutral malo, si lo hay.

Dalgu

#7 que tal se dio el ciudadela?

1 respuesta
B

#93 también puedes estar pidiendo protección para que el pueblo proteja a un mafioso o neutral quedando así más desprotegido el pueblo. No digo que sea el caso pero si que es factible lo que digo, ¿no?

1 respuesta
B

#97 podría, pero un investigador me sacaría los colores rápidamente.

1 respuesta
B

#98 no creo que sea bueno para el pueblo que se haga claim de investigador en d1 o estás haciendo rolefishing con esa petición de protección?

1 respuesta
B

#99 no estoy ni rolefisheando ni pidiendo roles de nadie. Digo que si hay un (1) rol protector, que me proteja. No es tan difícil.

javivelaz

Opino lo mismo que @Trasno . Puede pasar de no linchar en d1 y linchar a un pueblo en d2, ahi si que el pueblo estaría en desventaja. Prefiero cagarla en d1 y luego acertar en d2 que lo primero.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 1 (Leyvytah)
  2. Trasno: 1 (Dalgu)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 101.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Foxtreme

Pero si en d1 tenemos mas posibilidades de cagarla y linchar un pueblo.

B

#101 y si linchas dos erróneos?

1 respuesta
Lolth

Yo de momento..

Voto No linchamiento

1 respuesta
javivelaz

#104 puede pasar tambien, pero creo que de un misslynch, se puede sacar algo de informacion que sumado a la de la noche puede darte un lynch acertado en d2, pero si, igual es un poco arriesgado

1 respuesta
Yahia

A ver realmente el primer día tienes 0 información, la gente puede escribir lo que quiera pero no sabemos nada los del pueblo xD

Krayton

#96 Se dió bien, gané cerrando rápido.

En cuanto a la partida que nos atañe, si bien me gusta que se mueva el primer día ya os digo que sin la excusa de un evento o algo no domino este arte.
Por lo pronto diré como es de cajón que la setup me parece muy factible, no tengo ningún indicio de algo extraordinario.
Y que mientras alguien no se columpie fuerte o venga con algún dato revelador estoy de acuerdo con (creo que era @leyvytah) que comenta lo del no linchamiento.
#101 lo que comenta @javivelaz esta muy bien solo que si hoy no nos cepillamos a un pueblo es un voto más de cara a mañana, con más información para por lo menos ir tirando de hilos.

B

#106 la mejor información se saca de presionar a la gente y poco interés veo por hacer eso a muchos de nosotros.

1 respuesta
B

#105 Lolth, te he preguntado en #95 podrías contestar por favor? , mientras alguien no me explique por qué, insisto en que no linchar lo considero pro mafia/neutral y por lo tanto los que apoyan un no linchamiento empiezan a no olerme bien.

1 respuesta
B

#39 es esto rolefisheo? Tan pronto?

1 respuesta
Soumynon

Yo personalmente estoy un poco descolocado al salirme un poco del contexto Salem, que es lo que más o menos conocía, pero hay aspectos del juego que en mi opinión no varían:

  1. No soy para nada partidario de linchar día uno, pues las habilidades nocturnas van a ayudar al fluctuar los porcentajes sobre los que nos movemos.
  2. Principal comportamiento a vigilar: comentarios vacuos que no aporten nada al pueblo, pues desde el primer día puede obtenerse cualquier tipo de reacción que en un futuro puede llegar a incongruencias.
1 respuesta
B

#112 venga, márcate un 3 mafia 3 pueblo y empecemos a mover esto

javivelaz

#109 +1

Voto Heysen

Cuentanos algo más que solo has preguntado que si Dalgu volvia a ser neutral

2 respuestas
javivelaz

#111 que es rolefisheo? Algún tipo de bait?

1 respuesta
B

#114 márcate tú también un 3/3

1 respuesta
javivelaz

#116 que es eso, que no tengo tanta experiencia como tu 😂

1 respuesta
B

#117 3 pueblo 3 Mafia

Dalgu

Os esta pidiendo que digáis 3 que os parecen mafia y 3 que os parecen pueblos.

Un poco pronto, aunque yo veo algunos que apuntan maneras, tanto para pueblo como para mafia.

javivelaz

Aaa una lista de esas? Me parece un poco pronto, no se si quiera si hemos hablado todos

Tema cerrado