#88 si te sirve de consuelo yo pienso igual, pero no voy pidiendo protección.
Si hay algún protector ya decidirá quien cree que puede morir que le parezca pueblo para mantenerlo a salvo...
#92 si alguien pide protección se le da, que mejor forma de confirmarse como pueblo el proteger a alguien
#90 y tampoco podemos pensar que esto es TOS. Igual las skills son todas mierdas y no sacamos nada en claro por la noche...
#90 eso es cierto pero el escenario al día siguiente no es 100% seguro peor para el pueblo? A menos que se acierten los bloqueos y protecciones (que tenemos las mismas posibilidades que de acertar con el linch) amaneceremos el día siguiente con al menos un asesinado por la mafia y otro por el neutral.
Como yo lo veo no linchar es promafia (es mi segunda partida y es en estas cosas de setup, roles y mecanismos donde más perdido estoy aún). Si estoy equivocado,¿ me podéis explicar por qué por favor? Si no estoy equivocado no entiendo que se esté promoviendo el no linchamiento a menos que quienes lo promuevan sean mafia y/o neutral malo, si lo hay.
#93 también puedes estar pidiendo protección para que el pueblo proteja a un mafioso o neutral quedando así más desprotegido el pueblo. No digo que sea el caso pero si que es factible lo que digo, ¿no?
#98 no creo que sea bueno para el pueblo que se haga claim de investigador en d1 o estás haciendo rolefishing con esa petición de protección?
#99 no estoy ni rolefisheando ni pidiendo roles de nadie. Digo que si hay un (1) rol protector, que me proteja. No es tan difícil.
Opino lo mismo que @Trasno . Puede pasar de no linchar en d1 y linchar a un pueblo en d2, ahi si que el pueblo estaría en desventaja. Prefiero cagarla en d1 y luego acertar en d2 que lo primero.
Recuento de votos
- No linchamiento: 1 (Leyvytah)
- Trasno: 1 (Dalgu)
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 101.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#104 puede pasar tambien, pero creo que de un misslynch, se puede sacar algo de informacion que sumado a la de la noche puede darte un lynch acertado en d2, pero si, igual es un poco arriesgado
A ver realmente el primer día tienes 0 información, la gente puede escribir lo que quiera pero no sabemos nada los del pueblo xD
#96 Se dió bien, gané cerrando rápido.
En cuanto a la partida que nos atañe, si bien me gusta que se mueva el primer día ya os digo que sin la excusa de un evento o algo no domino este arte.
Por lo pronto diré como es de cajón que la setup me parece muy factible, no tengo ningún indicio de algo extraordinario.
Y que mientras alguien no se columpie fuerte o venga con algún dato revelador estoy de acuerdo con (creo que era @leyvytah) que comenta lo del no linchamiento.
#101 lo que comenta @javivelaz esta muy bien solo que si hoy no nos cepillamos a un pueblo es un voto más de cara a mañana, con más información para por lo menos ir tirando de hilos.
#106 la mejor información se saca de presionar a la gente y poco interés veo por hacer eso a muchos de nosotros.
Yo personalmente estoy un poco descolocado al salirme un poco del contexto Salem, que es lo que más o menos conocía, pero hay aspectos del juego que en mi opinión no varían:
- No soy para nada partidario de linchar día uno, pues las habilidades nocturnas van a ayudar al fluctuar los porcentajes sobre los que nos movemos.
- Principal comportamiento a vigilar: comentarios vacuos que no aporten nada al pueblo, pues desde el primer día puede obtenerse cualquier tipo de reacción que en un futuro puede llegar a incongruencias.