[Partida] Sencillita novatos raul_ct

B

#115 pescar roles. Hacer preguntas o afirmaciones con las que puedes conseguir que alguien diga su rol o se sobreentienda, es una técnica pro mafia con la que pueden seleccionar mejor los objetivos.btw no creo que lo estuviera haciendo, sería muy obvio, pero x algún lado habrá que ir presionando para avanzar.

javivelaz

Yo al único que veo pueblo es a @Trasno que tiene una actitud distinta a la que tuvo en su primera partida como el ha comentado en #60 . Del resto no puedo decir mucho más

B

Suelto otra afirmación a la espera de que me digan si es o no acertada y por qué. Aún estoy esperando por los argumentos de xq es bueno para el pueblo no linchar hoy.

Un 3vs3 ahora mismo solo podría beneficiar a la mafia ya que son los únicos con info y pueden intentar crear bloques que nos confundan.

Lolth

#110 Es verdad que en cada amanecer siempre será peor para nosotros (a menos que protejamos o bloqueemos bien) pero yo al menos no veo Indicios para señalar a nadie (aún).

2 respuestas
B

#124 yo para votar tampoco, de hecho aunque me han votado yo aún no me he pronunciado y no me quiero meter en un túnel con Dalgu por "venganza" hacia su voto, por ahora ese voto lo veo como que me quiere presionar y otro poco me escama un pelín, ya veremos.

B

#124 prefieres jugartela a que se acierte con los bloqueos y protecciones antes que linchar hoy?

Dalgu

desvoto

Lolth

recuento

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 2 (Leyvytah, Lolth)
  2. Heysen: 1 (javivelaz)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 129.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dalgu

Hacemos una cosa. Votamos no linchamiento todos y ya esta.

Así tengo más tiempo para pintar por la tarde.

Y mañana igual no vaya a ser que matemos otro pueblo.

Y con un poco de suerte la mafia se equivoca y se matan entre ellos.

1 2 respuestas
B

#131 menos decir tonterías y mas pushear al personal

Dalgu

Yo te puedo dar de momento, en vez de un 3vs3, un 2vs1.

recuento

Los que salen a la derecha.

Adivina quién es quien.

2 respuestas
Lolth

#131 no van a matarse entre ellos, saben quien son y tienen chat diurno según vi en la configuración de la partida.

Foxtreme

Al vuelo xD

B

#133 dispara y deja de liar, que me uniré al pusheo lo + seguro

Foxtreme

@Trasno el motivo para no lichar es simple: cada dia que pasa es mas información para el pueblo y desventaja para la mafia. Un linch erróneo = un dia menos de pueblo. Es cierto que mañana podemos vernos en las mismas y tener que linchar aleatoriamente, pero ya tendremos algo de info por nuestros roles, y menos posibilidades de fallar el linch porque la proporcion de mafias es mayor.

2 respuestas
Dalgu

Esperaba que Jiub sacara la lista, pero me ha dejado tiradisimo.

De momento no me gustáis @Lolth y tu, por votar no linchamiento. Entiendo sin embargo que tú opinas lo mismo y esta era tu idea, asique ahora mismo lincharia a Lolth.

Corrígeme si me equivoco.

Voto Lolth

1 respuesta
B

@Lolth algo que decir?

javivelaz

#133 insinuas que leyvytah y lolth repiten de mafias? O me estás acusando a mí?

javivelaz

Ah vale, acabo de ver tu último comentario xd

Foxtreme

Si quereis linchar a alguien, que os parece si elegimos a uno de los tres que tanto interés tenéis en ello?
@Dalgu
@Trasno
@javivelaz

2 respuestas
B

#142 ninguno de esos me gusta para ser linchado

1
Lolth

#138 Ya te he dado mis motivos, no voy a claimear por esto.

Quiero tener Indicios para poder votar a alguien.

Entiendo que no te importa que cuelguen a la gente sin tener pruebas de nada, supongo que porque ya sabes que te beneficia.

Aún no voy a cambiar mi voto.

1 respuesta
javivelaz

#142 yo tengo interés porque he leido ya muchas veces en varias partidas que un día sin linchar es un día de victoria para la mafia. De hecho en la última partida que jugamos no hubo ningún lynch erróneo hasta el último día, creo que presionando como es debido se puede sacar a la palestra alguien que tenga altas probabilidades de no ser pueblo

1 respuesta
raul_ct

recuento

Dalgu

#144 lo que no entiendo es que te parezca bien votar no linchamiento y no intentar averiguar nada.

Si mueres y eres pueblo, con esa actitud, no es gran pérdida.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 2 (Leyvytah, Lolth)
  2. Lolth: 1 (Dalgu)
  3. Heysen: 1 (javivelaz)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 147.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

el recuento solo lo puedo pedir yo, además lo hace automáticamente cada 30 mensajes

2
B

#145 lo que hay que hacer es moverse, actuar y no tener miedo a equivocarse. Excepto si eres mafioso, que un error te condena.

1 respuesta
Tema cerrado